oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 29!!  (Leído 7066 veces)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #15 en: 30/01/05, 16:30:12 pm »

 ;D
dj.landon
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-03

Email
« Responder #16 en: 30/01/05, 16:49:51 pm »

Bueno pues que decir de la noche de ayer, que fue un FESTIVAL con la mejor gente!!!
Ante todo quiero decirte algo: Capa me a emocionado todas esas bonitas palabras que has tenido hacia mi, eres una persona que de verdad no quiero perder y sabes que siempre que quieras aki esta el Mario (o Landon, como quieras xDD) para lo que sea, que aun nos quedan un monton de fiestas juntos y que ayer me di cuenta que eres una persona que tal como te ven x fuera, lo eres por dentro, es decir no escondes ninguna maldad, quieres lo mejor para todos y eres todo bondad!! Lo del mechero quiero que se haga vale? Y que esos sentimientos que tienes como tio por muy tio que seas los tengo yo tb que tb soy mu tio!!! xDD que te quiero un monton y de fiesta a estar de fiesta vale?
Bueno parece que ayer solo pasara esto pero creerme que fue muy bonito ayer :) ;)
Bueno por lo demas mucho flipaillo x ahi bailando pero ninguna pelea por lo que vi, musica que como siempre, rompedora y mareee que puto frio hacia..... pero el botellon se hizo igual en el parking a -8.5º xDDD si es que al borracho le da igual jeje.
Bueno paso a saludar a toda esa gente con la que estubo y me lo hizo pasar asi de bien: Sku&Zely (espero que todo quedara solucionado ayer  ;) ) Supi ( te creiste que ibamos al Kontrol eh!! ) al Pator (tremendo como siempre ;D ) al puto tolo ( eso es saltar en el podium), al Klonder ( que el es un tio de puta madre) a la Adri ( que vale mucho  :) ) Al Luis y al Ivan que era la primera vez que iban al Pont!! Seguro que me dejo a alguien pero ahora mismo no me acuerdo, que se den por saludado  ;)
Pues eso que nos vemos a ver si pal proximo finde!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #17 en: 30/01/05, 16:59:20 pm »

Bueno pues que decir de la noche de ayer, que fue un FESTIVAL con la mejor gente!!!
Ante todo quiero decirte algo: Capa me a emocionado todas esas bonitas palabras que has tenido hacia mi, eres una persona que de verdad no quiero perder y sabes que siempre que quieras aki esta el Mario (o Landon, como quieras xDD) para lo que sea, que aun nos quedan un monton de fiestas juntos y que ayer me di cuenta que eres una persona que tal como te ven x fuera, lo eres por dentro, es decir no escondes ninguna maldad, quieres lo mejor para todos y eres todo bondad!! Lo del mechero quiero que se haga vale? Y que esos sentimientos que tienes como tio por muy tio que seas los tengo yo tb que tb soy mu tio!!! xDD que te quiero un monton y de fiesta a estar de fiesta vale?
Bueno parece que ayer solo pasara esto pero creerme que fue muy bonito ayer :) ;)
Bueno por lo demas mucho flipaillo x ahi bailando pero ninguna pelea por lo que vi, musica que como siempre, rompedora y mareee que puto frio hacia..... pero el botellon se hizo igual en el parking a -8.5º xDDD si es que al borracho le da igual jeje.
Bueno paso a saludar a toda esa gente con la que estubo y me lo hizo pasar asi de bien: Sku&Zely (espero que todo quedara solucionado ayer  ;) ) Supi ( te creiste que ibamos al Kontrol eh!! ) al Pator (tremendo como siempre ;D ) al puto tolo ( eso es saltar en el podium), al Klonder ( que el es un tio de puta madre) a la Adri ( que vale mucho  :) ) Al Luis y al Ivan que era la primera vez que iban al Pont!! Seguro que me dejo a alguien pero ahora mismo no me acuerdo, que se den por saludado  ;)
Pues eso que nos vemos a ver si pal proximo finde!!



TE QUIERO  :-*
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #18 en: 30/01/05, 17:13:38 pm »

Aki ni ha marru!!  :P
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #19 en: 30/01/05, 17:51:49 pm »

el capa si q es el reyyyyyyyyyyyyyyyy weno todos soys los reyes ajajajja ay muxos reyes en el grupo XDDDDDDDDDDDDD somos los reyes d los festuivales q ns metemos familiaaaaaaaaaaaaaaa y este sabado otr mass jajajaj
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #20 en: 30/01/05, 17:53:22 pm »

awakening no t hagas el duro xDDD k todos sabemos k a ti t va e rollito...xd :-*
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #21 en: 30/01/05, 18:01:08 pm »

awakening no t hagas el duro xDDD k todos sabemos k a ti t va e rollito...xd :-*

Si si eso preguntaselo a...............  ;)
*SuKy*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-12-04
..I ωill αlωαys вє α нαяdcoяє мoтнєяfucĸєя..


Email
« Responder #22 en: 30/01/05, 18:09:54 pm »

olaa! :)
k festivalazo ayr n pont nen!xDDD y dj fonic..jodr..mu mu xo k mu b tio, me moló mx!!y cm hundist la sala... ;D y ls dmás tb e!sobretodo l dj lewan, k fueron los únics k me molaron (almenos xa mí).. y ls mejors d la puta noche, esos residntes, sí señor! [adorar]
x cierto,alguien me podría dcir kien se clasificó anoche?merxi!y enhorabuena x ellos!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #23 en: 30/01/05, 18:15:14 pm »

era coña tio xDDD
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #24 en: 30/01/05, 19:45:22 pm »

olaa! :)
k festivalazo ayr n pont nen!xDDD y dj fonic..jodr..mu mu xo k mu b tio, me moló mx!!y cm hundist la sala... ;D y ls dmás tb e!sobretodo l dj lewan, k fueron los únics k me molaron (almenos xa mí).. y ls mejors d la puta noche, esos residntes, sí señor! [adorar]
x cierto,alguien me podría dcir kien se clasificó anoche?merxi!y enhorabuena x ellos!

ola suky me clasifique yo dj lewan, pero la verdad es que dj fonic se curro una pedazo de sesion pa fliparlo. felicidades a dj fonic por esa pedazo de sesion [adorar], y llamame!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #25 en: 30/01/05, 20:14:47 pm »

Vaya festival que nos pegamos ayer ;D los residentes demostraron que ellos solos se bastan y se sobran pa poner el pont del reves [adorar] [adorar]. Habia bastante peña y la noxe stuvo mu bien. Por ultimo saludar a toa mi gente y tmb felicitar al dj lewan ;)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #26 en: 30/01/05, 20:46:45 pm »

Aki ni ha marru!!  :P

Siempre a de saltar el listillo de turno, que graciosa es la gente, je jee j!!!! ::)
Al menos, todo eso pasa por estar todos juntos en la discoteca, y no unos en el coche...ejem ejem y otros en el coche....haciendo botellón!!!!!
Mamón, el sábado en el pont por mis muerto maricóN!!!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #27 en: 30/01/05, 20:50:10 pm »

Pos aora van mis valoraciones ;D yo ayer me lo pase en grande! menudo morao pille... xDDD la musica genial como siempre :)
Ante todo saludar a toa la gente con la q me pegue la fiesta: Landon, Pastor y Tolo (hijos d putaaaaaaa! mira q dcirme q ibais a kontrol...), Capa & Adri, Sku y Klonder (Soys la bomba cabronazoooos, sku nen! no t ralles, eh? y haber cuando aparece el cuko q esta totalmente desaparecio ya xD), Victor y Roger (alias Farloper xDDDD), etc etc etc.

Espero q haya pont para añooos ;D
*SuKy*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-12-04
..I ωill αlωαys вє α нαяdcoяє мoтнєяfucĸєя..


Email
« Responder #28 en: 30/01/05, 21:55:39 pm »

olaa! :)
k festivalazo ayr n pont nen!xDDD y dj fonic..jodr..mu mu xo k mu b tio, me moló mx!!y cm hundist la sala... ;D y ls dmás tb e!sobretodo l dj lewan, k fueron los únics k me molaron (almenos xa mí).. y ls mejors d la puta noche, esos residntes, sí señor! [adorar]
x cierto,alguien me podría dcir kien se clasificó anoche?merxi!y enhorabuena x ellos!

ola suky me clasifique yo dj lewan, pero la verdad es que dj fonic se curro una pedazo de sesion pa fliparlo. felicidades a dj fonic por esa pedazo de sesion [adorar], y llamame!!!

felicidads chico, me alegro x ti!! y ya sabs..liarlaaa b e! :P
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #29 en: 30/01/05, 22:59:49 pm »

Sesiones a cargo de Skudero & Metralla, me faltaban sonic y sisu aunque me molo bastante la noxe de ayer...la ultima vez q estube en el Pont fue pa reyes y me dejo muy mal sabor de boca la verdad pero anoxe fue genial..
Estaba lleniyo pero se podia bailar sin problemas, tocaban a 5 baldosas por cabeza..xDDD musicalmente sonaron grandes temazos pero hubo algunos ratillos q rayaba un poco.
De ambiente estaba de puta madre, en comparación con el dia de reyes...anoxe no ví ni una movida. a destacar la rasca q pegaba en sant celoni..del coxe al Pont pateando xDDD
Entre a las 2 pa comprarme el VIP y me dijeron q se habian agotao...q caxo de peña s elo habia pillao esa noxe..me cago en tó!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |