oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr. Pops - Fear of the Dark  (Leído 8863 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #45 en: 22/02/05, 03:11:09 am »

Bueno, yo ya lo e escuxado, y ya e dixo q no soy devoto d los iron maiden... y no m a entrao. El b1 lo e visto con caña, xo no m gusta. Lo q es lo d+, no es mi estilo, muy evolutivo xa mi gusto.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #46 en: 22/02/05, 12:53:33 pm »

Ha habido un pequeño fallo, y las previas que hay en sound records corresponden a las 2 versiones del fear of the Dark, la de las 2 melodias no estan. Ya mirare para que se pongan las otras 2 que faltan. Por cierto, tambien ha habido un error de impresion en la carpeta del disco, que la contraportada ha salido en blanco y negro... :-\ Me sabe mal ,porque me habia costado un curro hacer la portada,para que despues salga en blanco y negro... :'(
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #47 en: 22/02/05, 12:55:11 pm »

Que pepino de cantado el A1 deu meu... Felicitar al sr Frank Díaz! El tema peta bastante bien y derrocha calidad! La otra versión me ha gustado menos, eso si, sin guitarreo que va :$ ... A falta de escuchar melodías, me lo pillo!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #48 en: 22/02/05, 13:23:52 pm »

Gracias Ags!!!
Por las previas tampoco os guieis mucho, ya que por la durada que son ,solo pueden meterse el subidon y una parte de la tralla, y sobretodo en las 2 versiones hay muchos detallitos mas... Os las explicare un poco por encima para el que no pueda escuchar todo el maxi entero:

A1 Fear of the Dark (Trancegression Mix) , esta como ya bien dije, tal vez es mas seria que la otra y mas adecuada a lo que hay ahora mismo en el mercado, lleva bastantes acidos, y bueno lo que hay en la previa, en la segunda parada cambia, y le da mas un rollo concierto, con sus baterias,sus guitarras, y la voz de jean paul partiendo, que tengo de decirlo... Considero a Bruce Dickinson el mejor cantante de los 3 que ha tenido Iron Maiden, pero tengo de decir que en esa parte, por lo que a mi se refiere, el jean paul va sobradisimo, y al final pega un grito que se deja los pulmones ahi... Esta es la parte que hay entre el primer estribillo,y el puente para el segundo ,de la version original.

A2 Inside my Mind , Un tema pseudo-makinero, con muchos toques de hardtrance de la epoca edm, con muchos acidos tambien, y que crea como una atmosfera asi como tenebrosa... La parte melodica, es bastanate singular, con muchos violines y demas instrumentos de cuerda que la hacen asi como muy "orquestral", Se podria definir como un tema makina oscuro.

B1 Fear of the Dark (Teknorocker Mix) La otra version, tal vez un poco mas rara, y u poco mas a mi gusto con muchas guitarras y un sinte agudo y muy rapido ,que la hace un poco mas makinera. El principio le dimos tambien un rollo asi "in Live",  y sale jean paul en medio de gritos de peña, diciendo fear of the dark en plan agresivo y acto seguido empieza la intro del fear of the dark original (me gustaria destacar la labor del guitarrista que no veas si le costo por eso este principio...pero le quedo clavado al original) cuando esto acaba empieza a sonar una pequeña secuencia de una guitarra en plan pequeña melodia, y asi va metiendo el bombo y tal... y bueno despues lo que teneis en la previa. Al acabar la ultima tralla lleva un elemento diferente, un solo de guitarra...como si se le fuera la olla al guitarrista pero siguiendo la harmonia del tema.

B2 The black side of Life . Sin palabras. Este tema teneis de escucharlo y opinar vosotros. Un tema hypermegaoscuro, basado en hardtrance antiguo...Mi preferido de todo el disco.


Para los que busquen en el tema la parte que peta en el original, tengo de decir que era imposible ponerlo, se intento de mil maneras , pero no quedava bien, era mi idea al entrar en el estudio para hacer el tema, pero no se podia hacer sonaba muy raro y mal...asi que opte por hacer lo que hais visto en las previas, siguiendo la harmonia del tema... El problema es que en la original, el paron es a un tempo, y cuando peta cambia el tempo y va mas rapido. Pero en la version no se podia hacer, al ponerlo todo al mismo tempo , sonaba un poco "diferente"

En fin , opinad y decir que si os gusta el tema o no os gusta, pero con respeto y con sesera! ;)
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #49 en: 22/02/05, 15:15:40 pm »

Joer tiene caña el temita principal.. Me gusta bastante los sonidos que habéis usado para hacerlos.
Por cierto haber para cuando las previas de las otras dos melodias porque solo he podido escuxar las 2 versiones del Fear of the dark (me convence más la primera-A1-).
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 22/02/05, 15:30:04 pm »

Los links estan mal puestos en la sound, aqui los teneis bien

http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72462/a1.mp3
http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72462/a2.mp3
http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72462/b1.mp3
http://www.soundrecordsbcn.com/catalog/productos/Makina/72462/b2.mp3

Sobre los remixes del fear... el a1 la entrada esta conseguida, pero luego cuando entra el sinte ya pierde toda la gracia  :-\ Sorry pero estos no son los tipos de temas que me van, pero bueno, es cuestion de gustos ;)

Suerte con el disco, saludoss
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #51 en: 22/02/05, 16:16:10 pm »

el b2 tiene buena pinta y la previa es una mierda xk se corta en lo weno... asi como kieren k compremos algo?

lo siento xo el resto dl disco no me dice nada

suerte con el disco
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #52 en: 22/02/05, 21:39:31 pm »

tiene buena pinta ademas ke la cancion eskogida para la kreacion del tema sinceramente me gusta muxo...

espero ke tengas sueret kon el disko

Un saludo ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/02/05, 21:48:50 pm »

En general, me parece un buen disco, Felicidades Pops!! ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/02/05, 22:48:35 pm »

bueno pos ahora k lo he escuchado los cantados no son mi rollo... es mas, no se si alguien lo ha visto pero no se los sintes como k me distorsionan a mi a vosotros tb os pasa? supongo k sera de las previas, eso espero! el k mas me ha gustado ha sido el b2.. aunk la previa se corta en un momento decisivo xdd espero k tengais suerte con el disco! un saludo!
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #55 en: 23/02/05, 00:27:45 am »

el b2 lo poco ke se escucha esta bien...
el resto no me dice nada.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #56 en: 23/02/05, 08:00:13 am »

Vamos por partes:

A1 Fear of the Dark: El paron de makian o similares poco tiene y no me ha gustado mucho, pero cuando peta tiene una caña.... ufff me a gustado bastante, aunque no tanto cuando pasa a cantar, esa voz no me acaba de cuajar en la cabeza.

A2 Inside my Mind: Ni fu ni fa, una melodia que no esta mal, pero un tema que no me convence del todo.

B1 Fear of the Dark: El paron me gusta mas que el de la otra version, aunque le veo menos caña al romper... aunque no esta mal.

B2 The black side of Life: No me gsta el hardtrance mucho, pero cuando va terminando la previa se intuye una buena petada... habra que escucharlo entero.

En general no me parece un mal disco, pero por mi parte pasara mas bien desapercibido...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #57 en: 23/02/05, 12:54:42 pm »

Lo que decis de cuando peta, supongo que sera por las previas, pero ya te digo yo que suena bestial el sinte, y peta pero que mucho!

Y lo del b2... es que se corta cuando viene lo mejor, de todas maneras os podeis imaginar el rollo que sigue...intentare poner bastante mas del tema lo antes posible,porque vale la pena...

Djn garbage , me alegra ver que como minimo te ha parecido bien el b2... ;)

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #58 en: 23/02/05, 13:22:59 pm »

el a1 el paron no me entusiasme pero kuando peta mola muxo, tiene una kaña ke no veas

y el b2 pues x el paron promete aunke intuyo ke falta lo mejor...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #59 en: 23/02/05, 13:41:23 pm »

Qué guapo el disco!! :-[

Muy currado!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |