oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!!  (Leído 3618 veces)
lawrye
Visitante

Email
« Responder #15 en: 28/01/05, 00:35:47 am »

Me gustaria opiniones con cabeza, quiero saber que entienede la gente al decir " yo soi makinero"
color=Red][/color]

Manu Fm
Yo soy makinero porque conduzco un Seat Makinero

aj0sa0sja0j0jaj0a0ja0j si no¿? x_DDDDDDD  acelera de 0 a 100 cuando la cancion hace subidooon subidoooon subidoooooooon x_____________DDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela  :-X
dj manu fm

Registro: 03-11-03
LA MAKINA Y EL HARDCORE NUNCA MORIRÁN!!

Email
« Responder #16 en: 28/01/05, 00:41:02 am »

cuantas veces sa hecho esta pregunta?
ademas que la veo mu tonta xD
que es ser pescatero? pos que vende pescao
que es ser makinero? pos que le mola la makina, no ay mas xD

xq la gente empieza se pone a decir filosofadas como q la makina le ace sentir nosekomo o cosas asi?? tampoco creo q sea mu profunda la pregunta ;D

No son filosofadas, son realidades, a lo mejor para ti no es profunda, xo kada uno lo siente a su manera.

Tú si k sabes ...Dara.. una persona con sentimiento i personalidad propia me gusta la forma de pensar que tienes hacia nuestro estilo k no ace sentir momentos maravillosos rekuerdos , emociones tristezas ... etc..

Muy buena esa respuesta...
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #17 en: 28/01/05, 00:48:56 am »

Si pinchas makina no la mezcles con hardcore. Este es un consejo de la Dirección General de Deejays....

Por unas sesiones sin impurezas, only makina!

;D ;D ;D la poya.... y esto no es nada, dentro de poco contorles de makinalemia a los djs
Motherfucker

Registro: 08-11-03
Schizophrenic

Email
« Responder #18 en: 28/01/05, 00:52:51 am »

Si pinchas makina no la mezcles con hardcore. Este es un consejo de la Dirección General de Deejays....

;D ;D ;D la poya.... y esto no es nada, dentro de poco contorles de makinalemia a los djs
Mientras no metas más de un 0,5% de temas hardcore en la sesion no te pueden multar
dj manu fm

Email
« Responder #19 en: 28/01/05, 01:02:38 am »

Mientras no metas más de un 0,5% de temas hardcore en la sesion no te pueden multar

¿ Cómo que si pinxas makina  no la mezcles con hardkore?

Semejante barbaridad es esa!!!!! De la DIrreción de Dj´s....BUffff...
Yo creo k cada uno disfruta de la maquina de un modo u otro distinto me da = que halla gente que no la pixe con hardcore yo lo hago habitualmente i la verdad no me deskontenta me da ganas de pixar así ; aunke donde esté una wuena mezcla con una cantadita o una melodia  contundente + una base trallera k se kite too lo de+.
 ;)
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 28/01/05, 01:37:29 am »

Makinero: Persona q se siente identificada con la musica makina, q le gusta este genero musical.
dj manu fm

Email
« Responder #21 en: 28/01/05, 01:46:05 am »

Makinero: Persona q se siente identificada con la musica makina, q le gusta este genero musical.

Gracias por la aclaración del dicdionario de la Real Academia Española pero eso ya losabemos todos!!!!!!!

Lo que busco es el sentimiento makinero que muxos dicen que llevan dentro pero no es así.
Quiero saber lo k sientes al pinxar makina que te transmite, lo k se te pasa por la cabesaaaaa!!!!,
cuando te emocionas con algun tema o por alguna otra circunstancia..., que sientes ?¿
Enga noi

Makina a topeeeeeee!!!!!!!
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 28/01/05, 01:48:27 am »

Gracias por la aclaración del dicdionario de la Real Academia Española pero eso ya losabemos todos!!!!!!!

Lo que busco es el sentimiento makinero que muxos dicen que llevan dentro pero no es así.
Quiero saber lo k sientes al pinxar makina que te transmite, lo k se te pasa por la cabesaaaaa!!!!,
cuando te emocionas con algun tema o por alguna otra circunstancia..., que sientes ?¿
Enga noi

Hay q saber leer entre lineas... ::)
dj manu fm

Email
« Responder #23 en: 28/01/05, 01:53:02 am »

Enga noi

Hay q saber leer entre lineas... ::)
ok  noi.
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #24 en: 28/01/05, 01:53:40 am »

para el k dice k para ser makinero hace falta acudir a discotecas,no sabe la tonteria k acaba de decir,muxa gente es muxo mas makinera k los tipicos k van ala discoteca,el problema?lo de siempre el ambiente,k da asco,y muxa gente son mui makineros pero claro no van x el ambiente.pero k no vaya a discotecas makineras no kita k en su casa escuxe makina o pinxe makina etc....
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 28/01/05, 01:56:28 am »

La mejor respuesta que he leido.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #26 en: 28/01/05, 02:09:26 am »

La mejor respuesta que he leido.
Yo tb o_O
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #27 en: 28/01/05, 02:13:43 am »

Se resume en ponerte un Dj Skryker - Steps in The Obscurity i dar gracias a dios por aver podido nacer solo por tener la suerte de poder escuchar esa maravilla echa musica....
Basicamente se resume en eso...
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #28 en: 28/01/05, 02:19:13 am »

Referente a lo de pinchar, poner makina con hardcore o hardstyle o una mala base es destrozar la makina, porque si os gusta las melodias de hardcore con bombos de hardcore y con contra uniforme hardtyle no creo ke veias la makina como la veo yo... porque la gracia de la makina esta para mi en los acordes.

Y ser makinero paso de definirlo, porque visto como esta el foro uno no tiene ganas de ser makinero, de estas palabras sacar ke es algo mas ke un sentimiento.
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #29 en: 28/01/05, 10:28:51 am »

Ser makinero es sentir la makina. Yo pinchar no pincho pero al escuchar temas de makina lo que siento es felicidad y deseo que nunca se acabe ese momento.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir