Bueno, pues yo tb quiero hacer alguna valoración que otra. Ante todo, que como el pont, no hay nada, tanto por música, como por el trato que los dirigentes de esta discoteca o mejor dicho sus residentes, nos brindan CADA puto fin de semana a mi gente, a mi novia y a mí para que estemos como en nuestra casa. Grácias a la DIRECCION DE PONT AERI.

Ante todo, decir que suerte que en el pont, estamos toda mi gente, y más gente de buen rollo, pq la verdad es que hay cada personaje por ahi, que dan pena. ¿Creeis que un tio debe perdonarte la vida con una mirada por el mero hecho de que hay gente, mucha gente bailando en la pista i unos se pueden pisar a los otros? Creo que hay mucha gente que sobra en el pont aeri, como muy bien dijo una persona muy cercana a esa discoteca. La gente está amargada de la vida pq....ir a una discoteca para acabar con malos rollos o querer pegar a alguien....venga hombre, que pasa que el diálogo entre personas relativamente maduras mentalmente hablando no pueden llegar a un acuerdo para que las cosas no vayan a más? A la larga...esta gentuza, acabará sus putas fiestas en su casa, mirando la tele, pq ya ni les dejarán entrar en la discoteca.
Bueno, es segundo lugar.....FELICIDADES CUKO por esos 21 añitos tio!!!! Me alegro que los celebraras como tu realmente querías, y grácias por contar conmigo y la Adri para este día. Sé que lo pasaste genial anoche, y es que...que más puedes pedir tio? Estaba todo el mundo joder !!! Tu cuñado, su novia, la Luna, Sku & Zely, Bernat, Marc (vaya puto personaje que estás hecho, y es que....al final tio....te acabarás quedando en casa con tantas tonterias como anoche), Klonder, Adri y yo. Todos nosotros estuvimos desde las 9 d elanoche juntos y acabamos la noche juntos tb. No puedes pedir más. Luego alli te encontraste a mucha gente y no sé, que me alegro que disfrutaras de la noche, de la discoteca, de la música y sobre todo con la gente que te rodeaba.
Grácias a todos por estar esa noche en el pont:
- Osterberger (trankilo, que acabaremos haciendo turnos para ir al pont, pero eso si, ni pirarnos tarde para la disco, ni salir pronto para regresar a casa -me alegré de verte!!

)
- Judith & Jordi
- Dj Tolo
- Dj Pastor
- Dj Supi (anoche faltó dj Landon joder

)
- Patry
- Arnau
- Sku & Zely
- Cuko & Luna (y su hermana con el novio -siento no recordar sus nombres

)
- Bernat
- Klonder (ahir no van acabar possant cap dels nostres temes eh? Que raro!!!

)
- Marc [culebra] (tio, no puedes seguir iendo asi de fiesta tio, has de cambiar al chip pq sino...conmigo vas a dejar de ir ok? Haber si la proxima vez, vamos más bien vestidos cuando se sale de fiesta, que si quieres ir en chandal....ya ponte a correr del pont a casa, je je je!!!)
- Filipi (no sé pq pero siempre que te veo vas morado. Asi no puedes ir compi, que tio...al final no hablaremos casi nada y para eso.....)
* Supongo que me dejaré a algunas personas, pero no voy con mala fe, eh? je je je je!!!!
Saludos atodos y habre si la proxima visita al pont....es para las 12 horas o antes, haviam!!
Capa & Adri 4ever!!!!!!