oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoraCiones 05-02-2005  (Leído 6934 veces)
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #15 en: 06/02/05, 17:51:25 pm »

PD. Alguien me dio d beber algo rosa??? kierO la receta! xDDD

vodka + grosella + leche  ;D

[adorar]

kary te di yo de pantera rosa es lo ke yeba el roche en la foto aunke no rekomiendo mezklarlo kon mas alkool... o eso o la lexe estaba kortada xd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #16 en: 06/02/05, 17:54:36 pm »

una de las mejores noches en el xque !!! musikonn increibleee k no pare de bailar en toda la noche y encima muy buen royo en la pista  :o de peña esta bastante bien se podia bailar agusto. Frantik se lo curro poniendo algunos temas antiguos ya, y pastis & buenri como cada finde metiendo caña x un tubo xDD

Saludar a toda la peña 23, rayko, siles, <-- los atrapaOs en el apartamento xD K@ry (kada finde soi mas feliz xD ayer 4!!) gemma, kampos, sergi (mersi x todo ;D) Ruye (felicidades cabronazo!! ;DD) al shokeR k lo konozi ayer jeje ;DD, ala sandra q es una morada XDDD, abel el coca, david, payi (no te vayas nen xDD) areadicto, giskar, rosita, joel, birras (felicidades cabron!!) lourdes,c clarck, al espi, neno, ala roser, vivi, dj berto, gremboL, freedom, ala laushining (jajajajajajajaj vaya tela de noche nen XD sinpa 4 life!! XD) al ferran, maku, Ortuño,rubiaxq (vecinitaaaaa), el manu, lolo, javi, deivid, matador, patty, la nieta yuyu bueno un monton de gente q me dejo seguro pero todos saluados!!! ;DDDDD

sin duda la mejor noche del año en el xque!!!!!!!  ;D ;D ;D
Un saludo a los Masieros !!! PiNXoS, NeOx, GaRrEtTt q se echaban de menos!! OS KIERO!!
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #17 en: 06/02/05, 17:58:14 pm »

PD. Alguien me dio d beber algo rosa??? kierO la receta! xDDD

vodka + grosella + leche  ;D

[adorar]

kary te di yo de pantera rosa es lo ke yeba el roche en la foto aunke no rekomiendo mezklarlo kon mas alkool... o eso o la lexe estaba kortada xd

jajajajaaj ruye era la bomba eso rosaa!!! ya t dire algun dia q me traigas un par de boellas y te las pago xD vozka+grosella+lexe? XD
Kary
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/02/05, 18:01:20 pm »

jajajaja!! Muy buena esa foto Ruye!!  ;D
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #19 en: 06/02/05, 18:07:28 pm »

Al xque ke vas a pasartelo bien o a apuntar en una libreta la kalidad de los temas ke ponen? Dejemonos ia de gilipolleces de ke si io opino ke han puesto mierda, ke si io opino ke ha stao wapisimo, xq tanto komentario de gente ke se kreen kritikos musikales y no tienen ni puta idea esta akabando kon el wen ambiente y la magia ke tenia el xque...
x cierto a mi no se me puede replikar kn tonterias xq io la santa kasa la piso dsd el 96 y mas ke io del xque y de la musika ke han puesto y ponen... sabran pokos :-X

porfabor acer alguna valoracion seria!!!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #20 en: 06/02/05, 18:22:25 pm »

Al xque ke vas a pasartelo bien o a apuntar en una libreta la kalidad de los temas ke ponen? Dejemonos ia de gilipolleces de ke si io opino ke han puesto mierda, ke si io opino ke ha stao wapisimo, xq tanto komentario de gente ke se kreen kritikos musikales y no tienen ni puta idea esta akabando kon el wen ambiente y la magia ke tenia el xque...
x cierto a mi no se me puede replikar kn tonterias xq io la santa kasa la piso dsd el 96 y mas ke io del xque y de la musika ke han puesto y ponen... sabran pokos :-X

esto es un foro de musica.........
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 06/02/05, 18:23:53 pm »

como siempre la bomba,esto es xque o nada jajaja
y con sorpresa de miembros KGV reencontrandose y todo
ruye LECHE DE PANTERA NUNKA MAIS eso es el veneno rosa jaja y el going under no sonó! weno en el coche si xD
TREN+MADONA  :)
bueno saludos a todos q estaban por ayyyyyy
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #22 en: 06/02/05, 18:24:37 pm »

Weno no empezemos, como dice el desfifrador xD esto es un foro d musica y pa decir a tus amigos q vaya morao y q bien te lo has pasado se lo dices x el mesenger, pq aki no creo q les interese a muxos, aki nadie dice q se lleve una libreta xD q mania con la libreta, pero por comentar un poco el rollo q pusieron, el ambiente y tal no creo q te pase nada OK?
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #23 en: 06/02/05, 18:26:02 pm »

Pues hablando de libretas y apuntes, en la fiesta itt del finde pasao el kupas iva apuntando temas jajaja y yo una vez fui al pont con un chaval q se llevo 1 libreta pa apuntar temas!!!
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #24 en: 06/02/05, 18:41:13 pm »

este es el foro XQUE, el xque es una diskoteka, no una akademia musikal...
ke mania teneis todos kon ir preguntando ke si sta noche han estao bien, ke si han stao flojos.... os gustaria ke kada dia ke vais a kurrar al dia siguiente en un foro os pusieran a parir si habeis kometido un par de errores? no hablo por todos, pero me daria mucha mas rabia aun si encima muchos de los ke kritikan fueran 4 niños ke llevan un par de años en el mundo de la musika y se kreen kon derecho a kritikar el trabajo de dos djs ke ievan en el xque dsd el 96 y lo han levantado ellos.
klaro ke no pasa nada por decir ke han puesto y tal, pero si ke pasa si dos enteraos katalogan los komentarios de la gente komo "serios" o "no serios"... llevo 8 años subiendo al xque y nunka ma hecho falta kritikar a p&b, sencillamente si me agobiao del xque no he ido y punto, y no he dejao de respetar al resto de la gente a la ke le gustaba
el xque lleva dsd el 96 funcionando y nunka le habia hecho falta un foro donde le kritikasen. si se hicieran kritikas konstructivas aun, pero para cuatro ke saben de lo ke hablan hay 40 ke no construyen... sino destruyen
no me refiero a ke no se pueda komentar si han puesto un tema wapo o dos o tres, me refiero a ke lo ke no se puede hacer es lo mismo de siempre, decir ke si el pastis no ha pinchao bien, ke si ste tema es una mierda, ke si no se lo kurran tanto... lo ke para uno es una mierda, kizas para otro sta bien y al ke no le guste lo ke ponen... --> ke no suba?
y todo esto kon todo el respeto por las demas opiniones, solo pido ke nadie venga katalogando a los demas y ke digan ke tu komentario "no es serio" porke saludas a los kolegas y dices ke te lo has pasao bien... a mi no se me okurre nada mas ke decir en el foro de una diskoteka.
nada mas ke decir
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/02/05, 18:44:51 pm »

este es el foro XQUE, el xque es una diskoteka, no una akademia musikal...
ke mania teneis todos kon ir preguntando ke si sta noche han estao bien, ke si han stao flojos.... os gustaria ke kada dia ke vais a kurrar al dia siguiente en un foro os pusieran a parir si habeis kometido un par de errores? no hablo por todos, pero me daria mucha mas rabia aun si encima muchos de los ke kritikan fueran 4 niños ke llevan un par de años en el mundo de la musika y se kreen kon derecho a kritikar el trabajo de dos djs ke ievan en el xque dsd el 96 y lo han levantado ellos.
klaro ke no pasa nada por decir ke han puesto y tal, pero si ke pasa si dos enteraos katalogan los komentarios de la gente komo "serios" o "no serios"... llevo 8 años subiendo al xque y nunka ma hecho falta kritikar a p&b, sencillamente si me agobiao del xque no he ido y punto, y no he dejao de respetar al resto de la gente a la ke le gustaba
el xque lleva dsd el 96 funcionando y nunka le habia hecho falta un foro donde le kritikasen. si se hicieran kritikas konstructivas aun, pero para cuatro ke saben de lo ke hablan hay 40 ke no construyen... sino destruyen
no me refiero a ke no se pueda komentar si han puesto un tema wapo o dos o tres, me refiero a ke lo ke no se puede hacer es lo mismo de siempre, decir ke si el pastis no ha pinchao bien, ke si ste tema es una mierda, ke si no se lo kurran tanto... lo ke para uno es una mierda, kizas para otro sta bien y al ke no le guste lo ke ponen... --> ke no suba?
y todo esto kon todo el respeto por las demas opiniones, solo pido ke nadie venga katalogando a los demas y ke digan ke tu komentario "no es serio" porke saludas a los kolegas y dices ke te lo has pasao bien... a mi no se me okurre nada mas ke decir en el foro de una diskoteka.
nada mas ke decir

Con esto estoy de acuerdo, pero weno q tema zanjado y tal xD
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #26 en: 06/02/05, 19:22:17 pm »

ayer me lo pase tetaaaaaaaa despues de no ir hace tiempo x los putos examensssssssssss me lo pase geniallllllllll xque x la puta venaaaaaaaa sino el mono no me lo kitoooooooooooooo  [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [chikypark] un petunet sandrukiiiiiiiiiiiiiiiii bunicaaaaaaaaaa  [angel]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #27 en: 06/02/05, 19:29:07 pm »

pk kada find las valoraciones akaban igual? eske no sabemos respetar  lo ke valora kada uno?   madre mia ...

kanviando d tema malegro ke la noxe fuese bien al xque io aier noxe no stava....   pero la seman k viene volvere xd

PD: CHINO_BCN x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD io no digo naH xd
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #28 en: 06/02/05, 19:47:44 pm »

;D

Ayer estaba siendo una noche bastante corriente en el xque, hasta la recta final, madre mia como se salio la última mezcla del pastis ya esta comentada la del tren con la de madona (eso comentan) y de regalo y ante el ambiente buenri se vio obligado a regalarnos 30" de striped al final..

Saludos: 23(24..), clark, roser, roxane, vivi, sergi (atrapado de última hora), kary, kampos, ese siles se sale de bolets jejeje que sois unos colgaos y me lo paso genial rodeado de buena peña a ver si podemos ir juntos por tierras mañas...
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #29 en: 06/02/05, 20:06:57 pm »

PD: CHINO_BCN x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD io no digo naH xd
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0... yo tp digo nah... k me lu an cuntat xDDDDDDD xDDD

P.D. Vi algun xquesiano x pacha ayer oh my good! xDDD armin van buuren x las venas j0j0j0 x_D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir