oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sabado 05/02/05 carnaval (The Viper)  (Leído 9591 veces)
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #15 en: 06/02/05, 20:55:41 pm »

WeN0 Pa SeR La PriMeRa VeZ k VoY aL PonT n0 aH sTaDo NaDa MaL ToDo Lo ConTRaRio VaYa FEStiVaL :D EsPeRo VoLvER a iR MuY ProNtiTo :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 06/02/05, 22:22:01 pm »

Buah un gran festival el del sabado si señor  ;D no esperaba que estubiera tan lleno la verdad, menos mal que el makinero poppero nos guardaba el sitio en la cola y no tubimos que pasar frio xD Lo mejor de todo ver al chino bailar el pont 9... nunca me hubiera imaginado xD (eres un alcoholico  :P Te espero en las 12 horas! Domingos en pineda o nada)
Saludar al Fran ( ya no te llamo mas marcos ;)) al fadrique (vaya morao...) y al makinero poppero (nos vemos en el aniversario de central :D)  desintoxicaros todos de tanto kontrol se k podeis. Ah por ultimo saludar... al de las orejeras de oso panda del desk... k sereno y sin orejeras no parecias ni el mismo pastor creo que te llamabas xD
PD: Patry ahora no voy borracha y te lo vuelvo a decir amenazas las minimas y menos cuando nadie te ha dado vela en este entierro, habla con el jose sku y te informas anda k bokeamos antes de saber las cosas.
Ala el sabado mas pont :D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #17 en: 06/02/05, 22:49:34 pm »

Me pondre ha valorar haora pq esta mañana no estava en condiciones, bueno familia, un pedazo de festival ayer en el pont im-pressionante, ayer estava a rebentar y me sorprendio no esperaba tanta assistencia, pero estuvo wapo igualmente, una cola del copon xD la session del metralla sobradissima, la del skudero estuvo bien y la del sonic y sisu tmb sobraissima, y  la session del The Viper ya puso al pont del reves xD una gran noxe ah y felicidades dj Thunder!
NeNa_MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #18 en: 06/02/05, 22:56:36 pm »

BuaaHH!!Desd el dia d reyes k no pisaba el Pont y menudo festival ayer!!! Musikon del bueno.
Al llegar una cola q no veas, pero alguien guardando sitio en la cola y entramos rapidito.
En General stubo muy wapo y cm no, estando cn mi nene pues lo pase de putisima madre.
La sesion de los concursantes tb estubo wapa.
Los Residentes se lo curraron muxisimo y The Viper no estubo mal, aunk no es mi estilo preferido.
Tell me where you are,flying free, take your chance, hardcore champion,don't speak liquid silence, pont vol 8, pont vol 9..
Ultimamente se lo estan currando muxisimo.
Spero poder ir a las 12h pk se presenta muy bien.
Yo no vi ninguna pelea ayer, 4 tonterias pero nada serio. La pista muy llena.
Saludar a todos los k m conocen y los k vi ayer.
Y Muxos besos pa mi nene q lo kiero un monton.  :-*
!!!Nos vemos en las 12h!!!!!!

Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #19 en: 06/02/05, 22:59:21 pm »

The viper con su puto final al 100%!!!!!!!!!!!!!!!! seeee condon pal triunfador del sonic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke lokura xDDDDDDD zona hardcore de PM! otro 10 pal PoNT!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #20 en: 06/02/05, 23:03:13 pm »

PD: Patry ahora no voy borracha y te lo vuelvo a decir amenazas las minimas y menos cuando nadie te ha dado vela en este entierro, habla con el jose sku y te informas anda k bokeamos antes de saber las cosas.


Hber....el tema sta hblado...el mensaje lo ha puesto antes de qhblara cn ella...xo ahora ya sta hblado...ya os mandare 1 mnsaje ati a al alex xa akabar d aklarar kosas xq no es plan d ponerlo xaki qnadie le importa los follones qhay xo SAKABO DHABLAR DEL TEMA VALE??KUALKIER COSA X PRIVADO XQ STOY HARTO YA
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #21 en: 06/02/05, 23:10:33 pm »

bueno gente no se ke decir jajaja era la primera vez ke pisaba el pont y no se se me acojio muy bien jajajaja el poster y lo de las llaves por la cara y encima me lo firman el skudero y el metralla jajajajja la musika ta de puta madre y no es tan peke como decia la baska y eso si peta muchisimo mas ke otras discotecas. bueno gente ke algun otro finde ire a catarlo de nuebo dewwwww baska
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #22 en: 06/02/05, 23:48:00 pm »

BUENO PEÑA,AYER FUE UN FESTIVAL DE COJONES,ME LO PASE MUY BIEN,MUCHA PEÑA Y BUEN AMBIENTE,ENTRE MUCHAS COSAS K PASARON AYER,XD LO DEL DUREX FUE POR HACER LA COÑA EH?XD K NADIE SE PIENSE KE ESE ERA EL VERDADERO FIN DE DICHA GOMA JAJAJJAJA,Y NADA TAMBIEN HE VISTO K TENEIS ALGUN PEKEÑO MAL ROLLO ENTRE ALGUNO DE VOSOTROS,SOLO ME GUSTARIA K LO SOLUCIONARAIS PACIFICAMENTE Y PERSONALMENTE ;) ADEMAS OS CONOZCO PETARDOS ASI K NO LA LIEIS!!!!!JAJAJJAA ;D VENGA FAMILIA NOS VEMOS ESTE FINDEEE!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #23 en: 07/02/05, 00:11:56 am »

BUENO PEÑA,AYER FUE UN FESTIVAL DE COJONES,ME LO PASE MUY BIEN,MUCHA PEÑA Y BUEN AMBIENTE,ENTRE MUCHAS COSAS K PASARON AYER,XD LO DEL DUREX FUE POR HACER LA COÑA EH?XD K NADIE SE PIENSE KE ESE ERA EL VERDADERO FIN DE DICHA GOMA JAJAJJAJA,Y NADA TAMBIEN HE VISTO K TENEIS ALGUN PEKEÑO MAL ROLLO ENTRE ALGUNO DE VOSOTROS,SOLO ME GUSTARIA K LO SOLUCIONARAIS PACIFICAMENTE Y PERSONALMENTE ;) ADEMAS OS CONOZCO PETARDOS ASI K NO LA LIEIS!!!!!JAJAJJAA ;D VENGA FAMILIA NOS VEMOS ESTE FINDEEE!!!

Merci per donar-nos tanta festa tan a mí com a la meva noia i la meva gent. Sou bona gent per sobre de excel.lentissims deejays!!!
Cuidat Sonic!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 07/02/05, 01:15:42 am »

EL The Viper puso el Unexist - Attack???  :o :o :o :o :o
Y yo perdiendomelo, suerte k fue x una wena causa ^^
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #25 en: 07/02/05, 01:17:54 am »

weno un mes sin Pont y tenia unas ganas durante la semana.......   :P
el viaje en tren con botellon y todo , lo unico esas q no paraban d cantar el españa hacia arriba españa hacia abajo xDDD pero ya les pusimos buena musica (rotterdam+ paradise)   ;D ;D
y nada, luego flipante la cola aunk fue relativamente rapida. lo d los regalos vaya xasco yo pensaba q los tiraban desde cabina, bueno d todas formas no sta mal aunk cuando llegue no habia tallas pa las camisetas k yo keria.
weno weno , era la primera vez q veia la hardcore area abierta, y tremendo, al principio d la noxe la vi mas animada luego hacia el final habia pokita gente, pero ponian musicon. un bso pa Marisa q na mas entrar te vi ahi (onde ibas a star sino XD) para Sandra y para su amigo David  ;)
luego abajo festival como siempre, demasiada gente para mi gusto, costaba un pokito bailar pero weno, vaya temitas q iban cayendo , en especial el audioharmony, el EARTHQUAKE DIOSSSSSS hacia caxo q no lo oia, desde q vinieron los Art of Fighters pa la hard rave diria. en fin muxos temas q ahora no me acuerdo.. makinero sono el special change ????? joer sq no stoy pa recordar detalles jaja aish.. xD weno x lo k he leido mira si stoy pajaro q pa mi q me perdi el army of hardcore  :'( :'( :'( :'(
tremendas todas las sesiones y tb q pudieran cerrrar ayer mas tarde de lo normal, aunme acuerdo del dia q acabaron a las 5:05  :-X :-X jeje ,  ah si una cutrez, eso de los chupitos en vasos de plastico blanco :S q cosa mas rancia jajaj
saludos para los k he dixo , para Nuria, Rafa Pont q ni lo vi , pal Bernat (cuanto tiempo tio  ;) ), alexbcn, Lourdes (no t digo novia de alex jaja  :P) su amiga patri, el makinero cabroooon ayer fui yo el autentico hardcoriano q no pisaste la hardcore area paxanguero !!!!!! al final te perdiste el brohymn  :P :P (gracias Markos x meterlo  ;D ) el fadrike q malegro q te lo pasaras tan bieeeen , el gabri no le hago comentarios xq el otro dia le hice un post (gracias x la mascara), y pa dos chaketeros q man dixo q no diga su nombre, pero q se lo pasaron genial la primera vez q ibana  vallgorguina !   :-* ;)  , para Nena Makinera (vero no? ) soy fran a ver cuando me ves el pelo x el pont xD ya te vale no decir nada ¬¬' jaja. y weno los k me deje ! hacia dias q no me lo pasaba tan bieen la verdad ese retorno al pont siempre se agradece ! a ver si nos dejamos caer para las doce horas... ::) ::)

pd: ostia, el xaval q al final staba hablando con la patri q ella le decia q fuera pa las doce ehoras y el nose nose, el k le gusta el varela !!! creo , eres el chino? nga un saludo aunk no creo q sepas kien soy xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 07/02/05, 05:39:36 am »

La puta bomba este finde, hacía mucho que no me reía tanto saliendo de fiesta  :D :D :D Me sorprendió mucho la pedazo cola que había cuando llegamos y lo llena que estaba la sala  :o :o :o Incluso demasiado para mí porque no se podía bailar tan a gusto pero bueno. Y por lo que dicen Kontrol también se llenó, si señor!!! Ahí se demuestra que currándose buenas fiestas se pueden llenar las 2 salas a la vez sin que haya malos rollos :) Había muy buen rollo en general aunque vi algún intento de bulla que por suerte no llegó a mayores pero cortan el rollo un poco, hay que salir a pasarlo bien joder!! Los regalos los daban con cada consumición (aparte del que venía con la entrada que no servía para pillar camisetas ni sudadera ni DVD  :'() y desde cabina sólo tiraban antifaces de Carnaval (que pillé uno y al cabo de un rato lo perdí xD), para mí fue una decepción pero fue todo un éxito porque al poco rato se empezaban a agotar los regalos y para cuando fui a buscar uno no quedaban ni camisetas de la Macrorave ni de Paul Elstack [llorar] , aunque afortunadamente pude hacerme con la del cumple del Xavi  ;D

Musicalmente los residentes no estuvieron mal pero no fueron de las mejores sesiones que les he escuchado a ninguno, demasiada cantadita, algunos temas repetidos y cierto tema de warrocore que metió el Sisu que cuando le pille le voy a colgar de los cojones [quemar] , aunque también sonaron algunos temazos como el Audioharmony o el Generation of love para compensar (a ver si meteis más makina actual de Sadden y Ruboy Records que anda que no hay temazos!!).  Eso sí se notaba que los 4 se lo pasaban de puta madre en cabina y contagiaban ese buen rollo a la pista!! Los disfaces que llevaban al principio estaban muy currados rollo More un poco (por cierto a ver si lo traeis YA a pinchar  :P),  y como siempre se portaron de PM conmigo todos, incluso mejor que de costumbre  :) Skudero muchas gracias por saludarme tantas veces por el micro, por el chupito y por la camiseta, cómo te lo curraste!! :-[ :-[ :-[ Y Xavi te agradezco mucho que le dedicaras el Flying Free a mi diablilla pontaeriana (y a mí y a mi/tu camiseta de rebote) que le hacía muchísima ilusión!!  :D El Sonic en cambio tendría que darme las gracias a mí que fui yo el que le regalé el condón y encima dice que no lo quería para follar, querías hincharlo como si fuera un globito de cumpleaños o qué?? DEGENERADO!!  :D :D :D

La sesión del The Viper estuvo muy guapa, pensaba que tiraría de comercial a saco pero qué va, menuda tralla metió!! Ese pedazo de ARMY OF HARDCORE auténtico cómo parte y no el sucedáneo vomitivo que pinchó el %&$·/! del Sisu ¬¬ Y también me pasé un ratillo por la Hardcore Area (diga lo que diga el pachanguero del makore) y escuché al Markos 13 y la sesionaca del  dark angel & dj kyler y ambas sesiones me encantaron, era temazo tras temazo, sobre todo la recta final de la segunda sesión que era un no parar de botar!! GABBA IS THE SPORT!!! Lo malo es que estaba todo feliz en la sala de abajo y se me olvidó que The Viper hacía el set oldschool en la Hardcore Area después de pinchar en la sala principal, qué putada!!!  :'( :'( :'( Ah la hora del cierre fue la más larga que he visto para un día normal que no sea fin de año ni nada de eso, a las 6 menos 5 cerraron!!!! Ahí ahí apurando al máximo que se hace demasiado corto, a ver si hacen la nueva ley esa para ampliar los horarios de una puta vez!!! El día 19 nos volveremos a pasar por allí que ya tengo plaza reservada 8)

Saludos a Rosario & pariento (unos pontaerianos de pura cepa), Chufly (mi pekeñaja  :P), makore (pachanguero potador xD), fadrike, gabri (menudas bofetadas te llevaste y con merecimiento xD), AlexBCN & Nagana y Patri (de poppero nada cabrones, sólo fue 1 vez pa probar porque iba borracho pero nunca mais, vosotros si que sois unos yonkarras de mierda  :-*), Osterberger (merci por el CD, están wapísimas las sesiones!!), Panallets' brother, Klonder, Rubia_TGN, Chino_BCN (estás hecho un feriante de cuidao, quien lo diría  :o :D), a los DJs y la peña de la Hardcore Area  y por supuesto a los 4 residentes del Pont y al señor Ramon y la señora Teresa que están siempre al pie del cañón  ;) Sé que me dejo a unos cuantos pero no hay ganas de pensar más, daos todos por saludados  :P   



             
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #27 en: 07/02/05, 06:19:29 am »

Pues fué una noche de pm lastima alguna gentucilla q te encuentras por ahi,pero dentro de lo q cabe es un festivalazo y me lo pase muy bien al llegar una inmensa cola que asustaba al miedo xD y na.ya cayo bastante tralla por nuestra parte en la hardcore area y me corri de gusto de hacerlo :) xD nos vemos people  Next Event...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 07/02/05, 08:45:05 am »


Jejeje...pues vaya sorpresón k me llevé con el Pont  :o   Esto de los prejuicios...mala cosa, porke estuvo muy bien.

Llegamos a eso de la una y media, tanto el parking como la sala taban llenitos. Primero con timidez estuvimos en la barra de atrás, calentando motorazos con la sesión de Sonic Y Sisu, k no los había visto nunca juntos, y no me extraña k estén en el Pont, porke la verdad es k manejan mu bien la cabina y animan al público sin parar. Un ekilibrio decente entre hardcore y makina actual. El sonido es tan bestia k t sumerges enseguida en el festival. Yo me esperaba más personajes, pero la verdad k estuve como en casa.

Al poco ya asaltamos pista y ya hasta el final estuvo tremendo, Skudero y Metralla los vi finos. Me sobró el Viper,eso si, k fue un poco taladro.

A destacar lo bien k llevan la discoteca con las 2 salas, lo de los bocatas y to eso, y sobretodo el buen trato al cliente. Ya echaba de menos dejar de ser 12 euros más a la caja en vez de una persona, y la verdad k en el Pont ese trato sí existe.
En fin,..una noche k catalogo de muy wena, en buena compañía (gracias silvia_tgn, carlos y compañía), y sin duda repetíre. ¿12 horas? ¿porke no?  ;D

Casi nunca saludo, pero....muchas gracias a Marc Skudero y Xavi Metralla!!  ;)

Y como no a kienes aguantaron mi taja y me dieron cobijo toa la mañana XD AlexBcn, Lourdes y Patri. Gracias x todo!!  :)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #29 en: 07/02/05, 09:02:49 am »

BUENO PEÑA,AYER FUE UN FESTIVAL DE COJONES,ME LO PASE MUY BIEN,MUCHA PEÑA Y BUEN AMBIENTE,ENTRE MUCHAS COSAS K PASARON AYER,XD LO DEL DUREX FUE POR HACER LA COÑA EH?XD K NADIE SE PIENSE KE ESE ERA EL VERDADERO FIN DE DICHA GOMA JAJAJJAJA,Y NADA TAMBIEN HE VISTO K TENEIS ALGUN PEKEÑO MAL ROLLO ENTRE ALGUNO DE VOSOTROS,SOLO ME GUSTARIA K LO SOLUCIONARAIS PACIFICAMENTE Y PERSONALMENTE ;) ADEMAS OS CONOZCO PETARDOS ASI K NO LA LIEIS!!!!!JAJAJJAA ;D VENGA FAMILIA NOS VEMOS ESTE FINDEEE!!!
coña dice....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |