FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« en: 06/02/05, 09:16:43 am » |
|
Weno Weno weno... ante todo santa kastaña ke pillao y santo xque komo siempre... aunke haga la ostia ke no iba y tal... xD muchos me rekordaran  Saludar a todo akel ke me konoce, entre ellos al KamPoS, (ke ilusion verte marikonazo kasi me korro de la emocion xDD), el 23, el Sergi_Xque, la Patty (te enkontrao asi komo ausente en tu mundo hoy korason  ), la ][K@ry][ ke no se aun si he hablao kon ella o me lo he imaginao (xdona si he rallao pero el alkohol es muy malo y hace cacho ke no salgo  ), la Dinxtiiiiiiiii sobriii ke alegria koño xDD, y elManu pajarisimo kom sempre maku  , etc.. etc... Weno ke ha stao wapa la noche y tal, un besazo a todoossssssssssssssss os kero ijosdeputaH xD MuAk!!!!
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/02/05, 09:19:02 am » |
|
Y eSo ke me voy a dormir xq toy maaaaaaSs ke roto nenSs xD
PD: KamPoS aver si welves a la sociedad y tal y me dices algo marikonazo xDDD MuAkSs!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/02/05, 09:56:04 am » |
|
bua parea mi festivalote,bueno me voy a sobar,saludar al xque 4 live i al clark 5,bueno despues valorare
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/02/05, 11:22:03 am » |
|
alguien puede decir lo ke a sonado? y ke tal esta el sr frantik
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 06/02/05, 12:23:01 pm » |
|
porfabor acer alguna valoracion seria!!!
|
|
|
camposole
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/02/05, 15:06:34 pm » |
|
porfabor acer alguna valoracion seria!!!
Como siempre festival, pa variar.. Frankit dj d los buenos, se nota sus años a los platos por lomenos para mi gusto, y pastis y buenri pike como siempre aver kien se regala mas y nunca nos decepcionan
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/02/05, 15:12:14 pm » |
|
frantik ha estabo bien como siempre.sin hacer mezclas wapas.con la mitica base del metramorphosis sola i alguna mas pero weno.i pastis i buenri como siempre en su linia.muy buen ambiente. brutal la mezcla del area con pullover.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 06/02/05, 16:17:50 pm » |
|
AHI va mi valoracion: pos hoy a sido un festivalazo de los grandes en xque, con peña pero sin muxo agobio creo yo. La sesion wenisima, el señor Frantik a estado bien, con wenos temas pero con mezclas pobres pero weno. Qye decir de P&B, que se lo an currao muxo muy motivados los 2. PASTIS parece ya aver recuperado el ritmo de siempre, liandola muxisimo como el sabe solo la kago creo 1 sola vez i buenri pos como simpre, el puto amo. La recta final una pasada, pike entre los 2, hasta Pastis a soltao cuando sa regalao 1 vez: 1-0 jajaja
A sonao mu wena musica comercial, importacion acidos i como algunos antiguos! destacar la Mezcla pulover cn el Area q a sio tremendisima ahi con tol morao i despues l pastis tb a exo una, una cantada cn la Base dl tren. La cantada muy muy wena, si alguien sae l nombre q lo diga pliz, d esas d piel d gallina! i x cerrar buenri a puesto l striped. Una noche mas q los 2 Reyes nos an regalao un festival d esos q se disfruta muxisimo i no te kieres ir nunca dl XQUE!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 06/02/05, 16:26:06 pm » |
|
la del tren con la de la madona!!! the power of goodbye la pista a rebentao con eso, yo no me lo podia creer una de mis mezclas preferidas del pastis
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/02/05, 16:30:34 pm » |
|
VAYA NOCHE VAYA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
destacar 3 momentos la base del metamorphosis sola, rebentando xque xD <------- sin palabras, k momentazo xD el pastis , area + tiniiiiiiiuuuuuuttiniiii iiiu xd y el pastis tmb, base nako + cantada , mezclote tipikooooo , subidote del 15 el xque del reves, buenroyo y ver al pastis botando de nuevo como 1 loko en cabina, eso es lo mejor, no tiene precio xd el sr buenri en su linia tecnicamente perfecto, musikalmente buenisimo
saludar a la gente kon la k hubo el desmadre padre xD ivan (hermano,) rosa (como disfrutaaaaaaas xDDD) serrats, tamara(baile del cancrejo xD) , gustavo, sants, alex , al marc y chati k volvieron al xque desde hacia meses, el mas, a tos los de sanfe y caldas, vaya tela xD atrapacion multiple jajaja a la loka de la eli y su novio !!!! xDDDD y todo los k me deje ; ) y como no alos de delante luces k cada noche k paso en xque me los kiero mas xD buenagente&buenroyo y xque a tope y saludos al clark5 ke lo conoci ayer!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 06/02/05, 16:38:52 pm » |
|
Bueno pos xa mi ayer no fue nada especial la verdad xo x mi culpa  el ambiente lo vi bstante bien, creo q no hubo bullas, n? y en kuanto a los temas, lo mismo d siempre mas o menos (no me se nombres  ) el the dark, remixes vol.2, pullover, el tema d la madona en el cierre i luego SOLO 30 segundos dl Stripped  y bueno el Buenri ayer se lo kurro mucho grabando la cinta xa el Garrett En fin saludos a todos los atrapaOS: SeRGi  , 23 (todo es fruto d la imaginacion!  ), Siles, Rayko, CooCo (to feliciano ayer!! jajaja!!  ), KampOS  , MiSsIs (el McDonals lo mejor!), Sandra, Alba, Patty, Ferran, Clark (eseee xupito! xD), Roser, Vivi, Miquel_xque y a los q me dejo q no me acuerdo d los nombres! Y en especial al //pL4Z4//  y a los Masieros q faltaron!  X cierto Fredom no se kien eres  PD. Alguien me dio d beber algo rosa??? kierO la receta! xDDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/02/05, 16:48:00 pm » |
|
DIOOOOOS!!!! xDDDD Ayer la bomba el XQUE, me perdi el calentamiento, pero empezo basante bien, el pastis metiendo el stardom y cosillas asi. Solo dire q ayer estuvo mjy bien en cuanto a import, la verdad q nacional sono pokisimo, de alkhemies el del sasy, el fix, y el striped, y de nacional solo un ruboy nuevo MUY WAPO y el remix del bizarre, lo demas todo import a sakisimo!! Blue Pill, el warp brothers, el otro dicky, hardbass extreme, y lyuego un wevo d cosas nuevas q muxas no cnocia y otras q no me acuerdo pq vaya morao!! xD Al final metiron el Pullover con area de guitarreo,el robbie tronco con el power of goodbye, y un subidon del srtipped pa cerrar. Tecnicamente el Buenri SOBRAO, y el Pastis fue raro ero muy bein tambien, espero q siga asi porque ayer en la recta final era un no parar iban muy rapidos mezcla tras mezcla a toda hostia, un no parar xD El Frantik me gusto mas la otra vez en cuanto a musica, ayer tiro demasiado de remixes feos d temazos d scott brown del 2002, y tecnicamente ya se sabe, 100x100 empalmes este hombre xD El ambiente vi 0 bullas y algun personajillo suelto pero en general muy bien. La gente del medio como siempre lo mejor, hoy q eran pocos saludare xD: Clark, 23, kadabra, Espi, Neno, Laushining (la puesieron eh? xD), Patty, Ortuño, Proxy, matador, vivi, a los franceses como no siempre liandola ahi en medioo xD.. Ah y al Señor Cooco q lo conoci ayer!  y mas habrian pero lo siento no macuerdo xD Hasta el Sabadooo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/02/05, 17:01:12 pm » |
|
PD. Alguien me dio d beber algo rosa??? kierO la receta! xDDD
vodka + grosella + leche
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 06/02/05, 17:13:38 pm » |
|
PD. Alguien me dio d beber algo rosa??? kierO la receta! xDDD
vodka + grosella + leche 
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/02/05, 17:28:55 pm » |
|
gran kumpleaños en xque una noxe desas ke hacen daño xd en el kalentamiento metieron el alone in the sea todo un temazo ke no eskuxaba en xque desde hacia muxo. el buenri presento un tema nuevo de ruboy ke parecia muy wapo. destakar de la rekta final music for your eyes + pullover bufff muy wena, new ideology, going under y el cierre inkreible rmb - matisse aunke no se si fue un amago xd power of goodbye + el tren y stripped. y kuando abren luces el buenri diciendo este pastis no senroya jajaja saludos a todos los xquesianos/as ke konozko kon los ke me pegue un gran festival en mi kumpleaños y a mi niña ke hizo ke me felicitaran desde kabina
|
|
|
|