oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas, TV3  (Leído 5132 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #45 en: 01/02/05, 15:07:14 pm »

Dire algo q todos estareis deacuerdo conmigo...

EI-BI-SI A LA HOGUERA!!!!!! [quemar]

Xq? si no te gusta su musica, ni su ambiente ni sus normas, nadie te obliga a ir, dejalos k sean felices, kada uno a lo suyo...
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #46 en: 01/02/05, 15:09:05 pm »

Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?

po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!! ;D ;D
economico y bonito pa la vista

q dices imaginate que vas andando y se te empina, o en el metro yokese... pfff como minimo llevar calzoncillos o bañador

mmmmmmm.. vaya apreton no?? bueno t vas a la 1º eskina nen y te la pelas como los monos, todo sea pa no sacar 1 ojo a la peña...
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #47 en: 01/02/05, 15:12:36 pm »

A mi esque esas discotecas q para entrar tienes q ir a la moda...lo veo patetico y ese estilo no me gusta mucho q digamos...a el gayolo ese de 50 años q mas le da si vas con una camiseta de o no de lycra...mira me parece patetico el programa q hicieron ayer...el finde q viene q hagan una camara oculta como los de 7 dias 7 noches ya veras......
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #48 en: 01/02/05, 15:22:11 pm »

A mi esque esas discotecas q para entrar tienes q ir a la moda...lo veo patetico y ese estilo no me gusta mucho q digamos...a el gayolo ese de 50 años q mas le da si vas con una camiseta de o no de lycra...mira me parece patetico el programa q hicieron ayer...el finde q viene q hagan una camara oculta como los de 7 dias 7 noches ya veras......
Ahí está coño, anda que no caían unos cuantos. Lo malo es que alomejor la makina saldría perjudicada o hasta tendrían los santos cojones de meterse en alguna makinera.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #49 en: 01/02/05, 16:15:08 pm »

Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km  tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena.

P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi.
a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!
jajajajaja no te lo tomes km algo personal :P ke luego pierdes la objetividad

me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!!
la moda esta x algo no? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no es ser un borrego es seguir las nuevas tendencias k para algo stan! >:( >:( alli en discotecas asi se puede apreciar las nuevas tendencias en marcas..... k a ti no te guste! pues perfecto! pero k no digas k son borregos y k aki y k alli ala como m cabreao este find eibi! jajaja ;D ;D
no te engañes la gente no va alli a seguir las nuevas tendencias en ropa, alli van todos vestidos de esa manera pk sino no los dejan entrar y pk sino no se sienten "aceptados" en ese falso mundo. Ojo yo no critiko la manera de vestir sino ke se lo inmpongan y ellos no se den cuenta, me imagino ke habrá k no les importará xo la mayoria van asi pk esta de moda.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #50 en: 01/02/05, 17:58:25 pm »

doy gracias a dios por aver salido normal, y ir a una dsicoteca por la musica (sea cual sea mi gusto) y no por el ambiente y glamour falso, q tol mundo en esos sitios va d adineraos y luego el lunes a las 5 d la mañana a levantarse a pringar como burros pa pagarse la ropa del sabado y los cubatas

xDDDDDDDDDDDDDD
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #51 en: 01/02/05, 18:10:26 pm »

YO FUI ESTE VERANO AL EIBISÍ, I ENTRÉ CON UN POLO FRED PERRY, I NO ME DIJERON NA DE NA...ESO SI, ME RAYÉ YA LA HORA Y MEDIA O DOS HORAS ME FUI. NO ME GUSTÓ NI LA MUSICA NI EL AMBEINTE FASHION ESE ;D  ESO SI, UNA DE TIAS....

Tu no sabes que Fred Perry en sus inicios y durante muchos fué vestimenta pija verdad?. Fué concebida por y para pijos. Es un ex tennista, y está en la misma línea (no de precios) que lacoste o burberries... por mucho que después cuatro garruloides adoptasen la marca, no deja de ser pija.
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #52 en: 01/02/05, 18:37:33 pm »

Aki la gente abla de que si les obligan a ir de una determinada manera a la gente q va al eibisi o otras discotecas x el estilo. pero no les puede gustar ir a arreglaos para salir de fiesta?? o an de ir con bambas durant toda la semana?? a mi me parece q ay muxisima gente disfrazada en discotecas makina intentando ser algo poniendose unas determinadas marcas y aki nadie esta diciendo nada  :-X
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #53 en: 01/02/05, 18:38:59 pm »

YO FUI ESTE VERANO AL EIBISÍ, I ENTRÉ CON UN POLO FRED PERRY, I NO ME DIJERON NA DE NA...ESO SI, ME RAYÉ YA LA HORA Y MEDIA O DOS HORAS ME FUI. NO ME GUSTÓ NI LA MUSICA NI EL AMBEINTE FASHION ESE ;D  ESO SI, UNA DE TIAS....

Tu no sabes que Fred Perry en sus inicios y durante muchos fué vestimenta pija verdad?. Fué concebida por y para pijos. Es un ex tennista, y está en la misma línea (no de precios) que lacoste o burberries... por mucho que después cuatro garruloides adoptasen la marca, no deja de ser pija.

lo mismo pasa con Ralph Lauren... como habitual consumidor, m siento ofendido al ver k ya hay peña x ahi (pocos, pero los hay) k dicen k sera la nueva marca distintiva d los pelatis... jajajajajaja eso es un insulto por favor, es una marca mas cara k otras, mas barata k otras tb, y ke se la ponga kien se la compre, eso OK, pero k no m digan k se hara d ella una nueva Fredperry x favor.... o me tendre k pasar al Burberrys x'DDDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #54 en: 01/02/05, 21:15:40 pm »

Pues yo encuentro una soberana gilipollez gastarme 20.000 cucas en un polo que lo unico que le diferencia de otro es que lleva un caballito y un jugador de polo bordado.
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #55 en: 01/02/05, 21:21:03 pm »

Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??

el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo.

a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #56 en: 01/02/05, 21:27:27 pm »

Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??

el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo.

a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos :)
Y muchas mas cosas de Pacha que no han salido a la luz publica porque las familias afectadas han pedido que no se difundiera.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #57 en: 01/02/05, 21:39:55 pm »

no m creo k esa violencia haya sido gratuita, seguro k algo hizo el novio d la pava esa... no me jodais, la tundra segun lo k e visto en la tele ha sido de narices, eso no se da pq si...
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #58 en: 01/02/05, 21:41:29 pm »

Y muchas mas cosas de Pacha que no han salido a la luz publica porque las familias afectadas han pedido que no se difundiera.

Pues vaya tela con Pacha.. :-X
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #59 en: 01/02/05, 21:45:47 pm »

Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km  tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena.

P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi.
a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!
jajajajaja no te lo tomes km algo personal :P ke luego pierdes la objetividad

me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!!
la moda esta x algo no? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no es ser un borrego es seguir las nuevas tendencias k para algo stan! >:( >:( alli en discotecas asi se puede apreciar las nuevas tendencias en marcas..... k a ti no te guste! pues perfecto! pero k no digas k son borregos y k aki y k alli ala como m cabreao este find eibi! jajaja ;D ;D
no te engañes la gente no va alli a seguir las nuevas tendencias en ropa, alli van todos vestidos de esa manera pk sino no los dejan entrar y pk sino no se sienten "aceptados" en ese falso mundo. Ojo yo no critiko la manera de vestir sino ke se lo inmpongan y ellos no se den cuenta, me imagino ke habrá k no les importará xo la mayoria van asi pk esta de moda.
no es un falso mundo es un mundo k a ti pues kizas no t guste y ya ta!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir