Cita de: NeØ× en 14/02/05, 20:51:31 pmPd: miriam kieres agua o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajaja puto neox ke risas, la bomba la kara ke se le kedo era pa grabarlo xo eya se lo akabo bebiendo, menuda morada xd
Pd: miriam kieres agua o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja mae mia ke teneis todos con los melones eeeee jajanenazaaaa eres malo eeee tirando la media de los xupitos x el suelo ai ai ai ai ai
Cita de: |CHuPa| en 15/02/05, 16:38:20 pmjajaja mae mia ke teneis todos con los melones eeeee jajanenazaaaa eres malo eeee tirando la media de los xupitos x el suelo ai ai ai ai ai buah chupa, tu si ke ibas morá xD
buahhhh festival sabado noxe en el xque, ese nau k se la currao muxooooo as exo k pegue unos botes impresionantes xddddddd cada vez lo paso mejor un saludo a todos los d siempre nah cooco un finde mas..cm dices
dos plaabras:NaU = DiOsPartio el xque sin duda jojojo vaya sesionaca!!!!SAludar a toa la peña ke sois muchos y buf da palo xDPd: miriam kieres agua o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: |CHuPa| en 15/02/05, 16:38:20 pmjajaja mae mia ke teneis todos con los melones eeeee jajanenazaaaa eres malo eeee tirando la media de los xupitos x el suelo ai ai ai ai ai nos tendremos ke tomar otro xq no me akuerdo de averme tomao ningun chupito kntigo xDDDD
Cita de: KuPaS en 15/02/05, 21:49:35 pmCita de: |CHuPa| en 15/02/05, 16:38:20 pmjajaja mae mia ke teneis todos con los melones eeeee jajanenazaaaa eres malo eeee tirando la media de los xupitos x el suelo ai ai ai ai ai nos tendremos ke tomar otro xq no me akuerdo de averme tomao ningun chupito kntigo xDDDDx_______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD issi k a mi tb me keriais encalomar un xupito xDDD suerte k dige k no xd y es verdad k tiraste medio xdd os bebisteis el xupito i os dejasteis los dos un poko i yo los junte en uno i nadie se lo kiso beber i tu lo tiraste al suelo xd
Cita de: eSa_Ninia en 15/02/05, 22:43:00 pmCita de: KuPaS en 15/02/05, 21:49:35 pmCita de: |CHuPa| en 15/02/05, 16:38:20 pmjajaja mae mia ke teneis todos con los melones eeeee jajanenazaaaa eres malo eeee tirando la media de los xupitos x el suelo ai ai ai ai ai nos tendremos ke tomar otro xq no me akuerdo de averme tomao ningun chupito kntigo xDDDDx_______DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD issi k a mi tb me keriais encalomar un xupito xDDD suerte k dige k no xd y es verdad k tiraste medio xdd os bebisteis el xupito i os dejasteis los dos un poko i yo los junte en uno i nadie se lo kiso beber i tu lo tiraste al suelo xdme estais asustando, muy mal tenia ke ir yo xa tirar un chupito, a saber de ke me lo pediriais xDD