oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aviso a los clientes y usuarios de Renfe  (Leído 16407 veces)
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #45 en: 17/02/05, 21:31:16 pm »

yo creo qe esta mal la idea.. xqe yo qe x ejemplo soy de menorka i kuando voy al pont voy en tren si se liaara i luego no pudiera entrar pos vaya putada no?? eso creo qe sta mal exo...
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #46 en: 17/02/05, 21:34:30 pm »

A todo esto solo veo un pekeño problemilla....
k koño haran todos esos grupos de simios kuando no les dejen entrar??
Pues se kedaran fuera liandola...

Espero k no, y haber si logramos hacer una buena limpieza y k reine el buen rollo coño,
K LOS FINDES ESTAN PARA DISFRURLOS A BASE DE FESTIVALES!!!!

Pos eso seria un problema peor aun, xq cm se dediken a destrozar coxes fuera, malamente.....
X otra parte, me parece cojonudo q se haga limpieza q salimos pa pegarnos el festival no pa pegarnos d ostias! :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 17/02/05, 21:39:19 pm »

Por fuera muchas veces están los Mossos, ade+, supongo que si ven que el ambiente está crispado, los del Pont quizás los avisan, dijeron en el diario que estavan en contacto y les avisaban los dias que se esperaba una asistencia elevada.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #48 en: 17/02/05, 21:50:45 pm »

ke no ke les den x el culo camisetas lonsdale y polladas d esas... k se ki ere demostrar kien es el mas pelao de pegatina con la mierda ropa esa x'd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #49 en: 17/02/05, 21:54:31 pm »

yo creo qe esta mal la idea.. xqe yo qe x ejemplo soy de menorka i kuando voy al pont voy en tren si se liaara i luego no pudiera entrar pos vaya putada no?? eso creo qe sta mal exo...

pues te jodes no la lies o no vengas tse.... :( :( :(
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #50 en: 17/02/05, 22:09:33 pm »

me parece caxo bien esto... xo espero q no paguemos justos x pecadores  :-\
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #51 en: 17/02/05, 22:13:51 pm »

no la lies dice... qien dice qe yo la lie eh si ypo o ago na... si apenas konozko peña pa ir i liarla... y me engo xqe me wsta... y me vendre kuando kiera
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 17/02/05, 22:13:55 pm »

Pero que dices Mendi, no me jodas, no vamos a caer en mariconadas de marcas si detrás no llevan una ideologia explicita. Que la peña vaya como quiera mientras cumpla las normas de vestimenta y punto, a ver si ahora se tendrá que ir con smoking o algo.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #53 en: 17/02/05, 22:26:38 pm »

yo creo qe esta mal la idea.. xqe yo qe x ejemplo soy de menorka i kuando voy al pont voy en tren si se liaara i luego no pudiera entrar pos vaya putada no?? eso creo qe sta mal exo...

pues te jodes no la lies o no vengas tse.... :( :( :(
mendi tio tp es eso, yo tp veo del todo bien esta iniciativa, aunq en el fondo vea bien la idea xo ay maneras y maneras d acerlo. esq aki parece q se lie cada semana en el tren y no es asi, fuera del pont se lia mas q en el tren x ejemplo, en el tren se lia muy pocas veces y eso solo lo sabe la gente q va en tren.
es muy facil decir q si q esta muy bien q se tomen estas medidas, xo si la gente no va en tren no puede ablar xq no sabe lo q pasa d verdad,y al final q pasara? q joderan a kien no tienen q joder
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #54 en: 17/02/05, 22:29:45 pm »

Pero que dices Mendi, no me jodas, no vamos a caer en mariconadas de marcas si detrás no llevan una ideologia explicita. Que la peña vaya como quiera mientras cumpla las normas de vestimenta y punto, a ver si ahora se tendrá que ir con smoking o algo.
ni cn smoking ni d pelao! n cuesta tanto ponerte unos tejanos normales, bambas y una sudadera sin ningun tipo d markas, asi seguro ke entras
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #55 en: 17/02/05, 22:36:26 pm »

yo creo qe esta mal la idea.. xqe yo qe x ejemplo soy de menorka i kuando voy al pont voy en tren si se liaara i luego no pudiera entrar pos vaya putada no?? eso creo qe sta mal exo...

pues te jodes no la lies o no vengas tse.... :( :( :(
mendi tio tp es eso, yo tp veo del todo bien esta iniciativa, aunq en el fondo vea bien la idea xo ay maneras y maneras d acerlo. esq aki parece q se lie cada semana en el tren y no es asi, fuera del pont se lia mas q en el tren x ejemplo, en el tren se lia muy pocas veces y eso solo lo sabe la gente q va en tren.
es muy facil decir q si q esta muy bien q se tomen estas medidas, xo si la gente no va en tren no puede ablar xq no sabe lo q pasa d verdad,y al final q pasara? q joderan a kien no tienen q joder

no ya pero este xico ma dao a entender k si la lia en el tren... pos k es una putada k no le dejen entrar luego ene l pont porke es de menorca... k weno k no la lies... si t probocan pues mira tan provocao pero ir tu a provocar no.....................
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 17/02/05, 22:37:45 pm »

Pero que dices Mendi, no me jodas, no vamos a caer en mariconadas de marcas si detrás no llevan una ideologia explicita. Que la peña vaya como quiera mientras cumpla las normas de vestimenta y punto, a ver si ahora se tendrá que ir con smoking o algo.
ni cn smoking ni d pelao! n cuesta tanto ponerte unos tejanos normales, bambas y una sudadera sin ningun tipo d markas, asi seguro ke entras

En el Pont de toda la vida han dejado entrar con estas marcas y no veo por qué van a dejar de hacerlo si no incitan a la violencia ni nada, en otras salas no dejan ir con esas marcas y no por ello evitan que haya peleas. Si tú no quieres ir con esas marcas nadie te obliga pero respeta la libertad de los que sí queremos llevarlas y no hacemos ningún daño a nadie  ;)
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #57 en: 17/02/05, 22:42:28 pm »

pos as entendio masl.. yo no la lio. el klonder lo sabe ono klonder?? komo me porto yo nen.. joer si algun dia me pasa algo de esto qe no me dejan entrar xqe otros lan liao luego si se liara gorda xqe no me gasto yo 100 euros de viaje mas lo qe me gaste en bcn pa nada...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 17/02/05, 22:46:09 pm »

A ver, que diferencia hay entre una sudadera Lonsdale y otra sin marca? Que una lleva una inscripcion y la otra no, hostia, estamos en peligro ojo. No se, repito, que no dejen entrar simbologia d puta madre, pero una marca no conlleva a la violencia. Y yo voy con tejanos, sudadera sin marca y bambas, pero eso de ir arreglado es una absurdez, los mas grandes hijos d puta acostumbran a llevar cada dia su traje y maletin en mano, asi que...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #59 en: 17/02/05, 22:57:28 pm »

si si como los k van bien vestios joden el pais no? x'd tse ai k joderse pos nada est e finde a las 12 horakas ire de kie asta los topes pues xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |