oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr. Pops - Fear of the Dark  (Leído 8860 veces)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #105 en: 27/03/05, 14:38:47 pm »

Al principio de escucharlo el teknorocker mix no me entraba mucho pero a base de escucharlo y mezclarlo me va gustando cada vez mas , esas guitarras son la caña y el disco en general esta muy currado y con muchas horas de trabajo . a mi me parece que el disco esta sonando bastante aunque hace tiempo que no salgo.... alguien puede confirmarlo? lo habeis escuchado en las discotecas?? solo por curiosidad .  saludos.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #106 en: 27/03/05, 14:42:52 pm »

Veo que al final el corte de guitarreo esta gustando bastante, la verdad es que era una idea un poco arriesgada, ya que temas asi, con la entrada que tiene, y la guitarra cuando entra hay pocos...me alegro de que os guste!
Se esta comenzando el nuevo maxi,junto con frank, y la verdad es que si este ha sorprendido un poco,por las guitarras y tal el nuevo lo hara aun mas...
Barbas, si te recuerda al living on a prayer es por jean paul, el cantante, es el mismo, aunque para el proximo aun no se que hacer...jean paul,empieza a estar un poco ya quemado... ha cantado ya muchos maxis...y la verdad es que faltan voces nuevas masculinas... Le pasa lo mismo que marian, cantan de puta madre, pero demasiados maxis ya...

PD: En unos dias os informare de algo que estoy preparando muy grande... de verdad que muy grande,un proyecto que voy a empezar con mucha ilusion...seguire informando... ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #107 en: 27/03/05, 14:48:16 pm »

Veo que al final el corte de guitarreo esta gustando bastante, la verdad es que era una idea un poco arriesgada, ya que temas asi, con la entrada que tiene, y la guitarra cuando entra hay pocos...me alegro de que os guste!
Se esta comenzando el nuevo maxi,junto con frank, y la verdad es que si este ha sorprendido un poco,por las guitarras y tal el nuevo lo hara aun mas...
Barbas, si te recuerda al living on a prayer es por jean paul, el cantante, es el mismo, aunque para el proximo aun no se que hacer...jean paul,empieza a estar un poco ya quemado... ha cantado ya muchos maxis...y la verdad es que faltan voces nuevas masculinas... Le pasa lo mismo que marian, cantan de puta madre, pero demasiados maxis ya...

PD: En unos dias os informare de algo que estoy preparando muy grande... de verdad que muy grande,un proyecto que voy a empezar con mucha ilusion...seguire informando... ;)

Intenta no hacer rmx...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #108 en: 27/03/05, 14:52:24 pm »

Veo que al final el corte de guitarreo esta gustando bastante, la verdad es que era una idea un poco arriesgada, ya que temas asi, con la entrada que tiene, y la guitarra cuando entra hay pocos...me alegro de que os guste!
Se esta comenzando el nuevo maxi,junto con frank, y la verdad es que si este ha sorprendido un poco,por las guitarras y tal el nuevo lo hara aun mas...
Barbas, si te recuerda al living on a prayer es por jean paul, el cantante, es el mismo, aunque para el proximo aun no se que hacer...jean paul,empieza a estar un poco ya quemado... ha cantado ya muchos maxis...y la verdad es que faltan voces nuevas masculinas... Le pasa lo mismo que marian, cantan de puta madre, pero demasiados maxis ya...

PD: En unos dias os informare de algo que estoy preparando muy grande... de verdad que muy grande,un proyecto que voy a empezar con mucha ilusion...seguire informando... ;)

Intenta no hacer rmx...

Trankilo, no sera RMX !!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/03/05, 14:58:05 pm »

i k no lleve cantada :$
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #110 en: 27/03/05, 15:35:39 pm »

i k no lleve cantada :$

Prefiero que llebe cantada y que el resto sea melodia/base de calidad a que no la llebe y no se venda... (lo ultimo va mas enfocado a lo que prefiere el pops supongo... xDDD). Si un disco no vende... mal lo llebamos para el siguiente
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #111 en: 27/03/05, 16:10:52 pm »

i k no lleve cantada :$

Prefiero que llebe cantada y que el resto sea melodia/base de calidad a que no la llebe y no se venda... (lo ultimo va mas enfocado a lo que prefiere el pops supongo... xDDD). Si un disco no vende... mal lo llebamos para el siguiente

En principio, va a ser cantada, melodia, y melodia hardtrance... La verdad es que no soy un tio de bases yo... Pienso que para hacer una base hardstyle, pues paso, y la verdad el tema de las bases makineras esta muy pobre... Hacer una base que sorprenda e innovadora, (que es lo que busco) es casi mision imposible, el terreno de las bases makineras esta tan quemado, que le llevas una base a la discografica,y te dicen que la cambies por una de hardstyle...Aunque viendo lo que se dice en el foro ,sobre las bases, cuesta un poco de creer...
Y por lo de las ventas... Es lo que menos me importa a la hora de hacer un disco... Lo que pillas de autores ,aunque vendas 1000 copias es una miseria... Y te lo digo porque son 5 maxis los que llevo ya, y si me tuviera de ganar la vida de esta forma...  ;)
Masamune
Desconectado

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #112 en: 27/03/05, 16:28:59 pm »

Y eso ke luego dicen ke lo que se pincha en el xque no influye  :-X, "voy a sacar un disco makina eso si de bases makina no hablemos ke en el xque no se pinchan, tiene que ser hardstyle" [vomitar]


PD: el disco ma molao Pops  8)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #113 en: 28/03/05, 14:49:50 pm »

Siempre he ido en contra de los cortes de relleno...si que es cierto que el unico tema que puede petar siempre sera el principal,y los otros hay gente que ni los escucha...Aun y asi ,creo que los discos hay que currarselos desde el tema principal, hasta el ultimo de la cara b... ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #114 en: 16/05/05, 01:10:38 am »

Un disco que astahora no he podido escuchar y desborda calidad por todos los sitios, a mi personalmente me ha encantado ese rollete oscuro que llevan todos los cortes, sobretodo el tecknorocker mix y el inside my mind, esos dos los mejores a mi gusto.
Saludos y felicidades por el disco Pops  :)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #115 en: 16/05/05, 03:25:26 am »

Gracias Toxik! La verdad es que no me puedo quejar, el disco ha ido mejor de lo que esperaba, y acaba de caer en el Rave Master!

El siguiente ya esta en el horno !!!
moxuniverse
Desconectado

Registro: 21-05-05
Email
« Responder #116 en: 21/05/05, 01:39:10 am »

podría estar mejor, pero es loable. un tema como ese es muy chungo pasarlo a makina. felicitats pops.
dj mortis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 06-01-06

Email
« Responder #117 en: 26/01/06, 07:51:41 am »

disco wapo wapo pops los remixes del fear se salen los otros dos cortes staan tambien wapos pero no son de mi estilo solo una cosa mas fear of the dark fear of the dark i have a constant that something's alwais near :) :) :)
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #118 en: 10/03/06, 22:38:36 pm »

No esta nada mal
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |