oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aviso a los clientes y usuarios de Renfe  (Leído 16233 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/02/05, 22:58:06 pm »

esto lo he puesto en el post de da gusto ser pontaeriano, pero tambien encaja aqui

esto pasa pq pont aeri estara recibiendo presiones a piñon de entidades, ayuntamientos,etc etc, pq esto ha pasado desd siempre, pero no solo nel pont, todas estas historias q se lian ahora nel pont se liaban mas gordas nel de terrassa y en la mayoria de discotecas de makina en los 90, y no pasaba nada, lo q pasa q desd la direccion de pont aeri habra miedo a q les cierren la sala y lo mejor es contentar a los q mandan para evitar lo q paso en manresa, q ya hay un precedente sobre esto.De todas maneras hacer limpieza de gentuza siempre es bueno para cualquier discoteca, eso lo tendrian q hacer todas, pero lo q hay q mirar el transfondo de pq se hace y es lo q acabo de decir arriba.
Una pregunta para los q mandan,si despues de un partido de futbol a la salida hay incidentes provocados por una minoria q no es representativa, cerraremos el campo de futbol para siempre? o si por ejemplo 2 individuos q van a la bolera de pedralbes lian alguna tangana nel metro, tambien cerraran la bolera?
hay cosas q yo no las entiendo, bueno si las entiendo y eso es lo q da asco, putos politicos....
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/02/05, 23:10:08 pm »

PfFfFF.. poS la verda eske no sé ni ke deciR!! :-\ :-\
me da rabia xq io voi cada finde al pont, y voi en tren xq no tngo otra  manera de acerlo, y como io pos moyollon de gente! y bueno, vale que lo hacen pa no tener problemas con ayuntamientos y tal y pa no xapar como ia a pasa0.. xo si llevan a cabo esto ke estaN diciendo.. no tendran q xapar xq la gente la lie (q la segiran liando xD), sino xq no ira apenas nadie.. no saldrá rentable xDD

OJO!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 con esto no estoy diciendo keme parezca mal eeeeeee!! ke estoi supeR de acuerdo, xo es lo ke dice todo el mundo... MATÉ A UN PERRO Y ME LLAMAN MATAPERROS!! :P :P j0ajs0ajs0as pos lo mism0!
buenu po sna... ke menkanta kada diamas, lasdecisiones ke toma la direcciony, ná.. ke nos vemos este finde!! q la vamos  a liar (en el buen sentido d la palabra eeee  ;D)

ke no tngo huevoS????te kiero fumeeeeeeeeeeeeeeee xDDja0sj0aj0a

Paranoias miL!!! ai00o0o0o  :-*
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 17/02/05, 23:11:08 pm »

Pero que dices Mendi, no me jodas, no vamos a caer en mariconadas de marcas si detrás no llevan una ideologia explicita. Que la peña vaya como quiera mientras cumpla las normas de vestimenta y punto, a ver si ahora se tendrá que ir con smoking o algo.
ni cn smoking ni d pelao! n cuesta tanto ponerte unos tejanos normales, bambas y una sudadera sin ningun tipo d markas, asi seguro ke entras

En el Pont de toda la vida han dejado entrar con estas marcas y no veo por qué van a dejar de hacerlo si no incitan a la violencia ni nada, en otras salas no dejan ir con esas marcas y no por ello evitan que haya peleas. Si tú no quieres ir con esas marcas nadie te obliga pero respeta la libertad de los que sí queremos llevarlas y no hacemos ningún daño a nadie  ;)
yo he respetao n e dixo nada, asi ke si t das x aludido tu mismo!
si kereis entrar poneros una sudadera dl pont ke fijo ke entrais cn eso xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #63 en: 17/02/05, 23:38:06 pm »

ahora tengo escusas pa q me lleven en coche.. :D
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #64 en: 17/02/05, 23:41:35 pm »

pos yo pienso vestir komo siempre osea normal .. xqe iba kn mis tejanos normalees,no mas kortos.la kamisa del pont y la alpha..nse yo pienso qe iba normal y no tngo xqe kmbiar....
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #65 en: 17/02/05, 23:46:14 pm »

Yo solo espero q si no dejan entrar a segun q peña no se pongan a liarla con los coches  :-\
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #66 en: 17/02/05, 23:55:23 pm »

un 10 para la direccion del pont aeri!!! a la larga tendra repercusiones positivas!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 18/02/05, 00:10:44 am »

Pero que dices Mendi, no me jodas, no vamos a caer en mariconadas de marcas si detrás no llevan una ideologia explicita. Que la peña vaya como quiera mientras cumpla las normas de vestimenta y punto, a ver si ahora se tendrá que ir con smoking o algo.
ni cn smoking ni d pelao! n cuesta tanto ponerte unos tejanos normales, bambas y una sudadera sin ningun tipo d markas, asi seguro ke entras

En el Pont de toda la vida han dejado entrar con estas marcas y no veo por qué van a dejar de hacerlo si no incitan a la violencia ni nada, en otras salas no dejan ir con esas marcas y no por ello evitan que haya peleas. Si tú no quieres ir con esas marcas nadie te obliga pero respeta la libertad de los que sí queremos llevarlas y no hacemos ningún daño a nadie  ;)
yo he respetao n e dixo nada, asi ke si t das x aludido tu mismo!
si kereis entrar poneros una sudadera dl pont ke fijo ke entrais cn eso xd

Y si no me prohibirás la entrada o que? Me van a decir a mí a estas alturas cómo tengo que ir vestido para ir al Pont  :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #68 en: 18/02/05, 00:16:24 am »

si,con la cabeza afeitada pantalones de pescar y una camiseta con una esbastica... yo este finde ire asi mañana me afeito la cabeza.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/02/05, 00:30:04 am »

me gustaria q algun frik de estos q van con ropas nazis a discotecas de makina me lo explicase, pq a los nazis no  les gusta ni la makina,ni van a discotecas ni mierdas de esas, estan en contra de todo eso.Bueno no hace falta q lo expliquen pq lo q les pasa es q son unos pobres incultos q no saben ni q es un skin, ellos dicen quiero ir de malote, me visto de skin, no tengo ni puta idea q es un skin pero me visto como ellos y digo  sieg heil!!!! vaya tela......
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #70 en: 18/02/05, 04:05:55 am »

Muy buena iniciativa la verdad ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #71 en: 18/02/05, 09:49:52 am »

pos as entendio masl.. yo no la lio. el klonder lo sabe ono klonder?? komo me porto yo nen.. joer si algun dia me pasa algo de esto qe no me dejan entrar xqe otros lan liao luego si se liara gorda xqe no me gasto yo 100 euros de viaje mas lo qe me gaste en bcn pa nada...
claro q nunca la lias,ni tu ni yo ni nadie del grupo, y x eso digo q nos afectaria pa mal a nosotros. ir con alpha y marcas d estas claro q se tiene q poder ir, sino q prohiban tb el disco d alpha industries,el d lonsdale, el d scotish clan...stas marcas estan relacionadas con el mundo este y siempre lo estaran
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #72 en: 18/02/05, 10:56:08 am »

Pero que dices Mendi, no me jodas, no vamos a caer en mariconadas de marcas si detrás no llevan una ideologia explicita. Que la peña vaya como quiera mientras cumpla las normas de vestimenta y punto, a ver si ahora se tendrá que ir con smoking o algo.
ni cn smoking ni d pelao! n cuesta tanto ponerte unos tejanos normales, bambas y una sudadera sin ningun tipo d markas, asi seguro ke entras

En el Pont de toda la vida han dejado entrar con estas marcas y no veo por qué van a dejar de hacerlo si no incitan a la violencia ni nada, en otras salas no dejan ir con esas marcas y no por ello evitan que haya peleas. Si tú no quieres ir con esas marcas nadie te obliga pero respeta la libertad de los que sí queremos llevarlas y no hacemos ningún daño a nadie  ;)
yo he respetao n e dixo nada, asi ke si t das x aludido tu mismo!
si kereis entrar poneros una sudadera dl pont ke fijo ke entrais cn eso xd

dí ke si jose! pelaos a la hoguera :P
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #73 en: 18/02/05, 11:35:13 am »

k es lo k dije yo me kago en la ostia?? ves komo nadie me hacia kasoo??

ah0ra k??? eHH?? enga va a mi n0 me ralleis kn mas kursiladAs

Tssss k vais d enteraos y n0 soiS naDa!!!!!! (( dirijido pa lo del post d la noticia del diari avui ))
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #74 en: 18/02/05, 11:45:12 am »

k es lo k dije yo me kago en la ostia?? ves komo nadie me hacia kasoo??

ah0ra k??? eHH?? enga va a mi n0 me ralleis kn mas kursiladAs

Tssss k vais d enteraos y n0 soiS naDa!!!!!! (( dirijido pa lo del post d la noticia del diari avui ))


jajajja pero no te enfades patry ke ay kosas + importantes ke un post del makination xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |