LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #60 en: 01/02/05, 22:48:15 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 01/02/05, 22:49:44 pm » |
|
Tomata-nation  Hacen falta estos piques? Quedais en el pont, os vais de fiesta todos juntos, lo aclarais, y tan felices todos!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 01/02/05, 22:54:16 pm » |
|
Tomata-nation

Hacen falta estos piques? Quedais en el pont, os vais de fiesta todos juntos, lo aclarais, y tan felices todos!
k pikessss si el capa ya sa disculpao no se pa k ha vuelto a escribir ni el kuko ese ni na...si es k....el tema ya hace rato k ta cerrao
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 01/02/05, 22:55:17 pm » |
|
guay  es k no lo parecia. Vas entrando a posts y vas viendo pikes absurdos entre usuarios.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #64 en: 01/02/05, 23:00:24 pm » |
|
Como se emociona aki la peña xd No mola eso de que te plagien el avatar y menos con tus fotos y tal, pero bueno si sa equivokao no pasa náh, kizas su novia ha visto eso ke salía el Pont o yo ke se y la molao y no ha visto ke salian luego fotos dl Loko y la Neneta y ha sio x eso yo ke sé... xD  No sé pero habla como si no la conociera de nah y es su novia o eso parece, bueno bueno pa flipar...
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #65 en: 01/02/05, 23:02:57 pm » |
|
MIra, el tema está solucionado, vale, pero el daño está hecho familia. No creo que os tengais que poner asi, pq hablando la peña se entiende. En segundo lugar, quiero decir que mi amigo cuko, se ha metido pq como colega de mi niña, debía meterse. Si algiuen tiene un problema con cuko...que se lo guarde pq...d enada sirve malos rollos. Os pediria algo, si quereis ayudarme, porfavor. Me gustaría que dijerais a Adri (mi niña) que se vuelva a meter, pq sino....yo tendré malos rollos con vosotros. Se ha borrado el nick por vos y me gustaría que la hicierais registrar. Al fin y al cabo, lokopont....neneta206 y alguien más, sois amigos de gente mia, y malos rollos no quiero (nenapontaeri -judith). No sé, espero que digais algo.
|
|
|
Cuko
Registro: 27-10-03
Email
|
 |
« Responder #66 en: 01/02/05, 23:04:08 pm » |
|
Ay vosotros con lo vuestro yo e salio a defender a una amiga nada mas solo eso, sino os gusta pues 2 piedras ya q sois tan....de hablar en publico yo tb ok nena 206 y lokopnt, me metio en la forma de decir las cosas x aki xq en privado a saber q haveis dixo xo en publico aveis dejao la chica x los suelos y eso no lo acepto  y ya se q no mola q copien avatares xo todo el mundo es humano, ala a mamarla
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #67 en: 01/02/05, 23:06:30 pm » |
|
Mira Capa yo no tengo nada kontra ti, xo aclarate pk a la neneta las mandao un privi disculpandote a esta hora --->10:02:08 » pidiendonos disculpas y tu luego publicas este mensaje a esta hora----> 10:34:21 » Aclarate maxo!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 01/02/05, 23:10:05 pm » |
|
MIra, el tema está solucionado, vale, pero el daño está hecho familia. No creo que os tengais que poner asi, pq hablando la peña se entiende. En segundo lugar, quiero decir que mi amigo cuko, se ha metido pq como colega de mi niña, debía meterse. Si algiuen tiene un problema con cuko...que se lo guarde pq...d enada sirve malos rollos. Os pediria algo, si quereis ayudarme, porfavor. Me gustaría que dijerais a Adri (mi niña) que se vuelva a meter, pq sino....yo tendré malos rollos con vosotros. Se ha borrado el nick por vos y me gustaría que la hicierais registrar. Al fin y al cabo, lokopont....neneta206 y alguien más, sois amigos de gente mia, y malos rollos no quiero (nenapontaeri -judith). No sé, espero que digais algo.
si k se registre y tal nadie le va a decir nada pero no soy yo ke le tenga k dcir k se registre k se registre ella y punto y ya ta,mientras kite el avatar todo listo ok? y sobre el kuko a ver no la hemos dejado x los suelos solo k al ver el avatar pues normal...
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #69 en: 01/02/05, 23:13:03 pm » |
|
mirar yo no me metido kn ella ni le faltao al respeto, solo le dixo plagaiadora, en ningun momento la insultado y segundo yo no entiendo pk Capa le manda un mensaje a la neneta diciendo ke disculpas ke si ke era su novia (10:02:08) y luego koje media hora después se siente ofendido :S ke alguien me lo explike ke pasa. Si le a molestado a tu parienta mi tono, pk insultarla no la e insultado lo siento, xo a mi no me tomais x tonto, eso seguro. Y na ke yo Capa kntigo no kiero malos rollos pk yo k se no mas exo nada y tenemos kolegas en común y no es plan. Ala spero ke kede aklarado al menos x mi parte si.
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #70 en: 01/02/05, 23:15:41 pm » |
|
eso eso ande andan la judith y el jordi?  stan fuera de combate total, ni msn ni slsk ni pont ni na de na
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #71 en: 01/02/05, 23:19:29 pm » |
|
Mirad, tema zanjado ok? Ya me he disculpado con los afectados por el tema, ok? Lo siento lokopont y neneta206, en serio. Os pido disculpas. Yo en un principio tb me he cebado pq estaba cabreado x unos motivos, pero eso no significa que no la defienda. Porfavor, se ha sentido muy mal, ok? Me gústaría que tanto lokopont como neneta206....le ofrecierais el que se volviera a conectar, no sé. De que sirven los malos rollos? Se llega a algún lado? Joder familia, que aquí todos en el fondo nos conocemos de vista. Sé que si yo estuviera en vuestro luegar...me pondría como vosotros, o quizás ahora despues de lo sucedido no, pero...disculpar a Adri, que me la quiero mucho y esto no quiero que pase más joder. Yo zanjo esto aquí, y no sé, seria un buen gesto por parte de otras personas, el invitar a esta chica a conectarse, o mejor dicho a registrarse de nuevo. Saludos a todos
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #72 en: 01/02/05, 23:26:42 pm » |
|
x mi ke se registre no tengo nada en contra tuya Adri. Otro punto a aclarar, tmb me e cebado en el tono pk el Capa habia puesto de ke te conozco y pensé ke si no era su novia y posteaba km si fuese ella y encima se ponia ese avatar pense ke seria alguien ke keria burxar o algo.
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #73 en: 01/02/05, 23:33:41 pm » |
|
Insisto, mil disculpas lokopont y neneta206, en serio. He hablado con mi niña adri y está todo zanajado, ok? me ha dicho que se le ha colgado el pc y que ha clicado donde no tenía que clicar y mierdas de estas. Que de informática no todos somos buenos ni tenemos ordenadores geniales, asi que pienso que se le puede perdonar. Está claro que eso no se debe hacer, pero tb os digo que ella no lo ha hecho por gusto, pq os digo que antes se pone una foto con su novio que la de una pareja que va al pont y que es amiga de amgos nuestro. La judith, pues no sé donde estará. Poco está en el msn y en el soulseek tb anda poco. Esta tarde me ha llamado pero no le he podido contestar. Haber si el sabado se acerca por el pont. Saludos a todos.
Te quiero mi niña !!!!
Adri, siento lo sucedido, pero entre tu nick (nina) y lo de esta tarde..está picado. Te quiero y que sepas que en nombre de todos...queremos que te vuelvas a registrar, si tu lo deseas claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 01/02/05, 23:36:04 pm » |
|
K se registreE!
|
|
|
|