oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!  (Leído 3615 veces)
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #45 en: 28/01/05, 22:15:55 pm »

ser makinero es apoyar a esta musika a muerte, escuchar esta musika todo los dias de la semana,salir de fiesta,
ser radikal en forma de vestir y en el aspecto..(opcional) y defender el pais donde ella ha nacido y cortarte el pelo al uno o al dos!!

si señor aki keria yo yegar

DALE DALE NENNNNNNG

PD: en que pais nació, pais Valenciá, catalunya o España???
NiT@

Email
« Responder #46 en: 28/01/05, 22:21:58 pm »

ser makinero es apoyar a esta musika a muerte, escuchar esta musika todo los dias de la semana,salir de fiesta,
ser radikal en forma de vestir y en el aspecto..(opcional) y defender el pais donde ella ha nacido y cortarte el pelo al uno o al dos!!

jajajaj ke foRt x'DDDDDDDDD
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #47 en: 28/01/05, 22:26:15 pm »

las 2 clases que hiciste de kick boxing ya que te borraste porque pillabas cosa mala sirvieron pa ser el mas kie "makinero"

JAJAJAJAJAJAJAJA
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #48 en: 28/01/05, 22:27:16 pm »

ser makinero es cortarte el pelo al uno o al dos!!
mujeres, no le hagáis caso xDD que Sinnead O Connor quedaba muy fea
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #49 en: 28/01/05, 22:32:00 pm »

ser makinero es cortarte el pelo al uno o al dos!!
mujeres, no le hagáis caso xDD que Sinnead O Connor quedaba muy fea

pa las pavas esta el modelo de la nuca rapada
dj perch
Visitante

Email
« Responder #50 en: 28/01/05, 22:32:20 pm »

LA MAKINA NACIÓ EN CATALUÑA Y VALENCIA NO???? entonces es nuestra MAKINA ESPAÑOLA POR SUPUESTO!!!

y como toda la vida, aunqe ya hablar de eso en estos tiempos ya no tiene sentido..... la makina ha canviado desde entonces.
en fin, soy un makinero de los clásicos, y con el tipico corte de pelo.... ;D
pero eso de alzar el brazo al dj lo veo una absurda e idiota tontería!!! lo veo inecesario hacerlo en un sitio que no tiene nada que ver con un miting ,pero bueno.... cada cual con su cabal, ¿no?
EN FIN....YO SOY ASÍ Y PUNTO. 8)
djHanna
Visitante

Email
« Responder #51 en: 28/01/05, 22:35:18 pm »

Pues para mi la makina no es solo un tipo de musica, es mi forma de vida ¡¡¡y mi forma de vida es la mejor!!!

Hay quienes dicen que el progressive va a sustituir a la makina, pero yo les digo que mintras duremos nosotros nadie se carga a la madre Makinaaaaaaaa...!!!!!!!!
Enga gente... que no se diga... VAMOS A LIARLAAAAA....!!!
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #52 en: 28/01/05, 22:40:28 pm »

LA MAKINA NACIÓ EN CATALUÑA Y VALENCIA NO???? entonces es nuestra MAKINA ESPAÑOLA POR SUPUESTO!!!

y como toda la vida, aunqe ya hablar de eso en estos tiempos ya no tiene sentido..... la makina ha canviado desde entonces.
en fin, soy un makinero de los clásicos, y con el tipico corte de pelo.... ;D
pero eso de alzar el brazo al dj lo veo una absurda e idiota tontería!!! lo veo inecesario hacerlo en un sitio que no tiene nada que ver con un miting ,pero bueno.... cada cual con su cabal, ¿no?
EN FIN....YO SOY ASÍ Y PUNTO. 8)

Rutero de toda la vida pues rapao eres de los pocos seras como el marine del documental de la ruta pk por aquella epoca iva mas el rollo tupé o pelo largo ya que era simbolo de reveldia el pelo largo ;)

NiT@

Email
« Responder #53 en: 28/01/05, 22:43:47 pm »

djn makina : lo k no tiene sentido es lo k tu as dixo. xq no menterao d na: y como toda la vida aunq ya ablar d eso en estos tiempos no tiene sentido? alzar el brazo al dj?? un mitin k pinta? explikamelo pls pa ver tu cabal xD
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #54 en: 28/01/05, 22:47:01 pm »

djn makina : lo k no tiene sentido es lo k tu as dixo. xq no menterao d na: y como toda la vida aunq ya ablar d eso en estos tiempos no tiene sentido? alzar el brazo al dj?? un mitin k pinta? explikamelo pls pa ver tu cabal xD

lo del miting creo k se refiere a esos de extrema derecha que cada vez se hacen menos y mas clandestinamente o en fechas señaladas y alzan el brazo derecho ante la bandera española.

Porque en la resta de mitings pocos brazos en alto veo yo.

pd: dejemos la politica de lado.

lo de eso es de esos tiempos io tmpoko lo he pillao
dj perch
Visitante

Email
« Responder #55 en: 28/01/05, 22:56:49 pm »

soy como eso del pelao chungo, ( en mi forma de vestie y todo eso) sobretodo cuanto vas por la calle......y te mira la peña.
yo tengo ideologias como la de los makineros radikales del 1998... algunos ya sabrán,pero bueno, para los que ya me conocen sabrán que soy una buena persona, un poco loko( a causa de sobredosis de makina) xd!!!!  ea mi forma de ser
y nunca me he dejado guiar por las modas ni los estilos, sobretodo en el mundo de la makina, en fin no os cuento mas sobre mi, que si no esto parece a la prensa del corazón!!!!
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #56 en: 28/01/05, 23:01:37 pm »

Puestos a crear sub-grupos eres un ---pelao FLY IN FREE---

Con todo mi respecto eh.

:)
lawrye
Visitante

Email
« Responder #57 en: 29/01/05, 00:16:37 am »

ser makinero es simplemente que te guste la "musica makina".

luego hay varios sub-estilos por ejemplo: Makinero Fiestero, Makinero Pelao, Makinero Tunning, Makinero Normal...

[pipol] jas0j0sa0jas0jas0jsa0j0a sj0asa0sja0jsj  la bomba x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #58 en: 29/01/05, 00:39:09 am »

para ser makinero hay que parecerse a konik y denunciar webs makineras a la SGAE...  >:(
lawrye
Visitante

Email
« Responder #59 en: 29/01/05, 00:46:46 am »

para ser makinero hay que parecerse a konik y denunciar webs makineras a la SGAE...  >:(

ojo kien no tenga game boy no es makinero  8)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir