oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas, TV3  (Leído 5080 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #15 en: 01/02/05, 00:01:28 am »

He io 4 veces a esa discoteca, he entrao 2 veces, y los k me konocen saben de sobras k me muevo x la musica y x el buen ambiente, solo decir k todo el mundo tiene derecho a entrar a una diskoteca si kon ello no incumple las normas de comportamiento y civismo.

X cierto, ya me gustaria ami k en salas kañeras "X" hubiera el tipo de seguridad k hay en esa diskoteka y en otras tantas...
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/02/05, 00:02:30 am »

la conclusion que io he sacado tras muchos años de salir de fiesta es que el 75% de los seguratas sean del tipo de discoteca que sea son unos cabrones y unos rallaos de cuidao y a la mayoria les mola sentirse superiores.y los que han salido en el reportaje no son una excepcion.

un 95% son unos cabrones ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #17 en: 01/02/05, 00:04:37 am »

a mi me da asko este tipo d discotekas en el k tienes k ir vestido de 1 manera 'glamourosa', rollete pijo o fashion. Y esta es una d las cosas k me gusta d las discoteka makina: k puedes ir vestido dentro de unos limites d presentacion, pero k no tienes k ir disfrazado. La rabia k me a dado ir a pasar el rato a alguna discoteka y llegar a la puerta y k me diga: KITATE LOS PENDIENTES, o CON ESE PELAO NO PASAS. Si yo me tengo k kitar los pendientes, k se lo kiten toas las tias antes
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #18 en: 01/02/05, 00:04:55 am »

Tnia ganas d ver este reportaje y cnclusion: mas d lo mismo. Siempre q sale por Tv algun reportaje sobre seguridad d discotecas siempre dan la imagen d ser "amigos" d los clientes, xo en la realidad todo sabemos q no es asi. os habeis fijao en el momento q exan a los guiris borraxos, cm el jefe d seguridad cierra la puerta pa q no pasen las camaras? esa es la autentica realidad y cm siempre censurada.
Si d verdad todos los d seguridad fueran d ese wen rollo, mas d uno y d dos follones no se producirian. En el unico sitio dnd he visto este buen rollo con la seguridad ha sido el pont, seguro q habra casos en q no, xo las veces q los he visto para separar un bulla han hablado cn los implicados y se ha solucionado.
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #19 en: 01/02/05, 00:10:21 am »

YO FUI ESTE VERANO AL EIBISÍ, I ENTRÉ CON UN POLO FRED PERRY, I NO ME DIJERON NA DE NA...ESO SI, ME RAYÉ YA LA HORA Y MEDIA O DOS HORAS ME FUI. NO ME GUSTÓ NI LA MUSICA NI EL AMBEINTE FASHION ESE ;D  ESO SI, UNA DE TIAS....
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 01/02/05, 00:21:12 am »

lo q ami me jode d este tipo d discotecas q tengas q ir "disfrazado", pero haber q mas da como vayas vestido a un local o a otro... luego q si los pendientes, q si el calzado q llevas no es el apropiado para entrar.. haber colla d subnormales q pasa q tenemos q ir royo gay a las discotecas o q? y un pollon cada uno viste como le da la gana y no como vosotros kerais
GeNoCiDe

Email
« Responder #21 en: 01/02/05, 00:24:55 am »

la verdad q una de las cosas q mas valoro de las discotecas makinas es q no te miran tema ropa!! a mi sinceramente una discoteca q segun vayas vestido o no te dejan entrar, ya directamente es q no voy, a ver q tiene q ver la ropa con q te guste esa musica o no!!! buaaaaaaaaaa es q me repateaaaaaaa, por eso paso de ir ademas tmp me gusta la musica y si voy es pq tengo muchos amigos Houseros y de vez en cuando salgo con ellos, asi q se queden ellos con su ropitas y sus tonterias,,,
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #22 en: 01/02/05, 00:47:26 am »

Estoy deacuerdo contigo. Uno a de ir normal, como es, y punto.

Yo ke se pa mi eso no es salir de fiesta, pa mi eso es ir ha hacer el hipocrita y el falso, pk la gente ke va ahí les harán arreglar muxo pero la mayoria son de clase social media, km gente ke te puedes encontrar de makina. Na yo es ke flipo xo weno ellos sabran. El estilista de la puerta tmb se contradice pk dice ke no kieren a gente disfrazada, no te engañes tio si alli tos van disfrazados!!!!
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/02/05, 01:16:44 am »

Lo mejor el tonto que dice que el es el conductor y le faltan un par de cubatas aun xDDDDDDDD TONTO

estoy contigo x'DDDDD yo soy uno d los de TV-3 y tal como me suelta esto, le hago tragar la camara el micro y la parabolica de la furgona x'DDDDD k tristeza de tio..
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #24 en: 01/02/05, 01:24:36 am »

la conclusion que io he sacado tras muchos años de salir de fiesta es que el 75% de los seguratas sean del tipo de discoteca que sea son unos cabrones y unos rallaos de cuidao y a la mayoria les mola sentirse superiores.y los que han salido en el reportaje no son una excepcion.

un 95% son unos cabrones ;)
no se salva ni uno... :P
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #25 en: 01/02/05, 01:39:32 am »

Lo mejor el tonto que dice que el es el conductor y le faltan un par de cubatas aun xDDDDDDDD TONTO

estoy contigo x'DDDDD yo soy uno d los de TV-3 y tal como me suelta esto, le hago tragar la camara el micro y la parabolica de la furgona x'DDDDD k tristeza de tio..

Ojala lo haya visto su madre y toda su familia decir eso.
anonimo

Email
« Responder #26 en: 01/02/05, 01:41:51 am »

yo antes q ir al eibisi me voy a millenium q le da mil vueltas para mi gusto y con la sala cosmic club la bomba
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #27 en: 01/02/05, 05:08:09 am »

lo q ami me jode d este tipo d discotecas q tengas q ir "disfrazado", pero haber q mas da como vayas vestido a un local o a otro... luego q si los pendientes, q si el calzado q llevas no es el apropiado para entrar.. haber colla d subnormales q pasa q tenemos q ir royo gay a las discotecas o q? y un pollon cada uno viste como le da la gana y no como vosotros kerais

cada estilo musical tiene su moda ala forma de vestir,esta claro k hay discotecas k son mas estrictas ala forma de vestir i esas cosan,muxas lo hacen para dar wena impresion,otras porke son unas tocapelotas,lo k esta clarisimo k en una disco de house ,etc.. no entraras con una camisa del xque,pont,o lo k sea asin de ambiente makinero,mas k nada xk ja se sabe el aprecio de esta gente hacia la makina.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #28 en: 01/02/05, 05:11:15 am »

yo antes q ir al eibisi me voy a millenium q le da mil vueltas para mi gusto y con la sala cosmic club la bomba

millenium valia la pena antes,porke ahora esta lleno de niñas de 14 i 15 i la musica de la pista grande se a vuelto ultracomercial,la unica pista k se salva es la de tekno,k ponen musikote i almenos ves a chicas de mas de 17,jajaa,i luego esta la de paxanga k hay se junta de todas las edades.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #29 en: 01/02/05, 09:51:59 am »

pos yo prefiero star en la macro escuchando dance dl a maxima ken la cosmic ke asko xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir