oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12h NoN STOP *NeaGaSHiRa*  (Leído 7666 veces)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« en: 20/02/05, 08:17:01 am »

ke festivAL tu xd
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #1 en: 20/02/05, 08:32:35 am »

BUAHHHHHHHH TREMENDO TU XD entré por la tarde y el ivaN dark stuBo reGaLao, xo paRa mi eL mej0r eL METRALLA!!! ::) feLiCidaDeS a Los finaListaS :-* y a maLRy x esa seSioN!!! ;D SkuDeRo, eSe TeMaZo oPHIdIaN naMaS c0menzaR la seSion..... mac & LunatiK kE paRan0ia cn el puTo hardstyle hell muy bueNa meZcla xDD!!! en su Linia.. c0m0 n0 LoS stunneD guys tREMeNdOs  ::) Lo kE meNos me guSto fuE MEAGASHIRA, me RayAba y deSeaba k piNchaRan loS reSideNteS!!  :-\ buHH ha siDo lluvia de teMaZos esTa n0chE, me lo he paSad0 en gRande.. eL "You're shining", "aNgeL" & "Butterfly vip" de ophidian TREMENDO!!! j0j0j0 y eL "Don't let the sungo down" maDRe MiAaAaaAaAa!!! ha Sid0 1 n0 paRaR... huBo de ToDo tu... besiToS a toDa eSa geNte kE vi eN eL poNT.. y soBreTodo a mi paRienta [^D4fne^] y a mi tata _AnNa__ keS eL pRimeR dia k piSa el PoNT!!! esTe diA n0 lo oLvidaRaS... MaE miA!! TREMENDO FESTIVAL

SaluDoS aL MeTRaLLa a veR si saCueRda d Mi cuaNdo Lo vEa oTRa veZZ!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* el puto amo en cabina y eN peRsona xd

PD: DebeRian deJar enTRaR m0xiLaS,.. eN to kaSo k n0s regiSTreN x0 c0m0 deJais a uNa mujeR siN su boLSo en una Disc0teCa x DioOoOs!!! sieSke n0 pueDe seR  ::)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 20/02/05, 08:40:05 am »

Xa empezar.....dcir q VAYA TELA!referente al festival, impresionante kmo siempre familia!sesionacas llenas d temazos qnos han exo saltar kmo lokos,el ambiente bastante bien kmo siempre aunke ya se sabe.........LOS 4 TOKACOJONES D SIEMPRE LA HAN AKABADO LIANDO.Se megabotellon qhemos liao en el parking.....madre mia la qhbia lia en mi coxe...ntre xaketas, mochilas y botellas............jaja ...kmo qno se kabia,xo bueno, en fin la noxe todo d putisima madre.Referente a los follones, pos dahi viene el VAYA TELA.Kmo siempre ya hubo movida en el tren....xo eso no es lo peor.ES LAMENTABLE ver kmo una persona dice "vamos al pont a liarla"vnga xfavor,xo en q mundo vivis?lo mas fuerte ha sio ala hora d cierre.Mossos,ambulancia, y lo mas fuerte LA GENTE CN NAVAJAS.Es lamentable ir d fiesta y tner q ver esto,yo no entiendo q tipo de educacion tiene esta gnte, o q tipo d vida t llevan kuando(x causas qno se)5 pavos san liado a patadas,puñetazos...cn un coxe xo lo qmas ma marcao es kuando los veias cn vayas dstas dlas obras a castañazos cn el coxe, XO ESO ES NORMAL?hber xfavor....pensar 1 pokito en el tema,esq sta gnte no se dan kuenta dlo qstan hciendo?familia q kmo esto siga ns kdamos sin pont, Q tanto los hermanos Skudero, kmo el Ramon, Teresa,porteros.....stan HARTOS d sto y no sben qmas hcer xq finde tras finde la gnte la lia.....q pasa qsta gnte nunka se kansa o q?parece qstan buscando algo y a ste paso lo van a cnseguir,xq kmo esto siga al pont le kedan 4 dias.Solo pido un poko d cnsideracion a sta gnte qson tan folloneros q xfavor BASTA YA q parece kmo la eta ya esto, finde tras finde lo mismo, vays a cnseguir akabar cn todo el mundo de la makina, las discotecas, el ambiente.....todo, y luego jder qhan crrao el pont qsi esto qsi lo otro......xo es lo q busca esta gnte y luego encima se kejan xo es MUY TRISTE XO MUY TRISTE tner qver finde tras finde lo mismo, y en 2 años qvoy al pont, nunka hbia visto lo qhe visto hoy,si esq ahora ya no sbes qhcer si ir en tren o en coxe.....xq si vas en tren...FOLLONES y si vas en coxe....TLO DESTROZAN.Es pa flipar,yo no se sta dnd va a llgar esto....xo es muy fuerte, esto cada vez va d mal en peor y sta llgando a un punto incontrolable y todo x estps "xulitos" d 16 años en arriba qse creen los amos dl mundo y vienen a jdernos la fiesta alos q d vrdad vamos a pgarnos el festival cn nuestra gnte, qapoyamos el PONT kmo si fuera nuestra kasa, y no le vamos exando tierra liandola finde tras finde.Y lo peor esq x la gracieta d 4 liandes van a cnseguir qmuxa gnte se kde en la kalle xel exo dir en tren y encima van a cnseguir hundirles el negocio ala familia Escudero qse lo kurran finde tras finde x mantener el PonT Aeri dnd sta,en lo mas alto y los q dverdad apyamos esto NOS JODE QSTEIS AKABANDO CN LO NUESTRO.SI KEREIR LIARLA POS A PUÑETAZOS CN LA PARED EN KASA qes mas facil y sino xa algo stan los psikiatras.....en fin, es deprimente sta dnd sta llgando esto.Spero qesto algun dia termine ypodamis ir al pont trankilos sbiendo qns lo pdemos psar d pm sin tener qver miraditas, ni empujuncitos en la pista ni peleas etc etc, y spero qel pont no tnga q cerrar xkulpa d toda essta escoria q lo uniko qme dan es ASKO Y RABIA X VER LO QSTAN HCIENDO CN LO NUESTRO.

Bueno y ara ahi van mis saludos....
Dj Capa & Adri(malegro qtodo sarreglara ;))Klonder(ehhhhhh ha tirao alcohol ;D)Marc(Culebra)(tan colgao kmo siempre)Bernat(tio dnd tnias el discman??jaja!Sa kamara tio qte la secuestre toda la noxe, rula las fotos ya!!)al patron dla noxe,FILIPPI,muxas felicidades cabronazo, y kmo no al Segui dsd MENORCA si señor!!!Markos(el puto amo!!)Carlos(nuevo integrante dla familia  :D)Mi tata Patry & PoL_aeRi(Sa parejita!!)Nenapont19(tas perdia ehh)Dj Osterberguer(hoy si qt reconozio jaja)Pedro(esa era tu parienta??) & Arnau (a liarla dsd corbera)Eli,Sara&Casta(oleeeee xfin os vemos xel Pont)Mire & Dj Maen & Fany(vuestro regreso al pont qya hcia dias!!!)Se HulK qhcia 6 meses qno se t veia xalli!!Sinister Devil(qayer nos cncimos :D)a tdo el ekipo d Pont Aeri:Skudero,Xavi,Sonic & SiSu,Ramon Escudero,Teresa porteros.....etc etc y kmo no ami niña qse ha cnvertido en mi vida y es lo mejor qme ha psado nunka SkU & ZeLy sta la muerte y mas alla!!!TKM Vida :-* :-*......y bueno.....kmo qson las 8:30 y no toy pa akordarme d muxo....si m dejo a alguien lo siento muxo y qse de x saludao y bueno dciros a todos qos kiero, qsois lo mejor qtngo en mi vida y qnunka muera sta gran familia q somos lo mejor qhay SEGURO Q ANOSOTROS NO NOS EXAN DL PONT!!

Y xa akabar dar mi enhorabuena a Dj Thunder x esa peazo sesion en kabina y x su exito en el conurso.Qtngas muxa suerte d ahora en adelante y speramos vrte prnto pinxando en una d nuestras salas!!

1besazo mi niña q tkiero cn lokura!!! :-* :-*

(el otro tema mio si kereis borrarlo xq staba escribiendo este y kuando lo he mndao ya hbian valorao xo kuando he mpzao a escribir no hbia na......)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #3 en: 20/02/05, 10:37:43 am »

Juasjuasjuas espero que todos mis amigos esten bien :S niñ@s! Espero k no os hayais peleado pk cuando me he pirado habia una pelea como de 50 personas al lado del pont... la peña sta colgada...
Bueno vaya 12 horas... se me han pasado volando xDD creo que solo he visto pinchar al Ivan dark k ha metido muuuuxa caña y eso que era super pronto, no se, asi sin calentamiento ni nada daba palo bailar, lo tendrían que haber puesto mas tarde, pero bueno ha puesto el Rotterdam holligans, el butterfly, el smile creo... ha estado guay ha estado guay.
Tb he visto al Sisu un rato y bueno la caña, como siempre, con sus míticas mezclas... que si, seran las mismas de siempre, pero si suenan bien y al publico le mola pa que cambiarlas :P Es de lo mejor  del pont :D:D
Luego creo que he visto de los finalistas solo al dj big que ha pinxado super bien la verdad a mi me ha gustado, aunk creo k ha quedado el último... asi que mucho no habrá gustado... sorry :S
Y creo que he visto mas tarde al Sonic :P como siempre liandola en cabina...
Luego tengo un gran vacio de unas... 5 horas k recuerdo mas bien poco (aunk si k recuerdo todo lo que me dijiiiiiistes :P) xDDDD y aparezco ya viendo a Megashira que no me ha gustado nada, bueno a ver para excusar en casa y tal mola pero para bailar... pff era muy lento y muy industrial, ademas ya estaba exa polvo y no aguantaba mas asi que en la recta final nos hemos ido. Fran sorry te dije que volveria pero pfff entre que nos apalancamos en el coche y que luego se lio la pelea esa de tropecientosmil pavos... pase de vlver a entrar aunk te haya visto poco sigues dando muuuuuuuucha rabia xDDD y sí, te voy a denunciar a la asociación de numeros del vip del pont aeri XD (joder solo 3 nº... ( xDDD)

Bueno saludar a los k venian en el coche, (k morao mas tonto en el coche dios, moraos tristes nunca mais xDDD) Doom encantada de conocerte, creo que no te tenia que haber dado tantos ibuprofenos de esos xDD sorry (k conste que me los pediste tuuu) :P y al makinero pop... (no se como te lo montas pero siempre consigues mas regalos de la cuenta XDDD merci por el gorro pa la patri) xDD, tb saludar al Mendi k iba con mis pantalones de rallas (tengo unos clavaos ) xD (k metrosexuá tas exo, tenian k vestir todos en el pont como tu hombre! Y menos tejanos pro las rodillas XDDDD), merci por el cubata te lo has currao ;) al crackkkk esos tazoooooooooooos (faltaba jessy :( k hoy era la unica pava con todo tios xD) os habeis ido muy pronto :( jops, Saludar tb al Kivy, a ver si vamos un dia a verte pinxar :P (las camisetas super xulas)  Al kike am k taba por ahí vaya botellones os montais con calimocho... xDDD jb redbull o nada! Tb saludar al Locochan... eres un puto alcoholico (sigues los pasos de tu gran amiga Lourdes asi me gusta XDDD) pues nada que decirte k ya no sepas... k mola mucho pegarse la fiesta contigo aunk hoy con el morao... nos hemos visto poco xDD :P y k tastimu molt tonto xDD k ya lo sabes, espero que llegaras bien a casa y modérate... k no kiero acabar mas en el vall d’hebron contigo xD. Saludar tb a los kontroleros xDD Fadrike eres un gorroneador de tabaco xDD menos mal k tenia el camel en el coxe..., y al Frannnnnn fiesterooooooo:P nos vemos por el messenger (k conste k mi numero favorito es el 7... asi que me mola mas mi viiippp xDDDD),  Franc beat :( joer tio no nos hemos visto me ha dixo la patri que te has ido prontillo... bueno la semana que viene nos pegamos la fiesta... y con la patri... no te ralles ehh y come k si no la patri te pega xD. Saludar a mi dj favorito :P Kryveell! Te he visto poco ya me contaras :P y a su amigo Xysku k taba por ahí tb con la camiseta makineision.
A por ultimo saludar a los amantes del bora bora xDDD k me he informao ehh y me ha llegado información por otros laos tb y nada decirte a ti Patricia que mu feo eso de gastarme los estriados... compratelos tu que son caros xDD (Te he exado de mucho de menos :(((((((( ponte buena ya, k no es lo mismo sin ti (tengo gorrito pa ti :D) Y al otro amante Alejandro... menos gusanito y funky cold medina... k no te pega nada xDD Ah y si volveis al bora ser mas discretos JODER que se entera medio pont y luego tengo que desmentirlo xDDDDD juasjuasjuasjuas
Alex merci por todo :P me lo he pasado muy bien esta noxe contigo.
Ale hasta la semana k viene.
 
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 20/02/05, 10:49:18 am »

Ha estao bien lo que he llegao tarde y enzyma han chapao tope de pronto y pf se ma pasao tope de rápido.

Solo he podío escuchar a los residentes, al Meagashira, y un poco al Da Baszmo...han estao tos bien.

Ahora chapará Chocolate...y yo en mi keo :-\

Sin comentarios del cierre.

Saludar al Garnett, Ugoh, Yannick, Jordi, Judith, Ivan, Peke, Anita, Tuska, Chufly, Klonder, Ruly, Pol, Patry, Alex y + peña ke yo ke séh no me acuerdo. Y a los chocolateros que se estan pegando el festival...

NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 20/02/05, 11:32:44 am »

quizas una posible solucion seria poner camaras dentro d la pista y fuera, quizas no evitaria q se liaran tanganas pero se podria ver quien a empezao... denuncias etc
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #6 en: 20/02/05, 12:12:46 pm »

FESTIVAL POR TODO LO ALTO!!!!!1 :o :o

A DESTACAR LA GENTE K ABIA ALAS 7:30 LLENIKO K ESTABA!!!!DA GUSTO IR AL PONT KUANDO TA LLENO.

AVEIS TRIUNFAO XAVI ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #7 en: 20/02/05, 12:50:34 pm »

La gente normal, no QUEREMOS MORRALLA dentro de la discoteca. Esto es un puta mierda y los que la liais, que os den por el puto culo pedazo de hijos de la gran puta. Teneis una mierda de vida, si es que llegais a tenerla, y encima vais jodiendo a los demás que no tenemos la culpa de nada pedazo de hijos de puta!!! Que os follen a todos cabrones, y espero que algún día, os den por el puto culo a todos. Anoche mi novia acabo histerica de ver las putas animaladas que algunos capullos se dedican a hacer, y es que ni los monos harían eso, y mira que no gozan de inteligencia ni pensamiento, pero es que vosotros no llegais ni a tener cerebro. Esto hasta los cojones de ver gente que solo tiene la puta cabeza para llevar un gorro o pendientes o cualquier cosa de esta. Y digo algo, meteros chuflas por donde querais, y si os podeis morir por una puta sobredosis, estaremos todos mucho mejor, pq no keremos MIERDA de gente. Paso de tener que buscarme otra discoteca para irme de fiesta y paso de tener que quedarme en casa por estos hijos de la gran puta!!!!!
Luego hablan mucho de que hay buena gente por aki, que todo el mundo va de buen rollo y tal, pero me da la sensación, que hay mucho chaquetero, pero mucho. LOs que la liais en el pont, por decirlo ahora en este caso, que os den por el puto culo. Vais muy del palo y muy asi, pero no llegareis a nada en esta vida, pq en 4 dias, os veo en la carcel de QUATRE CAMINS, y aplaudiria veros, de verdad. Estoy hasta la polla, que mi novia acabe de los nervios viendo lo que vé, y sinceramente, me estoy pensando de volverla a llevar al pont, para que!!!
Sabeis que os digo? Me encantaria que hubieran agentes de los mossos camuflados dentro de la discoteca, asi podrían dar por culo a más de uno. Lo más gracioso, es que la gente, lo último en que piensa cuando tiene problemas, es en el puto diálogo, en una expresión oral la cual se puede llegar a comunicar un indivíduo con otro, pero ah es verdad? Pero si no tienen nada en la cabeza. Me está dando asco todo lo que pasó anoche en el pont. Me da vergüenza saber que cuando me voy de fiesta.....pueda llegar a compartir momentos con gentuza asi, que creo que ya hago mucho estando alli. Os lo digo, iros a la puta calle y a la puta mierda, pq no me quiero quedar sin pont. Soy anti-mosso, pero me acabaría haciendo, para putear y dar por culo a esa gente que jode y da por culo a los demás. Sois todos una pandilla de pelaos asquerosos hijos de la gran puta. No sé ni pq me he molestado en escribir.
La vuelta a casa, trankilita, aunque mira que habian vagones vacios y acabamos donde estaban todos. QUe pasa, que a un tio se le puede tirar una botella de plastico a la cara, solo pq parece ser que es de otra raza o étnia y que se coje el puto tren para ir a "supuestamente currar"? Mi novia la ha estado a punto de liar con esto, y os digo yo, que si ella habre la boca, yo voy con ella a muerte.
SABEIS QUE PELAOS DE MIERDA QUE VAIS QUE SI DE FASCISTA....FACHA...Y MIERDAS DE ESTAS? APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS, Y KIZAS LLEGUEN A RESPETAROS A VOSOTROS, pq el no respetarse a uno mismo, significa que es un desgraciado. MUcho de vosotros, no teneis una mierda en esta vida. Os habeis dejado de estudiar a los 16 pq vuestro coco no daba más, y mira a trabajar, en vez de pensar en un futuro mejor y prosperar en esta vida, pero claro, si la felicidad vuestra es currar en un askerosos sitio (pq con pocos estudios llegas lejos) y cuando llega el finde te revientas a mierda, pues está claro que vuestra vida es realmente patética. Si yo pudiera hacer algo, os digo yo que os metia las alas del pont aeri (que mira que son grandes), pq el culo y rajaros a todos hasta moriros. Sois la puta escoria tios!!!
Que os den por el culo cabrones!!!!

Te quiero mi niña y saludar a mi gnte. Siento filipi que hayas llegado a tener un cumple tan askeroso por eso. Sku, hay que pensar en que hacer con esto, ok? Yo no me puedo llegar a la adri al pont asi pq si su madre se entera, me prohibirá estar con mi novia. Klonder, sincerament, no m'agrada com estás sent tio.Estás canviant klonder, i cap a malament. Si segueixes així, la nostra amistad no la vull tenir.

Ya no sé ni que coño decir. Da =. Seguro que no me lo publican este post, pero tenía que descargarme.

Tb saludar a mi amigo SONIC, que nos invito a estar un poco con él a la salida de la discoteca para que la gente se pirara con el primer tren. Merci pel teu tracte nano!!!

Ens veiem algún dia pel pont, pero aquest mes....jo no torno!!!!! :( >:( >:( >:( >:( :-[ :-[
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #8 en: 20/02/05, 13:00:38 pm »

weno pues el pont aeri hoy se a salido un montonazo como es de costumbre !!! las sessiones de ivan dark
muy wapa  el subidon dl ophidian wapisimo j ejejej luego el señor metralla tmb la liao cacho su seleccion musical como no muy wapa
los concursantes "bien" no estamos en el xque pero weno sonido "pont aeri" pero k weno hay d mejores logicamente,
Skudero weno partiendo la pana como siempre jejeje so n temazos los k ponen !!!
 Los stunned guys parece mentira,los e visto a todos los extrangeros menos a los stuned guys y por fin los e visto jejeje
la musica pos la de siempre se ve x 'D remember o algo .

y saludar a todos los dl coche crack fieri sandra y ermano y tmb saludar a tos los k visto x alli al klonder al pol aeri al alex
pum da bass al filipi k era su cumpleaños muxas felicidades tio desd benicarlo asta el pont
a ver kien hace eso kada semana ;) muxas muxas felicidades,a mi tata patry ;) saludar a lokopont neneta gisela judit al alexbcn y nagana :)
al kivy (encantado de conocerte) y al kike.
y weno dcir k si algun perro feo d mierda tiene celos o algo y es un ijo puta k se fastidie y ke me diga las cosas a la cara cobardes 
k ijos de puta.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #9 en: 20/02/05, 13:10:12 pm »

quizas una posible solucion seria poner camaras dentro d la pista y fuera, quizas no evitaria q se liaran tanganas pero se podria ver quien a empezao... denuncias etc

podria ser buena idea n el chasis original habia lo k no se si iban o simplemente eran de adorno.


para mi una noxe de puro festival aunke llegue a la 1 mas o menos! empezando por la sesion de da bazmo temazo tras temazo luego bajé un rato abajo kestaban los stunned n su linea temazos d harcore comercial bastante agradables de escuxar! buf y luego ya el plato fuerte, meagashira bestial! lo definiria cmo un no parar o musica manxacalzoncillos o algo asi! k bueno, sucesion de temazos continuos! acabando cn el mitico prednison attack! calor maxima y pantalones arremangaos! la Hardcore Area tremendisima! a pelo cn el early  ;D ;D ;D escuxe temas k hacia bastante k no escuxaba cmo el who is it? de knightvision! acabando cn el six millions ways to die, k para mi ya es el himno de la hardcore area!
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #10 en: 20/02/05, 13:12:00 pm »

quizas una posible solucion seria poner camaras dentro d la pista y fuera, quizas no evitaria q se liaran tanganas pero se podria ver quien a empezao... denuncias etc
Lo d las camaras seria una buena solución, pq esto si se repite finde tras finde acabaran chapando l pont x algunos degeneraos(k m pregunto k tipo d educación les an dado...¬¬)s na pena, k haya gente asi ...pq muchos d nosotros vamos cn el objetivo de pegarnos un buen festival LIMPIO, pq amamos esa musika y lo unico k conseguimos ver, es gente estropeando ese buen royo. Volvemos a ensuciar nuestra siempre reprochada fama..NoRmal que la makina y este mundo esté tn reprochao todo x culpa d los degeneraos k se meten d todo...aMFF
Las sesiones po bien,xD d las k m enteré xo m gustaron mucho mas las sesiones de las 12 horas anteriores, tanto x las mezclas, cmo el ambiente k era muxo mas LimPiO.
UN sALUDo a mi tete rULykU, y ese tatuaje permanente... xDDD
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #11 en: 20/02/05, 13:17:22 pm »

La gente normal, no QUEREMOS MORRALLA dentro de la discoteca. Esto es un puta mierda y los que la liais, que os den por el puto culo pedazo de hijos de la gran puta. Teneis una mierda de vida, si es que llegais a tenerla, y encima vais jodiendo a los demás que no tenemos la culpa de nada pedazo de hijos de puta!!! Que os follen a todos cabrones, y espero que algún día, os den por el puto culo a todos. Anoche mi novia acabo histerica de ver las putas animaladas que algunos capullos se dedican a hacer, y es que ni los monos harían eso, y mira que no gozan de inteligencia ni pensamiento, pero es que vosotros no llegais ni a tener cerebro. Esto hasta los cojones de ver gente que solo tiene la puta cabeza para llevar un gorro o pendientes o cualquier cosa de esta. Y digo algo, meteros chuflas por donde querais, y si os podeis morir por una puta sobredosis, estaremos todos mucho mejor, pq no keremos MIERDA de gente. Paso de tener que buscarme otra discoteca para irme de fiesta y paso de tener que quedarme en casa por estos hijos de la gran puta!!!!!
Luego hablan mucho de que hay buena gente por aki, que todo el mundo va de buen rollo y tal, pero me da la sensación, que hay mucho chaquetero, pero mucho. LOs que la liais en el pont, por decirlo ahora en este caso, que os den por el puto culo. Vais muy del palo y muy asi, pero no llegareis a nada en esta vida, pq en 4 dias, os veo en la carcel de QUATRE CAMINS, y aplaudiria veros, de verdad. Estoy hasta la polla, que mi novia acabe de los nervios viendo lo que vé, y sinceramente, me estoy pensando de volverla a llevar al pont, para que!!!
Sabeis que os digo? Me encantaria que hubieran agentes de los mossos camuflados dentro de la discoteca, asi podrían dar por culo a más de uno. Lo más gracioso, es que la gente, lo último en que piensa cuando tiene problemas, es en el puto diálogo, en una expresión oral la cual se puede llegar a comunicar un indivíduo con otro, pero ah es verdad? Pero si no tienen nada en la cabeza. Me está dando asco todo lo que pasó anoche en el pont. Me da vergüenza saber que cuando me voy de fiesta.....pueda llegar a compartir momentos con gentuza asi, que creo que ya hago mucho estando alli. Os lo digo, iros a la puta calle y a la puta mierda, pq no me quiero quedar sin pont. Soy anti-mosso, pero me acabaría haciendo, para putear y dar por culo a esa gente que jode y da por culo a los demás. Sois todos una pandilla de pelaos asquerosos hijos de la gran puta. No sé ni pq me he molestado en escribir.
La vuelta a casa, trankilita, aunque mira que habian vagones vacios y acabamos donde estaban todos. QUe pasa, que a un tio se le puede tirar una botella de plastico a la cara, solo pq parece ser que es de otra raza o étnia y que se coje el puto tren para ir a "supuestamente currar"? Mi novia la ha estado a punto de liar con esto, y os digo yo, que si ella habre la boca, yo voy con ella a muerte.
SABEIS QUE PELAOS DE MIERDA QUE VAIS QUE SI DE FASCISTA....FACHA...Y MIERDAS DE ESTAS? APRENDER A RESPETAR A LOS DEMAS, Y KIZAS LLEGUEN A RESPETAROS A VOSOTROS, pq el no respetarse a uno mismo, significa que es un desgraciado. MUcho de vosotros, no teneis una mierda en esta vida. Os habeis dejado de estudiar a los 16 pq vuestro coco no daba más, y mira a trabajar, en vez de pensar en un futuro mejor y prosperar en esta vida, pero claro, si la felicidad vuestra es currar en un askerosos sitio (pq con pocos estudios llegas lejos) y cuando llega el finde te revientas a mierda, pues está claro que vuestra vida es realmente patética. Si yo pudiera hacer algo, os digo yo que os metia las alas del pont aeri (que mira que son grandes), pq el culo y rajaros a todos hasta moriros. Sois la puta escoria tios!!!
Que os den por el culo cabrones!!!!

Te quiero mi niña y saludar a mi gnte. Siento filipi que hayas llegado a tener un cumple tan askeroso por eso. Sku, hay que pensar en que hacer con esto, ok? Yo no me puedo llegar a la adri al pont asi pq si su madre se entera, me prohibirá estar con mi novia. Klonder, sincerament, no m'agrada com estás sent tio.Estás canviant klonder, i cap a malament. Si segueixes així, la nostra amistad no la vull tenir.

Ya no sé ni que coño decir. Da =. Seguro que no me lo publican este post, pero tenía que descargarme.

Tb saludar a mi amigo SONIC, que nos invito a estar un poco con él a la salida de la discoteca para que la gente se pirara con el primer tren. Merci pel teu tracte nano!!!

Ens veiem algún dia pel pont, pero aquest mes....jo no torno!!!!! :( >:( >:( >:( >:( :-[ :-[

Joder tio estoy 100% de acuerdo contigo.
Mas k nada porke ya toy muy rallado de esta basura de gente y de los pelaetes de mierda y creo k estare una epoka sin subir al pont.
Porke ver a gente de esta calaña te quita hasta las ganas de salir de fiesta.

NO A LOS SIMIOS!!!!!!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/02/05, 13:53:53 pm »

Primero de todo moderad un poco vuestra rabia, a nadie le gustan las peleas ni los malos rollos pero no seamos tan catastrofistas que cosas peores se han visto antaño.

Hubo un par de peleas y incidentes fuera del local de personajillos VS personajillos, pero bueno si asi les gusta pasar las noches ellos veran, los mossos de escuadra ya vinieron a pasarle factura a todos.

Hay que valorar el echo de que la seguridad de la sala se esta reforzando y esto parece el principio de una restructuracion en la clientela de la sala.

Ayer en la entrada ya se vio que el tema del vestuario va a ser mucho mas controlado, habian porteros dentro y fuera vigilando, y en la estacion de tren los mossos estaban haciendo un control policial y controlando a algunos personajes a los ke ya ni dejaron ir a la sala.

Asi que tampoco exageremos familia y destaquemos la buena entrada y el fieston que se pegaron cientos de personas ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 20/02/05, 13:58:18 pm »

Pues si, dspues d currar 5 dias y a veces 6 y kerer salir d fiesta pa desconectar, k te encuentres a estos 4 anormales ke no dejen 'desconectar' de tu rutina pa ir a pasartelo bien es deprimente, todos a 1 campo de concentracion! Por lo general de sesiones todos estuvieron en su linea: el ivan dark metiendo musicote y destakando el mezclote del butterfly, metralla poniendo lo tipico, skudero =... vamos k todos en su linea. Por cuestiones d cansancio y rallada cn los stunned xDD me tuve k ir prontillo, ya k pasaba d kdarme sobando en el parking o de conducir exo mistos.. lo siento x los afectados del coche xD.
Destakar las charlas del parking, la partida a tazos con el mendi, LA INDIGNACION DEL DOOM k se piro del coche y todo XDDD (makineto ojo el ago es terror-gressive jajajajajajajaj), sos futbolos morao, los trapicheos de cds, lo k nos reiamos mi TETENENG y la TATANENG en el coxe xDDD, y k kivy y yo estrenamos camiseta de nuestra web!!

Eso es todo amigos xD
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #14 en: 20/02/05, 14:21:17 pm »

dios vya festivalazo de noxe!!! yegue mas tarde de lo previsto i ya staba pinxando el señor i-bam i bueno decirle q lo poko q skuxe me gusto muxo!! despues de unos komentarios dl señor metralla x fin empezo la gran final de dj's ThUnD3R vs Lewan!! muxos nervios en el kuerpo xo todo salio bien!! sigamos cn la noxe, gran sesion x parte de todos los q pinxaron en las 12h, en special de metralla i skudero!!!! iba avanzando la noxe i x fin dijeron el ganador dl konkurso, DJ THUND3R felicidades!!! despues de la alegria, la kopa, i los diskos, tos a celebrarlo!!!!felicitar al señor i-bam, big, i lewan!
pd: gracias al pont x portarse como se porta ;D


                           ;D ;D ;D ;D    ThUnD3R eL kOnKuRSo Es TuYo      ;D ;D ;D ;D       
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |