oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sabado 05/02/05 carnaval (The Viper)  (Leído 9577 veces)
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #45 en: 07/02/05, 17:37:17 pm »

ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A PONT AERI POR LA NOCHE QUE ME HICIERON PASAR ESTE SABADO, MEJOR IMPOSIBLE MUCHAS GRACIAS!!! Y TAMBIEN A MI FAMILIA POR TODO LO QUE HICIERON ;) ;)

Pues la noche empezo con una cena con toda la famila la cual va creciendo  :P y al finalizar xupitada xD y weno salimos fuera para dirijirnos al Pont y entre todos convencimos a Josep & Laura para venirse con nostros ya que no havian ido nunca i yo keria que asistieran esa noche y finalmente lo conseguimos  ;D ;D ;D La gran familia crece!!!

Nos dirijimos pal Pont con lluvia incluida y muchas risas y llegamos al parking ande se veia una cola que llegava al final del muro ande prometia una noche buenisima y con la sala llenita y hacer botellon como de costumbre con ese Vodka sabor colonia  :P pero que pegava buen pelotazo! Despues de los cubatas nos pusimos en la cola y finalmente entramos y consegui mi puto VIP!!  ;D ;D pero lo weno fue que el Culebra no le dejavan entrar porque se olvido el pantalon y iba en chandal que vaya tela  ::) (DNI, chandal, moraos) weno total que Klonder como buen hermano se piro al lavabo y se quito sus pantakas los recogimos se los dimos a el se canvio de pantalones y entro y luego en el lavabo escena de risa uno en un lavabo y el otro en el otro en gallumbos esperando para el cambio otra vez pero la sorpresa 2 seguratas ay dentro que no salian ni arto vino, yo me descojonava  ;D ;D finalmente despues de 40 minutos salieron los seguratas y se pudo hacer el change  ;) (Klonder no tenfades tio que ya sabemos que el Culebra es un poko despiste) despues de todo recogi el diploma el regalo y los xupitos pa toda mi gente y nos fuimos pa bajo la sala que estava llena.

Despues de todo esto nos pusimos como siempre cerca de la barra a mano derecha de cabina, mitiko ya  :P y a bailar y disfrutar del musikon de los residentes que como siempre y un 10 para ellos sabieron poner la pista del puto reves!!! sonaron temas como:

Audioharmony, Generation of love, Flying free, No time to cry, Liquid silence, Sweet revenge, This is your dream, Rotterdam holligans ,Game dont's stop, Party like us, Complicated, Take your chance, Triangle love bizzarre, Hardstyle hell, Partymakers, Ka-ching, Acida, Sunami, Angel, Army of hardcore, Attack de unexist, Wicked nigth mare, La linea de la vida, Survivors of Hardcore, State of emergency, Earthquacke, Final destruction, Your shinyng, Bitch, Darkness, Three,two, one, go!, Overflow, Prophecy undefols, Cara a cara, Criminal, Stripped rmx, Have it your way, Summer dreams of love, y muchos mas que no me akuerdo... ::) :P

Tambien la gran xupitada en la barra y el pedazo de trago que me pegue  ;D ;D y el saludo de Xavi por el micro  ;) de parte de Luna :-* :-* :-* tambien vi por ay una especie de cañon que desprendia un calor alucinante en la entrada madre mia! La zona chil-out estava wapa con esos serpentinos verdes que te kedavas loko pero le falta un poko de musica no, rollo cafe del mar  ;D ;D y un monton de regalos eso si pagando un cubata  :P y los futbolines aunke no jugue pero todo llegara jaja ay que hacer un campeonato y kien gane un regalo o un vip o algo ;D ;D y como no los tipikos y tipikas toca huevos y encima que te sueltan que " soy la reina" ¬_¬ vaya tela. La sala de arriba me pase un rato pero havia mucho humo y pokita gente pero triunfava aunke sigo diciendo que la musica se olle un poko floja. :P

Lo del condon del Sonic tremendo y el makinero se lo dio jajajaja donde vas con condones tio a pelo!!  ;)

Y nada simplemente gracias a todos, y espero repetir muchos años festivales con todos que kedan pa dar y vender que empezamos 3 eh Capa y mira ya los que somos en nuestra segunda casa, madre mia no paramos y que no decaiga, y los que vengan con ganas de tocar los huevos que lo agan en casa, al Pont se va a pegar el festival familia.

Destacar el cierre a las 5:50, regalazo  8) 8) que se sabe de esa ley de cerrar a las 7 ?¿?¿?¿

Saludos:

Luna :-* :-* gracias por todo y espero que podamos pegarnos miles de fiestas iguales o mejores no cambies nunka, TE AMO!!  Josep & Laura como os dije no os defraudo el Pont y vi que os lo pasasteis de puta madre pontaerianos a muerte!! a ver cuando es la proxima vez...gracias por venir me izo mucha ilusion de verdad. Adri & Dj Capa pues si me lo pase genial a lo grande no hay palabras y me gusta que sigamos de fiesta que ya hace cacho y que nos llevemos tan bien salvo alguna cosita pero que todo se arregla ( y no korras tanto tio con el coche  :P ) Zely & Sku sois de puta madre tios la verdad y nos caeis de putisima madre lo sabes espero que dure de por vida y si los convencimos  ;) ( Lo hablado ya sabes que ya a quedado klaro) Klonder mi hermano  ;) tela con los pantalones pero weno salvo eso cada dia me lo paso mejor y me alegro que te llevaras tan bien con Josep y Laura  ;) Culebra ( es despiste en persona pero un tio genial donde los aya no me rio ni na con el, kuidate compi ) Bernat hardcoriano en estado puro dios!  :o :o no paras tio. Patry & Pol_aeri, Dj pastor, Dj Tolo que se xindo pa Girona, Roy, Jessy, Filippi, Judith & Jordi, Dj Supi, Charly, Makinero_bcn, Rafa_pont, Julio, Kaiser85 y la peña del Prat, Viladecans, St.Celoni, Clot, Badalona y Barcelona, y quien me deje los siento pero no me acuerdo de todo el mundo.

Y como no a Xavi Metralla, Marc Skudero, Sonic, Sisu, Ramon y Teresa  ;)

PD: Proximamente reportaje de la noche  :P

`¯-¯-¯`( Cu|<ø | LuN@ )´¯-¯-¯´ FoReVeR!!! (20-11-2001) Te KiErO!!!  :-* :-* :-*

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 07/02/05, 17:54:27 pm »


pd: ostia, el xaval q al final staba hablando con la patri q ella le decia q fuera pa las doce ehoras y el nose nose, el k le gusta el varela !!! creo , eres el chino? nga un saludo aunk no creo q sepas kien soy xd

Jeje, k observador...otro saludo pa ti tio!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 07/02/05, 18:46:07 pm »

increible la valoracion del chino peor tmb es cierta :D todo lo ke dice es realmente verdadero the viper me sobro :S  ;D  sonic i sisu lo mejorcito :D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #48 en: 07/02/05, 18:47:19 pm »

Yo si me leo los royos del Makineto! xD

PIo pio PIO! Kina Nit!

Sobretodo noxe divertida! bajo mi punto de vision x no dcir vista! xD!
Sr.Viper, para nada defraudo, komo ya ha dixo, aun fue muxo mejor de lo q me esperava!
Prophecy undefols x ahi! no se tuvo muy bien! Comercialmente hanlando! menos esa traka final! A sako el hombreee!!! Luego en la HA pues aun mejor, mis expectativas puestas sobre el no defraudaron xa nada! Encima es q no para de scratches y movidas a la perfeccion! Gracias Xavi x dejarme deleitar kn el sr Melvin al lado en plena accion! cosas asi son de gradecer, mas q nada pk a mi me gusta ver! (rima) xD!

Q si coño q la HA fue de PM, estuve poko abajo! lo suficiente diria yo! xD! DAVE y MARKOS son kejas, muxo Promo escuxe solo entrar a manos del 13, Kiss (Promo rmx), Demons, cosas de estas q a mi me enkantan! Y kn eso uno ya se da x satisfechOOOO!!! Kyler & DarkAngel pues los amos del sonido speedcore! ra-ta-ta-ta-ta-ta!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj ajajaj, ese KLONDER ,edia hora en gallumbos x el lavabo! jajajajaaj!!! to rabieta q venia luego pegando patadas x toos laos! ta loko el ninio este!!

Esa peazo turbina q habia a la entrada diosss, parecia el reactor de un avion o algo, pero q calorcito daba madre mia! q agustitoooOOO!O!O!O!O!O!O!O!O!O!!!
Chill out, pues petao de gente to el rato! no se q coño hacen ahi durmiendo o a saber!! jaisjaisj!
No jugue ni una al futbolin!

Destakar la cantidad de regalos q me lleve pakasa, 2 camisetas, 2 dvd, un mecehro, pegatina gigante, yo q se, una barbaridad!! mola eso!! xDDD!!

Solo me falto x ahi el rollo intimidacion y eso! no se se exo en falta, muuuuuxa falta! pero bueno no es para amargarse! ¿o si? xD! Aunke bueno si dios kiere daki na, habra mas fiesta kn Intimidacion y demas! Osea festa completa! XDDDD!!! (yo ya mentiendo, y no hablo de folleteos ni na de eso, sino de belleza de la naturaleza!MUAKA! :-*) Aki ya se ma ido............xD!

pues eso, una buena noxe en el pont! como no! Saludar a todos los energumenos (me inkluyo) q rondabamos x ahi! Un placer (y no orgasmiko) el estar kn tan bona gent! Apa donççç nos vemos en Jamaika! (60 aniversario nacimiento Bob Marley)! (cañonazo a su salud gente)

Ale pues sin pues hasta la proxima!

PD: VIP naranja escribe fino, VIP TOTAL va fenomenal! VIP, VIP, VIP, VIP VIP VIP!!  ;D ;) (ida de nuevo.....xD)  :-[

 :-*

j0rdy nen xDDD se te va kach0 la olla n0 man dich0?? xD asj0asj0asj0sa0jasj0 dio0o0os en un m0ment0 k0m0 las lia00.. me esk0j0na0 sola nen xD
jsa00jas0jsa0jasj0as0jaj 0saj0asj0as0ajs es0 es0 intimidaci0n powah xD ;D ;D ;D ;D ;D  xDDDDDDDDDDDDDDDDD
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #49 en: 07/02/05, 19:05:51 pm »

buff... sin taja q acabe yo pa variar xDDDDDDDD

yo solo se q me estaba iendo en coxe ya pa casa y d golpe veo al pastor con una pava hiendose pal tren... y me bajo dl coche y me voy en tren con el! sere aguantavelas y morao d mierda???? jajajja!

saludar a toda la peña q taba alli! en especial al cuko x su cumpleaños y al capa, klonder, etc etc etc. q el pont aeri no es lo mismo si no tais alliiiiiiiiii!!! haber si nos vemos mas ahora q ya todos tenemos el vip total xDDDDDDDD

pont aeri o nada ;D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #50 en: 07/02/05, 19:41:50 pm »

buff... sin taja q acabe yo pa variar xDDDDDDDD

yo solo se q me estaba iendo en coxe ya pa casa y d golpe veo al pastor con una pava hiendose pal tren... y me bajo dl coche y me voy en tren con el! sere aguantavelas y morao d mierda???? jajajja!

saludar a toda la peña q taba alli! en especial al cuko x su cumpleaños y al capa, klonder, etc etc etc. q el pont aeri no es lo mismo si no tais alliiiiiiiiii!!! haber si nos vemos mas ahora q ya todos tenemos el vip total xDDDDDDDD

pont aeri o nada ;D
jajajajaja puto morao!! ste sabado veniros tio, botellon en el parking o nada coño
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #51 en: 07/02/05, 19:46:28 pm »

buff... sin taja q acabe yo pa variar xDDDDDDDD

yo solo se q me estaba iendo en coxe ya pa casa y d golpe veo al pastor con una pava hiendose pal tren... y me bajo dl coche y me voy en tren con el! sere aguantavelas y morao d mierda???? jajajja!

saludar a toda la peña q taba alli! en especial al cuko x su cumpleaños y al capa, klonder, etc etc etc. q el pont aeri no es lo mismo si no tais alliiiiiiiiii!!! haber si nos vemos mas ahora q ya todos tenemos el vip total xDDDDDDDD

pont aeri o nada ;D
jajajajaja puto morao!! ste sabado veniros tio, botellon en el parking o nada coño

Nosotros tambien vamos  ;) y si... una de botellon pero sin tirar nada al suelo!!!  ;D ;D
Lo uniko malo del alcohol es que se akava es que se akava..... ;D ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #52 en: 07/02/05, 20:05:19 pm »

j0saj0asj0sa eee i0 mapunt0 al parkinG eHHHHHHHHHHHHH!!! k ace tiempo k n0 v0y kn v0s0tr0s nen.. dsd k tng0 ninio.. xDDDD la vida kanvia eH komo se n0ta maRe!!! cuKo dale salud0s a la luna y much0s xit0s d mi paRTeee
[^D4fne^]
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa (barcelona)
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>


Email
« Responder #53 en: 07/02/05, 20:09:29 pm »

buF....k decir del ponT ...estuVo SOBRAIIIIIIIISIMO!!!
y encima tol finde con mi peaZo de parienta kes la mejor de toas nen...sin pajareo k llevavamos colega...sin risas...k noxecita...HuBo de to nen xDDDDDDDDDDDDDDDD
y el disfraZ de xikipark la verdad...estuvo bastante repetido pero k li fareM...:/ ja0sja0sja0sja0s
me lo pase de putisima madre,las sesiones curradisimas!!!
feliciDaDeS a tos nen ke soys los putos amos ^^

y un saludillo a toa la peña k vi en el ponT!!!
muaKsSsSSs!!!
pArIeNTaAaAaAaaAa TkM ;DDDD
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #54 en: 07/02/05, 21:23:20 pm »

buff... sin taja q acabe yo pa variar xDDDDDDDD

yo solo se q me estaba iendo en coxe ya pa casa y d golpe veo al pastor con una pava hiendose pal tren... y me bajo dl coche y me voy en tren con el! sere aguantavelas y morao d mierda???? jajajja!

saludar a toda la peña q taba alli! en especial al cuko x su cumpleaños y al capa, klonder, etc etc etc. q el pont aeri no es lo mismo si no tais alliiiiiiiiii!!! haber si nos vemos mas ahora q ya todos tenemos el vip total xDDDDDDDD

pont aeri o nada ;D
jajajajaja puto morao!! ste sabado veniros tio, botellon en el parking o nada coño

Nosotros tambien vamos  ;) y si... una de botellon pero sin tirar nada al suelo!!!  ;D ;D
Lo uniko malo del alcohol es que se akava es que se akava..... ;D ;D

ete sabado naa d pont... ete sabado pinxa la zorra dl tolo en el kontrol... tendre q ir aunq sea x compromiso  8) xDDDDDDDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #55 en: 07/02/05, 21:36:34 pm »


jsa00jas0jsa0jasj0as0jaj 0saj0asj0as0ajs es0 es0 intimidaci0n powah xD ;D ;D ;D ;D ;D  xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y q sabes tu de eso...........?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  :P

PD: Klonder no viste ni una puta escoba chacho!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 07/02/05, 23:11:10 pm »

ostia alguien sabe k dj metio esa intro kxo d wapa k dciA proxima parada sant celoni destino pont aeri o algo asin kstav muy wapa yo la kieruu sk nose si fue sonik o sisu xD,k festival madre mia me levante el domingo a las 23:00 jojo y kon agujetas k voi todavia

pd:Cuko tuvistes movida o algo no?? xk yo stava apalankao al lao d la takilla y t vi k subias hay xillando k si patapim patapam kon mas gnt

kiero una d kiler&darkangel prontiko xD
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #57 en: 08/02/05, 00:55:35 am »

festivalazo, el pont a petar, buen amibiente, el sonic que triumfo como nunca 8) no se puede pedir mas jajaj GRAN NOCHE
como siempre gracias a todos los que estubisteis por liarla tanto y al xavi marc y sonic per ferme pasar akestes nits tan ben parides amb la vostre companyia
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #58 en: 08/02/05, 15:25:11 pm »

BUENO PEÑA,AYER FUE UN FESTIVAL DE COJONES,ME LO PASE MUY BIEN,MUCHA PEÑA Y BUEN AMBIENTE,ENTRE MUCHAS COSAS K PASARON AYER,XD LO DEL DUREX FUE POR HACER LA COÑA EH?XD K NADIE SE PIENSE KE ESE ERA EL VERDADERO FIN DE DICHA GOMA JAJAJJAJA,Y NADA TAMBIEN HE VISTO K TENEIS ALGUN PEKEÑO MAL ROLLO ENTRE ALGUNO DE VOSOTROS,SOLO ME GUSTARIA K LO SOLUCIONARAIS PACIFICAMENTE Y PERSONALMENTE ;) ADEMAS OS CONOZCO PETARDOS ASI K NO LA LIEIS!!!!!JAJAJJAA ;D VENGA FAMILIA NOS VEMOS ESTE FINDEEE!!!

Merci x tu apollo tio, eres el puto amo, y merci xesas noxes d fiesta y d buen rollo qnos dais tu y la gran familia pont aeri!Sois lo mejor qexiste tio!Lo del mal rollo ya ta saolucionao, o eso parece, nada sin importancia jeje!vnga familia, ste sbdo otra de pont, a rebentarlo!!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #59 en: 08/02/05, 15:32:30 pm »

ostia alguien sabe k dj metio esa intro kxo d wapa k dciA proxima parada sant celoni destino pont aeri o algo asin kstav muy wapa yo la kieruu sk nose si fue sonik o sisu xD,k festival madre mia me levante el domingo a las 23:00 jojo y kon agujetas k voi todavia

pd:Cuko tuvistes movida o algo no?? xk yo stava apalankao al lao d la takilla y t vi k subias hay xillando k si patapim patapam kon mas gnt

kiero una d kiler&darkangel prontiko xD

AKI X PEDIR K N0 FALTE NO? XD
J0SAJA0SJSA0 IO TB KIERO UNA DE KYLER & DARK ANGEL EN LA PISTA 1 Y K SEA PRONTOOOOOOOOOOOOO!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |