|
 |
« Responder #240 en: 17/09/08, 13:37:13 pm » |
|
Y porque no??? PD. antes de entrar al post crei q era a la hora de pinxarlos
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #241 en: 17/09/08, 13:56:19 pm » |
|
aki mucha gente dira ke no pero en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base y partio la pista asi k muchos no sabran ni lo k escuxan jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #242 en: 17/09/08, 14:00:39 pm » |
|
en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base
Y eso como se come?? lo veo jodido e, no seria algun remix...
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #243 en: 17/09/08, 14:02:03 pm » |
|
aki mucha gente dira ke no pero en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base y partio la pista asi k muchos no sabran ni lo k escuxan jaja
Y kuanta gente a akabado loko x ibiza o diskotecas houseras despues de ser el mas makinero, hardcoriano, etc y hablar askos de esta músika. Komo todo es kuestion de tolerancia o simplemente respeto, A mi ni me agrada ni me desagrada.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #244 en: 17/09/08, 14:06:31 pm » |
|
Cualquier estilo es compatible, en gustos, con cualquier otro. Depende más de la persona que del estilo en si.
|
|
|
ferry10
Email
|
 |
« Responder #245 en: 17/09/08, 14:12:19 pm » |
|
Y kuanta gente a akabado loko x ibiza o diskotecas houseras despues de ser el mas makinero, hardcoriano, etc y hablar askos de esta músika. Komo todo es kuestion de tolerancia o simplemente respeto, A mi ni me agrada ni me desagrada.
Las clavao  en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base
Ahi tienes uno k a sonado bastante en el pont  bajado de worldofdance.com
|
|
|
hard_gabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #246 en: 17/09/08, 14:19:11 pm » |
|
Yo respeto totalmente el house , obviamente me gusta mas la makina , son estilos totalmente diferentes pero que cada uno escuche lo que quiera
|
|
|
|
 |
« Responder #247 en: 17/09/08, 14:26:39 pm » |
|
en el pont por ejemplo mas de una vez an metio algun temazo house con cualkier base
Ahi tienes uno k a sonado bastante en el pont  bajado de worldofdance.com
Pero eso no es house, es una simple cantadita dance que dentro de lo que cabe se puede mezclar..
|
|
|
ferry10
Email
|
 |
« Responder #248 en: 17/09/08, 14:48:36 pm » |
|
es un remix dance pero no deja de ser el estilo tan criticado por todo el mundo  yo soy l primero al k no le gustan los bombos repetitivos de house pero tambien hay sus temas
|
|
|
|
 |
« Responder #249 en: 17/09/08, 14:58:38 pm » |
|
En Chasis en el 95, los calentamientos 12-2 era house practicamente
|
|
|
|
 |
« Responder #250 en: 17/09/08, 15:01:56 pm » |
|
es un remix dance pero no deja de ser el estilo tan criticado por todo el mundo 
yo soy l primero al k no le gustan los bombos repetitivos de house pero tambien hay sus temas
Valep, pero se me hacia muyyyy extraño que metiesen un tema house a 180bpms xDDD eso que as colgao "aun"...
|
|
|
|
 |
« Responder #251 en: 17/09/08, 15:11:49 pm » |
|
Pues ami a parte de makina hardcore .... tambien me gusta el house i pienso k si que pueden ser compatibles a la hora de escuchar peroo para pinchaar kmoo k noooo!
|
|
|
|
 |
« Responder #252 en: 17/09/08, 16:11:03 pm » |
|
Pero es que solo te puede gustar la máquina? Habrá gente que le guste la máquina tanto como el techno o como el house, digo yo
|
|
|
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante
Email
|
 |
« Responder #253 en: 17/09/08, 16:19:30 pm » |
|
yo simplemente no cambiaria NUNCA la makina por el house :S uff ese dia esk me vuelto tarumba o man drogao xd en fin..cada uno tiene sus gustos y siente las cosas como las kiere...y ahy k respetar..aunk los houseros no lo hagan cuando te miran mal sea por la vestimenta o sea por la musica k escuxamos...
yo tmbn digo NO AL HOUSE xd
|
|
|
|
 |
« Responder #254 en: 17/09/08, 16:21:37 pm » |
|
Y si en vez de cambiar los gustos los amplias? kizas ese dia no te vuelvas tarumba...
|
|
|
|