oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr. Pops - Fear of the Dark  (Leído 8864 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« en: 18/02/05, 12:59:08 pm »

Bueno , despues de 2 años sin sacar ni un solo maxi, porfin! saldra la semana que viene, el lunes. Ya os dare mas informacion acerca de el. De momento las opiniones que han dado son buenas, ahora solo falta que opineis vosotros!
En la web de Sound records, podeis ver la portada, y mañana estaran puestas la previas.
Por cierto es un maxi de 4 cortes ,50%makina, y 50% hardtrance, todos los cortes  melodicos...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 18/02/05, 14:09:19 pm »

no sera un remix de iron maiden?
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #2 en: 18/02/05, 14:12:59 pm »

no sera un remix de iron maiden?
[/quote
xactamente, los maiden tienen un titulo igual con una pedazo melodia que es la reostia, dios que no sea que ese era uno de mis proyectos ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3 en: 18/02/05, 14:15:24 pm »

Sabia que por tu avatar,serias el primero en preguntarmelo :D
Pues si, se que como deboto que eres de los maiden, tal vez no te guste... Pero que conste que he intentado hacer un remix, lo mejor posible, sin que nadie se sienta ofendido... Porque el mismo dios que tienes en tu avatar, es el mismo que el mio. (Para el que no lo sepa el del avatar de Santi Ripper, es el autor de la cancion, y el lider de los iron maiden...).
El paron del tema, veras que es fiel al original, y ha sido grabado con guitarras y bajos reales, por un pedazo de guitarrista llamado Josh Garcia. Cuando lo escuches veras que es fiel al tema de los maiden. ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 18/02/05, 14:16:43 pm »

bueno sera cuestion de escucharlo :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #5 en: 18/02/05, 14:17:24 pm »

luigi, no jodas que habias empezado a hacer el tema ?¿
sabia que tenia de haber dicho que haria este tema con antelacion... Lo siento luigi, no queria chafarle a nadie ningun proyecto...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 18/02/05, 14:18:58 pm »

por cierto por quien esta producido?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #7 en: 18/02/05, 14:19:13 pm »

Como seguidor de los maiden, y en honor a mi pelo a lo heavy, te aseguro que he intentado hacerlo lo mejor posible, tanto yo como Frank Diaz... A ver si para mañana estan las previas y das tu opinion, que me importa mucho lo que piensa un makinero-maiden!!! ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #8 en: 18/02/05, 14:22:03 pm »

será cuestión de escucharlo, no soy partidario de remixes de canciones pero habrá que oirlas, de todas formas 4 melodías en un disco pinta bien :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #9 en: 18/02/05, 14:25:45 pm »

La verdad es que yo para hacer un maxi, con cortes de relleno no soy de esos... Hay 2 versiones del fear of the dark, una asi mas comercialete, y otra muy guitarrera, una melodia, es medio makinera oscura medio hardtrance. Y la otra es un hardtrance verdadero, al estilo commander tom, wippenberg, dj crack, ese hardtrance que seguia una linia mas oscura que los de la edm...Sin duda de todos los temas que hecho en todos mis maxis, me quedo con este... No me canso de escucharlo!

Por cierto ,para los que vayan hoy a vertical, es posible que esta noche lo escucheis alli!!! ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #10 en: 18/02/05, 14:41:10 pm »

no habia ya bastante con la warrada del cyberdream
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #11 en: 18/02/05, 14:45:14 pm »

luigi, no jodas que habias empezado a hacer el tema ?¿
sabia que tenia de haber dicho que haria este tema con antelacion... Lo siento luigi, no queria chafarle a nadie ningun proyecto...
pues si tio es un tema que tengo en archivo desde hace tiempo y que pensaba mandar a un sello, pero bueno tio que se le va hacer,como seguidor de los maiden desde sus comienzos espero que te haya salido un remix cañero,suerte
pd: las melos de los maiden se salen.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #12 en: 18/02/05, 15:04:20 pm »

pues yo no se que cancion es porque no soi seguidor de los maiden pero por o que dice dr pops tieen buena pinta guitarras y encima rollo oscuro tiene que pintar bien.
Djn CalicoElectronico
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-02-05
Email
« Responder #13 en: 18/02/05, 15:26:46 pm »

no sera un remix de iron maiden?
eso pensaba yo na mas leer el titulo espero k no, yo tengo la kamiseta y el poster gigante del concierto k hicieron en bcn x el año 92 jejeje :P
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/02/05, 15:49:16 pm »

Mira pops voy a ser cafre y duro xk ya mas tokao mi fibra sensible, no tuvistes suficiente con destrozar el imperio cyberdream k ahora kieres destrozar un temazo d los iron maiden? k koño es esto? a frank diaz habria k kortarle ya la puta cabeza esto pasa hace 3 o 4 años y lo habriamos matado a criticas llelva un remix tras otro y cada cual peor destrozando temas a diestro y siniestro y toy ya hasta los putos cojones, en menos d na ma destrozao varios d los temas mas mitikos k m gustaban y pensaba kt emas komo ste starian a salvo d frank "remixes diaz xo no se ve k es imposible dejar nada fuera del alcance de este señor, boikot a frank diaz pero k ya! komo k un maxi 50% makinero y 50% hardtrance, empezando xk este tema no va a ser makina ya no vas a tener un 50% d maxi makinero, xo esk joder k llevamos una tras otra esk no hay ideas? esk sois siempre los mismos los k os defendeis ahora llegara mister shoker y mr aron tyranize(el super makinero de remixes de the corrs y friends) y os defenderis, despues llegara mr jack y tmb a defenderos, joer mira m podeis banear o lo k kerais xo esk ya stoy hasto los guebos , la makina sa muerto si señores , gracias a esta nueva generacion con tantas IDEAS INNOVADORAS

Hay algun punto en el k no estoy de acuerdo:

1) Es el cliente y solo el cliente el que decide si se hace remix o no.
2) Cada uno tiene su manera de idolatrar a sus ídolos, una de ellas es haciendo remixes de ellos, decisión con la que puedes estar más o menos de acuerdo pero que se debe respetar ya que él es el cliente y el que paga.
3) Alguien no dejara de hacer un tema porque a ti no te guste.

A mi no me gustan este tipo de remixes pero bueno, como ya he dicho en mas de una ocasion, que lo compre quien se sienta atraído por él.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |