oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS Dj NaU \\12.02.05//  (Leído 10389 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #75 en: 15/02/05, 13:32:46 pm »

Pd: miriam kieres agua o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja puto neox ke risas, la bomba la kara ke se le kedo era pa grabarlo xo eya se lo akabo bebiendo, menuda morada xd

puto NEOX!!! me dice bebe bebe... i io huelo primero i digo no no esto no es agua toma pa ti xddd  trago deso  o muerte xd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #76 en: 15/02/05, 14:13:45 pm »

bueno hoy martes ya estoy rekuprao del din de semana y haremos las valoraciones xDD

weno + ke valoraciones lo ke kreo ke ice y km kreo ke me lo pasé, xq + bien no me akuerdo de nada xDD

no aora en serio respecto a la musika pues pufff me daba igual, todo me suena igual, solo destacar la sesion del nau ke solo me akuerdo de un par de temas y x lo ke parece se lo kurró al maximo

saludar a todos los persons ke nos juntamos x allí especialmente a los integrantes de acid vannette, a los ITTeteros, a los deskesianos ( entre ellos al-fredo & tracker, todo un placer pegarse la fiesta en el xque kn ellos, 10 melones 3 euros y punto xD), y km no a la gente kn la ke me pegué el pajareo luego y akabamos en el desk xDD siles, lourdes, raiko y km no a la rakel

enga asta la proxima jeje  ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #77 en: 15/02/05, 16:38:20 pm »

jajaja mae mia ke teneis todos con los melones eeeee jaja
nenazaaaa eres malo eeee tirando la media de los xupitos x el suelo ai ai ai ai ai
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #78 en: 15/02/05, 17:40:04 pm »

nenazaaaa eres malo eeee tirando la media de los xupitos x el suelo ai ai ai ai ai

buah chupa, tu si ke ibas morá xD  :-*
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #79 en: 15/02/05, 18:25:29 pm »

buah chupa, tu si ke ibas morá xD  :-*

::) ::) ::) ::) ::) ::)
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #80 en: 15/02/05, 19:44:51 pm »

vaya teLa .... sieske el xque es morao asegurao  8)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #81 en: 15/02/05, 20:44:50 pm »

buahhhh festival sabado noxe en el xque, ese nau k se la currao muxooooo as exo k pegue unos botes impresionantes xddddddd cada vez lo paso mejor ;D un saludo a todos los d siempre :-* nah cooco un finde mas..cm dices  ::)

un finde mas de moraO si señora [chikypark] [chikypark] xdd
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #82 en: 15/02/05, 20:53:22 pm »

di0s!!!!!! ke deciR del puto sbD este XQUESIANO!!!! madre mia ke bien ke me lo llegué a pasaR madre!!!!! esta semana si ke valoraré ke ya hace muchas ke no lo hago pk esto ya da mied0 jajaja perO se siente, hay peña como yo ke no tenemos la suerte de saber tanto como algunos de vosotros y no podemos poner temazoS ke sonaronN  :-[ (encima los ke me se ia los decis... pos pa ke repetir no?) xDD

weno decir ke yo no se si es ke taba to feliZ por ahi en mi mundo o ke, perO no vi ninguna pelea ni na (ni fuera ni dentro) y tp mossus  ;D menos maL jajajaj! aunke weno te finde no conducia io  ::) 8) decir ke sonÓ musikoN al maximo de la mano de aki el amigo NAU xDDDDD ke se saliÓ --->POLIZAI o naDa! y k cm no, nuestros di0ses tb consiguieron ke me lo pasara en grande!

weno saludos a toda la peña ke me conoce ke sois muchos y a los ke no xDDD pero en especiaL saludar a los del coche ke no me rei maS pok no puDe!: mi peaSo de cuÑi kes la bomBa coÑo!, el N@rd0 cabroN jajajaja ke me regalo al maximo con los bailoteos ke nos pegamos y la werta fué... criminal!!!! jajajaja a ver cuando se repite! vaya morao los 2 xDDD y aL lolikO k aunk estA to loko a veces xD, mencanta jajaj  :-* :-* :-* :-* TsK KuK, nLo :-* :-* :-* :-*!

P.D. y como no, saludaR a un personaJe ka marcaO historia este findE... TRAKER eres el putO amo xDDDDDDDD lo de la mñn fué criminaL xDDDD jajajajaj pero ia sabes, TOP SECRET como tu dices jajaj  :-X
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #83 en: 15/02/05, 21:42:04 pm »

Buaaaaa uno de los mejors findess en muxo tiempo en el xque!! ;D
Me lo pase genial, no pare de botar en toda la noxe.. la verdad k no me di muxa cuenta cuando empezo la session del nau y cuando acabo, pero la clabo!
Yo si k vi alguna bulla, sobretodo hacia las 5 la mañana en plena pista, pero se calmo rapido.
El finde k biene repetimosssssssss como las natillas xddd
Pd: Bexicos a la gente k tubo conmigo ay liandola, soys la pollaaaaa!!  :-*
KuPaS

Email
« Responder #84 en: 15/02/05, 21:49:35 pm »

nos tendremos ke tomar otro xq no me akuerdo de averme tomao ningun chupito kntigo xDDDD
^[MyRiaM]^

Registro: 23-08-03

Email
« Responder #85 en: 15/02/05, 22:07:20 pm »

dos plaabras:

NaU = DiOs

Partio el xque sin duda jojojo vaya sesionaca!!!!

SAludar a toa la peña ke sois muchos y buf da palo xD

Pd: miriam kieres agua o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maS aGua n0000 ¬¬! K un poKo maS y me mueRo  [vomitar] xDDDD
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #86 en: 15/02/05, 22:20:53 pm »

hay ke ser tonto pa ir al xque y no estar dentro xDDDDDDDD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #87 en: 15/02/05, 22:43:00 pm »

nos tendremos ke tomar otro xq no me akuerdo de averme tomao ningun chupito kntigo xDDDD
x_______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD issi k a mi tb me keriais encalomar un xupito xDDD suerte k dige k no xd y es verdad k tiraste medio xdd os bebisteis el xupito i os dejasteis los dos un poko i yo los junte en uno i nadie se lo kiso beber i tu lo tiraste al suelo xd
KuPaS

Email
« Responder #88 en: 15/02/05, 22:57:13 pm »

x_______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD issi k a mi tb me keriais encalomar un xupito xDDD suerte k dige k no xd y es verdad k tiraste medio xdd os bebisteis el xupito i os dejasteis los dos un poko i yo los junte en uno i nadie se lo kiso beber i tu lo tiraste al suelo xd

me estais asustando, muy mal tenia ke ir yo xa tirar un chupito, a saber de ke me lo pediriais xDD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #89 en: 15/02/05, 23:47:43 pm »

me estais asustando, muy mal tenia ke ir yo xa tirar un chupito, a saber de ke me lo pediriais xDD

mal ibas xddd .... ::) ::) kreo k x el kolor era d jack daniels xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir