oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aviso a los clientes y usuarios de Renfe  (Leído 16235 veces)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #165 en: 22/03/05, 22:54:57 pm »

a ver, creo q cada uno es autosuficiente y yo no tengo q decirle a nadie q no la lie ni nada d eso, ni yo ni nadie somos una niñera d nadie. cada uno q acarree las consecuencias d sus actos. si la lia tal persona k los mossos hagan lo k deban hacer y el resto palante. vamos creo yo......
FADRIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-05-03
A TOPE FAMILIA!!!


Email
« Responder #166 en: 24/03/05, 00:04:06 am »

molt ben dit makore! :)
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #167 en: 24/03/05, 18:59:07 pm »

Yo me referia a que si hay alguien con sentido comun dentro del grupo de gente de esos k la lian, pos ya ará que los demas no la lien, yo tampoco pensaba hacer de niñera de nadie, ellos se lo buscan
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante


Email
« Responder #168 en: 24/03/05, 23:42:13 pm »

Yo me referia a que si hay alguien con sentido comun dentro del grupo de gente de esos k la lian, pos ya ará que los demas no la lien, yo tampoco pensaba hacer de niñera de nadie, ellos se lo buscan

tienes razon. x suerte aora d los q vamos n tren una gran mayoria tiene sentido comun asi q no hay nadie q la lie. lo malo s cuando sale algun extracomunitario tocando los cojones
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #169 en: 25/03/05, 02:35:52 am »

ahora keda mas claro  ;) yo ya de sentido comun si veo q un amigo la va a liar le paro y le llamo la atencion eso sta claro.

sobre el comentario d extracomunitario mejor dejar el temita, q hay d todo en todas partes... me sobran los q joden vengan d donde vengan
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante


Email
« Responder #170 en: 25/03/05, 12:28:48 pm »

ahora keda mas claro ;) yo ya de sentido comun si veo q un amigo la va a liar le paro y le llamo la atencion eso sta claro.

sobre el comentario d extracomunitario mejor dejar el temita, q hay d todo en todas partes... me sobran los q joden vengan d donde vengan

A MI TB M SOBRAN LOS Q LA LIAN VENGAN D DOND VENGA XO MAS Q NADA E DICHO ESO XQ CASUALMENTE  ::) LAS ULTIMAS TRES SEMANAS HAN SIO EXTRACOMUNITARIOS...
MEJOR DEJAR EL TEMA NO KEREMOS LIANTES Y PUNTO  ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |