oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aviso a los clientes y usuarios de Renfe  (Leído 16423 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #75 en: 18/02/05, 11:47:39 am »

i0 s0lo kiero decir una k0sa...
el pont  d toda la vida an dejado entrar asi kn marcas asi extrovagantes..(fred perrys,lonsdale,alpha,n0 fear, etc etc)
n0 se pk ah0ra la van a prohibir.. per0 lo k se k io sin el pont aeri está klaro k no me kiero keDar.. y mas x la kulpa d 4 jilipollas.. es decir.. k si se lia o algo nen.. ami k no me metan en marrones.. pk io soy una chika k kaDa fin d semana va al pont aeri en tren.. y llevo tres años iendo es decir.. k no me molaria kedarme sin el pont..
esta klaro k si la direecion d pont aeri pone estas n0rmas.. es pk estan viendo k hay ultimamente muchos personajes k no mola k vayan al pont. ;)

al respecto d los d pelaos.....

io soy una pelá.. no voy buscando problemas.. podemos ser pelaos y no buscar problemas... está klaro k io k kn mis celtikas no voy.. ni mucho menos.. pero lo k tngo es en el korazon.. no hace falta expresaRSe al publiko.. entendeis lo k os kiero decir??
lo k si k sé.. esk si nos prohiben la entrada al pont aeri todos los k vayemos en tren... ese dia.. no seré io.. pk voy a ir uno x uno ( d los k lan liao ) y no seré responsable d mis actos.. pk lo k si k tngo klaro k io sin el pont aeri no me kiero kedar.. k para ir al xque o para ir al kontrol o para ir al vertical... para eso me kedo en mi ksa viendo salsa rosa.. y enviane sms a ver a la mujer esTa komo dice el sñr elemento ;)
y tu makinero.. no solo hay makineros en el pont.. eH? pk io makinera no lo soy..y mas llamao makinera ;) io soy hardcoriana y siempre lo seré ... ;) ok?
y naDa.. k tenemos k poner un poko d nuestra voluntad pa k no pase esto lo k ha dich0 xavi..!!
y naDa..

VIVA EL HARDCORE Y VIVA LA MADRE K NOS PARIO!!!

BASTA YA D MALOS ROLLOSSS Y D PELEAS!!!! k salimos a disfrutar x un puto fin de semana k tenemos libre.. y encima salimos a k? a pegarnos? no lo veo normaL .... nose..
pues naDa espero k entendais lo k os kiero decir. y k no deis mas la welta a la h0ja.... pk el horno no stá pa bollos ;) ;) ;) ;) ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #76 en: 18/02/05, 13:47:19 pm »

un buen partidario de cada ideologia si lo siente de verdad no hace falta k lo demuestre con celticas ni cosas d esas... si lo siente lo siente en el corazon,almenos si se va guay  vestio pos si ke da buena imagen ;) ya se xq lo digo .

aparte tambien teneis razon en k siempre han entrao alfas ya hora no tienen xq prohibirlo... a mi personalmente ese tipo de ropa no me gusta nada pero weno es una opinion personal no pasa nada :)
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #77 en: 18/02/05, 13:48:43 pm »

asi se abla patry!! un 10 patii
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #78 en: 18/02/05, 13:56:40 pm »

Y yo me sigo preguntando q como sabran los q van en tren o los q no  :-\ Pk muchos de los q vamos en tren no tenemos relacion ninguna cn los q la lian, y vamos en tren pk no tenemos otros medios, no pk nos guste pasar frio ni la musica de renfe. No se como se va a hacer :-\
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #79 en: 18/02/05, 13:59:32 pm »

yo si lo se... supongo k será asi... los seguratas del tren cuando la lien,pos informara a algun segurata del pont k estara  la estacion a las horas k haya tren... por ejemplo de 23:40 por dcir algo es el tren del pont pos kuando llege a san celoni unos seguratas del pont iran alli se informaran gracias a los de renfe y ya no entran... calaos .
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #80 en: 18/02/05, 14:17:43 pm »

tu si lo sbs mendi!! yo tb lo sé ;) pero lo bueno k tu mendi no vienes en tren YO SI!!! ;)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #81 en: 18/02/05, 15:13:21 pm »

speremos q cn sta medida los q la lian en el tren se sten sentaditos i sin liarla, q se keden sentaos bebiendo si kieren i q se exen unas risas cn los colegas xo q no la lien  >:(
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #82 en: 18/02/05, 15:52:27 pm »

Me parece acertada esta inicitaiva.
El finde semana del 5 de Febrero yo misma tuve un mal rollo con uno, me vino de mal rollo diciendo de todo (eso en la puerta) y lo que queria era bulla, decia que no entraba porque no se le dejaba porque el era antidrogas y q la liaba mucho y tal, luego empezo a subir los humos y me fui para adentro, cuando fue el cierre nos vino un amigo suyo y nos dijo vais para la REnfe? (ya se podia suponer que pasaria si ibamos) Por suerte nosotros ibamos en coche. Era un chaval con estetica nazi etc. etc. y le pregunte que para q venia aki? y me dice es por la novia. A lo que quiero llegar esque estan dentro y fuera esperando cualquier motivo para liarla.
Y bueno espero que con esta iniciativa se puedan evitar muchos de los problemas que hay.
Os lo estais currando  ;)

P.D. Patry tienes mucha razon wapa  ;) yo tampoco me quiero quedar sin el Pont por cuatro subnormales que no se saben comportar.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #83 en: 18/02/05, 15:55:45 pm »

tanto cuesta vestir minimamente bien? :-\

Si nos gusta ir  con alpha, lonsdale, fred perry etc... que mas da? estamos en una discoteca que siempre se a ido como se ha querido y no a pasado nada para vestir bien se va a una housera q ahi si que te ponen normas!  Si kieres ir bien vestido ves o stas diciendo q vamos mal? Yo siempre e ido asi y q yo sepa no es ir mal ¬¬
JML
Visitante


Email
« Responder #84 en: 18/02/05, 19:07:38 pm »

ojala reine el buen rollo en el tren en el camino y en el pont. ¡¡¡ MAKINA O MUERTE !!!
Pelao_Pont_Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-05
Comando Moraos Del PONT o Nada...SECCION MENORCA..


Email
« Responder #85 en: 18/02/05, 20:46:59 pm »

si siempre a abio wen royo...weno las pokas vceces qe e io...xo e io a wenos festibales y no a pasao nade na...nse
ReBeCuXi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona, antes Tarragona...
Registro: 01-10-04

Email
« Responder #86 en: 18/02/05, 21:36:00 pm »

 :'( Pué Si TeNGo K iR DeSDe MoNTBLaNC aL PoNT ( 120 kms ) eN TReN Pa K LueGo No Me DeJeN NTRaR.... Me CoRTo LaS VeNaS eN La PueRTa xDDDDD
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #87 en: 19/02/05, 00:32:21 am »

tanto cuesta vestir minimamente bien? :-\

Si nos gusta ir  con alpha, lonsdale, fred perry etc... que mas da? estamos en una discoteca que siempre se a ido como se ha querido y no a pasado nada para vestir bien se va a una housera q ahi si que te ponen normas!  Si kieres ir bien vestido ves o stas diciendo q vamos mal? Yo siempre e ido asi y q yo sepa no es ir mal ¬¬
Por supuesto, sólo faltaba que no pudiese ir la gente vestida como quisiera, pero comprenderás que a la disco no le guste que entre su clientela se encuentre determinado tipo de gente. Ya lo insinué en otro post y lo digo ahora: quizá a la dirreción del pont le gustaría discriminar respecto de quien pasa y quien no, y esta sea una excusa para ello.
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #88 en: 19/02/05, 00:42:14 am »

al respecto d los d pelaos.....
io soy una pelá.. no voy buscando problemas.. podemos ser pelaos y no buscar problemas... está klaro k io k kn mis celtikas no voy.. ni mucho menos.. pero lo k tngo es en el korazon.. no hace falta expresaRSe al publiko.. entendeis lo k os kiero decir??
Si me permites un consejo te recomiendo que no te autodenomines "pelá" porque es un calificativo DESPECTIVO, por lo que sería curioso que uno mismo se descalificara. Se me ocurre un ejemplo, es como si un progre de camiseta del ché se llamase a sí mismo "guarro", no tendría mucho sentido ¿verdad?
En cuanto al resto del post, pues francamente, que digas que llevas en el corazón tus "céltikas" con todo lo que ello significa peronalmente lo desapruebo, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, sin duda.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #89 en: 19/02/05, 00:48:43 am »

haY genTe q no tieNe respeTo poR naDa..pK soLo faltaRia q auN diCienDo to esTo..sTa genTe la siGa Liando..q a La disKoteCa vaMos a paSarNosLo bieN..no a veR kieN es eL maS kie ni Na..pK paReCe q lo haGan pa eSo..
mucHa genTe noS teneMos q joeR y teneMos q iR en tRen pueSto q no teNemos oTro medio de tRanspoRte paRa podeR subiR,q no lO haceMos pK noS gusTe..a veR si esTos moNos de feRia cReceN uN poKiTo y se daN cuenTa de lO q pueDe pasaR si no caMbiaN su acTituD..
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |