oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sabado 05/02/05 carnaval (The Viper)  (Leído 11300 veces)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #60 en: 08/02/05, 16:53:32 pm »

Wenasssss puesss fue geniallllllllllllll, Kyler y Dark Angel la ostia nen  :-* :-* :-* seguir asi niños!
Pues se me hizo corto y todo y eso que cerraron tarde ehhhh
Wenuuu bexitussss pa mi Tete (makinero_bcn) wapoooooo q susto me distes cn el antifaz xDDD, pal Neivarrrr (mala persona que te fuiste al Kontrol ¬¬ si podias haberte venio con nosotros en el coche merluzo xD), pa la Patry nenaaa (cuanto tiempoooo ehhh), pa la Ely (otra q tal q acia desdeyo ke se o mas xD) y noseeee a wenoooo pa mi niñoooo 8j0j0j00j0j0j vaya morao nen q yevabamos) xDD
Y weno genteeee que me olvido del resto a siiiiiiiii pal FRanc Beat wapooooooooo que lo siento muxooooooo ave si tienes mas suerte en Piramideeeeee muaaaaaaaa
Y nahhhhh nus vemusss en las 12 horassssssssssss non stopppppp ^^
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #61 en: 08/02/05, 17:09:12 pm »

asj0asj0as del pajare0  :D
Capa

Email
« Responder #62 en: 08/02/05, 23:13:24 pm »

Y nada simplemente gracias a todos, y espero repetir muchos años festivales con todos que kedan pa dar y vender que empezamos 3 eh Capa y mira ya los que somos en nuestra segunda casa, madre mia no paramos y que no decaiga, y los que vengan con ganas de tocar los huevos que lo agan en casa, al Pont se va a pegar el festival familia.

Destacar el cierre a las 5:50, regalazo  8) 8) que se sabe de esa ley de cerrar a las 7 ?¿?¿?¿

Saludos:

Luna :-* :-* gracias por todo y espero que podamos pegarnos miles de fiestas iguales o mejores no cambies nunka, TE AMO!!  Josep & Laura como os dije no os defraudo el Pont y vi que os lo pasasteis de puta madre pontaerianos a muerte!! a ver cuando es la proxima vez...gracias por venir me izo mucha ilusion de verdad. Adri & Dj Capa pues si me lo pase genial a lo grande no hay palabras y me gusta que sigamos de fiesta que ya hace cacho y que nos llevemos tan bien salvo alguna cosita pero que todo se arregla ( y no korras tanto tio con el coche  :P )

EN primer lugar Cuko, decirte que no corrí nada tio! Además....el suelo estaba mojado, asi que con más miedo iba yo al volante. Luego decirte, que sí, que empezamos siendo 3, o mejor dicho eramos 2 casi siempre, hasta que tu empezaste a venir con nosotros y luego ya fuiste tu un vip para mí y el otro colega ya rajó del tema, y mira, grácias a mi, Klonder y Marc están donde están, y luego, tu niña Luna, luego Sku & compañia y finalmente, mi niña, y por ahi metidos....el jordi (awakening), la judith (nenapontaeri), dj landon....dj tolo....dj pastor...dj supi....no sé tio, que da gusto ver que nos hemos envuelto de gente normal y legal tio!!! Es todo un placer que ahora, con la gente que me voy de fiesta, tu seas el amigo que tengo desde hace más tiempo, y que me ha gustado mucho que hayais aceptado de tan buena manera a la Adri.

Cuko, la gran familia Pont Aeri crece, ¿quien es capaz de rajarse? ¿Quien va a llegar más lejos? Todos se verá con el tiempo, je je je!!!

PD: Quisiera destacar tb......que el sábado en el pont, hacian levantarse el jersei a toda la gente para ver como eran las camisetas, y sinceramente, aplaudo la idea del Sr. Ramón como me dijo el segurata, que és quien dió la orden. Me parece correcto.!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 08/02/05, 23:21:07 pm »

ya nos digo a nososotros el segurata k kda vez los exprimen mas xro yo lo veo bien sin k se pasen dl palo claro asin ta todo muxo mas controlao k semanas atras la peña con kmisetas y sudaderas d white power, e manel y marc!!!
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #64 en: 09/02/05, 02:12:03 am »

PD: Quisiera destacar tb......que el sábado en el pont, hacian levantarse el jersei a toda la gente para ver como eran las camisetas, y sinceramente, aplaudo la idea del Sr. Ramón como me dijo el segurata, que és quien dió la orden. Me parece correcto.!!!
pues yo llevaba un abrigo , luego un jersey negro y debajo la camiseta dl pont y no me hicieron levantar el jersey ni nada, pase como siempre. me parece buena idea el mirarlo pero q se agilice q no keremos starnos ocho horas haciendo cola. y tb creo q sería útil lo del detector de metales como en otras discotecas. pero repito lo d ir rapido q sino.. o k pongan dos porteros en la cola en el momento d maxima concentración de gente.  ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #65 en: 09/02/05, 13:39:06 pm »

pues yo llevaba un abrigo , luego un jersey negro y debajo la camiseta dl pont y no me hicieron levantar el jersey ni nada, pase como siempre. me parece buena idea el mirarlo pero q se agilice q no keremos starnos ocho horas haciendo cola. y tb creo q sería útil lo del detector de metales como en otras discotecas. pero repito lo d ir rapido q sino.. o k pongan dos porteros en la cola en el momento d maxima concentración de gente.  ;)

Yo tmpoko me tuve q levantar nada! Eso es q Capa y su gente tienen pintas de no fiarse uno! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD!!!

(es coña chacho) xDDD!!
Capa

Email
« Responder #66 en: 09/02/05, 14:21:47 pm »

Yo tmpoko me tuve q levantar nada! Eso es q Capa y su gente tienen pintas de no fiarse uno! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD!!!

(es coña chacho) xDDD!!

Lo de levantarse el jersey para ver que camiseta se lleva....que conste que no lo he dicho por mí. Si a mi me ven con cara de niño bueno.......je je je je!!!
Por cierto, tb decir que..que mierda que mientras unos se pegaban la fiesta de su vida, otras personas (18 en concreto), perdían la vida en un pueblo cercano al mio, y que dos chicas fallecidas, eran vecinas de un pueblo llamado Vinaròs cercano al mio, y que ambas...eran amigas-conocidas de mi hermana. QUe en paz descanses, Esther y la otra chica que no recuerdo el nombre.  :'(
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #67 en: 09/02/05, 14:57:05 pm »

no pude ir x problemas pero algien me podria explikar q tal esta la paranoia esta dl chill out?merci ;)
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #68 en: 09/02/05, 17:50:16 pm »

Y nada simplemente gracias a todos, y espero repetir muchos años festivales con todos que kedan pa dar y vender que empezamos 3 eh Capa y mira ya los que somos en nuestra segunda casa, madre mia no paramos y que no decaiga, y los que vengan con ganas de tocar los huevos que lo agan en casa, al Pont se va a pegar el festival familia.

Destacar el cierre a las 5:50, regalazo  8) 8) que se sabe de esa ley de cerrar a las 7 ?¿?¿?¿

Saludos:

Luna :-* :-* gracias por todo y espero que podamos pegarnos miles de fiestas iguales o mejores no cambies nunka, TE AMO!!  Josep & Laura como os dije no os defraudo el Pont y vi que os lo pasasteis de puta madre pontaerianos a muerte!! a ver cuando es la proxima vez...gracias por venir me izo mucha ilusion de verdad. Adri & Dj Capa pues si me lo pase genial a lo grande no hay palabras y me gusta que sigamos de fiesta que ya hace cacho y que nos llevemos tan bien salvo alguna cosita pero que todo se arregla ( y no korras tanto tio con el coche  :P )

EN primer lugar Cuko, decirte que no corrí nada tio! Además....el suelo estaba mojado, asi que con más miedo iba yo al volante. Luego decirte, que sí, que empezamos siendo 3, o mejor dicho eramos 2 casi siempre, hasta que tu empezaste a venir con nosotros y luego ya fuiste tu un vip para mí y el otro colega ya rajó del tema, y mira, grácias a mi, Klonder y Marc están donde están, y luego, tu niña Luna, luego Sku & compañia y finalmente, mi niña, y por ahi metidos....el jordi (awakening), la judith (nenapontaeri), dj landon....dj tolo....dj pastor...dj supi....no sé tio, que da gusto ver que nos hemos envuelto de gente normal y legal tio!!! Es todo un placer que ahora, con la gente que me voy de fiesta, tu seas el amigo que tengo desde hace más tiempo, y que me ha gustado mucho que hayais aceptado de tan buena manera a la Adri.

Cuko, la gran familia Pont Aeri crece, ¿quien es capaz de rajarse? ¿Quien va a llegar más lejos? Todos se verá con el tiempo, je je je!!!

Yo no me rajare xDDDDDD a muerte!!!
Cuko

Email
« Responder #69 en: 09/02/05, 17:51:56 pm »

Por cierto, tb decir que..que mierda que mientras unos se pegaban la fiesta de su vida, otras personas (18 en concreto), perdían la vida en un pueblo cercano al mio, y que dos chicas fallecidas, eran vecinas de un pueblo llamado Vinaròs cercano al mio, y que ambas...eran amigas-conocidas de mi hermana. QUe en paz descanses, Esther y la otra chica que no recuerdo el nombre.  :'(

En paz descansen... :-[ :-[ :-[
Cuko

Email
« Responder #70 en: 09/02/05, 17:54:11 pm »

no pude ir x problemas pero algien me podria explikar q tal esta la paranoia esta dl chill out?merci ;)

Hombre la verdad es que an puesto en la entrada un cañon que da muxo calor...asi no entra el frio y donde ay el guardaropa ay las sillas y en el techo una especie de serpentines verdes paranoikos, ademas 2 futbolines  :P falta un poko de musica de wais...cafe del mar xDDD
Cuko

Email
« Responder #71 en: 09/02/05, 17:55:41 pm »

ostia alguien sabe k dj metio esa intro kxo d wapa k dciA proxima parada sant celoni destino pont aeri o algo asin kstav muy wapa yo la kieruu sk nose si fue sonik o sisu xD,k festival madre mia me levante el domingo a las 23:00 jojo y kon agujetas k voi todavia

pd:Cuko tuvistes movida o algo no?? xk yo stava apalankao al lao d la takilla y t vi k subias hay xillando k si patapim patapam kon mas gnt

kiero una d kiler&darkangel prontiko xD

Algo ubo pero se soluciono  ;D ;D ;D ;D ;D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #72 en: 09/02/05, 19:24:34 pm »

No paso nada.... ya estubimos a loro.... jejeje QUE DESDE CABINA SE VE TODO!!!!
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #73 en: 09/02/05, 20:16:16 pm »

No paso nada.... ya estubimos a loro.... jejeje QUE DESDE CABINA SE VE TODO!!!!

vista de halcon apatrullando el gallinero!   ;D
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #74 en: 10/02/05, 16:26:54 pm »

xDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir