Yo si me leo los royos del Makineto! xD
PIo pio PIO! Kina Nit!
Sobretodo noxe divertida! bajo mi punto de vision x no dcir vista! xD!
Sr.Viper, para nada defraudo, komo ya ha dixo, aun fue muxo mejor de lo q me esperava!
Prophecy undefols x ahi! no se tuvo muy bien! Comercialmente hanlando! menos esa traka final! A sako el hombreee!!! Luego en la HA pues aun mejor, mis expectativas puestas sobre el no defraudaron xa nada! Encima es q no para de scratches y movidas a la perfeccion! Gracias Xavi x dejarme deleitar kn el sr Melvin al lado en plena accion! cosas asi son de gradecer, mas q nada pk a mi me gusta ver! (rima) xD!
Q si coño q la HA fue de PM, estuve poko abajo! lo suficiente diria yo! xD! DAVE y MARKOS son kejas, muxo Promo escuxe solo entrar a manos del 13, Kiss (Promo rmx), Demons, cosas de estas q a mi me enkantan! Y kn eso uno ya se da x satisfechOOOO!!! Kyler & DarkAngel pues los amos del sonido speedcore! ra-ta-ta-ta-ta-ta!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
ajajaj, ese KLONDER ,edia hora en gallumbos x el lavabo! jajajajaaj!!! to rabieta q venia luego pegando patadas x toos laos! ta loko el ninio este!!
Esa peazo turbina q habia a la entrada diosss, parecia el reactor de un avion o algo, pero q calorcito daba madre mia! q agustitoooOOO!O!O!O!O!O!O!O!O!O!!!
Chill out, pues petao de gente to el rato! no se q coño hacen ahi durmiendo o a saber!! jaisjaisj!
No jugue ni una al futbolin!
Destakar la cantidad de regalos q me lleve pakasa, 2 camisetas, 2 dvd, un mecehro, pegatina gigante, yo q se, una barbaridad!! mola eso!! xDDD!!
Solo me falto x ahi el rollo intimidacion y eso! no se se exo en falta, muuuuuxa falta! pero bueno no es para amargarse! ¿o si? xD! Aunke bueno si dios kiere daki na, habra mas fiesta kn Intimidacion y demas! Osea festa completa! XDDDD!!! (yo ya mentiendo, y no hablo de folleteos ni na de eso, sino de belleza de la naturaleza!MUAKA!

) Aki ya se ma ido............xD!
pues eso, una buena noxe en el pont! como no! Saludar a todos los energumenos (me inkluyo) q rondabamos x ahi! Un placer (y no orgasmiko) el estar kn tan bona gent! Apa donççç nos vemos en Jamaika! (60 aniversario nacimiento Bob Marley)! (cañonazo a su salud gente)
Ale pues sin pues hasta la proxima!
PD: VIP naranja escribe fino, VIP TOTAL va fenomenal! VIP, VIP, VIP, VIP VIP VIP!!

(ida de nuevo.....xD)