oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12h NoN STOP *NeaGaSHiRa*  (Leído 9386 veces)
Capa

Email
« Responder #15 en: 20/02/05, 14:32:48 pm »

Primero de todo moderad un poco vuestra rabia, a nadie le gustan las peleas ni los malos rollos pero no seamos tan catastrofistas que cosas peores se han visto antaño.

Hubo un par de peleas y incidentes fuera del local de personajillos VS personajillos, pero bueno si asi les gusta pasar las noches ellos veran, los mossos de escuadra ya vinieron a pasarle factura a todos.

Hay que valorar el echo de que la seguridad de la sala se esta reforzando y esto parece el principio de una restructuracion en la clientela de la sala.

Ayer en la entrada ya se vio que el tema del vestuario va a ser mucho mas controlado, habian porteros dentro y fuera vigilando, y en la estacion de tren los mossos estaban haciendo un control policial y controlando a algunos personajes a los ke ya ni dejaron ir a la sala.

Asi que tampoco exageremos familia y destaquemos la buena entrada y el fieston que se pegaron cientos de personas ;)

Hola Compi:
Por lo que veo.....este suceso de esta noche no ha sido muy importante, quizás has visto ya cosas como estas en el pasado y todo te viene normal, pero es que a mí, esto ni lo veo normal ni nada, y además, creo que no me he pasado un pelo con la valoración. És más, creo que soy el único junto a Jose_Sku, que tiene dos pares de cojones de ponerse a todo el makination en contra y decir lo que pensamos. ¿A caso no es tolerable la oportunindad de expresarse? QUizás me he medido un poco mal con algunas palabras y haciendome repetitivo con otras tantas, y esto va a ser cambiado cuando acabe con este post. Creo que la gente no se moja lo suficiente. Estoy de acuerdo contigo que parece haber una reestructuración de cliente, pero te digo algo, mi pont es mi pont y mi segunda casa, y anoche me sentí inseguro, y el día que mi gente y mi niña, lo estén, las cosas van a cambiar. Por mucho que ahora hayan mossos y mierdas (aunque anoche era de agradecer que recorriesen todo el trayecto del pont al tren), no saca que tengan que pasar todas estas cosas tio! La cuestión es.....
¿Cómo coño impedir que esta gente venga al pont? (olé los cojones del ramón....teresa...marc....xavi...sisu.....sonic....y todos sus empleados por, además de darnos fiesta...aguantar cada noche a niños, tanto por fisico, como por mentalidad)

PONT O NADA  ---> By Dj Capa & Adri
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #16 en: 20/02/05, 14:42:38 pm »

Primero de todo moderad un poco vuestra rabia, a nadie le gustan las peleas ni los malos rollos pero no seamos tan catastrofistas que cosas peores se han visto antaño.

Hubo un par de peleas y incidentes fuera del local de personajillos VS personajillos, pero bueno si asi les gusta pasar las noches ellos veran, los mossos de escuadra ya vinieron a pasarle factura a todos.

Hay que valorar el echo de que la seguridad de la sala se esta reforzando y esto parece el principio de una restructuracion en la clientela de la sala.

Ayer en la entrada ya se vio que el tema del vestuario va a ser mucho mas controlado, habian porteros dentro y fuera vigilando, y en la estacion de tren los mossos estaban haciendo un control policial y controlando a algunos personajes a los ke ya ni dejaron ir a la sala.

Asi que tampoco exageremos familia y destaquemos la buena entrada y el fieston que se pegaron cientos de personas ;)

Dramatizar no... simplemente es lo khay!
Tu ves normal k destrezon un coche a vallazos com a dicho Jose_sku...
BUSCADOR

Registro: 25-08-04
Email
« Responder #17 en: 20/02/05, 14:44:52 pm »

Primero de todo dar apoyo total a la iniciativa de pont aeri y estoy seguro q poco a poco podremos erradicar este problema de las salas catalanas, apoyo tb a las personas q ven jodidas las fiestas por esa lacra de gente q no tienen cabida en tales actos. Por lo que hace al dia de ayer la verdad no fue un dia mu redondo  :-\ no tuve una wena noche ni patras xD, m siento bastante decepcionado cn la sesion ; aparte no llevba buen dia y tb tuve q terminar yendome antes de hora por motivos personales (q afortunaamente parece q no van a llegar mas alla, Dios lo kiera) felicitar a los concursantes y al ganador decirle q haga caso omiso de la gente q decia q no habia nivel, muxa suerte y a por todas . Las sesiones pos na el Ivan partiendo la pana cm nos tiene acostumbraos y el metralla lo vi espectacular y el sisu pos demostrando xq esta donde esta. Un saludo!

Big
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #18 en: 20/02/05, 14:49:43 pm »

Ayer fue de los peores dias en el pont desde hace muuuuucho tiempo, y no por cuestion de buyas ni pollas en vinagre. Entre mak y lunatik, que nadie bailaba, se les iban las mezclas, los unicos que bailaban eran ellos, ponian hardstyle todo el rato que como ke no pega en el pont,... pero bueno

Lo peor peor peor de la noche fueron los Stunned gays xd! Por favor no traigais mas a esta gente!!!por lo menos la siguiente vez me ahorrare el ir, por dios que sesion mas comercial, es ke... que rayazo con bombing earmdrunz incluido alli, solo ha faltado el trilseeka, o no xd.

Me he ido a las 4:40 y he visto muchos mossos y alguna ambulancia por ahi, una pena que pase esto, un saludo a todos!!!

alexmakina
Visitante

Email
« Responder #19 en: 20/02/05, 14:50:46 pm »

A mi todas esas cosas me desagradan como al que mas, pero son cosas que llevan pasando desde los mas tiernos inicios de la makina, parece de repente que es la primera vez que veis pelaos o peleas.

Y estais dejando el pont a la altura del betun cuando lo ke tendriais ke destacar es el esfuerzo que se esta haciendo por erradicar a esos monos.

Poco a poco familia limpiaremos todas las salas de nuestro mundillo, pero dando mala pùblicidad y creando panico a la gente lo unico ke conseguireis es joder al pont por un puto incidente aislado de cuatro enfermos que se kieren matar entre ellos.
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #20 en: 20/02/05, 14:52:16 pm »

WeNah geNteh :) yO estUve sOlO x la taRde y me lO paSé de miedO j0aj0a eRa la pRimera vez k iBa xO esta cLaro k nO será la UltimAh ;D uN beSikO a tOa la peÑa k kOnOcí y a tOas LaS niniAs k Yah cOnOciA k sOys la pUta pOyah xDD ^LaMaLa^ [^D4fne^] _AnNa_ [PaTrY] ""iRiS"" {MiCkY{ --FuiKy-- ..MaRkOs.. ^^jAn^^ *JaVi* //SeRgiO// +SeGui+ =JoNa= PfFf mE dEjOh caXo de pEña xO esKe nO iBa mU waY xDD eNgaH geRnahh ya nUs veRemOhh :-*
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #21 en: 20/02/05, 15:08:55 pm »

weno yo vi alguna pelea dentro y fuera bastante gordas... pero weno ,ayer por lo k veo no fue un dia muy redondo pa muxa gente,pa mi tmpoco... pero weno ,
Ojala se limpie la mierda k hay en el pont y podamos disfrutar dia a dia sin problemas,lo k dice jose_sku del coche pues vaya tela,tmpoco tngo ganas d ir con mi coche y k lo jodan :(
y weno espero k no veamos muxos accidentes mas como estos xq es lo k pasará ke la peña se cansará y ya no ira mas a salas makineras,o akaso sino ubiera sio por los pelaos y follones las discotecas d house y cosas d estas no  tarian tan llenas y las makineras si x lo tanto tmpoco vale dcir k todo esto esta desd siempre de toda la vida,porke tiene sus consecuencias y las va teniendo.
pobrecillos los escuderos tanto como padre y ermanos etc ekipo... estaran asta los cojones d esta gentuza :(

Venga familia no permitamos k nos lo cierren!!!!!!! :( pont aeri hasta el final !!!!!!!!!!!!
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #22 en: 20/02/05, 15:10:58 pm »

A mi todas esas cosas me desagradan como al que mas, pero son cosas que llevan pasando desde los mas tiernos inicios de la makina, parece de repente que es la primera vez que veis pelaos o peleas.

Y estais dejando el pont a la altura del betun cuando lo ke tendriais ke destacar es el esfuerzo que se esta haciendo por erradicar a esos monos.

Poco a poco familia limpiaremos todas las salas de nuestro mundillo, pero dando mala pùblicidad y creando panico a la gente lo unico ke conseguireis es joder al pont por un puto incidente aislado de cuatro enfermos que se kieren matar entre ellos.

Pos la verdad k si k he visto de mucho peores, porke llevo ya unos cuantos años saliendo...
Pero uno ya se cansa de toda esta gente, y mas si ves el rollo k hay en salas valencianas, pero porke coño aki no puede ser igual??
Tambien hay k destacar lo k tu dices, un 10 a la direccion de pont aeri por intentar remediar este asunto poniendo todos los medios posibles.
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #23 en: 20/02/05, 15:13:28 pm »

buah ayer fue un festivalazo pille un morao kelo flipas XDDD
felicidades a dj thunder pero solo decir que no ganó el mejor, LEWAN ERES EL PUTO AMO Y LO SABESS!!
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #24 en: 20/02/05, 15:20:45 pm »

12H PoNt aeRi ESKE no tngo palabras para definirlo nen...me lo pase de PUTA MADRE, m rei caxisimo...un moraO tremendo de la muerte nen y eske paso de todo en esas 12 h...la bomBa...
esos temazOS de ophidian k sonaron y mi parienta se moria nen y yo tmB xDDDDDDDDDDDD
la anna k poco mas y cae en coma al entrar al poNt...en definitiva festival x un tubo nen
SiSu fue la caña pero la caña, metralla el puto amo como siempre, los concursantes pues mira...pasables aunke ubo alguno k no m gusto muxo...meagashira me ralle pero o maS...me emparanoye con la musika esa y staba deseando k se acavara ia xDDDDD
soniC en su linia...sigue asi campeoN y skudero tres cuartos de lo mismo y tos los demas pos eske la noxe fue temaZo TRAS temazO a sakisimo...m regale o mas j0asja0sj0as
un besaZo pa mi parienta k me la kiero o mas nen en serio, pa la anna k stara una semana en coma aun, a toda esa gente k vi en el ponT, al crack con su camiseta nueva xDD, mendi,fiera,al tano kes un moraO de la vida...buF y nen a tos los k vi k se den x saludaos pk aun stoy del pajareo y no mempano de nada aun...
enga nos vemoSSS familiaAaaAaAa :_____)

:-* :-* :-* :-*
y lo ka dixo mi parienta...ia podriais dejar entrar las moxilas nen adentro k no llevamos ladrillos ni na x el estilo pa matar a la gente dun moxilaZo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #25 en: 20/02/05, 15:23:12 pm »

Para mi Thunder a sido un justo ganador a sido el que mejor a combinado musica y tecnica siempre con bastante acierto. Eso si el nivel de este año me ha parecido inferior al del año pasado, otro sisu sera imposible de encontrar.

Ayer me kede asombrado negativamente con las sesiones de algunos concursantes con un rollo muy xquesiano que no pega para nada con la linea actual del pont :S

por cierto tremenda mezcla de metralla al estilo the trilogy......  [amor] PUMP UP THE BASS + RAINBOW [amor]
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #26 en: 20/02/05, 15:34:25 pm »

PueS uNa WeNa NoXe...y ReCaLCaR Ke eS MMMMMMMMMMEAGASHIRA No NNNeaGaShiRa  ;) Ke Se LuCió CoN La SeSiON Ke Lo TraiGaN MAS VeCes!!! :D FliPe!!PuSo La NueVa De OPHiDiaN eNTRe oTRaS.. [adorar]

pD. Ke eXeN a ToDoS LoS SiMioS. [vomitar]

Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #27 en: 20/02/05, 15:44:05 pm »

cabrones ke suerte ke podeis ir a esos festivales
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #28 en: 20/02/05, 16:13:24 pm »

Cm ha dixo mi compi folch la peor noche q he pasado en el pont! la peña muy desfasada y muy loca, supongo q no sera facil aguantar 12 horas sin ir morao. Pero es q otras noxes el ambiente ha sido peor y me lo he pasado en grande. La seleccion musical 0: no se salvó ninguna sesion.
Llegamos a eso d las 11, xo hasta la sesion d skudero no entramos, demasiado pastel, y 0 makina en sus primeros 45 minutos.

Mac y lunatic: la gran desilusion, pensaria q pondrian makina pero nada! todo cantadas petandolas cn hardstyle, demasiado rollo xque q n el pont no funcionó, solo bailaban ellos y casi todas las mezclas se les iban al montseny xD El unico tema wapo q pusieron fue el dj hino-fly with me, xo lo mezclaron cn un tema hardcore malisimo y se lo cargaron.

Stuned gays: nunca mais por favor!!! temas malisimos, algunos rekemados, pitxica 2004 [vomitar] , bombin erdrams, algunos temas q parecian exos cn el organillo d los gitanos, solo les falta la cabra. Dejaros d stuned gays y traed al JAPPO d una vez!!!

Otra vez skudero, nada nuevo, lo unico destacable no time to cry+ektoplasma, sonaron torns, sunamis y similares  :-\

Meagashira: era tal el nivel d rallada q a los 5 minutos d su sesion nos fuimos ya, empezo algo lento xo cn muxa tralla, lastima dl stado d animo.

Cuando ya nos ibamos, vimos tres coxes d mossos, uno d la local y una ambulancia, spero q no pasara nada grave.

En fin noxe para olvidar, y por favor, dejaros d poner esos pastelones, y poner makina por favor! tanto cuesta poner un reaction,farenheit,trauma,vertigo,acid holocaust, ok boys, we want a party, in&out y una larga lista d temas?¿ q escusa poneis ahora para no pincharlos?¿

Saludos a folch y marineta, kivy y alex.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #29 en: 20/02/05, 16:28:53 pm »

Para mi Thunder a sido un justo ganador a sido el que mejor a combinado musica y tecnica siempre con bastante acierto. Eso si el nivel de este año me ha parecido inferior al del año pasado, otro sisu sera imposible de encontrar.

Ayer me kede asombrado negativamente con las sesiones de algunos concursantes con un rollo muy xquesiano que no pega para nada con la linea actual del pont :S

por cierto tremenda mezcla de metralla al estilo the trilogy......  [amor] PUMP UP THE BASS + RAINBOW [amor]

yaps,se piensan k stan en el xque o algo.....todo es xque tse x'd
weno lo k no estoy de acuerdo esk no se encontrará otro sisu.. hay muxos k se lo curran  pinxando muxo lo k no se presentan.......
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir