Y nada simplemente gracias a todos, y espero repetir muchos años festivales con todos que kedan pa dar y vender que empezamos 3 eh Capa y mira ya los que somos en nuestra segunda casa, madre mia no paramos y que no decaiga, y los que vengan con ganas de tocar los huevos que lo agan en casa, al Pont se va a pegar el festival familia.
Destacar el cierre a las 5:50, regalazo

que se sabe de esa ley de cerrar a las 7 ?¿?¿?¿
Saludos:
Luna

gracias por todo y espero que podamos pegarnos miles de fiestas iguales o mejores no cambies nunka, TE AMO!! Josep & Laura como os dije no os defraudo el Pont y vi que os lo pasasteis de puta madre pontaerianos a muerte!! a ver cuando es la proxima vez...gracias por venir me izo mucha ilusion de verdad. Adri & Dj Capa pues si me lo pase genial a lo grande no hay palabras y me gusta que sigamos de fiesta que ya hace cacho y que nos llevemos tan bien salvo alguna cosita pero que todo se arregla ( y no korras tanto tio con el coche

)
EN primer lugar Cuko, decirte que no corrí nada tio! Además....el suelo estaba mojado, asi que con más miedo iba yo al volante. Luego decirte, que sí, que empezamos siendo 3, o mejor dicho eramos 2 casi siempre, hasta que tu empezaste a venir con nosotros y luego ya fuiste tu un vip para mí y el otro colega ya rajó del tema, y mira, grácias a mi, Klonder y Marc están donde están, y luego, tu niña Luna, luego Sku & compañia y finalmente, mi niña, y por ahi metidos....el jordi (awakening), la judith (nenapontaeri), dj landon....dj tolo....dj pastor...dj supi....no sé tio, que da gusto ver que nos hemos envuelto de gente normal y legal tio!!! Es todo un placer que ahora, con la gente que me voy de fiesta, tu seas el amigo que tengo desde hace más tiempo, y que me ha gustado mucho que hayais aceptado de tan buena manera a la Adri.
Cuko, la gran familia Pont Aeri crece, ¿quien es capaz de rajarse? ¿Quien va a llegar más lejos? Todos se verá con el tiempo, je je je!!!
PD: Quisiera destacar tb......que el sábado en el pont, hacian levantarse el jersei a toda la gente para ver como eran las camisetas, y sinceramente, aplaudo la idea del Sr. Ramón como me dijo el segurata, que és quien dió la orden. Me parece correcto.!!!