Una noxe mas y una noxe bastante buena en el xquele!!!! Se estaba caxo de bien, vino peña pero en la pista estabamos de muerte, a las 11 ya tabamos en el parking, liando un pitote que te cagas con una sesion del Tracker, encima hasta hicimos una cabina minixque en el maletero del carro; de todo habia jejeje

Despues ya entramos basante entonaos, pa escuxar algo de la sesion jumperiana, que siempre rompe, le dimos la cinta al Calvo y otra vez al botellon!!! jejeje y mas tarde un ratito de Pastis!!! Aunque la gente toavia muy animada no taba, nosotros ya la empezamos a liar

.
En cuanto a nivel musical, pues de todo un poco, me sorprendio gratamente el Frantic, me hizo bailar y todo, no es que se saliera en la sesion, porque es lo que dice el Shoker, empalme tras empalme, y eso la verdad que a mi me da algo de lastima pero bueno. Pastis lo vi mas o menos como la semana pasada, creo que se va entonando, todos lo esperamos!!!

Y bueno Buenri, que decir, aunque se lleve las criticas que se lleve, es el putisimo Amo!!! Como dj y como persona, a algunos no le gustara la musica que pone a otros si, que es comercial, que siempre pone lo mismo, que solo busca la pasta, comentarios y mas comentarios, pero es lo que hay y sin él pokito XQUE nos kedaria

. Sobre temitas que sonaron, ahora mismo toy escuxando una parte de la sesion y bueno hubo de todo, acidetes by Pastis, recalcar el PULLOVER con el MUSIC FOR YOUR EYES

, y el Power of Goodbye con el Tren, tambien el tema del Sasy, Wonderwall, una cantadita tremenda (que se ve que se la regalo el Frantic al Calvo), The Dark, Drogas,... Stripped 30 segundos jejeje
Bueno saluditos a los de siempre, coxe Guiri, Siles, Cooco (este atrapamiento no lo kiero yo mas, sabes que te keremos!!!

), Sergi, Kampos, a las gemelas Derrick Gemma y K@ry (Es tu imaginacion nada de eso es real!!! te lo aseguro

, Som bona gent

), Al Ruye (FELICITATSSS), Myriam, vaya con la puta PANTERA ROSA jejeje, Kenty, Guti, Mac&Gisela (Que buena gente DIOSSS!!!!), Shoker, Javi, Lolo, Patty, Ortuñito, Laushining (miticos esos bailoteos

), Eli, Sandrita ( te vi mas serena!!!

), Alba, Aguixu (os lo aseguro iba SERENOOOOOO!!!!!), Clark, Roser, Miguel (ta claro que partiremos Zaragoza), Vivi, Roxanne, Freedom, Berto, Grembol, Gonzalo, Boss, a 2 cabrones de Vic!!

, y a los ausentes como al Pl4z4, y los masieros Pinxos, Neox y Garret (mision cumplica cintica dedicada pa ti cojo!!!! Y no solo va dedicada una vez, ni dos, 3 VECESSS jejeje y tambien a nosotros los PUTOS DSFASES!!!!
Este sabado una de NAU!!!!! Esta claro que hay que deskansar de tanto XQUE, pero esta semana no sera!!!!