oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12h NoN STOP *NeaGaSHiRa*  (Leído 7665 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #75 en: 21/02/05, 00:08:21 am »

un 10 para el alex
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #76 en: 21/02/05, 00:09:29 am »

oC borra el post ke no pone nah importante
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #77 en: 21/02/05, 00:10:59 am »

pos ya ves, mejor el post a la basura xD
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #78 en: 21/02/05, 00:11:18 am »

nas gente, para empezar decir k llegue sobre la 1 xD un poko tarde pero weno jeje..  tema musikal diria yo k increible.. stunned puso demasiados temas viejos para mi gusto..pero tubo bien.. megashira.. eso fue la lokura xDDDDDDD pero ojala vuelva.. y mejro si es akompañado por ophydian, en kuanto a los residente.. komo no.. s salieron pa variar ;)
kisiera destakar.. la seguridad, namas llegar m di kuenta k abia mas seguratas k los k abia podido ver anteriormente en el pont  y eso es d agredecer, aunk tb decir.. k yo no esk aya ido muchas veces al pont.. pk no voy todos los findes.. pero si voy kuando puedo.. y nunca e tenido ningun problema, al kontrario, e konocido mu wena gente y espero seguir iendo y pegarme festivales kon ellos, pero una kosa k no m gusta es k digan k los k la lian son pelaos o son kualkeir kosa, pk kreo k eso no tiene k ver, pk uno puede ir komo kiera ir y tener sus ideas, lo uniko k ace falta es k la gente entienda lo k es el respeto.. y ya ta.
En difinitiva.. k estuvieron mu bien esas 12 oras!! y a ver si llegan otras pronto.. y no m pillan en examenes xDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #79 en: 21/02/05, 00:12:28 am »

exacto los mensajes ke son de un mismo usuario y ke ponen lo mismo varias veces y los ke solo han escrito sobre las movidas borralo.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #80 en: 21/02/05, 00:28:18 am »

alex,no m siento aludido xq nunka habia hablao d stas cosas,estoy deacuerdo cntigo k sale antes lo malo k lo weno,y k asi no se beneficia nuestras diskotekas. pero sigo diciendo k con un par de sguratas poniendo paz se hubiese x lo menos suavizao la cosa..

x lo d+ destakar la recta final, y el ashira este xd un poco mas d bpms
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/02/05, 00:34:27 am »

tachi no iba por ti. Iba especialmente x las personas que tanto dicen amar al pont pero que parecen empeñadas en que todo el mundo sepa lo horrible que lo pasaron ayer viendo peleas.

El equipo de moderadores vamos a tomar alguna determinacion ya que esta clase de posts basado en estos dramatismos acaban por hacer mas daño que las propias peleas.

PD: i yo me pregunto... esto no eran unas valoraciones musicales?
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #82 en: 21/02/05, 00:43:15 am »

tmp es plan d borrar to lo escrito, luego dicen dl apartado kontrol ke si censura ke si n se ke, yo kreo ke aki en ste apartado siempre sa dixo todo bien clarito sin esconder na n se xq ahora deberia cambiar..... :-\
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #83 en: 21/02/05, 00:55:47 am »

 Q NADIE SE ENFADE CON EL COMENTARIO PERO ...           NO VAIS A ARREGLAR EL MUNDO REALIZANDO ESA SERIE DE COMENTARIOS Q TAN NEGATIVAMENTE PUEDEN REPERCUTIR A ESTA GRAN SALA.
 WENO DCIR Q FESTIVAL MUY WAPO Y Q TUVE ALGUN PROBLEMA Q OTRO PARA ADAPTARME A ESTA CABINA PERO YA AL MENOS ME LA E APRENDIDO ..  xDDD
UN SALUDO Y ANTE TODO NADA DE MOVIDAS SIN SENTIDO Y SOBRETODO MUCHA FIESTAAAAAAAAAAAA   (PAREZCO EL POCHOLO  xDDDDDDDDD)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #84 en: 21/02/05, 01:02:39 am »

Aki la gente se deja llevar i dice lo k le parece o lo k oye i sinceramente mejor tariais calladitos xk solo sabeis k exar mierda :-X

Primera cosa, eso que han dixo k skudero sudo d las peleas es d risa vamos...xk yo pude presenciar una i el skudero estava alli en la puerta con los porteros arreglando las cosas cuando otro si fuera el dueño sudaria y dejaria sola a la seguridad, tb en otro incidente estava skudero arriba metido en el ajo para k todo fuera bien i ablando con la gente para trankilizarla la verdad 100% entregado con todo lo k paso i vigilando el mas minimo detalle aunk claro tmp es dios i puede evitar k se peleen 20 personas xk eso no puede ser asi k los k ablais d eso mejor calladitos sino sabeis las cosas. Chapo para skudero y ramon k stuvieron metido en todo ;) y ayudando en todo lo k estava en sus manos asi como en el trato k dan a la gente al iwal k xavi y la señora teresa k dice k tngo k cuidar a la patry jejeje ja la cuidu ja ;)

Otro punto es los k decís k son los pelaos los k la lian, en eso tmp estoy de acuerdo xk yo conozco bastante gente en el pont y muxos d los amigos d mi novia son pelaos y la verdad es k son gente muy d puta madre y la mayoria nunk la lia, xk claro si en un sitio pasa algo siempre se les exa la culpa a los mismos...xk yo ayer presencie peleas i la verdad k ninguno d eyos iva rapado iwal en otras peleas si xo en las k yo vi no asi k dejar d exar la culpa siempre a los mismos xk si uno es un kbron lo es vestido d pelao como d hippi como d skin o como d hombre de negocios, si lo eres lo eres no x una vestimenta lo seras mas o menos asi k no dramatizeis tanto con k solo la lian los pelaos k vale muxos la lian xo muxos no iwal k tb muxos pijos la lian i otros muxo pues no iwal k no todos la k la lian van drogados...xk k pasa k solo los pelaos se drogan o ke? :-X

Aora voi a valorar aunk poko puedo valorar xk la verdad es k no estuve muxo abajo i viendo muxos mensajes d gente k ni si kiera sabe lo k paso i se pone a exar mierda pues a uno se le kitan las ganas d valorar xd

llegemos a las 6 al pont y pum el portero no m deja entrar x los pantalones xD m dice k m canvie o no entre i como yebava otros pantakas pos m canvie alli atras dl pont xd la verdad k m dio rabia xk avia muxa gente con el mismo tipo d pantalones k son d esos tipo xandal d "vestir" incluso uno delante mio con unos asi i no le dijeron na i a mi si...xo weno! skuxe la session d ivan dark: makineta con algo d hardcore i na bastante wapa, luego el metralla partiendo con la pista bastante llena puso bastante makina o como kerais llamarle i en la linea d siempre, no baja el liston para nada ;D sisu: pues iwal mezclas ya mitikas k parten pista ;D luego vi lo dl concurso k pinxaron bastante royo xquesiano k no me molo muxo...xo pa gustos colores xd sonic k vi unos 5 minutos xd a skudero la prmera vez no lo vi mac & lunatik tmp al malry tmp al xavi nose si lo vi un momento xo m volvi a subir parriba xd a los stuned tmp los vi:S al skudero otro pokillo al meagashira los ultimos 5 minutos i la recta final pos 20 minutos i ya m pire xDDD la verdad es k no fue mi mejor dia en el pont xo no x las buyas sino x cosas mas bien personales i rayadas i tal xo na al lao d la mejor niña dl mundo todo se pasa :-* algun follonciko tuvimos xo no nos paso na xD y na k no dramatizeis tanto i ableis sin saber las cosas.

Y ahora saludar a: bernat tamagochis pelaos o nada eH xDDDD la boma d xaval, jose&zely sa parejitaaaa ;) klonder tan loko como siempre xd filippi kbronnnn k ya as celebrao los 19 en el pont jajaja con patadas incluidas i session romantika k viste en el guardaropa sta semana si kieres otra jajajaja , al seguiii ese pelao desde menorkaaaa :D al pelao d mi primiko d pajareo x el guardaropa i eso xd a la primika k se comenta x ai k tienes un calcetin mojao lleno d celo xDDD a la fannyy k volvio al pont! al osterberger ya sabes tio sino nos sentamos ya no somos personas jajajaja, a la patry dl pratt k sta pajara xd sinister_devil k bajo en tren d excursion xd al maoh a la gisela k la volvio a liar a empujones recordando viejos tiempos xd lokopont & neneta k los conoci ayer sant celoni lo mejor! xd xo x el pont claro... al alex k se comenta nose k d 40 minutos o algo asi jajajaja al vallespí kiero tu kersei kbron xd a toda la peña k conozco k no es dl maki... a los d mi pueblo y na a tos esos fiesteros y fiesteras k van al puto pont aeri la mejor sala dl mundo y con la mejor gente dl mundo ;D

Como no en especial no podia faltar una persona... ::) mu especial pami:-[ aunk eya se piense k no y to eso y k se piense k muxas veces paso d eya y tal...k sepas k NO!! k te kiero un monton y k eres lo mejor k ai :-[ :-[ y k vamos a dejarnos d rayadas tontas como las d esta semana y k ya sabes lo k ai mi niña :-* :-* aixxx mestoi volviendo un pelao sentimental jajajaja xo x mi patry vale la pena esto y mas...xd :-[

Y na aki acabo mi pastel d comentario se k no sirve de nada xo weno solo es mi opinion i como m aburria pos ala xD espero k dejeis el temita ya d las buyas i to eso xk lo uniko k conseguis es k empeoren las cosas y ya suficiente tenemos...nose pensarlo! Gracias a la familia Escudero x currarselo como lo estan aciendo k eso no parece una discoteca parece k estes en tu ksa d lo cuidao k t tienen ;) tb a sonic i sisu k tb estan ai metidos en el ajo.

                                            VIVA EL PONT AERI Y VIVA LA GRAN FAMILIA!!!!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #85 en: 21/02/05, 02:45:11 am »

pffffffffffffffff
a ver yo tb pienso q estso posts cargan un poco y rallan , me acabo d leer ahora todo el post ¬¬ pero tb veo justo q se diga, antes k el aspecto musical estan las personas. yo x suerte no vi bullas (mejor xq si no ya me crea malestar) y k no me vengan diciendo q si antes se liaba mas y tal, xq sinceramente lo q pasaba antes no me afecta a mi me afecta lo que pasa cuando yo o mi gente esta en un stiio y se lia. voy a dejar de comentar sobre eso, como dato informativo, una xavala creo q ha dixo q sobre las 6 o asi se piro y no habia ni mossos ni nada, a ver el tren salio de la estacion a las 6:07 aproximadamente, y yo de camino x el puente ese vi q iban para el pont dos o tres coxes d mossos y una ambulancia. de exo cuando salia d la discoteca escuxe al segurata como llamaba la ambulancia.

