oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 29!!  (Leído 8076 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 01/02/05, 01:15:06 am »

ostia puta, ke envidia!! aki la pña pegandose l festival y yo en l perkal ese escuchando hardstyle y encima lo peor eke la pña se emociona escuchando esa bazofia :-X xdddd
lo mismo digo, ha sio un finde desperdiciao

:'(

Y encima el finde que pinchaba el More en otro lado, vaya tela xDDDDDDDDDDDDDD
Ten x seguro ke sino hubiese ido al Xque, al kontrol tmp hubiera ido ;)
Lo mas seguro ke hubiese io al Pont o a Central :'(
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #46 en: 01/02/05, 13:08:20 pm »

wenooooo wenoooo wenoooooo....menuda fiestaaa en el pontt.!!
como soy bastante perro para escribir ire rapiditooo...lo primero el concurso de dj pues la verdad eske tecnicamente tendria ke haber pasado dj fonik lo que pasa eske....lewan encajo mas en el ambiente e izo una sesion mas tipika pont aerii!!bueno un saludo a toda la genteee en especial al pastor..landon...supiii(los de siempre vamosss)!!!al capa y su noviaa jajaja seguir asi cabroness ke soys de puta madree!!!al klonderr ke ya se kien es!!al rafa pont XD al farloperr XD ose kien mas?? tb a la madree del sku y metralla ke me dejoo un par de imperdibless porke toy tan gordo ke rebente los pantaloness XDD bueno luego tb rebente los imperdibless y el pastor me dejo un cinturonn muy feo por ciertooo!!!XD

lo siento k tarde en hacer la valoraciones pewro es k estaba y estoy mu perro
pues decir sobre el concurso lo k dice el tolo, y alex ya sabes tu sigue adelante k tienes mucho futuro y no t desanimes
venga peñaaa dewww
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #47 en: 01/02/05, 14:29:52 pm »

ostia puta, ke envidia!! aki la pña pegandose l festival y yo en l perkal ese escuchando hardstyle y encima lo peor eke la pña se emociona escuchando esa bazofia :-X xdddd
lo mismo digo, ha sio un finde desperdiciao
:'(
Y encima el finde que pinchaba el More en otro lado, vaya tela xDDDDDDDDDDDDDD
Ten x seguro ke sino hubiese ido al Xque, al kontrol tmp hubiera ido ;)
Lo mas seguro ke hubiese io al Pont o a Central :'(
xd Q rallada de sábado he, el día + importante de la semana a tomar x culo solo x ir a un bareto, pero weno tampoco fue pa tanto el finde xd
_...AdriAnA..._
Visitante

Email
« Responder #48 en: 01/02/05, 21:21:28 pm »

Weno...una nueva ke se ha apuntado!! pues ke decir del sabado...ke me lo pase en grande con todos vosotros, ke me alegro un monton de pegarme los festivales junto a toda nuestra gran familia!!!! y todo gracias a ti mi vida...kada dia me doy kuenta que soy la mas afortunada del mundo al estar contigo!!! gracias x todo lo ke haces x mi y a partir de ahora a disfrutar el pont como dios manda eh kari???
weno saludar a todos los ke estuvieron este finde el el pont: sku&zely ( malegro mucho x vosotros, sois lo mejor), landon (tu si k vales  :)) pastor, supi y tolo ( a seguir yendo ahor todos al pont a liarla eh hobbit? jejeje, es broma!) klonder (a seguir pegandonos esos festivalotes!), patry ( wapisima este finde aver si tencuentras mejor!!  ;)) y pa' los ke no estuvieron: cuko&luna, bernat i marc (os echamos de menosss!!!!).

CaPa & AdRi --> 4 LiFe !!!!!!!         te kiero muchisimo vida!!! :-*
Capa

Email
« Responder #49 en: 01/02/05, 21:39:19 pm »

Weno...una nueva ke se ha apuntado!! pues ke decir del sabado...ke me lo pase en grande con todos vosotros, ke me alegro un monton de pegarme los festivales junto a toda nuestra gran familia!!!! y todo gracias a ti mi vida...kada dia me doy kuenta que soy la mas afortunada del mundo al estar contigo!!! gracias x todo lo ke haces x mi y a partir de ahora a disfrutar el pont como dios manda eh kari???
weno saludar a todos los ke estuvieron este finde el el pont: sku&zely ( malegro mucho x vosotros, sois lo mejor), landon (tu si k vales  :)) pastor, supi y tolo ( a seguir yendo ahor todos al pont a liarla eh hobbit? jejeje, es broma!) klonder (a seguir pegandonos esos festivalotes!), patry ( wapisima este finde aver si tencuentras mejor!!  ;)) y pa' los ke no estuvieron: cuko&luna, bernat i marc (os echamos de menosss!!!!).

Perdona, nos conocemos?  :o De que conoces a toda mi gente? Quien eres? Bueno, al menos eres una chica, asi que un besito!!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #50 en: 01/02/05, 21:43:15 pm »

weno saludar a todos los ke estuvieron este finde el el pont: sku&zely ( malegro mucho x vosotros, sois lo mejor), landon (tu si k vales :)) pastor, supi y tolo ( a seguir yendo ahor todos al pont a liarla eh hobbit? jejeje, es broma!) klonder (a seguir pegandonos esos festivalotes!), patry ( wapisima este finde aver si tencuentras mejor!! ;)) y pa' los ke no estuvieron: cuko&luna, bernat i marc (os echamos de menosss!!!!).

CaPa & AdRi --> 4 LiFe !!!!!!! te kiero muchisimo vida!!! :-*
ostia puta cuanta plagiadora suleta hay, tu ke haces kn ese avatar ke pasa ke no tienes verguenza o ke? una cosa es ke te plagies un avatar k se de una discoteca o lo ke sea xo una animación ke salen fotos mias y de mi parienta ya es el colmo, ANDA KITATE ESO OSTIA PUTA KE ASKO!!!! ala a mamarla.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #51 en: 01/02/05, 21:46:09 pm »

Yo cada día flipo + con la peña plagiandose...eso no mola nada x(
Capa

Email
« Responder #52 en: 01/02/05, 21:49:26 pm »

weno saludar a todos los ke estuvieron este finde el el pont: sku&zely ( malegro mucho x vosotros, sois lo mejor), landon (tu si k vales :)) pastor, supi y tolo ( a seguir yendo ahor todos al pont a liarla eh hobbit? jejeje, es broma!) klonder (a seguir pegandonos esos festivalotes!), patry ( wapisima este finde aver si tencuentras mejor!! ;)) y pa' los ke no estuvieron: cuko&luna, bernat i marc (os echamos de menosss!!!!).

CaPa & AdRi --> 4 LiFe !!!!!!! te kiero muchisimo vida!!! :-*
ostia puta cuanta plagiadora suleta hay, tu ke haces kn ese avatar ke pasa ke no tienes verguenza o ke? una cosa es ke te plagies un avatar k se de una discoteca o lo ke sea xo una animación ke salen fotos mias y de mi parienta ya es el colmo, ANDA KITATE ESO OSTIA PUTA KE ASKO!!!! ala a mamarla.

Mira que lo sabia eh!!!! Estoy contigo lokopont, esto no se hace. Si uno no sabe hacer algo, mejor que lo deje en blanco. Kizas debamos darle un margen para que aprenda como poner logos nuevos, pq igual no lo sabe hacer tio!!! Cudiate compi!!!
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #53 en: 01/02/05, 21:53:38 pm »

;S ;S xDD.. Esa No Es Tu Novia? ;S ;S
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #54 en: 01/02/05, 21:55:19 pm »

Pero k koño haces??????????????? kita eso ya mismo!! yo flipo aki con la peña tia ostia puta ponte fotos y tu y tu novio y dejanos en paz!
Capa

Email
« Responder #55 en: 01/02/05, 21:59:52 pm »

MI niña se llama adri, y no nina_pont como salia, asi que no me pringueis a mi, ok? no es mi culpa que una chica que se conecta por primera vez y no sepa como va esto, tenga que pringar yo, ok? además, si es mi niña, que pasa, alguien tendria algun problema? os tendriais que poner asi? Venga hombre, en nombre d eesa chica, os pido disculpas, pero creo que se ha borrado del makination ya!!!
Cuko

Registro: 27-10-03

Email
« Responder #56 en: 01/02/05, 22:14:19 pm »

Pero que coño os creis los reyes o que?  [cabezazo] [cabezazo]
AKI AY MUXO BILL GATES POR LO VISTO.... :-\  que pasa si no sabe como va esto os teneis que poner como leones?
Vaya tela....al zoo cojones...un poko de comprension digo yo... :-\
dj.landon

Email
« Responder #57 en: 01/02/05, 22:21:16 pm »

Oye gente bajaros del burro que estais un poko subidos no creeis?? :-X :-X Que pasa que alguien no se puede equivocar?? Madre mia como se aburre la gente que a la minima cosa esta ahi pa saltar!! No a pegado a nadie solo se a equivocado >:( >:(
Capa

Email
« Responder #58 en: 01/02/05, 22:34:43 pm »

Ahora me acabo de enterar que es mi novia. El tema es que no me gusta que se ponga lo de nina, pero mira, ya que esta puesto, pues mira, voy a defenderla, aunque no lo he hecho antes. Neneta206, ya te he dicho en privado lo que habia. No creo que tengais que saltar de este modo, sabeis? La pobre no sabia como iba el tema y ha pedido ayuda a un amigo suyo (cuko) para que se lo arreglara (no sé pq a mi no me la has pedido, pero bueno, no entraré en ello). Mi novia se ha tenido que borrar su perfil de la caña que le habeis dado, asi que merci por eso. Os digo algo, tened cuidado con lo que poneis, pq como pongais algo que me ofenda....os juro que la liaré por aki, asi que para listos, yo, vale gente? si alguien tiene algún puto problema, que me lo diga en la cara. Para meterle bulla a mi niña, ya estoy yo, no vosotros. QUe os den por culo a todos!!! ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #59 en: 01/02/05, 22:46:58 pm »

Ahora me acabo de enterar que es mi novia. El tema es que no me gusta que se ponga lo de nina, pero mira, ya que esta puesto, pues mira, voy a defenderla, aunque no lo he hecho antes. Neneta206, ya te he dicho en privado lo que habia. No creo que tengais que saltar de este modo, sabeis? La pobre no sabia como iba el tema y ha pedido ayuda a un amigo suyo (cuko) para que se lo arreglara (no sé pq a mi no me la has pedido, pero bueno, no entraré en ello). Mi novia se ha tenido que borrar su perfil de la caña que le habeis dado, asi que merci por eso. Os digo algo, tened cuidado con lo que poneis, pq como pongais algo que me ofenda....os juro que la liaré por aki, asi que para listos, yo, vale gente? si alguien tiene algún puto problema, que me lo diga en la cara. Para meterle bulla a mi niña, ya estoy yo, no vosotros. QUe os den por culo a todos!!! ;D
a ver en el privado mas dicho k na k lo sentias y eso y ya tema cerrado.t dicho k no pasa na pero a ver es normal imaginat k  yo ahora pongo fotos tuyas y d tu novia en el avatar? y nadie sa metido con tu novia como persona ni na solo x lo dl avatar y no hacia falta borrar el perfil en k hubiera contao lo sucedido basta y el kuko este..k reyes ni k ostias? k a ti nadie ta dicho na
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir