Bueno que decir de la noxe de ayer, valio muxo la pena solo x ver otra vez al puto Nau en el XQUE!!! Vaya sesioncica se marco

Y encima botando en toa la sesion, impresionante este hombre, y eso de promo, ni de coña Guti, este hombre de promo tiene poco!!! A ver si dentro de pokito lo vemos otra vez x aki, esperemos que sea muy pronto

Y vaya mezclotess de lokura, ese POLIZAIIII cabrunasss

Y Felicidades x el temita, creo que dara muxo que hablar!!!!
Respecto al Pastis, bueno lo vi en su linea actual, algo diferente y eso de que el Sunami no es una mierda!!! NO SE NO SE

Esas palabras dixas x Pastis no me cuadran nada, pero bueno, cada uno que piense como kiera. Y el Calvo, que decir de este hombre, sigue en su linea, tecnicamente un fuera de serie,... Temitas no dire, que ya habeis puesto unos cuantos, yo me kedo con el Electric y el cierre con el IT'S A DREAM con el DESPERATION coooñoooo!!!!!!
Sobre el ambiente es que ni hablo, la verdad que toy indignaisimo con tanto hijo de puta que sube al xque, te lo juro que me dan una lastima tremenda, solo a liarla y a liarla, menudos hijos de perra!!!! Pasare de comentar nada mas.
Bueno saludos, primeramente al CHUCKY, siento lo que te paso tio, vimos una bandeja del coxe, en el canal ese que hay en el parking del minigolf, no se si seria la tuya, pero menudos cabrones te lo juro, no te ralles chucky, pero no dejes el coxe en ese parking, hay muxo hijo de puta suelto.
Saluditos a los de mi carro, a los del Astra, Pinxus (cada dia vas superando el tiempo que tas dentro del xque jejeje), Coco, Neox, Los Anglesianos, Gemma, Plaza, K@ry (este finde no pillare tanto moraooo??? jijiji no te lo crees ni tu Tania jeje

), al Antiguo (merci x la conversa, me ayudo bastante, pero ya sabes que al final lo que te dije no puedo hacerlo), A la Antigua (que me lo pase de puta madre ISAA

), Sergi (sabes que siempre habla buenrrollo nanu!!! Pero al menos ya sabes lo que siento

), Laushiningg (bailoteos tremendo como siempre), Ruye, Miriam, Kenty, Guti (y sus pantalones del ambient), Mamac&parienta, NAU (lo mejor de la noxe este hombre), Paskis, Dytu, Patty, Javi, Lolo, Yuri, Nene, Manza, Kadabra, Fran, Spi, Ferran, Alfredo, Shocker, Clark, vivi, roxanne, Ortuñito, Chupa, Yufli, y muxos muxos mas.... Uno muy especialmente al señor TRACKER, que en la salida del XQUE se salio!!!! jajaaja Putos MELONES y puto STIMULATINGGGGG!!!!!!