oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 15/01/2004  (Leído 7874 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 16/01/05, 13:58:40 pm »

pos eso a valorar xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 16/01/05, 14:03:50 pm »

noxe mui parkingsiana , musika suX , namas entre a dentro a bailar la musika de los franceses la puta bomba! x'DD

noxe mui rallante... io ke nunka tengo bullas  tube 3....  naH k dio asko namas valio la pena la noxe de aier x el rato de los franceses pinxando i komo no el parking esas fotos ke nos izo el plaza jOASjAOSAJSoASOASJAOSjAS O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludar a toa la peña del parking ke no fue poka.... x'DDDDDDDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/01/05, 14:22:04 pm »

podrias dar mas detalles de lo que sono? que puso el pastis lo de siempre o tiro de hardtrance?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 16/01/05, 14:26:26 pm »

podrias dar mas detalles de lo que sono? que puso el pastis lo de siempre o tiro de hardtrance?

kuando pinxava el pastis  el menda  stava en el parking toa la noxe... namas t digo ke el sunami kon una base hardtrance :/ i encima bailando el sunami en medio la pista tengo una bulla :/ xd
DJ.DANI - DJ.SANS
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #4 en: 16/01/05, 14:38:02 pm »

si es posible i no es pedir mucho alguien puede acer unas valoraciones serias de lo q izo el sr pastis aier.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 16/01/05, 14:39:36 pm »

Buena fiesta ayer en el xquele!!! Bueno destacar los franceses ke se tiraron 2 horas pinxando hardcore xD vaya tela, la pista estaba revoluciona pero no vi ninguna bulla a destacar. Pastis tiro casi de la misma maleta de siempre cuando se queda solo y no se, lo vi muy espeso  :-\. En definitiva noche hardcoreti en el xque, yo nunca habia escuxao tanto rato hardcore en el xque.

Saludar a toa la peña, especialmente a los del coche, ese garrettt cojo pero sin parar de bailar el cabronazo, ahi tus huevOSS!!!

PLaZa sube las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #6 en: 16/01/05, 14:47:22 pm »

Pues wenu gran noxe!! Pastis en su linia, metio algun tema comercial, aquilonia, rock the box, sunami, wonderwall...y algunos mas..!!! y dspues tiro de lo q a el le mola!
Descatar q cuando stava aciendo calentamiento se rallo, y puso el CD1 sesion jumper del xque compilation 2004, jajaja como la clavo! jejeje!
Los franceses me gustaron bastant, makina y hardcore combinado, reventaron la pista, sta claro.
En fin gran noxe n la santa casa!!
Saludar a toa esa peñaaa q conoci.. y la q conosco..
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 16/01/05, 14:51:37 pm »

Aunke a muxos no les guste, para mi el pastis ayer se regalo, destacar un par de mezclas, el tec coco con el lover why y el real love con el wanna fuck ke rebentaron las  pista y otra cosa, nose si es ke ayer estaba el volumen mas alto o estaba mal ekualizao pero tengo un zumbido d la ostia aun y es la 1a vez ke me pasa, sobre bullas yo no vi ninguna pero unos cuantos urangutanes si ke abia porai sueltos  >:( y na, cerraron un poco mas tarde d las 6 ke se agradece bastante
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 16/01/05, 15:24:04 pm »

Buena fiesta ayer en el xquele!!! Bueno destacar los franceses ke se tiraron 2 horas pinxando hardcore xD vaya tela



2 horas pinchando hardcore en el xque?vaya tela  [llorar]
djberto
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/01/05, 15:44:21 pm »

los franceses dos horas pinchando hardcore, y destacar la tecnica, k creo k no peto ninguna mezcla bien xD
y pastis en su linea, aposto x el sonido totalment oscuro, algun tema remember clasiko, lower why, cangaroo promises,..etc
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/01/05, 15:46:40 pm »

Pues si fue asi que no los vuelvan a traer mas, ya podrian a ver llevado ayer un promo o algun otro dj que seguro que se lo curran mas. Ayer la verdad un Javi Tracker & Pastis hubiese estado realmente bien, encima siendo el cumple del Tracker, que mejor regalo que otro bolo en el XQue.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #11 en: 16/01/05, 16:10:01 pm »

ya ves, podria haber pinchao el tracker..
djberto
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/01/05, 16:22:56 pm »

y esta claro k pastis subio el volumen mas de lo normal, jeje se notaba desde el parking sin entrar, estos dias no hay reglas k valgan jaja
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 16/01/05, 16:52:15 pm »

madre mia nose no makuerdo así en general de ke pusieran muxo jarkor xDDDD vaya morao xDD

nose para mi una peazo de festival en mayusculas, nose si x ser el dia ke era, x ir kn la gente ke iba o xq ese dia abia ke pegarse el festival y punto xDD

la mezcla del sunami kn un brain ( kreo xDD) sin desperdicio jajaja puto pastis, un autentiko no parar

nose la verdad es ke no me akuerdo muxo de la musika, así de temas en konkreto y tal pero a mi la musika me molaba xD

los franceses nose kreo ke estaba en el parking, entré un par de veces y me pareció eskuchar jarkor, madre mia no tienen kasa o ke? xDD

el ambiente lo enkontré de lujo, ni un problema, al revés la pista de superbuenrollo nose, es lo ke me pareció a mi, estaba kariñoso ayer o algo jajajaja

y weno saludar a todos los cabronazos y cabronazas ke nos juntamos x allí, a los ke konocía, a los ke konocí y a los ke no makuerdo de aver konocido xDD nose al staff del desk xD a los de terrassa, a los no makinations, a los de la vieja escuela, a los alkemiens, a los pelaos, a los raperos, a los trajeaos km el mr jack xD al komando latin king y nose a la de la tienda ke valgame xDD
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #14 en: 16/01/05, 16:54:53 pm »

buena noche en el xque. los franceses...madre mia vaya manera de destrozar un lover why con esa mezla. xq acia un frio k pelaba k sino me tiraba toda su sesion en el parking :-[ para mi ubiera preferido infinitamente una de javi tracker.
pastis pues estubo bien. a i por cierto, yo no vi k iciera tantas cabalgatas como decia la peña x aki ace dias. se le escapaban algunas, xo es parte del espectaculo creo yo. para mi se lo curro. lo de si canvia la maleta o no pos no lo se, xo k metio algunas buenas eso si lo se.
a mi tambien me pentan los oidos, estoy to lelo xD
nada saludar a los xquesianos de siempre k vayas el dia k vayas siempre estan alli liandola como el k mas. es una pena no subir mas dias, xo esk esta muy lejos i si va buenri personalmente no lo disfruto ni la mitad :-[
dar tambien las gracias al mata x llevarme en el acid vanette (la vuelta...muxo miedo :'( ::) ;D)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |