|
 |
« Responder #45 en: 01/02/05, 15:07:14 pm » |
|
Dire algo q todos estareis deacuerdo conmigo...
EI-BI-SI A LA HOGUERA!!!!!! ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
Xq? si no te gusta su musica, ni su ambiente ni sus normas, nadie te obliga a ir, dejalos k sean felices, kada uno a lo suyo...
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 01/02/05, 15:09:05 pm » |
|
Pues ami esto de ir a la moda me parece de lo mas borrego que hay, pq estan decidiendo, unos señores, que te gustará y que vestiras el año que viene. Y la gente compra cosas que nunca hubiese comprado... es o no es?
po zi!! cuando se ponga ir en bolas por la calle todos iremos en bolas!! 
economico y bonito pa la vista
q dices imaginate que vas andando y se te empina, o en el metro yokese... pfff como minimo llevar calzoncillos o bañador
mmmmmmm.. vaya apreton no?? bueno t vas a la 1º eskina nen y te la pelas como los monos, todo sea pa no sacar 1 ojo a la peña...
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 01/02/05, 15:12:36 pm » |
|
A mi esque esas discotecas q para entrar tienes q ir a la moda...lo veo patetico y ese estilo no me gusta mucho q digamos...a el gayolo ese de 50 años q mas le da si vas con una camiseta de o no de lycra...mira me parece patetico el programa q hicieron ayer...el finde q viene q hagan una camara oculta como los de 7 dias 7 noches ya veras......
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 01/02/05, 15:22:11 pm » |
|
A mi esque esas discotecas q para entrar tienes q ir a la moda...lo veo patetico y ese estilo no me gusta mucho q digamos...a el gayolo ese de 50 años q mas le da si vas con una camiseta de o no de lycra...mira me parece patetico el programa q hicieron ayer...el finde q viene q hagan una camara oculta como los de 7 dias 7 noches ya veras......
Ahí está coño, anda que no caían unos cuantos. Lo malo es que alomejor la makina saldría perjudicada o hasta tendrían los santos cojones de meterse en alguna makinera.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #49 en: 01/02/05, 16:15:08 pm » |
|
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 01/02/05, 17:58:25 pm » |
|
doy gracias a dios por aver salido normal, y ir a una dsicoteca por la musica (sea cual sea mi gusto) y no por el ambiente y glamour falso, q tol mundo en esos sitios va d adineraos y luego el lunes a las 5 d la mañana a levantarse a pringar como burros pa pagarse la ropa del sabado y los cubatas
xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #51 en: 01/02/05, 18:10:26 pm » |
|
YO FUI ESTE VERANO AL EIBISÍ, I ENTRÉ CON UN POLO FRED PERRY, I NO ME DIJERON NA DE NA...ESO SI, ME RAYÉ YA LA HORA Y MEDIA O DOS HORAS ME FUI. NO ME GUSTÓ NI LA MUSICA NI EL AMBEINTE FASHION ESE ESO SI, UNA DE TIAS....
Tu no sabes que Fred Perry en sus inicios y durante muchos fué vestimenta pija verdad?. Fué concebida por y para pijos. Es un ex tennista, y está en la misma línea (no de precios) que lacoste o burberries... por mucho que después cuatro garruloides adoptasen la marca, no deja de ser pija.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 01/02/05, 18:37:33 pm » |
|
Aki la gente abla de que si les obligan a ir de una determinada manera a la gente q va al eibisi o otras discotecas x el estilo. pero no les puede gustar ir a arreglaos para salir de fiesta?? o an de ir con bambas durant toda la semana?? a mi me parece q ay muxisima gente disfrazada en discotecas makina intentando ser algo poniendose unas determinadas marcas y aki nadie esta diciendo nada
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 01/02/05, 18:38:59 pm » |
|
YO FUI ESTE VERANO AL EIBISÍ, I ENTRÉ CON UN POLO FRED PERRY, I NO ME DIJERON NA DE NA...ESO SI, ME RAYÉ YA LA HORA Y MEDIA O DOS HORAS ME FUI. NO ME GUSTÓ NI LA MUSICA NI EL AMBEINTE FASHION ESE ESO SI, UNA DE TIAS....
Tu no sabes que Fred Perry en sus inicios y durante muchos fué vestimenta pija verdad?. Fué concebida por y para pijos. Es un ex tennista, y está en la misma línea (no de precios) que lacoste o burberries... por mucho que después cuatro garruloides adoptasen la marca, no deja de ser pija.
lo mismo pasa con Ralph Lauren... como habitual consumidor, m siento ofendido al ver k ya hay peña x ahi (pocos, pero los hay) k dicen k sera la nueva marca distintiva d los pelatis... jajajajajaja eso es un insulto por favor, es una marca mas cara k otras, mas barata k otras tb, y ke se la ponga kien se la compre, eso OK, pero k no m digan k se hara d ella una nueva Fredperry x favor.... o me tendre k pasar al Burberrys x'DDDDDD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 01/02/05, 21:15:40 pm » |
|
Pues yo encuentro una soberana gilipollez gastarme 20.000 cucas en un polo que lo unico que le diferencia de otro es que lleva un caballito y un jugador de polo bordado.
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 01/02/05, 21:21:03 pm » |
|
Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias?? el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo. a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 01/02/05, 21:27:27 pm » |
|
Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??
el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo.
a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos 
Y muchas mas cosas de Pacha que no han salido a la luz publica porque las familias afectadas han pedido que no se difundiera.
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 01/02/05, 21:39:55 pm » |
|
no m creo k esa violencia haya sido gratuita, seguro k algo hizo el novio d la pava esa... no me jodais, la tundra segun lo k e visto en la tele ha sido de narices, eso no se da pq si...
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 01/02/05, 21:41:29 pm » |
|
Pues se ve que los porteros de Pacha no son como los del E-B-C, habeis visto las noticias??
el chaval ese con la mandibula rota en 4 trozos el traumatismo craneoencefalico el tovillo roto weno eso creo k ha sido a 3 o 4 personas k les fueron los porteros cn las gomas a dar pal pelo.
a saber lo k les harian antes, pero y si no lo hicieron y eran los porteros los k ivan de cubatas hasta el culo?? haberlos hailos 
Y muchas mas cosas de Pacha que no han salido a la luz publica porque las familias afectadas han pedido que no se difundiera.
Pues vaya tela con Pacha..
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 01/02/05, 21:45:47 pm » |
|
|
|
|
|