|
 |
« Responder #15 en: 28/01/05, 00:35:47 am » |
|
Me gustaria opiniones con cabeza, quiero saber que entienede la gente al decir " yo soi makinero" color=Red][/color]
Manu Fm
Yo soy makinero porque conduzco un Seat Makinero
aj0sa0sja0j0jaj0a0ja0j si no¿? x_DDDDDDD acelera de 0 a 100 cuando la cancion hace subidooon subidoooon subidoooooooon x_____________DDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela
|
|
|
dj manu fm
Registro: 03-11-03
LA MAKINA Y EL HARDCORE NUNCA MORIRÁN!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/01/05, 00:41:02 am » |
|
cuantas veces sa hecho esta pregunta? ademas que la veo mu tonta xD que es ser pescatero? pos que vende pescao que es ser makinero? pos que le mola la makina, no ay mas xD
xq la gente empieza se pone a decir filosofadas como q la makina le ace sentir nosekomo o cosas asi?? tampoco creo q sea mu profunda la pregunta 
No son filosofadas, son realidades, a lo mejor para ti no es profunda, xo kada uno lo siente a su manera.
Tú si k sabes ...Dara.. una persona con sentimiento i personalidad propia me gusta la forma de pensar que tienes hacia nuestro estilo k no ace sentir momentos maravillosos rekuerdos , emociones tristezas ... etc..
Muy buena esa respuesta...
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #17 en: 28/01/05, 00:48:56 am » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/01/05, 01:37:29 am » |
|
Makinero: Persona q se siente identificada con la musica makina, q le gusta este genero musical.
|
|
|
dj manu fm
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/01/05, 01:46:05 am » |
|
Makinero: Persona q se siente identificada con la musica makina, q le gusta este genero musical.
Gracias por la aclaración del dicdionario de la Real Academia Española pero eso ya losabemos todos!!!!!!!
Lo que busco es el sentimiento makinero que muxos dicen que llevan dentro pero no es así. Quiero saber lo k sientes al pinxar makina que te transmite, lo k se te pasa por la cabesaaaaa!!!!, cuando te emocionas con algun tema o por alguna otra circunstancia..., que sientes ?¿ Enga noi
Makina a topeeeeeee!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/01/05, 01:48:27 am » |
|
Gracias por la aclaración del dicdionario de la Real Academia Española pero eso ya losabemos todos!!!!!!!
Lo que busco es el sentimiento makinero que muxos dicen que llevan dentro pero no es así. Quiero saber lo k sientes al pinxar makina que te transmite, lo k se te pasa por la cabesaaaaa!!!!, cuando te emocionas con algun tema o por alguna otra circunstancia..., que sientes ?¿ Enga noi
Hay q saber leer entre lineas...
|
|
|
dj manu fm
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/01/05, 01:53:02 am » |
|
Hay q saber leer entre lineas... 
ok noi.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 28/01/05, 01:53:40 am » |
|
para el k dice k para ser makinero hace falta acudir a discotecas,no sabe la tonteria k acaba de decir,muxa gente es muxo mas makinera k los tipicos k van ala discoteca,el problema?lo de siempre el ambiente,k da asco,y muxa gente son mui makineros pero claro no van x el ambiente.pero k no vaya a discotecas makineras no kita k en su casa escuxe makina o pinxe makina etc....
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/01/05, 01:56:28 am » |
|
La mejor respuesta que he leido.
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/01/05, 02:09:26 am » |
|
La mejor respuesta que he leido.
Yo tb o_O
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/01/05, 02:13:43 am » |
|
Se resume en ponerte un Dj Skryker - Steps in The Obscurity i dar gracias a dios por aver podido nacer solo por tener la suerte de poder escuchar esa maravilla echa musica.... Basicamente se resume en eso...
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/01/05, 02:19:13 am » |
|
Referente a lo de pinchar, poner makina con hardcore o hardstyle o una mala base es destrozar la makina, porque si os gusta las melodias de hardcore con bombos de hardcore y con contra uniforme hardtyle no creo ke veias la makina como la veo yo... porque la gracia de la makina esta para mi en los acordes.
Y ser makinero paso de definirlo, porque visto como esta el foro uno no tiene ganas de ser makinero, de estas palabras sacar ke es algo mas ke un sentimiento.
|
|
|
Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/01/05, 10:28:51 am » |
|
Ser makinero es sentir la makina. Yo pinchar no pincho pero al escuchar temas de makina lo que siento es felicidad y deseo que nunca se acabe ese momento.
|
|
|
|