Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/01/05, 11:50:16 am » |
|
Esta claro k makinero es akel k siente la musica makina como auna parte de su ser, y el hardcore es otro estilo, k lo pinchen de forma eskakeada con la makina no me parece mal, mas es otra cosa, makina a pelo familia pelo!!!!! makiner forever!!! x cierto este post ya se repite de hace tiempo no?  ? jajajaja
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/01/05, 12:32:15 pm » |
|
para mí ser makinera es sentir la makina, cabrearme cuando se la intentan cargar, que se me salten las lágrimas escuchando un temazo, sufrir viendo que puede desaparecer... y defender a muerte lo que queremos de todo corazón
cabrearte cuando se la intentan cargar??? pero si cuando empezaste a escuchar "MAKINA" ya estaba cargada!!!!
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 28/01/05, 15:50:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 28/01/05, 16:34:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 28/01/05, 19:09:38 pm » |
|
Ser makinero es llevar tatuao el kill off en la espalda y camisetas chungas con las que nadie se te atreva a mirar, ir afeitao a saco weno puedes dejarte algo de curras, tener tu propio espacio de 2 m2 en la pista de baile demostrar las horas que te metes en el jimnasio y que las 2 clases que hiciste de kick boxing ya que te borraste porque pillabas cosa mala sirvieron pa ser el mas kie "makinero" poder mirar a to dios por encima del hombro, hablar sin tener cultura musical sabiendo que defendiendo la xenofobia sin saber lo que es es lo mejor del mundo y alzar la mano derecha por encima de toda la pista con orgullo alavando al dj o a las super canciones makineras esas que tienen bombo a saco que pone el more.
¡Dios mio! has echo un retrato robot de mi persona, cuánto te debo?
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 28/01/05, 19:18:17 pm » |
|
Ser makinero es llevar tatuao el kill off en la espalda y camisetas chungas con las que nadie se te atreva a mirar, ir afeitao a saco weno puedes dejarte algo de curras, tener tu propio espacio de 2 m2 en la pista de baile demostrar las horas que te metes en el jimnasio y que las 2 clases que hiciste de kick boxing ya que te borraste porque pillabas cosa mala sirvieron pa ser el mas kie "makinero" poder mirar a to dios por encima del hombro, hablar sin tener cultura musical sabiendo que defendiendo la xenofobia sin saber lo que es es lo mejor del mundo y alzar la mano derecha por encima de toda la pista con orgullo alavando al dj o a las super canciones makineras esas que tienen bombo a saco que pone el more.
¡Dios mio! has echo un retrato robot de mi persona, cuánto te debo?
La voluntad
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 28/01/05, 19:23:28 pm » |
|
viva la makina family!!!!
Lo triste es q esa es la realidad...
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #37 en: 28/01/05, 20:29:10 pm » |
|
Esta pregunta ya sa exo muuuuuuuuuxas veces, ser makinero significa basicamente que te guste la makina, que sientas ese estilo como algo especial, que cuando escuxas un temazo no te kedes indiferente que lo sientas y que seas capaz de emocionarte, en fin que la makina forme parte de tu vida y que cuando la escuxes sea capaz de cambiar tu estado de animo
|
|
|
Neko
Registro: 21-01-05
Email
|
 |
« Responder #38 en: 28/01/05, 21:26:27 pm » |
|
Ser makinero es... que cuando escuches makina te den ganas de todo a la vez, te llena, te anima...solo me pasa con la makina. Me fastidia la gente que se mete con nosotros, ¿no os pasa??? el tipico pachanguero que siempre te viene (a mi me ha pasado) que dice "vaya mierda" "eres una bakala".... en fin que pena, no saben lo que es bueno de verdad...
I LOVE MAKINA.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 28/01/05, 21:58:52 pm » |
|
ser makinero es simplemente que te guste la "musica makina".
luego hay varios sub-estilos por ejemplo: Makinero Fiestero, Makinero Pelao, Makinero Tunning, Makinero Normal...
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #40 en: 28/01/05, 22:02:37 pm » |
|
luego hay varios sub-estilos por ejemplo: Makinero Fiestero, Makinero Pelao, Makinero Tunning, Makinero Normal...
jajajajjaj con sub-estilos y to O_O x'''''DD El makinero "Normal" k seria el q dice el hard dj no? xD ah wno no k seria el makinero pelao.. tonceS?
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #41 en: 28/01/05, 22:07:19 pm » |
|
Pues xa mi simpLemente es eskuchar esta musica , apoyarla incondicionalmente y k te llegue o te transimita algo kuando la estas eskuchando
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 28/01/05, 22:10:15 pm » |
|
ser makinero es apoyar a esta musika a muerte, escuchar esta musika todo los dias de la semana,salir de fiesta, ser radikal en forma de vestir y en el aspecto..(opcional) y defender el pais donde ella ha nacido y cortarte el pelo al uno o al dos!!
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/01/05, 22:13:44 pm » |
|
lo d los subestilos ma matao xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 28/01/05, 22:14:08 pm » |
|
jajajajjaj con sub-estilos y to O_O x'''''DD El makinero "Normal" k seria el q dice el hard dj no? xD ah wno no k seria el makinero pelao.. tonceS?
el Makinero Normal soy yo jajajaja. me he dejado el Makinero Loko jejeje
|
|
|
|