oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoraCiones 05-02-2005  (Leído 6966 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #30 en: 06/02/05, 20:09:33 pm »

PD: CHINO_BCN x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD io no digo naH xd

Pues en otro lao si lo has dixo...  ::) ;D
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #31 en: 06/02/05, 20:12:21 pm »

j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0... yo tp digo nah... k me lu an cuntat xDDDDDDD xDDD

P.D. Vi algun xquesiano x pacha ayer oh my good! xDDD armin van buuren x las venas j0j0j0 x_D

TU si que sabes!!!! Menudo festival... igual que dj frantic!!! XDD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #32 en: 06/02/05, 20:17:00 pm »

P.D. Vi algun xquesiano x pacha ayer oh my good! xDDD armin van buuren x las venas j0j0j0 x_D

xDD siento no haberme despedido pero dsp d lo del agua me dijeron k pirabamos ya :/ sorry xd

x cierto no se si es mi pc o k pasa pero cuando escribis "bomba" la"mba" me keda d kolor naranja i puedo klikar i me voy a una pagina rara x__D stoy flipando xd
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #33 en: 06/02/05, 20:32:00 pm »

bueno pues me parece q ya esta dicho todo!!! festivalote en el xque con buena musica, buen ambiente y sobretodo con buenos amigo!!!! como siempre en el calentamiento el buenri se sale con el jumper!!! preparandonos para el 23!! jejeje!!!   destacar la session del pastis q fue mejor q semanas anteriores.

saludar, especialmente a la roser ( un retorno muy esperado...!!!), miguelxque y los del hospi, xquinsiano,tron,danox,23, siles,cooco,raiko, kary, gemma,lolo, javi, vivi, roxane, tete, patty, elterrible,................!! y a todos los q me conocen!!!

nos vemos el dia 12!!!! me voy  dormir q todavia no lo he hecho!!! ufff!!!
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #34 en: 06/02/05, 21:12:50 pm »

Kuanta razon tienes Fredooom xDD.sUscribo lo dicho jejej.
pOS eso que estuvo guapa la musica, hacia tiempo que no subia, y mucho import y poco al-khemie.
De temas en si me acuerdo de pocos, ya que el alcohol es algo malo pa la memoria j0aaass
Avatar. red planet,, rock you softly (remix) este lo puso Frantic, el vibrations (solo xDD)  este Frantic jejej ...P& b pUsieron tambien alguna base de la groucho creo xD y no se... no recuerdo mas.Eso si me lo pase bien.Lo que vi muchos crios en el xque mucha juventud como de 16 o asi xD.Sera ke me hago mayor xD con mi cuarto de siglo...
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #35 en: 06/02/05, 21:40:38 pm »

Bueno bueno bueno ajjajaja!! Ya toy por aquí mas pajarona que nadie bufffff...
Muy pero que muy basto el Xque de ayer.... y mas aún el ciegazo!!!
En mi opinion fué un gran dia muy buen rollazo en la pista, destacando siempre algun subnormal que no duro mucho en ella, la peña de muy buen rollo y ocn sitio para baialr y tal en fin un xque de los buenos:DD
Destakar ese YOU'RE SHINING que ahora ay se esta convirtiendo en habitual por el pastis  ponerlo  cada sabado jejeje menkanta!!!!(esa carrera cococ k nos metimos para bailarlo ajjaja)
Y bueno nada tb destakar Kenti's cAR que nos quedamos sobaos en el descampao del kokis hasta las 8 y media de la mañana a cual mas ciego ajjaja una servidora sopló y dió 1,47, GuTi 1,42 .. en fin a Cual mas alcoholico jejejejejexDxDxD

Bueno pues anda ahora mepezare a saludar a ver si me acuerdo ... jejeej:

Saludar a los de mi coche, GuTi,RuYe&MiRyaM y KeNti (mersi per tot souuuuu lu millóhhh),KamPoS(me deves un cubata jajaj)K@ry(un besazo guapiii)SeRGi(MoraUuUuU)Xquesiano23(Esos bailecikos en la pista no parabamos eh?? jejeje tetimu lokoooo)CoCCo(Ese SinPa que vuelve  y mejor que nunka el negocio sube sube y sube jejeje SINPA 4 LIFEXD)berTo0ooo0o(jimber tetimuuuuuu)GreMboL;),DJNiTo,mi OPriMiKa ElY(Te AmoOoOoOoOoO JiJiJi)Y a Su NiNiO Un BeSazo(KuidaMeLaAaa),PaBliKu&GuSi(LoKoSsSsSsS xD)PaTTy&LoLo,YuYu,ShoKeR(Me La PuSieRoNnnnn SiSiSisi JeJeJexD)LaURa_XqUeEee,EnDeR,RoCheEeE,A La GeNTe De Mi PueBlooooo EsE ShuMy,DaViD,MaRk...EtC BeSazuSsSssSsSss,SiLeX(morao pa variarxD)

Y BueNo K FiJo K Me DeJo a AlGuieN ,Si Es Asi BeSaZoSsssss EnoRmEssssss!! A x CierTo SaLdoS Al NeOx,PiNxOs & GaRRet Se Os EcHu D MeNuS;)

BueNo GeNTe, Lo DiCho!!!NoS VeMoS La SeMaNa QuE VieNe Si PuEdE SeR Kn El ShiNiNg'S KaR JiJiJiJiJiJi

CoCCo K TieMbLe El XqUe K La SeMaNa K VieNe Lo ArraSaMoS Kn El NeGoCioooooooO(La PeÑa DeVe PeNSaR K SoMoS KaMeLLoS O AlgOoOo xDxDxD)

xqUe 4 EvER & SiNPa 4 LiFe XD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #36 en: 06/02/05, 21:51:56 pm »

CoCCo K TieMbLe El XqUe K La SeMaNa K VieNe Lo ArraSaMoS Kn El NeGoCioooooooO(La PeÑa DeVe PeNSaR K SoMoS KaMeLLoS O AlgOoOo xDxDxD)

xqUe 4 EvER & SiNPa 4 LiFe XD

jaja el negocio es el negocio, hay q hacer lo q sea pa pillar morao xDD
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #37 en: 06/02/05, 22:14:24 pm »

xDD siento no haberme despedido pero dsp d lo del agua me dijeron k pirabamos ya :/ sorry xd

x cierto no se si es mi pc o k pasa pero cuando escribis "bomba" la"mba" me keda d kolor naranja i puedo klikar i me voy a una pagina rara x__D stoy flipando xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tenia ke ser esaninia xDDDDDD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #38 en: 06/02/05, 22:15:35 pm »

Una noxe bastante rara en el xque, muy cansao del curro el sábado llegué sin muxas ganas... luego el alcohol empezó a hacer efecto y ya se animó la cosa ;D ;D. De la música no m acuerdo de nada xD y x lo demás pokita gente y bastante mejor rollo q semanas anteriores.

Weno saludar a todo el mundo en general (atrapaos y no atrapaos ;D), especialmente al ruye (felicitats!), gabbalost, freedom y al putu miguel_xq ;)

La semana q viene una de nau, ojo q se lia
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #39 en: 06/02/05, 22:32:05 pm »

PD. Alguien me dio d beber algo rosa??? kierO la receta! xDDD

vodka + grosella + leche  ;D

[adorar]

di0s sirven panteras rosas en el xque?!?!?!?!?!?!?!??! ESO ES MORTAL  [quemar]
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #40 en: 06/02/05, 22:59:18 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tenia ke ser esaninia xDDDDDD

rakel va  a ser ke estas sin virus en el pc xDD :P
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #41 en: 06/02/05, 23:00:25 pm »

noxe de las wapas en el xque!!!
aunke el sr frantik no me convencio muxo... puso algun temilla wapo xo en eso de MEZKLAR el hombre no es ke se lo curre muxo xo weno...
muxo mejor wen rollo ke ultimamente y pastis y buenri cmo 2 putos enanos en kabina, nah ke ver cn la ultima vez ke fui
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #42 en: 07/02/05, 00:08:33 am »

Muy buena noxe la de aier  ::) la musika i el ambiente guay io no vi peleas  :o ke raro :S CooCo morao tu xd, merci x el cubata y tal  ;D un saludo a tos los kem coneixen i fins la semana k ve  :-*
eriquilla

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!

Email
« Responder #43 en: 07/02/05, 00:57:02 am »

Hacía mucho que no subíamos al xque!! Me lo pase muy muy my... bien!! :D Tanto las sesiones de Pastis & Buenri com las de Frantik me gustaron mucho!! :o La gente.. la justa.. había espacio pa bailar..en general muy buen rollo... làstima que algunos no sepan compartir el espacio y se dediquen a empujar a sus anchas...( squeeee me ponen negra!!! )  tenía ke decirlo... :P 

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #44 en: 07/02/05, 08:57:41 am »

Pues en otro lao si lo has dixo...  ::) ;D

Ay k marujones tais hechos....radiopatio Paskis al habla, jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir