boH buena noxe la de aier ubo lo de siempre preo ia se sabe bullas, 4 xikiparks toka kojones pero weno,
en la kdd eramos unos MMMmmMmMM 30 o asi kreo xddd , el manza x ahi tmb O,o xdd , el nau stava a las 2 en punto alli io kreo k llege 2 o 3 min tarde ke el SR. PASTIS stava poniendo el sunamIII xd i el dice k no es una mierda...
i ke decir del SR. NAU LA PUTA BOMBA, stuve desde las 3 asta las 4 delante kabina bailando todos sus temas, i lo vi mui concentrado i a la ora liandola k te kagas, muxas felicidades kabron

. pastis i buenri en su linia musikal muy wapo el de ayer, el puto pastis aciendo toO tipo d payasas mientras pinxava el nau la bomba x-DDDDDDD
saludos a la peña parking , 23, neox, (coco no me pilles sos moraos nenG xD, SUNAMI no es una mierda) , pinxos ,K@ry, pl4z4,siles, raiko la peña la bisbal, javi manza

xd, shoker, SR. ELEMENTO

, al italiano,guti, nene306, yurima, sergi , chupa kon las gafas amarillas,vivi, ortuño, sepi, lamala, titu, al gille dj nenGGG ke morao m llevavas nenGG xdddd, al kdbra ke me kreo k lo konoci

, esa ninia, etc etc etc se ke me dejo peña pero daros x saludados xd i am i novia k me la kero muxo ;@@@@@@
PD: sigo diciendo la sesion del SR NAU LA PUTA BOMBA