oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sabado 05/02/05 carnaval (The Viper)  (Leído 11168 veces)
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« en: 06/02/05, 06:36:42 am »

xDDDD schiki schiki Deejay vaipah! jajaj sabado de pm sobretodo el final de la sesion del viper cn el army of hardcore y el attack de unexist to acelerao!  y la HC area sin palabras!  [pajilla] [pajilla] [pajilla] [pajilla]
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #1 en: 06/02/05, 07:41:57 am »

pues que decir que ha sido un puto gustazo estar con todos vosotros esta noche y espero que aiga sido de vuestro agrado la sesion que emos hecho dark angel y yo, esperemos volver a vernos todos muy pronto un saludo hardcore 4life.A SIDO TODO UN FESTIVAL.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 06/02/05, 09:57:05 am »

pues que decir que ha sido un puto gustazo estar con todos vosotros esta noche y espero que aiga sido de vuestro agrado la sesion que emos hecho dark angel y yo, esperemos volver a vernos todos muy pronto un saludo hardcore 4life.A SIDO TODO UN FESTIVAL.
joder vuestra session me a encantado hay empezando con un guitarreo wapo y tmb el army of hardcore k scuxe  :D,la sala tava bastante bien d gnt hoy y anda k no resvalava k iva d una punta a otra patinando ^-^la session dl the viper e visto solo cuando a pinxao abajo xro no me a akbo d convencer muxo,los rsidents repaso a mezclotes dl 2004 kon el fliying free hc k e scuxao x hay,no time to cry,el dl kivi creo,liquid silence,pont 8 y 9,rotterdam holligans :D,game don's stop,party like us,el nuevo tema dl sisu si no recuerdo mal k lo an presentao,audioharmony+Acida :Dmitika dl sisu xD y ara mismo no mauerdo d mas,el ambiente weno...siempre tiene k pasar algo x desgracia,esos futbolines wenos jaja,la putada k llovia y pegava un frio k no veas,y hoy an xapao a las 5:55 :D
y na saludos para toda la gnt k vi y conoci y ene special a la payasa d mir hermana :-* :D :-*
A un saludo pal chino_bcn k tava en el pont y lo conoci ayer encantao tio ;)
wenisimo el skudero pidiendo un condon pal sonic k se iva a pijar :D :D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #3 en: 06/02/05, 10:01:27 am »

Wa familiaa akbo d llgar ami kasa....qexo polvo!!jaja vaya noxecita dios......ha sido un puto festival!!!(lastima el final......)Dios se final del The ViPeR!!army of hardcore afondo!!!IMPRESIONANTE kmo rebentaba madre miaa!!!!La pista a petar,bastante calor, y algun xulito desos xahi suelto...la musika pos no makuerdo muy bien xq otro finde qno cnducia y aproveche.....temas kmo complicated, pont 8 y 9, take your chance,Bizzarre love triangle & hardstyle hell(tremenda)Partymakers.....ypffff no se muxos mas qno recuerdo...vaya taja jojo, sa presntacion dl Jordi y zely qla hice ahi al reves......madre mia...lo qhce el alcohol!xo kmo no me pegue el festival ahi cn la family y cn mi niña(tkm vida)celebrando el cumple dnuestro puto brother Cuko,al final los cnvencimos pa qvinieran ehh??jaja.Bueno referente alo qpaso spero qtdo kede solucionado d1 vez, y qsakaben los malor rollos duna vez xq madre mia.....vaya dias qllevamos.Bueno y kmo no saludar a toda mi gnte qstaban ahi kmo siempre ami lado pegandose el festival:Capa & Adri, Cuko & Luna,Klonder,Bernat,Marc(Culebra)sa NenaPont19 qhcia dias qno se t veia xahi....Se Jordi(osterberger),mi tata patry(tngo qhblar cntigo...)& PoL_aeRi,Jessy,Dj Pastor & Dj Tolo(sois d pm colegas)se Roy q corria xalli......y pffff muxa mas gnte qfijo qme olvido xo qno makuerdo,qse den x saludad0s,y xa akabar darle las gracias ami niña xhcerme sntir d pm asu lado y xhcer qlos festivales cn ella sean muxo mejor,malegro del buen rollo qhay ntre todos y dciros qsois todos d pm y qsois lo mejor qme ha pasado, en espcial tu zely,gracias xser kmo eres, y xhber sperado atodas las paranoias qtnia montadas, y xhcer qahora stemos juntos xq soy el pavo mas feliz dl mundo atu lado y nunka pienso dejarte!!juntos sta la muerte vida!!!!SkU & ZeLy FoR THe eTeRNiTy!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #4 en: 06/02/05, 10:03:25 am »

jjojo ya ves vaya tela.......tan colgaos!!
Capa

Email
« Responder #5 en: 06/02/05, 13:39:42 pm »

Bueno, pues yo tb quiero hacer alguna valoración que otra. Ante todo, que como el pont, no hay nada, tanto por música, como por el trato que los dirigentes de esta discoteca o mejor dicho sus residentes, nos brindan CADA puto fin de semana a mi gente, a mi novia y a mí para que estemos como en nuestra casa. Grácias a la DIRECCION DE PONT AERI.  ;D
Ante todo, decir que suerte que en el pont, estamos toda mi gente, y más gente de buen rollo, pq la verdad es que hay cada personaje por ahi, que dan pena. ¿Creeis que un tio debe perdonarte la vida con una mirada por el mero hecho de que hay gente, mucha gente bailando en la pista i unos se pueden pisar a los otros? Creo que hay mucha gente que sobra en el pont aeri, como muy bien dijo una persona muy cercana a esa discoteca. La gente está amargada de la vida pq....ir a una discoteca para acabar con malos rollos o querer pegar a alguien....venga hombre, que pasa que el diálogo entre personas relativamente maduras mentalmente hablando no pueden llegar a un acuerdo para que las cosas no vayan a más? A la larga...esta gentuza, acabará sus putas fiestas en su casa, mirando la tele, pq ya ni les dejarán entrar en la discoteca.
Bueno, es segundo lugar.....FELICIDADES CUKO por esos 21 añitos tio!!!! Me alegro que los celebraras como tu realmente querías, y grácias por contar conmigo y la Adri para este día. Sé que lo pasaste genial anoche, y es que...que más puedes pedir tio? Estaba todo el mundo joder !!! Tu cuñado, su novia, la Luna, Sku & Zely, Bernat, Marc (vaya puto personaje que estás hecho, y es que....al final tio....te acabarás quedando en casa con tantas tonterias como anoche), Klonder, Adri y yo. Todos nosotros estuvimos desde las 9 d elanoche juntos y acabamos la noche juntos tb. No puedes pedir más. Luego alli te encontraste a mucha gente y no sé, que me alegro que disfrutaras de la noche, de la discoteca, de la música y sobre todo con la gente que te rodeaba.
Grácias a todos por estar esa noche en el pont:

- Osterberger (trankilo, que acabaremos haciendo turnos para ir al pont, pero eso si, ni pirarnos tarde para la disco, ni salir pronto para regresar a casa -me alegré de verte!! :P)
- Judith & Jordi
- Dj Tolo
- Dj Pastor
- Dj Supi (anoche faltó dj Landon joder  :-[)
- Patry
- Arnau
- Sku & Zely
- Cuko & Luna (y su hermana con el novio -siento no recordar sus nombres  :P)
- Bernat
- Klonder (ahir no van acabar possant cap dels nostres temes eh? Que raro!!! ;D)
- Marc [culebra] (tio, no puedes seguir iendo asi de fiesta tio, has de cambiar al chip pq sino...conmigo vas a dejar de ir ok? Haber si la proxima vez, vamos más bien vestidos cuando se sale de fiesta, que si quieres ir en chandal....ya ponte a correr del pont a casa, je je je!!!)
- Filipi (no sé pq pero siempre que te veo vas morado. Asi no puedes ir compi, que tio...al final no hablaremos casi nada y para eso.....)
* Supongo que me dejaré a algunas personas, pero no voy con mala fe, eh? je je je je!!!!

Saludos  atodos y habre si la proxima visita al pont....es para las 12 horas o antes, haviam!!

Capa & Adri 4ever!!!!!!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #6 en: 06/02/05, 15:19:14 pm »

Buaaaaa, ke puto festivalazo... puto pont aeri :D... todas las sesiones triunfaron caxo.... la del the viper tremenda.. el ultimo tema ese acelerao la bomba... fue a saco , es de los pocos sitios k no me hace falta ni beber ni nada pa pegarme el regalazo.... PONT 4 LIFE

PD: Paskis bailando el sunami como un chikipark xDDDDDD

PD2: Felicidades Thunder k pasaste a la final  ;D
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #7 en: 06/02/05, 16:22:45 pm »

cabrones y yo comiendome los mocos en mi pueblo
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #8 en: 06/02/05, 16:43:27 pm »

En primer lugar, decir q m alegro muxo d q t lo pasaras tan bien anoxe Cuko, eso sin duda fue lo mas importante ayer! FELICIDADES!
Las sesiones d ayer d lo q recuerdo tremendas, unas mezclas d no parar. el the viper temazo tras temazo, ese army of hardcoreee jiji. El pont petao ayer, hasta habia ratos q era dificil hacerte un sitio. En general, festival! Aunq al principio menudo rallazo x los putos pantalones jajaja, de lokos...como vuelva a ver ese xandal m lo cargo xD Algun listillo suelto x ai tb,alguno q otro se fue caliente...
Lo del condon fue tremendooooo jajajaja
Saludos a todos los q m conocen, en especial a mi family, a la peña del prat, viladecans, bcn, bdn, etc
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #9 en: 06/02/05, 16:45:50 pm »

Moló ayer cuando empezaron a poner voces desde cabina el skudero y eso diciendo... SONIC EL FOLLADOR jajajajaja  me partia la poya xD
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #10 en: 06/02/05, 17:06:04 pm »

uen0 en primer lugaR esta n0che fue una n0che d lujaZo!!
una n0che en la kual me gusto much0... apaRTe d llenaRSe k hay n0 se podia ni bailaR..
empecem0s..
sesi0n metralla: komo n0 paRTiend0 la piSTa... tremenDa..!!
sesi0n skudero: ta klaro0 k es el put0 am0 del pont aeri y k siempre aunk la haga mal siempre pone el pont del revéSSs!!!!
sesi0n Sonic y Sisu.: tamp me empané much0 per0 veo k se la kurro kahc0.. temas wapos x es0 eHH!! u0 en fin esta n0che me la pase d muerte lo k paSa k siempre tienen k venir los 2 jilipollas a t0karte la m0ral un poko..ya sabeis x kien va!! solo se k si paSa alg0 algun dia v0y a ir a x esa pers0na.. k aier tal y komo me la lio arriba... pk iva m0rá sin0 le suelt0 muchas k0sas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
y aleX-BCN depaRTe del pol.. k komo paSe alg0 te arrankaRá l0s pel0s d dnd sabes ;)
y nagana.. n0 te paSeS tant0 d lisTa pk al final paSaRá aLgo ;D

en fin pas0 d malos rollos per0 k me vengan t0kand0 lo k n0 me tienen k t0kar pos komo k NO ME DEJO ..!!!
uen0 dar salud0s a los k vi y a los k me acuerdo!!!
jorDi. osterbergueR.. ((vaya tela eHHH put0 m0ra0 estas hech0 e tio0 ))
klondeR..(( ;) tres kuartos de h0ra en los wc sin pantal0nes n0? xDDDDDDDDDDDD put0 m0ra0 estas hech0 koleGa xD ))
CaPa & aDRi (( sa pareja del añoo'0o0o0o0o0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k kukus maDre miaaa ))
CuKo & LuNa!!! (( feliciDaDeS x doble cuko ))
teTe sku!! (( okis ya hablarem0s ))
bernaTT (( esas fotos k rulen xD ))
MaRc (( culebra ))
patry del prat ((aisSs ))
primik0 & primika!!
ZeLyyyy (( sa tataGH wapaH ))
jessy & eSTeRR
RaFa PoNT
CarLoSS
sonic SiSu MeTraLLa & SKUDERO
siniester devil xoxonaH!!!
enga gente si me olvid0 d alguien po k se de x saluDaDo !!!

y nah x fin..!! a mi niño poL!! k me lo kiero mucho0!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #11 en: 06/02/05, 17:09:22 pm »

pos acia 7 meses k no pisava el pont i me lo pase d puta madre,  era lo ke me esperava xd pero al principio d noxe.. kon los dj dle ocncurso... al koxe xDD, las sesiones tremendas sisu el puto amo nen :D ,  luego komenze a ver karas konocias xd  CHINO_BCN ( io no digo naH) xDDD , PEKEEEEE :D al Charly , a la peña dle makination k me slaudo aier ke no los konozco d muxo xd a toa la peña de gerona i a mi niña la xika_loka ;@@@@

PD: Bailando el sunami a lo xikipark xDDD

CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #12 en: 06/02/05, 17:17:30 pm »

jjojo ya ves vaya tela.......tan colgaos!!
:o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #13 en: 06/02/05, 18:16:14 pm »

Otra gran noxe en el pont, los residentes en su linia se marcaron unas sesiones con muxa caña y el the viper me molo muxo con ese final de sesion de lokura, el army of hardcore la clave. Por otra parte lo del sonic fue una partida de caja total, jajaja el skudero liandosela desde cabina.
Tambien me sorprendio gratamente que cerraron un poko mas tarde de lo habitual ya que si no recuerdo mal cuando cerraron ya serian las 6 menos cuarto o asi.
Por ultimo saludar a toa esa gente que me conoce, en especial al cuko felicidades cabronazo que hace tiempo que no se te veia, klonder, filippi, sinister y sus colegas, a los de mi barrio y a todos los demas que me da palo irme acordando de los nombres, enga kedais todos saludaos ;)
^MAoH^

Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte

Email
« Responder #14 en: 06/02/05, 18:32:11 pm »

uuufffff ayer menuo festivalazo k me pegue en pont!!! la verdad una fiesta wapa wapa.
los Djs temazo tras temazo, the viper como se salio con ese army of hardcore, los residentes como siempre fenomenales, los mejores k hay.
Encima vi bastante gente k me cae de PM, i pa rematar el paskis volvio al pont!!! 7 meses sin verte ahi cabronazo k menuos festivales nos llegamos a pegar en pont los de girona contigo jejejeje.
lastima de algunos malos rollos k se vieron, i k tuvimos k cambiar el coxe de sitio por algunos problemas con la gente.
I a ver k me entere yo k es lo k van diciendo los franceses del alex ¬¬
Un besazo a mi tata sinister k la kiero un monton i le agradezco muxisimo lo de ayer, aunke tu creas k no fue nada, para mi significo muxisimo.
Lo del condon del sonic fue mortal!!!! pocas veces me reido tanto en el pont.
SONIC EL MAXO!!!!

Curtis ligon peazo tajada pillastes ayer!!!
Olmo sin festival k nos pegamos jejejeje
Sinister nadie se pega unos festivales como tu cari
Paskis como molo volver a verte ahi por el pont despues de 7 meses, a ver si repetimos
Ese Pipe incansable siempre al frente de la fiesta
Julio el viernes nos vemos en Marina Atlantide
Re-awakening la putisima caña nen, eske contigo se lo pasa uno de PM en el Pont
Cerebral driller, nen creia k para ti el pont era demasiao suave jajajaja puto gabber!!!!
I un saludo a la demas gente k vi por ahi: rafa, Cstan, charli...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir