oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr. Pops - Fear of the Dark  (Leído 8862 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #30 en: 19/02/05, 17:34:11 pm »

Yo no voy a entrar en el mismo debate de siempre. Yo la unica solucion a las personas que tienen FOBIA a los remixes, es la siguiente : Igual que yo tengo el derecho a hacer el remix, tu no tienes la obligacion de comprarlo. Asi que ya sabeis ,al que no le guste, que no lo compre y asunto arreglado. Lo que si que me gustaria comentar un par de cosillas. Cuando un disco no te gusta, no quiere decir que no tenga calidad. Sobre gustos no hay nada escrito, lo que pasa es que algunos os pensais que los discos se hacen exclusivamente para que gusten a una sola persona,y eso no es... Porque me estoy planteando que el proximo disco que hare, os pedire como lo quereis el disco, para que cuando salga ,no lo critiqueis... Esas no son maneras, y es que ademas me fastidia que la gente hable sin haber escuchado el disco!!! pero esto que es... Eso si lo que mas me revienta, es ver como alguien dice del disco sin haberlo escuchado, que no se lo va a comprar porque es un remix, y en otro post de otro disco que va a salir, y que tambien es un remix dice que esta deseando comprarlo... Eso como se come?¿ porque yo no lo entiendo... :-X

Bueno en fin, que aceptare todas las criticas que se hagan del disco pero respetuosamete, ya sabia en el momento que decidi hacerlo, que pasaria esto...

A ver si para hoy puedo tener las previas, y las cuelgo rapidamente!!!

Un saludo a todos los que como minimo esperais a escucharlo para poder opinar del disco ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #31 en: 19/02/05, 17:44:49 pm »

Yo no voy a entrar en el mismo debate de siempre. Yo la unica solucion a las personas que tienen FOBIA a los remixes, es la siguiente : Igual que yo tengo el derecho a hacer el remix, tu no tienes la obligacion de comprarlo. Asi que ya sabeis ,al que no le guste, que no lo compre y asunto arreglado. Lo que si que me gustaria comentar un par de cosillas. Cuando un disco no te gusta, no quiere decir que no tenga calidad. Sobre gustos no hay nada escrito, lo que pasa es que algunos os pensais que los discos se hacen exclusivamente para que gusten a una sola persona,y eso no es... Porque me estoy planteando que el proximo disco que hare, os pedire como lo quereis el disco, para que cuando salga ,no lo critiqueis... Esas no son maneras, y es que ademas me fastidia que la gente hable sin haber escuchado el disco!!! pero esto que es... Eso si lo que mas me revienta, es ver como alguien dice del disco sin haberlo escuchado, que no se lo va a comprar porque es un remix, y en otro post de otro disco que va a salir, y que tambien es un remix dice que esta deseando comprarlo... Eso como se come?¿ porque yo no lo entiendo... :-X

Bueno en fin, que aceptare todas las criticas que se hagan del disco pero respetuosamete, ya sabia en el momento que decidi hacerlo, que pasaria esto...

A ver si para hoy puedo tener las previas, y las cuelgo rapidamente!!!

Un saludo a todos los que como minimo esperais a escucharlo para poder opinar del disco ;)

Muy bien dicho tio.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #32 en: 19/02/05, 19:16:45 pm »

Lo peor es que luego lo pincharan la pareja y el tema sera la ostia, y ale derecho a todos los proximos recopilatorios.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #33 en: 19/02/05, 19:51:42 pm »

Esto es una cosa penosa y askerosa q pasa siempre en este foro, la gente criticando y cagandose en dios y su padre sin ni sikiera averle dado una simple oportunidad a sus encerados oidos de oir el disco en si y poder opinar.

Yo es ke no se ke tiene la gente en la cabeza de verda.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #34 en: 19/02/05, 20:10:15 pm »

A mi no m va ni Iron Maiden ni nada x el estilo, xo ya opinare cuando salga, q es lo q tienen q acer algunos d este foro... y q mas da q sea un remix, kien se lo kiera comprar q s lo compre.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 19/02/05, 20:31:49 pm »

Lo peor es que luego lo pincharan la pareja y el tema sera la ostia, y ale derecho a todos los proximos recopilatorios.

Y eso que tiene de malo? Me lo explique usted vamos... Porqué ese también es uno de los objetivos al sacar un disco, que salga en recopilatorios y se cobren royalities...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #36 en: 19/02/05, 21:46:23 pm »

Bueno felicitarte por haberte animado a sacar un tema y ni caso a la gente que critica por criticar una critica de segun quien en este foro es señal de que el disco es bueno y no es lo de siempre
LORDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03
Dj JoSe & LORDJ - AURIGA!!


Email
« Responder #37 en: 20/02/05, 00:15:56 am »

Lo peor es que luego lo pincharan la pareja y el tema sera la ostia, y ale derecho a todos los proximos recopilatorios.

Y eso que tiene de malo? Me lo explique usted vamos... Porqué ese también es uno de los objetivos al sacar un disco, que salga en recopilatorios y se cobren royalities...


Se refiere a que lo pincharan Pastis & buenri, y el disco que tanto se burcha, despues de esto se venderá más. ( supongo que vas por ahí...


Por cierto, me parece bastante a saco que sin escuchar el disco se haya montado la parraca esta... al menos esperaros.
Al menos darle una oportunidad, y me gustaria ver a mucha gente de los que acribillan las nuevas producciones, metiendole ganas al asunto y sacando un disco, por que si es tan facil criticar, también lo será hacerlo bien no...?

En fin... que así no se va a ninguna parte.

Saludos
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #38 en: 20/02/05, 19:24:44 pm »

sera cuestion de esperar a ke cuelguen unas previas :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 21/02/05, 13:31:55 pm »

yo si hiciera un disco aki no lo colgaba ni de coña, pa que? pa que lo pongan a parir?? no es por nada, pero los comentarios hacen mucho daño tanto a quien a hecho el tema como a la makina en general, porque vamos por una dinamica en la que no gusta nada, y esto influye en otra gente que quizas si no estubieran leyendo todo el rato en el foro cosas negativas verian este disco desde otro punto de vista, no digo que todos, pero hay gente asi, y en este foro sobretodo... y me se de algunos xD Lo que mas me hace gracia es ke todos critiquen sin parar y luego bailen las cantaditas sin parar..... osea ke muchos critican para destacar delante de los demas, yo entiendo mas de makina ke nadie nengggggggggggggg!!! venga va....
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #40 en: 21/02/05, 13:46:30 pm »

estoy de acuerdo kon kapital, hay mucho borrego ke no tiene kriterio y se guia por lo ke dicen algunos
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #41 en: 21/02/05, 14:58:48 pm »

Mientras el RMX sea de calidad y no sea una copia mala y barata (que haberlas haylas, y muxas todo hay que decirlo) criticaré POSITIVAMENTE el tema. Un clarisimo ejemplo es el "The childrens aren´t allright": el tema original ya me gustaba de por si, pero el RMX me parece de los más grandes que se ha hexo estos últimos años; cada cual que opine lo que quiera, pero a estas personas que habéis ido a saco contra el tema del Pops y que ni sikiera hemos tenido la oportunidad de escuxar (yo me incluyo) he de decirles que su opinión TOTALMENTE DESTRUCTIVA me importa un bledo, tanto a mí como espero a la mayoría de los que todavia tenemos que oir el tema.
Y no trato de defender a nadie porque sí, ya que el tema puede ser que me guste o que no me guste, sino basicamente porque en esta vida hay que ser comprensivos ostias! y más con las personas que trabajan día a día para que nosotros podamos disfrutar de esta música. No creo q sea tan dificil comprenderlo...
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #42 en: 21/02/05, 18:19:24 pm »

Me parece perfecto lo que has dicho kepitt
El remix esta guapo y muy currado , aunque lo mejor esta en la cara b en mi opinion.
a ver si pone previas er pop. pops espavila
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #43 en: 21/02/05, 18:26:40 pm »

Bueno!!! El disco ha llegado hoy a las tiendas, asi que los que hayan ido hoy a comprar ,ya lo habran podido ver y escuchar... Y esta noche estaran puestas las previas en www.Soundrecordsbcn.com Asi que ha partir de hoy, ya podreis comprobar el disco, y ver verdaderos comentarios con criterios para bueno y para mal. Por cierto, no todo el disco es un Rmx...(Veo que lo que mas choca a la gente es lo del rmx)
 Es mas, si me tuviera de quedar con un solo tema escogeria cualquiera de las 2 melodias... Este es el primer cantado que hago, pero siempre he sido 100 % melodias, pero ya sabes como esta el mercado actualmente, cantadassss... 
Hacia tiempoooo, que no sentia la sensacion de tener un nuevo disco en la calle !!!

Yankee, ya sabes el problema que tengo con lo de las previas, que crees que no lo hubiera puesto hace dias ?¿?¿?¿ Venga cabron , dale al VoDkA !!! [calvo]
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #44 en: 21/02/05, 21:54:30 pm »

Bueno!!! El disco ha llegado hoy a las tiendas, asi que los que hayan ido hoy a comprar ,ya lo habran podido ver y escuchar... Y esta noche estaran puestas las previas en www.Soundrecordsbcn.com Asi que ha partir de hoy, ya podreis comprobar el disco, y ver verdaderos comentarios con criterios para bueno y para mal. Por cierto, no todo el disco es un Rmx...(Veo que lo que mas choca a la gente es lo del rmx)
 Es mas, si me tuviera de quedar con un solo tema escogeria cualquiera de las 2 melodias... Este es el primer cantado que hago, pero siempre he sido 100 % melodias, pero ya sabes como esta el mercado actualmente, cantadassss... 
Hacia tiempoooo, que no sentia la sensacion de tener un nuevo disco en la calle !!!

Yankee, ya sabes el problema que tengo con lo de las previas, que crees que no lo hubiera puesto hace dias ?¿?¿?¿ Venga cabron , dale al VoDkA !!! [calvo]

Ok doctor ! el vodka es bueno para el estres
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |