oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS Dj NaU \\12.02.05//  (Leído 10429 veces)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #30 en: 13/02/05, 17:49:54 pm »

Si joder por poner un poco d musica en el parking al chapar el xque t tienen fishao? xD and aya coño k se preocupen d otras cosas k de joder a la gente k va d wenas!!! Puto mosso se kedo kn las ganas !!!!  :D :D :D :D :D :D
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #31 en: 13/02/05, 17:53:45 pm »

Si joder por poner un poco d musica en el parking al chapar el xque t tienen fishao? xD and aya coño k se preocupen d otras cosas k de joder a la gente k va d wenas!!! Puto mosso se kedo kn las ganas !!!!  :D :D :D :D :D :D

me podia a ver echo soplar a mi si tenia ganas de que diese positivo jajajajajaja
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #32 en: 13/02/05, 17:59:42 pm »

me podia a ver echo soplar a mi si tenia ganas de que diese positivo jajajajajaja
No rompamos las makinas Javi!!!! jajajajajajjaja
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #33 en: 13/02/05, 18:17:03 pm »

Bueno que decir de la noxe de ayer, valio muxo la pena solo x ver otra vez al puto Nau en el XQUE!!! Vaya sesioncica se marco  :o :o Y encima botando en toa la sesion, impresionante este hombre, y eso de promo, ni de coña Guti, este hombre de promo tiene poco!!! A ver si dentro de pokito lo vemos otra vez x aki, esperemos que sea muy pronto  ;) Y vaya mezclotess de lokura, ese POLIZAIIII cabrunasss  ;D ;D Y Felicidades x el temita, creo que dara muxo que hablar!!!!
Respecto al Pastis, bueno lo vi en su linea actual, algo diferente y eso de que el Sunami no es una mierda!!! NO SE NO SE  ::) ::) Esas palabras dixas x Pastis no me cuadran nada, pero bueno, cada uno que piense como kiera. Y el Calvo, que decir de este hombre, sigue en su linea, tecnicamente un fuera de serie,... Temitas no dire, que ya habeis puesto unos cuantos, yo me kedo con el Electric y el cierre con el IT'S A DREAM con el DESPERATION coooñoooo!!!!!!

Sobre el ambiente es que ni hablo, la verdad que toy indignaisimo con tanto hijo de puta que sube al xque, te lo juro que me dan una lastima tremenda, solo a liarla y a liarla, menudos hijos de perra!!!! Pasare de comentar nada mas.

Bueno saludos, primeramente al CHUCKY, siento lo que te paso tio, vimos una bandeja del coxe, en el canal ese que hay en el parking del minigolf, no se si seria la tuya, pero menudos cabrones te lo juro, no te ralles chucky, pero no dejes el coxe en ese parking, hay muxo hijo de puta suelto.

Saluditos a los de mi carro, a los del Astra, Pinxus (cada dia vas superando el tiempo que tas dentro del xque jejeje), Coco, Neox, Los Anglesianos, Gemma, Plaza, K@ry (este finde no pillare tanto moraooo??? jijiji no te lo crees ni tu Tania jeje  :P :-* ), al Antiguo (merci x la conversa, me ayudo bastante, pero ya sabes que al final lo que te dije no puedo hacerlo), A la Antigua (que me lo pase de puta madre ISAA  :-*), Sergi (sabes que siempre habla buenrrollo nanu!!! Pero al menos ya sabes lo que siento  ;)),  Laushiningg (bailoteos tremendo como siempre), Ruye, Miriam, Kenty, Guti (y sus pantalones del ambient),  Mamac&parienta, NAU (lo mejor de la noxe este hombre), Paskis, Dytu, Patty, Javi, Lolo, Yuri, Nene, Manza, Kadabra, Fran, Spi, Ferran, Alfredo, Shocker, Clark, vivi, roxanne, Ortuñito, Chupa, Yufli, y muxos muxos mas.... Uno muy especialmente al señor TRACKER, que en la salida del XQUE se salio!!!! jajaaja Putos MELONES y puto STIMULATINGGGGG!!!!!!

GeNoCiDe

Email
« Responder #34 en: 13/02/05, 18:48:58 pm »

la verdad q me quede flipando con las palabras del Pastis sobre el Sunami, sinceramente Pastis lo q as sido y lo q eres,,,, me defraudo mucho escuchar eso de ti SUNAMI,,,, se q mucha gente le gustara pero es un pastelaco y q dijieras eso para mi fue, bueno jajaj la verdad q cuando lo escuche pensaba q era el efecto del alchol pero nono
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #35 en: 13/02/05, 18:50:10 pm »

vaya noxecita en xque muxas risas y wena fiesta. el nau se lo kurro black arrows partienda la pista. en la rekta final kreo ke metieron chicha nueva y cierre los pablos + desperation y da blitzz. el pastis solo mete la opera del matisse o me lo parece a mi?¿ saludos a todos los ke konozko, kier enkantao igualmente y a mi niña ke a las 9 en el parking aun daba 2,0 en el alkolimetro ese xd
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #36 en: 13/02/05, 18:54:47 pm »

Una noxe wena en Xque , con esa session del sr nau  ;) .
Pastis & Buenri siempre en sus lineas.
Saludos a todos los que he visto
Nos vemos pronto
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #37 en: 13/02/05, 18:57:34 pm »

vaya noxecita en xque muxas risas y wena fiesta. el nau se lo kurro black arrows partienda la pista. en la rekta final kreo ke metieron chicha nueva y cierre los pablos + desperation y da blitzz. el pastis solo mete la opera del matisse o me lo parece a mi?¿ saludos a todos los ke konozko, kier enkantao igualmente y a mi niña ke a las 9 en el parking aun daba 2,0 en el alkolimetro ese xd
Ruye Crack! El Pastis puso el RMB - Mantisse ( taba en la distorsion hace poco ;) ) Felisitats tiuuu  ;D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #38 en: 13/02/05, 19:00:27 pm »

jajajaja weno eske yo le llamo promo a lo q no son del xque ,nose ni ke significa promo asi q no me burcheis xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #39 en: 13/02/05, 19:18:06 pm »

weno he esperao a q se me pasara la rayadura pa valorar objetivamente xDDD

Wena noxe en el xque, calentamiento y demas ni idea pq llegue a las 2 y flipe d la gente q habia, algunos capuyos, bastantes frikis tb, pero tb muy wena gente x ahi, muxas risas y tal ayer xD.

El Pastis mejorando como el finde pasao, pero el buenri ayer no estuvo tan bien como siempre, aunke ni muxo menos estuvo mal, lo q metio algun temilla q me sobro un poco, bastante cantadas ayer, demasiadas comparandolo con el finde pasao.

El Sr. Nau muy bien de tecnica, y hubo varias mezclas q me molaron muxo, pero de musica me esperaba mas caña la verdad, metio mucha makina y 3 o 4 cantadas,un par d bases hardstyle, los 3 cortes d su disco nuevo, q no esta mal pero prefiero el invoca y ayer no lo pusieron  >:(, lo mejor del nau q metio el black arrows ahi partiendo, y las demas mezclas q han dixo x ahi q no voy a repetir xd. No se estuvo bien pero pa mi gusto prefiero los bolos del sr tracker y del alfredo el año pasao, pinxan un rollo q m gusta muxo mas (y ya q estaban ayer alli les podian haber dejao unas mezclas xD)

Temas q sonaron por parte d Pastis y Buenri: akilonia + hip hop bass, don't let the sun con la base esa rara, little green man + electric voodoo, outsiders, base jumper, we are still here, la melodia esa q no me acuerdo el nombre con el unreal xd, el the dark, el stripped, el sasy, hardbass extreme, real love + wanna fuck, adagio for strings + dng, tiranyze + paranoia, y pa acabar una cantada del frank diaz con el game over, el it's a dream con el desperation y el to live forever. No sono el xque 10  >:( con lo q mola xDD, tb decir q hace 2 semanas q no meten hardcore Y LA SEMANA PASADA MUCHA MAS CAÑA, KEREMOS MAS!!! xD

Weno saludar a toda la gentuza del buen rollo q ayer erais un wevo y la verdad da palo ponerlos a todos, especialmente a los hijos de perra d mibarrio q hacia 2 meses q no subian xDDDD y al pepe q no lo vi pero me dijeron q andaba haciendo mafias x alli xD
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #40 en: 13/02/05, 19:18:57 pm »

mersi nene aver si te subes mas kabronazo ;) el pastis yeba unas semanas poniendolo xo parece ke solo mete el trozo de la opera y lo kita nose. la bomba el gato xd
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #41 en: 13/02/05, 19:22:45 pm »

pos eso festivalazo hacia mucho tiempo que no me lo pasava tan bien :D el nau pff vaya pasada ojala venga cada finde n0? xDD aunke kada vez esta pero demasiadas bullas se veian seguratas paka segurata pallá :S:S pa pelearse k se keden en su kasa aki se biene a divertirse y punto joder k x 4 gilipoyas nos tienen k joder la fiesta coño a la calle hombre! XD

Saludos al cooco XDD a la sandra, alba, titu, raul, tano, poiaman, rosita y toda la gente k vi xD y sobretot saludos a mi paskis k me lo kero mucho x@@@@@@@ se baso firmao aSiaS :D
Kary
Visitante

Email
« Responder #42 en: 13/02/05, 19:43:56 pm »

K@ry (este finde no pillare tanto moraooo??? jijiji no te lo crees ni tu Tania jeje  :P :-* Uno muy especialmente al señor TRACKER, que en la salida del XQUE se salio!!!! jajaaja Putos MELONES y puto STIMULATINGGGGG!!!!!!

haber dicen q la intencion es lo q cuenta!  ;D  y el Tracker con sus melones a 10 € el amo!! q lokura d pajareO  ::) ;D
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #43 en: 13/02/05, 20:21:22 pm »

Pues noche normalita en el xque. Del Nau destacaria el blackarrows y de pastis y buenri pues algun acidillo, pero muchas cantadas ayer y la musica al final aunque no estuvo del todo mal s eme hizo un poco cansina. Lo que si me molesto bastante es el rollo que llevaba la gente en l apista, se creen que estan solos o algo, te dan un golpe y muy lejos de pedir perdon te siguen golpenado asta que te apartas o le dices algo y entonces pasa lo de siempre, bullas y mas bullas XD. Desde luego es una lastima que la gente no sepa salir de fiesta.

En fin, saludar al proveedor de alcohol del xque, sin ti nada seria igual cabronazo!!!  :-*
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #44 en: 13/02/05, 21:29:06 pm »

uuuffff!!! vaya nochecita mas buena en la santa casa!! en primer lugar felicitar al nau por la peazo sesion q nos hizo ayer!! impresionante!! y su tema es una melodia muy guapa, seguro q sera un numero uno en el xque!! esperemos verlo mas por la cabina del xque!! ;D

pastis y buenri pues como siempre musicote y mezclotes durante toda la noche!! lastima q les corto un poco el rollo los 4 personajes esos q no saben lo q es salir de fiesta!! me dan mucha pena! espero q algun dia os cureis y podais ser normales! en mi pueblo hay un psiquiatra muy bueno, si quereis su telefono mandarme un privado! merci y un abrazo!!

un saludo a todos los q me conocen y muy especialmente a la roxane ( :-*), vivi, loca, taps, findes asi son inolvidables, gracias por lo del marina y por ser como soys!!  23 (pues eso lo q estuvimos hablando, un abrazo), dar las gracias al sepi por el butcher  ;D

aprovecho para saludar al pucho q lo conoci en el marina y nos lo pasamos muy bien en el coche esuchando makineta!! ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir