oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas, TV3  (Leído 5117 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 01/02/05, 10:58:09 am »

Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km  tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena.

P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi.
a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona  va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #31 en: 01/02/05, 11:01:29 am »

Bueno yo creo que el jefe y personal de cada discoteca tiene el derecho de dejar pasar la gente vestida de la forma que ellos kieren asi se ahorraran malas pintas,camisetas de ideologias ( aun que luego en muchos se cuelen ... ) y etc.. aun que por desgracia luego estan camuflados por dentro y si la tienen que liar la lian igual asi que.. a mi lo que si me rebienta es por ejemplo que en algunos sitios no te dejen entrar con las patillas muy largas,con pendientes,depende como lleves el pelo etc eso si que me rebienta la ropa me da igual por que me cambio y listos pero si me dicen "No llevas el pelo muy corto no entras" que hago me pongo una peluca? venga anda ya...
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #32 en: 01/02/05, 11:36:44 am »

Jjajaj se han puesto todas las cadenas de acuerdo o q??
El domingo en linea900 (creo q es en la2) tambien a saco contra las discotecas pero lo mas a saco como no,CANAL 9 que volvieron a meter el reportage de hace 2 años en el q se ponian dentro de MASIA con cámaras ocultas y titulaban ahi en la tele "MASIA,EL PARAÍSO DE LAS DROGAS,BIENVENIDOS AL INFIERNO!!" xDDDDDDDDDDDDDD Pa flipar y salian en el párking de MASIA entrevistando peña y a uno que se habia comido tripis y estaba en pleno pelotazo y que veia coches haciendo trompos y volcando xDDDDD
Por cierto el de Linea900 no lo vi pero me han dicho que dijeron que la ruta estaba acabada y que una de las salas mas emblemáticas que todavia quedaba,CHOCOLATE,cerraba sus puertas porque estaba acabada y no iba nadie y que en el dia del cierre habian 100 personas jajajajaj q hijos de puta,habian mas de 5000 y pusieron imagenes de un dia del chocola que no habia peña y decian que era del cierre y que las drogas habian acabado con todos xD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #33 en: 01/02/05, 11:41:05 am »

Jjajaj se han puesto todas las cadenas de acuerdo o q??
El domingo en linea900 (creo q es en la2) tambien a saco contra las discotecas pero lo mas a saco como no,CANAL 9 que volvieron a meter el reportage de hace 2 años en el q se ponian dentro de MASIA con cámaras ocultas y titulaban ahi en la tele "MASIA,EL PARAÍSO DE LAS DROGAS,BIENVENIDOS AL INFIERNO!!" xDDDDDDDDDDDDDD Pa flipar y salian en el párking de MASIA entrevistando peña y a uno que se habia comido tripis y estaba en pleno pelotazo y que veia coches haciendo trompos y volcando xDDDDD
Por cierto el de Linea900 no lo vi pero me han dicho que dijeron que la ruta estaba acabada y que una de las salas mas emblemáticas que todavia quedaba,CHOCOLATE,cerraba sus puertas porque estaba acabada y no iba nadie y que en el dia del cierre habian 100 personas jajajajaj q hijos de puta,habian mas de 5000 y pusieron imagenes de un dia del chocola que no habia peña y decian que era del cierre y que las drogas habian acabado con todos xD

Vaya tela...
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #34 en: 01/02/05, 11:41:22 am »

Pfff el eibisi, no es de mi agrado y el hijo puta ese ke koño tiene ke decir km  tienen ke ir vestidos ahi... pfff vaya tela ke asko si es ke a la clientela de ahi les estan diciendo BORREGOS EN LA CARA!!!! na eso sta lleno de perras y pulpos ke solo van a xingar y no saben ni lo ke suena.

P.D: el otro dia en el hospital de Granollers hubieron 8 inoxicados x Extasi Likido en el eibisi.
a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!
jajajajaja no te lo tomes km algo personal :P ke luego pierdes la objetividad

me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #35 en: 01/02/05, 12:21:08 pm »

a ver es k en todos los sitios dicen algo sobre el vestir....ademas asi en estas discotecas hay alguien k va a la moda...y no son borregos pk mira seran borregos pk van con marcas? y pk se tiene k vestir d determinada manera? yo no me considero una borrega y entro al eibisi sin ningun problema...y sobre lo del hospital...k pasa k no ves nunca en discotecas de makina ambulancias k se lleban a la gente hecha polvo? vale k no te guste el eibi ni nunca t va a gustar pk no vas con ganas si otra persona va al pont con desgana seguro k tampoco le gustará nunca! no hay k ser tan cabeza cerrada!

me juego lo ke kieras ke kuando el house deje de ser moda, el 90% d esa gente no seran houseros iran a lo k este de moda, y x ese exo simplemente son borregos, se dejan llevar x la sociedad consumista ke nos envuelve. Y eso kada uno hace lo ke kiere xo bajo mi punto de vista es ser un borrego!!
la moda esta x algo no? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no es ser un borrego es seguir las nuevas tendencias k para algo stan!  >:( >:( alli en discotecas asi se puede apreciar las nuevas tendencias en marcas..... k a ti no te guste! pues perfecto! pero k no digas k son borregos y k aki y k alli ala como m cabreao este find eibi! jajaja ;D ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #36 en: 01/02/05, 12:30:29 pm »

totalmente de acuerdo, yo creo q cada uno tiene q tener una minima identidad, esta bien q te guste el house o te deje de gustar, pero me hace mucha gracia pq jajaj dnd yo vivo en Sant Boi, antes estaba en cel ahora ta el Sonik, y ves a gente q antes iba a discotecas makina y tal y ahora pos van del ambiente total, an pasado de ir con sus tejanos normales o camisetas ya no hablo de alpha etc,,, a ir con sus camisetas pijas, abiertas, sus pantalones asi fashion, me parece bien, pero estoy seguro q si dentro de 1 año se llebara el heavy, se pasarian a hevyatas el 90% de la gente como bien dices.

Sobre el tema de la ropa vale todos estamos de acuerdo q tiene derecho a guardarse el derecho de admision si te ven por pintas pero es q noes solo la ropa, pq te mira en pelo, la cara, las orejas, ya noes cuestion de ir mas o menos Fashion, tengo colegas q van a la madame y yo se q si un dia quiero ir con ellos me tendria q "disfrazar" pq con la ropa q voy pos como q no entro y eso es lo q veo injusto pq yo voy a pagar la entrada como otro cualquiera y voy a pasarmelo bien o a escuchar musica o a estar con los colegas pero q no entre pq no voy como ellos quieren ufffffff ya te digo q mi dinero no lo van a tener,,,,,
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #37 en: 01/02/05, 12:34:35 pm »

Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?
GeNoCiDe

Email
« Responder #38 en: 01/02/05, 13:00:09 pm »

Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?

po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!!  ;D ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #39 en: 01/02/05, 13:52:09 pm »

po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!! ;D ;D
economico y bonito pa la vista
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 01/02/05, 13:57:09 pm »

Muchos decis ken las discotecas makineras no dicen nada por la ropa, pero en el Xque son unos tocapelotas cuando kieren.
Y yo si voy a discotecas fashions, prefiero k prohiban ciertas marcas i controlen, asi no mencuentro tanto personage, k iwalmente se colaran unos cuantos, xro almenos abra algun filtro para evitar mas paiasos dentro...
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #41 en: 01/02/05, 14:23:38 pm »

depende :P
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #42 en: 01/02/05, 14:34:19 pm »

q dices imaginate que vas andando y se te empina, o en el metro yokese... pfff como minimo llevar calzoncillos o bañador
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #43 en: 01/02/05, 14:58:59 pm »

Dire algo q todos estareis deacuerdo conmigo...

EI-BI-SI A LA HOGUERA!!!!!! [quemar]
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #44 en: 01/02/05, 15:01:40 pm »

Creo que al final fue más interesante el reportaje de t5 sobre el vale-tudo ese. ESte finde Eibisí augmentará la clientela por la imagen de modernidad, glamour y control que ha quedado despues del reportage. Nunca entenderé las discotecas que por no ir maqueadete y siguiendo la linea que ellos marcan no te dejan pasar. Encima el gayolo ese de 50 años se permite el lujo de decir que esos pantalones quedan bien con tal cosa y que se tiene que ir bien vestido a la discoteca, es decir, tu polo, tus pantalones y tus bambas verdes. Que sentido de la elegancia, bravo. A mi, desde luego, ese ambiente de vicio no me gusta nada. Eso si, cada uno que haga lo que quiera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir