La puta bomba este finde, hacía mucho que no me reía tanto saliendo de fiesta

Me sorprendió mucho la pedazo cola que había cuando llegamos y lo llena que estaba la sala

Incluso demasiado para mí porque no se podía bailar tan a gusto pero bueno. Y por lo que dicen Kontrol también se llenó, si señor!!! Ahí se demuestra que currándose buenas fiestas se pueden llenar las 2 salas a la vez sin que haya malos rollos

Había muy buen rollo en general aunque vi algún intento de bulla que por suerte no llegó a mayores pero cortan el rollo un poco, hay que salir a pasarlo bien joder!! Los regalos los daban con cada consumición (aparte del que venía con la entrada que no servía para pillar camisetas ni sudadera ni DVD

) y desde cabina sólo tiraban antifaces de Carnaval (que pillé uno y al cabo de un rato lo perdí xD), para mí fue una decepción pero fue todo un éxito porque al poco rato se empezaban a agotar los regalos y para cuando fui a buscar uno no quedaban ni camisetas de la Macrorave ni de Paul Elstack
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
, aunque afortunadamente pude hacerme con la del cumple del Xavi
Musicalmente los residentes no estuvieron mal pero no fueron de las mejores sesiones que les he escuchado a ninguno, demasiada cantadita, algunos temas repetidos y cierto tema de warrocore que metió el Sisu que cuando le pille le voy a colgar de los cojones
![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
, aunque también sonaron algunos temazos como el Audioharmony o el Generation of love para compensar (a ver si meteis más makina actual de Sadden y Ruboy Records que anda que no hay temazos!!). Eso sí se notaba que los 4 se lo pasaban de puta madre en cabina y contagiaban ese buen rollo a la pista!! Los disfaces que llevaban al principio estaban muy currados rollo More un poco (por cierto a ver si lo traeis
YA a pinchar

), y como siempre se portaron de PM conmigo todos, incluso mejor que de costumbre

Skudero muchas gracias por saludarme tantas veces por el micro, por el chupito y por la camiseta, cómo te lo curraste!!

Y Xavi te agradezco mucho que le dedicaras el Flying Free a mi diablilla pontaeriana (y a mí y a mi/tu camiseta de rebote) que le hacía muchísima ilusión!!

El Sonic en cambio tendría que darme las gracias a mí que fui yo el que le regalé el condón y encima dice que no lo quería para follar, querías hincharlo como si fuera un globito de cumpleaños o qué?? DEGENERADO!!
La sesión del The Viper estuvo muy guapa, pensaba que tiraría de comercial a saco pero qué va, menuda tralla metió!! Ese pedazo de ARMY OF HARDCORE auténtico cómo parte y no el sucedáneo vomitivo que pinchó el
%&$·/! del Sisu
¬¬ Y también me pasé un ratillo por la Hardcore Area (diga lo que diga el pachanguero del makore) y escuché al Markos 13 y la sesionaca del dark angel & dj kyler y ambas sesiones me encantaron, era temazo tras temazo, sobre todo la recta final de la segunda sesión que era un no parar de botar!!
GABBA IS THE SPORT!!! Lo malo es que estaba todo feliz en la sala de abajo y se me olvidó que The Viper hacía el set oldschool en la Hardcore Area después de pinchar en la sala principal, qué putada!!!

Ah la hora del cierre fue la más larga que he visto para un día normal que no sea fin de año ni nada de eso, a las
6 menos 5 cerraron!!!! Ahí ahí apurando al máximo que se hace demasiado corto, a ver si hacen la nueva ley esa para ampliar los horarios de una puta vez!!! El día 19 nos volveremos a pasar por allí que ya tengo plaza reservada

Saludos a Rosario & pariento (unos pontaerianos de pura cepa), Chufly (mi pekeñaja

), makore (pachanguero potador xD), fadrike, gabri (menudas bofetadas te llevaste y con merecimiento xD), AlexBCN & Nagana y Patri (de poppero nada cabrones, sólo fue 1 vez pa probar porque iba borracho pero nunca mais, vosotros si que sois unos yonkarras de mierda

), Osterberger (merci por el CD, están wapísimas las sesiones!!), Panallets' brother, Klonder, Rubia_TGN, Chino_BCN (estás hecho un feriante de cuidao, quien lo diría

), a los DJs y la peña de la Hardcore Area y por supuesto a los 4 residentes del Pont y al señor Ramon y la señora Teresa que están siempre al pie del cañón

Sé que me dejo a unos cuantos pero no hay ganas de pensar más, daos todos por saludados