oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS Dj NaU \\12.02.05//  (Leído 10388 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« en: 13/02/05, 08:51:47 am »

eStaMoS aKi Mi taTa NaNy bOss y YO ieEeEe aCabaMoS de LLeGaR!!!!! a SiDo ToDo 1 muSic0te La veRdá sea diXa.... Muxas peLeAs he ViSTo Y0 y muXo xiKipaRK tB... eL MoRao ha Si0 tRemEnDo xO la GeNte iBa muy DeL PaLo ;/
haBiaN gaNaS d XQUE y de veR a MuXa geNte!! n0 puDe eStaR eN La KDD xK lleGaMoS taRdE ;/ beSiToS paRa ToDoS
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #1 en: 13/02/05, 08:54:46 am »

PD: sois todos unos yonkis  :D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #2 en: 13/02/05, 09:13:49 am »

a SiDo ToDo 1 muSic0te La veRdá sea diXa....

bueno pero q tal el Nau?? fijo q sa saliooo 8) da + detalles xfaa ;)
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3 en: 13/02/05, 09:14:51 am »

El nau simplemente se salío ayer en el xque, mezclote tras mezclote. El momento de la noxe cuando metió el final excess... algo apoteósico.

Saludar a toa la peña q había x ahi q sois muxos cabrones pero paso d escribir q toy petao xD.
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/02/05, 09:50:04 am »

PUTO NAU!!! BLACK ARROWS + LA BASE DEL XRX ,FINAL EXCESS TIMO MASS + APACHE... musicon y el ultimo mezclote tremendisimo acidaco kn cantadita d las buenas!!! La sesión en una línea muy makinera aparte d esos temillas. Un saludo a tots en especial a los del coxe: manza y sergixque Muradetsssss jajajaja :D , al Sr. Nau k vale millones, nu t ralles  ;)
Y tb a toda la gente k hacia tiempo k no veia  ;D ;D

PD: PUTOS MOSSOS CABRONES xD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 13/02/05, 10:57:00 am »

Bueno la noche guay ,como siempre nada malo y mucho bueno.

A destacar nau,q para mi es el mejor promo de todos los q pisan el xque (yo soy el q no es carlas destroy xDDDDD)

PD: THE FINAL EXCESSSSSSSSSS
RiSuKy

Registro: 13-02-05

Email
« Responder #6 en: 13/02/05, 11:55:14 am »

Doncs be, la nit la resumeixo amb dues paraules: DJ NAU  :o :o :D :D ;D ;D kin pollo va liarrrrrrrrrr mare meva i el return to inocence temaaaaaazooooooooooo com peta :) moltes felicitats arnau !!!!

P.D: la mescla del disc del sassy tambe molt molt guapa :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #7 en: 13/02/05, 11:59:02 am »

boH  buena noxe la de aier  ubo lo de siempre preo ia se sabe bullas,  4 xikiparks toka kojones pero weno,

en la kdd eramos unos MMMmmMmMM 30 o asi kreo xddd , el manza x ahi tmb O,o xdd , el nau stava a las 2 en punto alli io kreo k llege 2 o 3 min tarde ke el SR. PASTIS stava poniendo el sunamIII xd  i el dice k no es una mierda... ::) ::) ::)

i ke decir del SR. NAU LA PUTA BOMBA, stuve desde las 3 asta las 4 delante kabina bailando todos sus temas, i lo vi mui concentrado i a la ora liandola k te kagas, muxas felicidades kabron :D. pastis i buenri en su linia musikal muy wapo el de ayer, el puto pastis aciendo toO tipo d payasas mientras pinxava el nau la bomba x-DDDDDDD

saludos a la peña parking , 23, neox, (coco no me pilles sos moraos nenG xD, SUNAMI no es una mierda) , pinxos  ,K@ry, pl4z4,siles, raiko la peña la bisbal, javi manza ;) xd, shoker, SR. ELEMENTO :D, al italiano,guti, nene306, yurima, sergi , chupa kon las gafas amarillas,vivi, ortuño, sepi, lamala, titu, al gille dj nenGGG ke morao m llevavas nenGG xdddd, al kdbra ke me kreo k lo konoci :D , esa ninia, etc etc etc se ke me dejo peña pero daros x saludados xd  i am i novia k me la kero muxo ;@@@@@@

PD: sigo diciendo  la sesion del SR NAU LA PUTA BOMBA :D
Americano

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #8 en: 13/02/05, 13:27:36 pm »

Bueno la noche guay ,como siempre nada malo y mucho bueno.

A destacar nau,q para mi es el mejor promo de todos los q pisan el xque (yo soy el q no es carlas destroy xDDDDD)

PD: THE FINAL EXCESSSSSSSSSS

Promo? El Nau es un Dj superprofessional, k no resida en ninguna sala no significa k sea amateur o promo, y ayer lo demostro x muxas cosas. Una de ellas fue el temita k se curro en el calentamiento...
Komo se suele decir, gran deejay, mjor persona. Anims ninot.

P.D: Buenri debe hacer un buen tiempo k no va a comprar nada k poner a primera hora pq las 2 ultimas semanas k he ido ha puesto 3 milk inc's...XDDDDD
XIKILLA_XQUE

Registro: 29-12-04
AJAJJJAJA DROGASSSSS...NOOOO GRAACIAS!!!!

Email
« Responder #9 en: 13/02/05, 13:56:20 pm »

sencillamente a sio brutalllllllll, musika k te pees y ambientillo ( algo del palo pero bvueno)
total PA REPETIR
x cierto voy a sobarla k aun no e pisao la kama
LoKiLLo_XqUe

Registro: 05-02-05
ViVa eL xQueLe

Email
« Responder #10 en: 13/02/05, 14:11:06 pm »

todo un festival si señor el señor nau se curro una sesion de autentica bogeria madre mia k bien me lo pase enga asta la semana k biene jaja ;D
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #11 en: 13/02/05, 14:34:30 pm »

Bueno pos la noche de ayer estubo bien. Para empezar el calentamiento la puta bomba, lo k han comentado lo del Milk Inc es cierto xo no esta nada mal para empezar y ponernos las pilas. EL Dj Nau tremendo tanto en el calentamiento como en su sesion normal con muchas mezclas a 3 platos, todo MaKiNa como tiene k ser joder. Mezclotes acidos cn cantaditas muy wapas y el tio ahi botando como un campeón, k yo recuerde no se le fue ninguna mezcla, estubo de PM!!

El Pastis no le veo mu fino aunk se empieza a poner las pilas, xo la mezcla del Sunami no le cuadro y otra más tp, xo tb puso temazos k partieron la pista. 
El Buenri puso un tema Hardcore de esos tipikos de Central juas  (ahí los xikiparks gozaron.... [pipol]). Pero por lo demás la clavo, como siempre aunk muchisimo hardstyle, xo hay k decirle una cosa: TREMENDO MEZCLOTE DEL DROGAS!!! Increible!!

Y decirle a Pastis k OLE SUS HUEVOS cuando empezo a hablar por micro y les metio bulla a los k la liaron, y luego subido al altavoz para reconocer a los k nos jodian la fiesta. Un 10 PASTIS! OLEE

A destacar tb las muchas bullas k habían, xo es lo de siempre ya estams cansados de discutirlo y no se puede hacer nada, solo deberían prohibirles la entrada, xo tb hay k decir k la seguridad estubo muy bien: rapida y eficaz.

Y bueno un saludo a la peña cn la k fui y la k vi:  RUyE un abrazo tio, encantado, eres de PM!!!  Y a toda la peña de sanvi k ayer no eran pocos joder xDDD   Sebas tb me acuerdo de ti va.. xDD
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #12 en: 13/02/05, 14:53:20 pm »

Ja q veo q se marco una sesion muy buena, estaria bien q alguien la ubiera grabado ::) Por casualidad nadie lo haria n....?? 
Ja q al final no pude ir :'( a ver si alguien me da la alegria d confirmarme q si se a grabado!

pd: dudo mucho q alguien lo hiciera pero bueno yo pregunto :-[

Gracias
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #13 en: 13/02/05, 14:56:22 pm »

jaajjajaja nada q ja e visto q si  :-[ xDDD con el pajareo no me dado cuenta  :D
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #14 en: 13/02/05, 14:56:30 pm »

Ja q veo q se marco una sesion muy buena, estaria bien q alguien la ubiera grabado ::) Por casualidad nadie lo haria n....?? 
Ja q al final no pude ir :'( a ver si alguien me da la alegria d confirmarme q si se a grabado!

pd: dudo mucho q alguien lo hiciera pero bueno yo pregunto :-[

Gracias

http://www.makinamania.com/index.php/topic,36164.0.html  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir