oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!  (Leído 3580 veces)
dj manu fm

Registro: 03-11-03
LA MAKINA Y EL HARDCORE NUNCA MORIRÁN!!

Email
« en: 27/01/05, 23:38:05 pm »

Me gustaria opiniones con cabeza, quiero saber que entienede la gente al decir " yo soi makinero"

Enga ; Saludos a la people del makination k sin ellos esto no seria posible.

MAKINA WILL SURVIVE & HARDCORE WILL NEVER DIE!!!!!!

DWWWWW!!!! ;)

Manu Fm
cERe84

Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!

Email
« Responder #1 en: 27/01/05, 23:43:34 pm »

Para mi, ser makinero, es tener un afecto especial a lo ke es tu estilo musical favorito y defenderlo a muerte, puesto ke para mi es musica kon sentimiento y es lo ke hace ke mis momentos dificiles se hagan mas faciles, puesto ke me llena mas ke ninguna otra musika. Serle fiel, xq es muy facil decir, soy makinero, pero hay mucha gente ke lo dice y al poco tiempo se kambian a otro estilo, eso no es ser makinero, es ser un engañao. Makina o Muerte  ;D Makina 4 eVeR
MaKiNeRaH

Email
« Responder #2 en: 27/01/05, 23:47:40 pm »

para mí ser makinera es sentir la makina, cabrearme cuando se la intentan cargar, que se me salten las lágrimas escuchando un temazo, sufrir viendo que puede desaparecer...
y defender a muerte lo que queremos de todo corazón
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #3 en: 27/01/05, 23:49:51 pm »

apoyar y la makina, ya sea acudiendo a diskotekas, participando en foros, comprando cds, comprando vinilos, etc...... y por supuesto sentirla
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #4 en: 27/01/05, 23:56:13 pm »

Pues q te guste el estilo.....q vayas a discotecas a disfrutar con ella....y eso de modas y ideologias pa mi es una chorrada se puede ser makinero sin ir de killo o ser un macho español.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #5 en: 27/01/05, 23:58:11 pm »

Para mi simplemente si la makina es el estilo musical por el que te decantas... ERES MAKINERO. El no ir a salas no hace que dejes de ser makinero, el escuchar otros estilos no hace que no lo seas,.... SER MAKINERO ES DISFRUTAR DE LA MAKINA
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #6 en: 28/01/05, 00:04:21 am »

Me gustaria opiniones con cabeza, quiero saber que entienede la gente al decir " yo soi makinero"
color=Red][/color]

Manu Fm
Yo soy makinero porque conduzco un Seat Makinero
dj manu fm

Email
« Responder #7 en: 28/01/05, 00:15:10 am »

Para mi simplemente si la makina es el estilo musical por el que te decantas... ERES MAKINERO. El no ir a salas no hace que dejes de ser makinero, el escuchar otros estilos no hace que no lo seas,.... SER MAKINERO ES DISFRUTAR DE LA MAKINA

Estoi de akuerdo con muxas de las opiniones algunas asta me tokan la fibra sensible me da gusto ver como la gente se entiende, se compromete, se sienten identificados con un estilo al kual;  le tienen un sentimiento y aprecio especial. Basta de etiquetas , ideologias , pegatinas ..... tonterias...etc.

Hay muxa gente k identifika la ropa a un estilo en koncreto, yo kreo que eso no tendría que ser así.
La gente lleva lo ke kiera lo k le gusta i a lo k se sienta identifikadi pero Basta!!! de decir gili
olleces.......

Wueno a todo esto siguo esperando + respuestas ya k el tema me interesa ami x lo menos.

Me gusta saber lo k opina la gente en relación a la makina i  lo que es de verdad para cada uno.
LA MAQUINA NO ES UN ESTILO ES UN SENTIMIENTO!!!!!!!!

MAKINA WILL SURVIVE & HARDCORE WILL NEVER DIE!!!!!!!

Manu Fm
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #8 en: 28/01/05, 00:18:02 am »

la makina primero se escucha y luego se siente. yo solo escucho makina y otros tipos de musika k se mezclan con ella........porque? pos mu sencillo pork son estilos k macen sentirme bien y me dan wen rollo. sin embargo escucho rock o paxanga o otra cosa y entra por un oido i sale por otro

dj manu fm

Email
« Responder #9 en: 28/01/05, 00:20:14 am »

color=Red][/color]

Manu Fm
Yo soy makinero porque conduzco un Seat Makinero

Muy agudo ;el típiko comentario que nu se ni porque te molestas en escribirlo.

Enga noi una buena opinion me gustaria que escribieras en este tema.

DWWW
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #10 en: 28/01/05, 00:24:31 am »

cuantas veces sa hecho esta pregunta?
ademas que la veo mu tonta xD
que es ser pescatero? pos que vende pescao
que es ser makinero? pos que le mola la makina, no ay mas xD

xq la gente empieza se pone a decir filosofadas como q la makina le ace sentir nosekomo o cosas asi?? tampoco creo q sea mu profunda la pregunta ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #11 en: 28/01/05, 00:25:49 am »

eso mismo, nadie es mas makinero x comprar mas makina, o x ser dj, o por tener x coche makeao xD
lawrye
Visitante

Email
« Responder #12 en: 28/01/05, 00:33:19 am »

Basicamente quiere dcir apoyar el estilo y escuchar temas que son makina de verdad, defender buenas producciones y tener un sentimiento especial hacia el estilo haciendolo unico e irrepetible comparandolo con los demas, estar de buen rollo con la gente que tambien le gusta compartiendo opiniones con respeto y disfrutar todo lo que puedas de este estilo y mirando hacia adelante con un futuro positivo sin querer hundirlo ya que forma parte de tu vida. :_____________D
cERe84

Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!

Email
« Responder #13 en: 28/01/05, 00:33:35 am »

cuantas veces sa hecho esta pregunta?
ademas que la veo mu tonta xD
que es ser pescatero? pos que vende pescao
que es ser makinero? pos que le mola la makina, no ay mas xD

xq la gente empieza se pone a decir filosofadas como q la makina le ace sentir nosekomo o cosas asi?? tampoco creo q sea mu profunda la pregunta ;D

No son filosofadas, son realidades, a lo mejor para ti no es profunda, xo kada uno lo siente a su manera.
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #14 en: 28/01/05, 00:34:35 am »

MAKINA WILL SURVIVE & HARDCORE WILL NEVER DIE!!!!!!
Manu Fm
Si pinchas makina no la mezcles con hardcore. Este es un consejo de la Dirección General de Deejays Por unas sesiones sin impurezas, only makina!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir