oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 29!!  (Leído 7065 veces)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #75 en: 01/02/05, 23:45:01 pm »

mirar yo no me metido kn ella ni le faltao al respeto, solo le dixo plagaiadora, en ningun momento la insultado y segundo yo no entiendo pk Capa le manda un mensaje a la neneta diciendo ke disculpas ke si ke era su novia (10:02:08) y luego koje media hora después se siente ofendido :S ke alguien me lo explike ke pasa. Si le a molestado a tu parienta mi tono, pk insultarla no la e insultado lo siento, xo a mi no me tomais x tonto, eso seguro. Y na ke yo Capa kntigo no kiero malos rollos pk yo k se no mas exo nada y tenemos kolegas en común y no es plan. Ala spero ke kede aklarado al menos x mi parte si.


Cap problema. Todo solucionado. Por favor, que haya buen rollo con los post joder, que es mucho más agradable al conectarse y yo que sé, que logramos que uno tenga ganas de conocer al otro por su forma de expresarse y todo esto joder.
Tb quiero decir, que el Cuko a ido a defender a mi novia, pq tb es su amiga, y que no kiere follones tampoco. Aquí todos somos amigos de todos joder. Él tb es colega de la nenapontaeri, ok? Asi que porfavor, respetemonos unos a los otros...y lograremos que la buena harmonia que hay por aki, la tengamos en la discoteca si nos encontramos.
Bueno familia, siento todo este percal y nada, en nombre mio y de mi niña Adri, lo siente mucho, de verás. Reincido con mis disculpas hacía tí lokopont y tu niña neneta206. Buen rollo, paz y mucha harmonia gente, que aquí todos somos conocidos de algú modo.

Capa & Adri (no nina) hasta la muerte!!!!
DJ Llou
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-05-04

Email
« Responder #76 en: 02/02/05, 18:33:12 pm »

BUENO KE DECIR DE DJ FONIK"ALEX"POS KE YA TE LO DIJE KE YO KE LLEGARIAS LEJOS KABRONAZO.TU SBES KOMO HEMOS HABLADO, KE SI NO AS PASDO ES POR KE MIRA,KOSAS KE PASAN,PERO DE LO KE ESTOY MAS ORGULLOSO ES KE HAS DEJADO EL LISTON BIEN ALTO,ESO ES LO IMPORTANTE.
Y NO SE KE DECIR MAS,LO UNIKO KE ME KEDA POR DECIR DE ESTE CABRONAZO ES KE SI EN 15 MINUTOS DISTE LA CAÑA KE DISTES AL PONT,SI ALGUN DIA TE DAN LA OPORTUNIDAD DE PINXAR EN UNA SESSION KE SE PREPAREN.
>J-ER¡K-OH..........Y PERDONA PERO UN POKO DE PUBLICIDAD-WWW.VERTICALBCN.COM ;D
UN ABRAZO TETE NOS VEMOS EL VIERNES.OK


Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #77 en: 02/02/05, 21:22:29 pm »

Bueno familia, después de todo el mal entendido ....solo cabe decir que ya queda poco para que llegue el santo sábado y asi poderme reencontrar con mi gente, je je je!!!

QUiero saluedar a esa gente que veré el sábado en el pont;

Cuko&Luna, Sku&Zely, Klonder, Marc, Bernat, Jordi&Judiht, espero que a Dj Tolo, Dj Pastor, Dj Landon y Dj Supi y mucha más gente que ahora mismo no me apetece nombrar pero que los llevo en el recuerdo!! ;D

Nos vemos el sábado.
Te quiero Adri!!
dj fonik
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #78 en: 02/02/05, 23:49:36 pm »

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS CABRONAZOS SOIS LA BOMBA!!! DANOX,LLOU AND ERIK-OH,TOLO Y IVAN DARK A TOPE GERMANS!!!! XQUE 4EVER!!!!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #79 en: 02/02/05, 23:57:38 pm »

felicidades alex por liarla tant gorda y demostrar de lo q eres capaz!!! otra vez sera y mucha suerte!!!

dj fonix  a muerteee!!!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #80 en: 02/02/05, 23:58:44 pm »

felicidades alex por liarla tant gorda y demostrar de lo q eres capaz!!! otra vez sera y mucha suerte!!!

dj fonix  a muerteee!!!

perdon FONIKKKKKK!!!!!!! jeje
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #81 en: 03/02/05, 22:34:37 pm »

holaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!madre miia cuanto tiempo sin escribir por aki...pero eske hge estado bastante desconectada de todo...del ordenata del pont...no puede ser esto eh????pero he vuelto...jajjajja....aun ke despues de tanto tiempo sin ver el makination y veo como os peleais..se me han kitao las ganas...jooooooeeer no os peleis hombre k somos todos colegas joder!!!!Adri es una chavala de puta madre igual k su novio....son de verdad muy buena gente..y seguro k no sabia como iria esto del makiantion pk yo todavia no lo se bien y eso k llevo tiempo usandolo.Eseeeee Lokopooont y su nenetaaaaaaaaaaaaa k hace cacho cacho k no nos vemos en el parking del pont con los cubatas esos k sakais del 206...jejjejje...os echo d menos tiooo...y a ti roger y adri tambien os echo muchisimo de menos...con los festivales k no spegamos a pie de pista ahi liandola siempre eh?¿k ganas de veros a todos...este finde nos vemos todos en el poooont k tengo unas ganas de pegarme el festival en mi casa!!!!!
Un besazo a todos  :-* :-* :-* prometo escribir mas a menudo...pero eske currar es malo...y acabo reventá...jajja.,..me estare haciendo mayor? ::) ::)
X cierto...k es del rafa pont????a ver si lo veo este sabado liandola como siempre.
PONT AERI 4 EVER
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #82 en: 03/02/05, 22:44:27 pm »

holaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!madre miia cuanto tiempo sin escribir por aki...pero eske hge estado bastante desconectada de todo...del ordenata del pont...no puede ser esto eh????pero he vuelto...jajjajja....aun ke despues de tanto tiempo sin ver el makination y veo como os peleais..se me han kitao las ganas...jooooooeeer no os peleis hombre k somos todos colegas joder!!!!Adri es una chavala de puta madre igual k su novio....son de verdad muy buena gente..y seguro k no sabia como iria esto del makiantion pk yo todavia no lo se bien y eso k llevo tiempo usandolo.Eseeeee Lokopooont y su nenetaaaaaaaaaaaaa k hace cacho cacho k no nos vemos en el parking del pont con los cubatas esos k sakais del 206...jejjejje...os echo d menos tiooo...y a ti roger y adri tambien os echo muchisimo de menos...con los festivales k no spegamos a pie de pista ahi liandola siempre eh?¿k ganas de veros a todos...este finde nos vemos todos en el poooont k tengo unas ganas de pegarme el festival en mi casa!!!!!
Un besazo a todos  :-* :-* :-* prometo escribir mas a menudo...pero eske currar es malo...y acabo reventá...jajja.,..me estare haciendo mayor? ::) ::)
X cierto...k es del rafa pont????a ver si lo veo este sabado liandola como siempre.
PONT AERI 4 EVER



Merci tia!!! Bueno, del rafa_pont, pues va dando vueltas por el pont, je je!! El finde pasado estaba por alli, je je je!! QUe te hechamos todos de menos judith!! Nos vemos el sabado en el pont, ok? Cuidate tia!!! Espero que este finde, pinte algo bien, pq de momento no lo está pintando demasiado genial, asi que ......da =, que mierda dios, que si mi niña tiene examenes la semana que viene.....familia en casa....y yo solo en mi casa pq estare todo el puto finde solo. NECESITO COMPAÑIA, ALGUIEN SE ANIMA? Saludos familia y a tí judith. Dale tb recuerdos a tu novio jordi!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |