oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 19612 veces)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #225 en: 24/01/06, 17:44:52 pm »

Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre.
convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver....
ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2  discos house,eso lo lei,yo no lo vivi
Ahí mas matao..  :'(

el racismo musical parece q sigue vivo xD
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #226 en: 24/01/06, 17:45:57 pm »

Como ya he dicho en otro hilo, lo he visto makina+house y cierto que en ocasiones probando con algunos deejays de fuera se quedan niquelados, de putisima madre.
convinar makina i housE? me kuesta de kreer hasta k no lo oiga. Puedes hacer una prueba? i kolgarla ;Da ver....
ami tb m cuesta d creer,pero si alguien lo prueba supongo q seran los djs makineros xq los houseros lo dudo,x ahi lei, q un dia en xque hace poco, d calentamiento namas abrir pusieron 2  discos house,eso lo lei,yo no lo vivi

esto lo lei x algun lao,yo no lo he visto ehh q kede claro,vete a saber...pero weno q  a las 12 en punto tpc pasaria na

si hasta el gran nando dixcontrol,siempre esta x chikita,lokotron,fritz,....nose bien lo q es pero si esta ahi le molara tb digo yo!!
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #227 en: 24/01/06, 18:03:56 pm »

esto lo lei x algun lao,yo no lo he visto ehh q kede claro,vete a saber...pero weno q  a las 12 en punto tpc pasaria na

si hasta el gran nando dixcontrol,siempre esta x chikita,lokotron,fritz,....nose bien lo q es pero si esta ahi le molara tb digo yo!!

Bueno, esperemos que solo sean rumores.. porque sino ya me veo la moda de pinchar hause con newstyle en el calentamiento.. xD  [pipol]
Y eso de que se vayan a otras discotecas, pues mira, no pasa nada, también tienen derecho a ver otros locales y escuchar otros estilos, como tu has dicho, a mi también me han comentadop que han visto al señor Dixcontrol por el Lokotron (los domingos tarde y Chikita los jueves noche); pero de ahí a que me pongan hause en una sala d makina... un poquito de porfavó..
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #228 en: 24/01/06, 18:29:49 pm »

xD sabiendo la enorme cultura de musica electronica ke hay en este foro permitidme ke dude de eso xD
Ivan Drago

Registro: 24-01-06
Os mataré a todos hijos de puta

Email
« Responder #229 en: 24/01/06, 19:19:38 pm »

Dudo que en el xque metieran esa mierda de música capitalista
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #230 en: 24/01/06, 19:31:23 pm »

termómetros en posicion
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #231 en: 25/01/06, 01:32:05 am »

xD sabiendo la enorme cultura de musica electronica ke hay en este foro permitidme ke dude de eso xD

No, si yo también lo dudo, pero ya se sabe, ante la duda la más tetuda  :D  ;)

P.D:Buenos dias.
cervan_hardcorexvena

Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!

Email
« Responder #232 en: 25/01/06, 14:08:13 pm »

para mi la makina y el house son inkompatibles mi ermano es housero y yo soy makinero y ns llevams a muerte
jajaj xd
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #233 en: 25/01/06, 14:49:01 pm »

para mi la makina y el house son inkompatibles mi ermano es housero y yo soy makinero y ns llevams a muerte
jajaj xd

tu eres el pelao del boli bic asi k no cuentas xd
GeNoCiDe

Email
« Responder #234 en: 25/01/06, 16:20:24 pm »

a mi todo lo q sea musica electronica de calidad me gusta ya sea Makina, House, Techno, Trance, Progresivo, etc,,,,,,,
Yo lo q quiero es escuchar buena musica, estar a mi bola tranquilamente y pegarme la fiesta,,,, y esta claro q en todo los estilos hay pasteles y remixes guarros pero bueno tmb en todos los estilos hay grandes temas, yo creo q uno con la edad va probando y descubriendo nuevas cosas, yo cuando tenia 15,16 años parecia q solo existiera la makina pero ahora ya con 23 me gusta ir probando y ir cambiando, no me gusta ni ir siempre de makina ni siempre de house, sino ir alternando y dnd vean q hacen la fiesta mas guapa para mi alli intento ir.

PD: cuando uno tiene ganas de fiesta da igual q sea House y Makina; lo importante es divertirse!
J.R

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #235 en: 17/09/08, 03:18:48 am »

xfavoooor alguien me puede decir komo se yama un tema de house kan sakao ace poko ke ponen en xikita mansion luie vega y todo eso , ke es klabaditoo al tema de chasis oxigen , si alguien sae komo se yama se lo kurra mersi
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #236 en: 17/09/08, 03:22:43 am »

:-X

lo mejor seria ver cuantos de lo q dice no house en este post de hace casi 3 años xdd ahora es un matinee4life  :D
eLia!
Visitante

Email
« Responder #237 en: 17/09/08, 03:25:18 am »

Hay mas House fuera de Matinee..
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #238 en: 17/09/08, 03:27:19 am »

Hay mas House fuera de Matinee..
ya lo se. yo escucho house y demas desde hace 10 años o mas eh xdd

si lo digo xk la mayoria de estos se pasan a matinee xd