oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 29!!  (Leído 7064 veces)
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« en: 30/01/05, 06:37:17 am »

holaaa  ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 08:47:30 am »

Gran Festival el de hoy  :P a pesar de que solo pinxaban los residentes estaba bastante llena la sala, mola ver que el pont se llena cada dia mas, han puesto un musicon guapisimo en la linea de siempre. ese Traumaaa k ha sonado po ahiii :P k guapo. Hay k amortizar el Vip k ya k me lo han regalado...
Y Bueno a pesar de k me haya rallado un poquillo por cuatro tontos, me lo he pasado genial :D El Pont y  Justerini & Brooks no me fallan xD
Rollo Cottolengo muxos enferm@s y tal xD pero bueno es lo k hay, tiene k haber de todo en esta vida.
Besitos al Crack y a su novia (merci por todo  ;)) y a los mios muaaaaaaaaks.
Me voy a dormir k ya toca.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 10:52:08 am »

Wa......akabo d llgar ami casa.......pffff.......v aya noxecita....todo ha empezado de pm,en komapñia dmi family y d mi niña....se Dj Capa, merci x llevarme tio, hcia dias qno iva al pont sin cnducir yo.... ;D ;D,llgamos y pum, vip pal canto pa todos ejje, y ale padentro cn algun cubatilla qllevabamos encima ya :Dla cosa se empezaba a animar, y pinxaban sobre los concursantes(algun deskuadre sono..xo bastante bien xeso)yla pista taba llenilla.Al rato a beber otra vez ;D ;D,llegan el Dj Supi, Pastor & Landon y vnga cubatas powah y sin rasca qhcia!y ale padentro a liarla,ya pinxaban los residentes y vnga festival, sas gaitas d Capa & Klonder qsonaron!los residentes d pm, kmo siempre poniendo sus mjores temas y poniendo la pista del reves.Todo iva d pm sta q dish!!follon al canto.......cosas qpasan tu.....la cosa se hablo yspero qno vuelva arepetirse xq me akabaron exando y ahi ya me jdio la noxe dl todo...... xo keda Sku xa rato xq la sem qviene vuelvo a star alli el primero pegandome la fiesta, y kmo no en kompañia d mi family y en especial de mi niña qes lo qmas kiero dste mundo!Saludar en especial atoda mi gnte qsoys lo mjor dl pont:Dj Capa & Adri,Klonder,Filippi,mi tata Patry,Dj Supi, Pastor,Landon,Se Royyy!!!(Marc[Culebra],Cuko&Luna,Bernat.....no tabais xo se os exo de menos...)y kmo no ami niña qsolo ella sbe kuando la kiero y es lo mjor qha pdido psarmey si molvido dalguien qme conozca, qse de x saludado tmb.......ykmo no, sin olvidar se viajecito dspues dl Pont, pal Pont de Manresa a exarle un vistazo alas alas......jojojojoj...sa s alas seran nuestras familiaaaaa!!!kualkier dia no las veis xalli....muaaaajajajaja. ...puto jersey qme lo robaron......
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 11:54:30 am »

y yo en ksa :'(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 13:10:56 pm »

joder es llegar al pont,y pam descontrolarse totalmente jajaja yo no lo entiendo x'DDDDD
weno despues de domir 4 horas escasas me armaré de valor y haré una valoraciones musicales y lo k salga x'D
Pos na ibamos en el ferrari del crack jjaja la puta bomba x cierto x'D y yo k se stava sonando el vibrations ahi pim pam y yo k se empezamos a beber ya jaja y nah vimos como la peña ya la li ava con 4 gatos en la pista.
Por cierto los concursantes de dijeys el rapaillo ke havia....es el puto amo ... ese tiene k ganar coño... como undio la pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa la lio muxo una calidad impresionante y super confiao en los platos y yo k se,era mu libre.
y yo k se pos al final ya no vi na........ jaja ke descontrol coño

saludar a la gente del ferrari:crack&jessy dafne sandra y yo k se luego al checho y al uri ( xquesiano xd) y alexbcn y la amiga d su novia,y al janderpowermaki   (kal final as venio eee :) ) al klonder al josesku (encantao ) al ivan dark y al berman a la gente d terrassa k vi x ahi

vaya mierda valoraciones kexo nano pero es lo k hay jaj
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #5 en: 30/01/05, 13:50:02 pm »

Wa......akabo d llgar ami casa.......pffff.......v aya noxecita....todo ha empezado de pm,en komapñia dmi family y d mi niña....se Dj Capa, merci x llevarme tio, hcia dias qno iva al pont sin cnducir yo.... ;D ;D,llgamos y pum, vip pal canto pa todos ejje, y ale padentro cn algun cubatilla qllevabamos encima ya :Dla cosa se empezaba a animar, y pinxaban sobre los concursantes(algun deskuadre sono..xo bastante bien xeso)yla pista taba llenilla.Al rato a beber otra vez ;D ;D,llegan el Dj Supi, Pastor & Landon y vnga cubatas powah y sin rasca qhcia!y ale padentro a liarla,ya pinxaban los residentes y vnga festival, sas gaitas d Capa & Klonder qsonaron!los residentes d pm, kmo siempre poniendo sus mjores temas y poniendo la pista del reves.Todo iva d pm sta q dish!!follon al canto.......cosas qpasan tu.....la cosa se hablo yspero qno vuelva arepetirse xq me akabaron exando y ahi ya me jdio la noxe dl todo...... xo keda Sku xa rato xq la sem qviene vuelvo a star alli el primero pegandome la fiesta, y kmo no en kompañia d mi family y en especial de mi niña qes lo qmas kiero dste mundo!Saludar en especial atoda mi gnte qsoys lo mjor dl pont:Dj Capa & Adri,Klonder,Filippi,mi tata Patry,Dj Supi, Pastor,Landon,Se Royyy!!!(Marc[Culebra],Cuko&Luna,Bernat.....no tabais xo se os exo de menos...)y kmo no ami niña qsolo ella sbe kuando la kiero y es lo mjor qha pdido psarmey si molvido dalguien qme conozca, qse de x saludado tmb.......ykmo no, sin olvidar se viajecito dspues dl Pont, pal Pont de Manresa a exarle un vistazo alas alas......jojojojoj...sa s alas seran nuestras familiaaaaa!!!kualkier dia no las veis xalli....muaaaajajajaja. ...puto jersey qme lo robaron......

Gracias por akordarte de nosotros, lastima no poder haver ido  :-[ que sino festival con vosotros y alguien ( - - - - ) lo ubiesemos  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 30/01/05, 14:02:35 pm »

Wa, la noche de ayer fue bastante mítica. Decidimos salir a última hora y me tuve que espavilar a adelantar curro que tenia para hoy, disfrutar del partido del Barça (0-4 :) ) y esperar que pasase el taxi a buscarme xD. Luego ir a buscar al Dytu y tener que volver a Badalona por culpa de las carreteras, que estan muy mal señalizadas (Tura, toma nota xd ). Despues de pasar 4 veces por el mismo punto, recogimos a los colegas y rapataplam, pal pont aeri neng.

La verdad es que ayer me lo pase muy bien en el Pont, presentaba una buena entrada, buena compañia, la gente se comporto (no vi ninguna bulla, como ya viene siendo habitual), sono buena musica y los hermanos Escudero estuvieron a la altura de las circunstancias.

Temas y mezclas que sonaron: Xque 5 + Vibrations, lover why, white flag, complicated, bizzarre love triangle, memories, sunami, torn, wonderwall, no time to cry, hardstyle hell, endorphin, ektoplasma + warrior spirit, hand in hand, la base, sweet revenge + flying free hardcore, hardcore pipes, el de dj extasi, this is your dream rmx, el k-zero - victory del javi boss, stripped rmx, polizei, last party, game don't stop, state of emergency, bigger than ever, butterfly, i'm a bitch, liquid silence, don't speak y muchos mas temas que ahora no recuerdo. La verdad es que fue una seleccion musical muy equilibrada y como siempre, pont aeri, la sala que mas makina pincha.

Luego mandar un saludito a la gente que estava por allí, Mendi (muy fashion), Jessi, Crack (como parte tu r5), al Bio, patry_prat y a mis hermanos Dytu & Checho (pero molt eh xd). Ayer faltava peña mitica del pont.

Ta luego!

filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #7 en: 30/01/05, 14:21:21 pm »

weno familia para empezar un festival d los q acia tienmpo q n m pegaba encima cn mi niñaaaaaaa q la kiero muxo..... e yegao a las 12 a casa jejejejeje esq m dormido cn el tren y e acabado en castellon y e tenido q pillar otro pa mi pueblo q m abia pasado jejejejej pero weno cosas del morao..... y na q este sabdo otra d pont cn la familiaaaaa ........tata patry,klonder, sku y zely, capa y adri, y los q n vinieron q la liamos x vosotros..... cuko y luna, bernat y marc.....y mi niña q tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm :D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #8 en: 30/01/05, 14:47:38 pm »

Bueno familia, acabo de llegar de casa, y es que me he quedado a dormir en casa de mi niña por motivos de cansancio, je je je!!! Me lo he pasado genial esta noche en el pont. Un poco rallada al principio por un tema personal, pero bien todo. Lástima que hacia mucho mucho frio, yno se podia estar en el parking.
Adri, que yo te quiero y eso nadie me lo podrá cuestionar.
No sé, antes que valoraciones...quiero agradecer a cada una de las personas que estuvieron conmigo anoche en esta fiesta.
Ante todo y siento por si alguien se siente menospreciado....agradec er a mi niña cuanta compañía necesito y cuanto cariño preciso de su buen y enorme corazón, que sin ella, muchas cosas que hago ahora, ni me las plantearia. Luego ya quiero ir saludando al resto de mi gente; Sku&Zely (es muy agradable salir con vosotros de fiesta puesto que garantizais que las cosas vayan bien y haya buena harmonia, y que siempre mirais que la gente se lo pase bien), Klonder (cada moment que passo amb tú es especial. DOna gust fer botellón amb tú pq ens fas riure a tots i sobre tot...pq tu i jo ara estem compartint uns moments que fa temps que esperava i dessitjava, com es ballar els nostres temes a casa nostra), al Dj Pastor, Dj Supi, Dj Tolo (SOis la puta bomba familia y me alegro que lleveis muy buen rollo dentro de vosotros, no sé, que sois cojonudos) y en especial al Dj Landon (tio, lo que sucedio ayer, me emocionó mucho. Aunque sea un tio, te digo que te quiero, pq el DETALLAZO que tuviste conmigo, jamás nadie lo tuvo y ese momento, me lleno mucho y me dijo mucho de tu persona. Me alegra saber que alli donde voy de fiesta, siempre voy a encontrarme a un muy buen colega que tiene un corazón tan grande que ni el mejor regalo del mundo ni todo el dinero de este planeta, podría comprarlo. Ese mechero.....no hay palabras tio, y mira si no las hay, que estuve llorando un montón de rato, y es que fue un gesto tan grande por tu parte que hasta mi novia (Adri), te llega a apreciar un montón. NO quiero perderte Mario y te aseguro que voy a estar ahi siempre que me necesites). [por muy tio que sea....puedo llegar a tener sentimientos muy raros como tio!  :P]. Tb saludar a filipi que el muy cabrón se sube desde mi pueblo solo para correrse las putas fiesta que hace el pont y que aunque se te vaya la bola tio, eres un tio de puta madre. Tb a Patry, que estuvo siempre muy atenta conmigo cuando había algún problema y que era la única chica en todo el pont, que iba con manta, (asi seguro que no te resfrias). Tb kiero saludar a esas personas que por ciertas circunstancias, no estuvieron anoche entre nosotros. Ellas son Cuko&Luna, Bernat y Marc. Os hechamos de menos anoche, y esperamos que no vuelva a pasar más.
No sé, me alegra saber que en mi 3ª casa (pq después de mi casa, está la casa de mi niña), tengo a gente que es cojonudamente muy buena persona. Creo que he dejado bien claro mis sentimientos acerca de todas las personas nombradas y que seguro que alguna me dejo y lo siento. Os quiero a todos tios, y ....que aquí para todos, vais a tener a más que a un colega con el que ir de fiesta. Os quiero a todos cabronazos (por esta vez, te hago un nombramiento especial Landon  :-*).

Capa & Adri
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #9 en: 30/01/05, 15:14:40 pm »

Capa & Adri for ever and never.

Capa & Adri siempre y nunka?¿  :-\ :-\ :-X [pipol] [cerda]
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #10 en: 30/01/05, 15:19:21 pm »

weno almenos no se me costipo la patry ::) este finde ya t are yo d manta :-[ :-* :-*
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 30/01/05, 16:02:48 pm »

pues noche normalita cn muxo tokacojones, la seleccion musical la k uno sta acostumbrao a scuxar xD. Las 2 mejores mezclas k recuerdo son stripped + xque 3 base (echa x 1 concursante), y el xque 5 + vibrations!!!

Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #12 en: 30/01/05, 16:16:33 pm »

Capa & Adri for ever and never.

Capa & Adri siempre y nunka?¿  :-\ :-\ :-X [pipol] [cerda]

COmo siempre.....tú tan observador, je je je je!!!!

Capa & Adri 4 ever, te gusta más asi?  :-* [vomitar]
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #13 en: 30/01/05, 16:23:39 pm »

Pos pa mi bastante flojita la sesion de ayer...
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #14 en: 30/01/05, 16:27:01 pm »

Capa & Adri for ever and never.

Capa & Adri siempre y nunka?¿  :-\ :-\ :-X [pipol] [cerda]

COmo siempre.....tú tan observador, je je je je!!!!

Capa & Adri 4 ever, te gusta más asi?  :-* [vomitar]

Joder pues si ¿no?, es q era como contradiktorio rollo ITT! xD ^-^  [mear]

Y no hace falta q vomites despues de mencionar a tu novia! xD :P ;D [cerda] [cerda]
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |