oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 19620 veces)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #135 en: 14/01/06, 09:31:31 am »

Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  ;D
Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber  :D jejeje.
Enga gente nos vemos. Makina o Muerte.
NO HOUSE  8)
No es tan raro tu amigo, a mi sin ir mas lejos me gusta la makina, el trance y Bryan Adams xd entre otras muchas cosas. No confundas, que haya a gente que le guste el house x moda no significa que no sea buena musica, de hecho cuando tiene tantos adeptos es porque tiene algo y es bueno. La gente no es tan tonta como  creeis, hacer una canción que le guste a miles de personas es muy dificil.

Por eso digo que lo que deberiamos de hacer no és estar mirando de reojo lo que hace el hause.. así no se avanza.. debemos mirar lo que hace nuestro estilo, así y unicamente así podemos ayudar a la makina, porque parece que estemos más atentos a como se desenvuelve el hause, cuando el problema lo tenemos nosotros y mirando lo que nosotros hacemos mal és como podremos solucionar los problemas.

pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD

Haber existe desde hace muchos años, pero no se puede negar que se ha puesto de moda desde no hace tanto.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #136 en: 14/01/06, 10:03:30 am »

pero si el house hace 20 años ke existe, como se puede decir ke solo es una "moda" xD

Haber existe desde hace muchos años, pero no se puede negar que se ha puesto de moda desde no hace tanto.

Los pantalones de campana también hace 30 años que existen.
Anthem

Email
« Responder #137 en: 14/01/06, 10:13:55 am »

ami me vuelve loco el from paris to berlin ese XD
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #138 en: 14/01/06, 10:20:45 am »

Ya.. pero a que no siempre han estado de moda?
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #139 en: 14/01/06, 15:55:03 pm »

jaja, viene a dcir lo mismo tu xdd q aunq existan hace 30 años, la moda 'masiva' es ciclica..  ;)

Charlie, es q ni indirectamente tiene culpa jaja, no puede d ninguna d las maneras... si tiras dl hilo ves q la bala n to caso tb la pone alguien :D weno, ya sta :P

x cierto, sobre el tema Posadas, hable con el una vez x messenger xd d casualidad y me dijo q el house es a la makina lo q el ordenador a la makina d scribir :o  a ver, n parte puedo entenderlo... pero si a uno le gusta la velocidad mas q nada.... mmmmmm ad+ d la contundencia y sonidos, aunq aki ya puede haber mas 'terreno común'. vamos, no me kita el sueño, esa sera su opinion, como productor sobre todo creo.. ::)
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #140 en: 14/01/06, 16:13:52 pm »

DE IMCOMPATIBILIDAD NADA!!!!   >:( Lo ke pasa ke aki hay gente bastante cerrada... a mi me gusta la makina x encima de todo, pero el house tmb muchisimo, mas ke nada xq me he pegado unos festivales en salas de house muy wapos, escuxo tambien muxas veces segun ke musika heavy, hip hop español y americano, y el reggaeton tmb me gusta, KE PASA....  >:( 

Cuantos mas tipos de musika te gusten mejor te lo pasas, ya ke a mas sitios vas, mas estilos de gente conoces, y mas posibilades de pasartelo bien tienes vayas donde vayas, no hay mas!!!!  >:( >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #141 en: 14/01/06, 18:34:00 pm »

K existe hace muchisimos años es cierto, xo en Catalunya x lo menos( el resto dl españa y europa no lo se) el house lleva unos añitos estando d moda
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #142 en: 18/01/06, 05:58:41 am »

DE IMCOMPATIBILIDAD NADA!!!!   >:( Lo ke pasa ke aki hay gente bastante cerrada... a mi me gusta la makina x encima de todo, pero el house tmb muchisimo, mas ke nada xq me he pegado unos festivales en salas de house muy wapos, escuxo tambien muxas veces segun ke musika heavy, hip hop español y americano, y el reggaeton tmb me gusta, KE PASA....  >:( 

Cuantos mas tipos de musika te gusten mejor te lo pasas, ya ke a mas sitios vas, mas estilos de gente conoces, y mas posibilades de pasartelo bien tienes vayas donde vayas, no hay mas!!!!  >:( >:(

Ya sabemos que no son incompatibles en gustos, pero si lo son a la hora de mezclar.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #143 en: 18/01/06, 06:17:35 am »

Totalmente de acuerdo con lo que han dicho alex pump da bass y god danzed entre otros.

A algunos os haria falta escuchar house para poder hablar con conocimiento, porque andais algo perdidos.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #144 en: 18/01/06, 08:29:36 am »

A mi el house no me mola nada, me raya la cabeza, muy repetitivo(para mi), pero entiendo que aya a gente que le guste el house y la makina, xq pa gustos los kolores, a la ora de pinxarlos, incompatibles 100%.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #145 en: 18/01/06, 10:02:10 am »

A eso me refería. Te estaba dando la razón, compi. ;)
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #146 en: 18/01/06, 10:02:39 am »

A mi el house no me mola nada, me raya la cabeza, muy repetitivo(para mi), pero entiendo que aya a gente que le guste el house y la makina, xq pa gustos los kolores, a la ora de pinxarlos, incompatibles 100%.

yo etoi totalmente de acuerdo
opino k son totalmente incompatibles...kiza me akiboko xo demomento lo kreo asi!!

i en cuanto al house yo tb lo encuentro mu repetitivo,kizas con el tiempo........me guste!!aunk nose....xDDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #147 en: 18/01/06, 10:05:36 am »

pos a mi me mola la makina i me mola el house tb,como tb me mola el ska i muxos mas estilos de musika,faltaria mas q por escuxar/pinxar makina no te pudiera gustar nada mas xDDDD
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #148 en: 18/01/06, 10:21:19 am »

pos a mi me mola la makina i me mola el house tb,como tb me mola el ska i muxos mas estilos de musika,faltaria mas q por escuxar/pinxar makina no te pudiera gustar nada mas xDDDD

pos mu bien,no es nada malo k te guten muxos etilos de musika...
a mi no me guta el house,i xk n me gute a mi tampoko le puede gustar a los demas?eta claro k no!!!
cada uno es libre de tener sus opinionen i sus gustos....xDDD
xo sigo opinando k sontotalmente incompatibles!!!  ;)
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #149 en: 18/01/06, 14:50:49 pm »

A ver... yo personalmente detesto el house ...no x na si no xk no lo entiendo y creo k tmpc lo llegaré a entender nunka xo weno...al margen de eso,creo k el house ha hecho un favor a la máquina, x lo menos des de  mi punto de vista, creo k los houseros que antes eran makineros (la mayoria x cierto) no eran makineros de verda ... xk muxos houseros, no todos, xo la gran mayoria de los k conozco tiran mierda sobre la makina cuando hace 4 o 5 años estaban ellos mismos "apasionados" cn ella, y sinceramente si no fuera x el house todavia habrian makineros de esos falsos, y yo pa k hayan de esos mejor k no  hayan.

Ami el concepto ese de los makineros de verdad y de los makineros falsos me hace mucha gracia,la verdad. Aver ami la makina me sigue molando, yo tengo mi propio concepto de makina, y se k almenos la k ami me mola no suena en ningun lado; luego tenemos k tb me molan muchos otros estilos igual o mas k la makina, entonces es logico k salga mas de techno o de house k no de "makina" (mas k na xk no suena, y komo k no me agrada mucho el jarkor y el hardstyle), lo del ambiente es otro caso k no tiene cabida aki.

Entonces lanzo una pregunta, kienes son los makineros falsos, los k ya no salen de "makina" xk n les gusta la musica actual, salen de otro rollos (xk tb les gusta) y ocasionalmente acuden a fiestas remember o fiestas privadas donde sí suena makina, o en canvio los k van a los locales actuales cada finde, pregonando el ya mitiko y absurdo "makina o muerte" y si les ponen un tema makina sin mezclar ni na sin ningun tipo de base jarkor o jarsteil se kedan kon los brazos cruzados???

Son dos casos posibles de personas reales k existen, kien es el makinero falso o de pegatina aver...
Los makineros falsos son los que dicen k les gusta ese tipo de música y no la sienten, k n se les pone los pelos de punta cn ningún tema, k no les entra coskillas x la barriga cuand escuxan un temazo...
Son los típicos que... dicen que les gusta y a la k se exan parienta ya no les gusta, los que cuando sale un estilo nuevo que se pone de moda abuchanan a la makina... los chaketeros nen ...y punto! xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Arriba   Imprimir