i0 s0lo kiero decir una k0sa...
el pont d toda la vida an dejado entrar asi kn marcas asi extrovagantes..(fred perrys,lonsdale,alpha,n0 fear, etc etc)
n0 se pk ah0ra la van a prohibir.. per0 lo k se k io sin el pont aeri está klaro k no me kiero keDar.. y mas x la kulpa d 4 jilipollas.. es decir.. k si se lia o algo nen.. ami k no me metan en marrones.. pk io soy una chika k kaDa fin d semana va al pont aeri en tren.. y llevo tres años iendo es decir.. k no me molaria kedarme sin el pont..
esta klaro k si la direecion d pont aeri pone estas n0rmas.. es pk estan viendo k hay ultimamente muchos personajes k no mola k vayan al pont.

al respecto d los d pelaos.....
io soy una pelá.. no voy buscando problemas.. podemos ser pelaos y no buscar problemas... está klaro k io k kn mis celtikas no voy.. ni mucho menos.. pero lo k tngo es en el korazon.. no hace falta expresaRSe al publiko.. entendeis lo k os kiero decir??
lo k si k sé.. esk si nos prohiben la entrada al pont aeri todos los k vayemos en tren... ese dia.. no seré io.. pk voy a ir uno x uno ( d los k lan liao ) y no seré responsable d mis actos.. pk lo k si k tngo klaro k io sin el pont aeri no me kiero kedar.. k para ir al xque o para ir al kontrol o para ir al vertical... para eso me kedo en mi ksa viendo salsa rosa.. y enviane sms a ver a la mujer esTa komo dice el sñr elemento

y tu makinero.. no solo hay makineros en el pont.. eH? pk io makinera no lo soy..y mas llamao makinera

io soy hardcoriana y siempre lo seré ...

ok?
y naDa.. k tenemos k poner un poko d nuestra voluntad pa k no pase esto lo k ha dich0 xavi..!!
y naDa..
VIVA EL HARDCORE Y VIVA LA MADRE K NOS PARIO!!!
BASTA YA D MALOS ROLLOSSS Y D PELEAS!!!! k salimos a disfrutar x un puto fin de semana k tenemos libre.. y encima salimos a k? a pegarnos? no lo veo normaL .... nose..
pues naDa espero k entendais lo k os kiero decir. y k no deis mas la welta a la h0ja.... pk el horno no stá pa bollos