sobre la fiesta, pues entre a las 10 y pico casi 11 y si digo la verdad no macuerdo d lo k escuxe xDD tb estuve un ratillo en la hardcore area, pero no me gusto muxo el rollo q habia sq me va si es mas rapido (kizas luego pusieron xo yo lo encontre lento cuando fui). y despues ya empiezo a recordar a mac & lunatik q me gusto muxo el comienzo y luego rebajaron un pokillo pero bastante bien d todas formas, metieron esa del don't let the sun do down o algo asi ? si alguien sabe el titulo plis k lo diga. despues los stunned guys jaja estuvo bien no los habia visto nunca en directo pero weno k esos temas se escuxan a menudo x cualkier dj. despues el concurso joder estoy pajarisimo total donde me meti :S:S:S:S:S seguro q escuxe las 4 sesiones pero yo a mi bola pensando k era mas d lo mismo xddd skudero stubo bien , xo demasiada cantadita ese torn ee nagana xddd. luego vino el meagashira bufff bueno justo en medio creo q puso el tema ese de markos 13 joer q paranoia de tema eso si sta wapisimo pero las voces esas d la niña me dan mal royo XDD eso si la melodia tremenda. y luego otra q a ver si alguien la sabe q sta el bajon y dice como nos odian creo y entonces parte la pista  ;D ;D, weno a ver si lo sabeis ;)
bueno sobre el meagashira jejeje no comento xd no es mi estilo me ralle bastante me alegro x los lokos del makinero , doom y marisa q se q lo distrutaron como nadie jejee  ;) a mi solo me gustaron un par o tres d temas y uno era el butterfly je je... eso si pille la recta final con unas ganasssssssssssssssssss buah tremendo. recuerdo q pusieron el summer dream of love !! y varios temzos, el army of hardcore ;D nose si fue ahi o antes , el bombing eardrumz q se me hizo un poco pesao ya era la trecera vez lo meenos. el overflow tb uooooh y el pump up the bass  :) y muxos mas q ahora no recuerdo joer k mala memoria...
en definitiva para mi gusto una wena noxe, no un festival xq me ralle en algunos momentos x la musica pero wapo como k no en PONT AERI  :P :P :P
saludos a toda esa gente q reconoci x ahi , marisa y su amigo david (y sus amigos mu  maaaal hay qestar con ellos xd como mentero yo) , Nuria, Bernat (neneeee pa lo poco q te veia te veia rallao muy mal aish un poko d red bull pal cansancio xddd  ;) ) al folch jaa q radical stas hecho me alegre d verte dspues d tnto tiempo ns vemos crack  ;) , al alex bcn sa gorrita central ( sin gorras q vas jaja  :D ;) ) a nagana q es una rencorosa nose si saludarla, enga ni uno nid os , TRES besos XDDDD ale ya ves x donde va, a la patri q mu mal x no haber ido ni enferma ni na, Pont intravenoso eso te cura fijo. besos tb pa rosario & pariento (como le dije a la sra. Teresa testas kitando del k.... xddd ) al fadrikeee no veas jaja vaya noxecita eh :P sas fiestas q nos hemos pegao tu y yo en el PONT  :) insuperables ! y weno no me dejo a nadie mas NO ?si no ke se den x saludados. ah si xD saludos pal Octopus Popero Camuflao xDDD ( o no nagana? ya sabmos kien es) y el tb ¬¬ ya t contaremos k kiere decir no desesperes  :D :D ;)

lo malo en cuanto a gente: SOBRAIS MUCHOS DE LOS QUE VAIS
lo malo en cuanto a musica: ese endorphin mientras decian el ganador me lo jodieron  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
lo weno en cuando a gente: esa familia pont aeri q sale adelante pese a kien le pese. un saludo a xavi y a ramon x el detalle d mi amigo  :) un saludo
lo weno en cuanto a musica: cuando kieren SE REGALAN Y MUCHO

ns vemos gente !!
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #86 en: 21/02/05, 03:05:22 am »

BUENO ME GUSTARIA PUNTUALIZAR UNAS COSAS,LO PRIMERO DE TODO ES DECIR QUE EL SR. SKUDERO NO TIENE NINGUNA OBLIGACION DE SOLUCIONAR NADA FUERA DE LA DISCOTECA,PARA LOS CONFLICTOS EXTERNOS ES LA POLICIA QUIEN TIENE QUE PONER REMEDIO,YA BASTANTE HICIMOS TODO EL PERSONAL...TAMPOCO SE PUEDE GENERALIZAR Y DAR A ENTENDER QUE TODOS LOS CLIENTES DE PONT AERI SON ASI DE "MALEANTES" >:( VAYA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS LOS PONTAERIANOS QUE CADA FIN DE SEMANA ESTAMOS HAY DISFRUTANDO DE LAS FIESTAS ,DESGRACIADAMENTE AUN SE NOS CUELA ALGUN QUE OTRO PERSONAJE QUE NO HACE OTRA COSA QUE MOLESTAR,ESTO SE SOLUCIONARA LO ANTES POSIBLE,DE HECHO YA SE ESTAN TOMANDO MEDIDAS,AQUI NO SE VA A BORRAR NIGUN MENSAJE,NO SOMOS UNOS COBARDES,NI TENEMOS QUE ESCONDER NADA,A NO SER QUE POR PARTE DE LA DIRECCION DE PONT AERI ME LO PIDAN,Y POR ULTIMO,VISTO QUE ESTE POST EN VEZ DE SER DE VALORACIONES "MUSICALES" Y DE LA FIESTA,SE HA CONVERTIDO EN UN ATAKE HACIA LA DISCOTECA A LA CUAL RESIDO,PUES SE CIERRA Y EL QUE QUIERA VALORAR LAS 12H DECENTEMENTE QUE HABRA UN POST EN CONDICIONES DONDE ESE SEA EL UNICO TEMA A TRATAR.

UN SALUDO!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |