oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dr. Pops - Fear of the Dark  (Leído 8942 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #90 en: 28/02/05, 13:12:09 pm »

He escuchado el A1 y el A2 y quería preguntar una cosa....

Con la de melodias que tiene el tema original....Porque no habeis usado ni una??

Creo que hubiera sido lo suyo, creo que las que habeis hecho no están del todo a la altura de lo que se merece un remix de este fabuloso tema.

SALUT Y MOLTA SORT AMB EL DISC!


Como ya he dicho en otro mensaje... Esa era mi intencion al empezar el disco, pero que petara como el original...
estuvimos todo un dia entero intentandolo,probemos guitarras,sintes, todo tipo de sonidos ...pero nada ,quedava mal para mi gusto... La unica explicacion que puedo dar, es que en la original el paron es a un tempo, y cuando peta es mas acelerada... En la makina hacer un tema con un tempo en la parada y otro en la petada es muy complicado...porque o lo haces a la mitad de tempos, o no habria por donde pincharla... La cuestrion es que lo probemos tambien ,pero no me convencio mucho... Estuvimos a punto de desistir con la idea, pero me sabia mal, porque el paron estaba muy conseguido ,asi que opte por hacer una melodia un poco pegadiza siguiendo la harmonia del tema... como muchos de los temas que ha salido recientemente...
Y lo de muchas melodias, hombre para seguir con la misma melodia que la del paron... no lo veia potable tampoco, y la otra melodia, del puente que hay despues del primer estribillo, la pusimos en el a1, del palo paron... porque es un poco seria como para ponerla al petar...

Muchas gracias a todos por los comentarios, veo que el disco a pesar de ser Rmx, ha gustado a la opinion publica!!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #91 en: 28/02/05, 14:00:33 pm »

el corte A2 me encanta, muy bueno.
El A1,lo dejo como normalito, la voz cuando peta para mi le falla
El B1, esta canela tb. El guiterreo es muy wapo en la rallada :D
El B2 tiene una ambientación muy wapa,pero claro lo han cortado en un momeno wapo.

Pienso q se podrian haber puesto temas q se diferenciasen mas, pero weno el disco me ha sorprendido gratamente, si señor. Espero q haya suerte con este disco q para mi gusto promete
;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #92 en: 01/03/05, 22:02:23 pm »

felicidades pops es un diskazo! me lo he piyao del tironm es la bomba!

pd: numero 1 en el top 100% makina de decibelia
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #93 en: 02/03/05, 13:18:48 pm »

felicidades pops es un diskazo! me lo he piyao del tironm es la bomba!

pd: numero 1 en el top 100% makina de decibelia

Gracias Yaw! Ya me han comentado lo del decibelia... ;D Segun parece a Juan Cruz le ha gustado el tema...cosa que me alegra...
Kike AM, en una de las paginas anteriores pongo una previa con la tralla del b-2 escuchatela a ver...
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #94 en: 07/03/05, 07:38:47 am »

no esta mal estoy seguro q en la discoteca parte  ;) la peña exagera mucho....
el A2 es el q mas me gusta
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #95 en: 07/03/05, 08:14:02 am »

a mi me parece un buen disko en general, digan lo ke digan,  kuando lo eskuche entero ya hare una valoracion mas completa

PD: ke ninguno de estos tokakojones ke van rajando de todo lo nacional te chafe la ilusion con la ke has hecho el disko  ;)
Patton (aka DaBiZz NrG)
Desconectado

Registro: 08-03-05
"La gloria siempre es pasajera" G.Patton


Email
« Responder #96 en: 08/03/05, 14:18:42 pm »

Horror siento yo ante estas remixes. No me gusta nada el resto del disco. Me parece malo malo malo el rmx eh, sin ánimo de ofender... si total que no lo compre yo no va a influir en nada xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #97 en: 08/03/05, 19:30:37 pm »

Mas horror dan otras cosas y nadie dice nada... ::)
Prefiero hacer un remix, de un tema para nada comercial ,y a ver que pasa... Que hacer un remix, de un tema pop del momento actual,al que te aseguras que tendras la pista del reves porque todo el mundo la conoce...
La unica opinion que me afecta es la mia propia, y a mi me encanta. Esa es la unica ilusion que tengo, quedarme agusto con un rmx (aunque cueste de entender, me gustan los remixes buenos y currados...) y de momento estoy mas que contento con el resultado, y lo que esta pegando el disco en radio ,discotecas,y por supuesto ventas...

Una vez mas gracias a toda la gente comprensible y que demuestra madurez... ;)
Patton (aka DaBiZz NrG)
Desconectado

Registro: 08-03-05
"La gloria siempre es pasajera" G.Patton


Email
« Responder #98 en: 08/03/05, 19:40:22 pm »

Nada más que añadir, solo desearte suerte
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #99 en: 25/03/05, 03:38:43 am »

En mi opinión es un DISCAZO de los buenos, el corte guitarrero le da 10000000000 vueltas a todos los remixes pastelosos que han salido este año y el anterior, ojalá lo pinchen en todas las salas y triunfe mucho. Esto sí que es un buen remix makinero ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #100 en: 25/03/05, 10:45:50 am »

A mi este remix me mola bastante, no se q tiene pero no lo veo como muxos otros remixes simplones del Frank Diaz.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #101 en: 25/03/05, 15:37:37 pm »

Bueno, lo mismo, sigo estando contra los remixes, aunque intentare comentarlo sin pensar que lo es:
-Dr. Pops - Fear Of The Dark: me gusta más la version Teknorocker Live Mix que la otra, motivo? Las guitarras, quedan a pelo en el tema. Supongo que sera por el cantante, pero el tema me recuerda al Living On a Prayer del YaW. No esta mal, sigue siendo otro tema a la línea del Frank Díaz, aunque noto cierta mejora, como dice Kike, hay algo que cambia.
-Dr. Pops - Inside My Mind: no me transmite, no me acaba de gustar, lo siento
-Dr. Pops - The Black Side Of Life: viene a ser lo mismo que el Inside My Mind.

En definitiva, me quedo con el Feark Of The Dark, la versión Live Mix, las guitarras quedan muy bien.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #102 en: 25/03/05, 15:57:59 pm »

no me gusto nada cuando escuche las previas
me lo baje d www.makina4life.com via emule
me empezo a entrar asta llegar al punto d comprarmelo y no arrepentirme, me gusta bastante sobretodo el b1, tecnorocker mix

p.d: señores d bit, me e comprado este disco gracias a una pagina web q me a echo canviar d opinion
p.d 2: lastima q nadie d bit lea esto probablement
Makina206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-05

Email
« Responder #103 en: 25/03/05, 16:34:30 pm »

no me gusto nada cuando escuche las previas
me lo baje d www.makina4life.com via emule
me empezo a entrar asta llegar al punto d comprarmelo y no arrepentirme, me gusta bastante sobretodo el b1, tecnorocker mix

p.d: señores d bit, me e comprado este disco gracias a una pagina web q me a echo canviar d opinion
p.d 2: lastima q nadie d bit lea esto probablement
ya estamos con el debate d siempre, si nen una pagina te ha exo cambiar d opinion, y una pagina ha exo k 50 personas se lo copine en un cd y lo pinxen asi en vez d comprarse el vinilo, relacion 1:50
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #104 en: 25/03/05, 17:21:24 pm »

q yo sepa kien pincha le gusta pinchar en vinilo... si tanta gente pinchara con cds sacarian maxi singles en cds q por lo q veo mucho no se ven en las tiendas, si para ti por cada persona q pincha en vinilo 50 utilizan cd pues es  tu opinion pero creo q vas ekivocado
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |