Hangar 13 es un local situado cerca de Newcastle donde llevan algunos años (desde el 2000) celebrando festivales makineros 1 vez al mes y han pinchado varios djs españoles como Sistema 3, Dani Fiesta, Juan Cruz, Ruboy, Bolo & Uri y algunos más, mirad los flyers y más cosas en
www.hangar-13.com Dj Scott es el que empezó todo el tema este de exportar la makina a UK según contó en una entrevista en EQ+T (también salió un reportaje en la revista Deejay o la DJ1, no recuerdo ahora) porque estando en España escuchó un vinilo o un recopilatorio del Pont y le gustó mucho nuestro estilo. También ha actuado en España en La Festa (la del Heron City) y en Piramide.
Y además de organizar estos eventos también tiene una tienda de discos online (
http://www.makina.co.uk/) y creo que hasta tienen su propio sello discográfico. Además hay otros locales como Oasis o The New Monkey que son más pequeños tipo club donde también se pincha makina creo que semanalmente o así auqnue no sé como está el tema ahora porque yo vivo un poco lejos de allí

Pero bueno lo que quería decir es que en el norte de Inglaterra y creo que en el sur de Escocia también hay un pequeño movimiento makinero que lleva años funcionando, para que digan luego que la makina sólo funciona en Cataluña
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Los temas que han salido con el nombre de Hangar 13 como el Arriba arriba o el What is love los han producido Dj Piyuli e Ilde Irún y creo que Dj Scott también ha intervenido pero ahora mismo no estoy seguro, sería cuestión de mirar los vinilos
Por cierto pasaos por
www.ultimatebuzz.net y
www.sbthq.net y los respectivos links incluidos en dichas páginas y encontraréis varias sesiones y temas makineros que os resultarán conocidos (como el Makination v1.0 o el Trauma por ejemplo), aunque allí se ve que están acostumbrados a que haya un MC todo el rato hablando mientras el DJ pincha y eso ralla un poco si no estás acostumbrado pero weno.