Cm ha dixo mi compi folch la peor noche q he pasado en el pont! la peña muy desfasada y muy loca, supongo q no sera facil aguantar 12 horas sin ir morao. Pero es q otras noxes el ambiente ha sido peor y me lo he pasado en grande. La seleccion musical 0: no se salvó ninguna sesion.
Llegamos a eso d las 11, xo hasta la sesion d skudero no entramos, demasiado pastel, y 0 makina en sus primeros 45 minutos.
Mac y lunatic: la gran desilusion, pensaria q pondrian makina pero nada! todo cantadas petandolas cn hardstyle, demasiado rollo xque q n el pont no funcionó, solo bailaban ellos y casi todas las mezclas se les iban al montseny xD El unico tema wapo q pusieron fue el dj hino-fly with me, xo lo mezclaron cn un tema hardcore malisimo y se lo cargaron.
Stuned gays: nunca mais por favor!!! temas malisimos, algunos rekemados, pitxica 2004
![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
, bombin erdrams, algunos temas q parecian exos cn el organillo d los gitanos, solo les falta la cabra. Dejaros d stuned gays y traed al JAPPO d una vez!!!
Otra vez skudero, nada nuevo, lo unico destacable no time to cry+ektoplasma, sonaron torns, sunamis y similares

Meagashira: era tal el nivel d rallada q a los 5 minutos d su sesion nos fuimos ya, empezo algo lento xo cn muxa tralla, lastima dl stado d animo.
Cuando ya nos ibamos, vimos tres coxes d mossos, uno d la local y una ambulancia, spero q no pasara nada grave.
En fin noxe para olvidar, y por favor, dejaros d poner esos pastelones, y poner makina por favor! tanto cuesta poner un reaction,farenheit,trauma,vertigo,acid holocaust, ok boys, we want a party, in&out y una larga lista d temas?¿ q escusa poneis ahora para no pincharlos?¿
Saludos a folch y marineta, kivy y alex.