oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 15/01/2004  (Leído 7876 veces)
Kary
Visitante


Email
« Responder #45 en: 16/01/05, 23:04:18 pm »

De botch & brian no comentare nada porque no es mi rollo, no creo que el xque sea el sitio para tirar tanto de harcore, pero si ese es su estilo almenos esta bien que sean fieles a el cosa que no hace todo el mundo. Por lo demas Pastis con pinceladas de buena musica, aunque para mi muy lejos del mejor Pastis, aquel PAstis que mezclaba melodia con melodia y no paraba de hacer paranoias, aquel ritmo frenetico!! PIenso que ayer se podia haber regalao mas, fue cmo en la rave de mollet, quiero decir un dia que tiene la oportunidad de tirar mucho de hard trance y casi solo se limita a poner los brains tipicos, avatar, etc.... Con el musicon que tiene este hombre en casa!!! Ahun asi repito que puso buenos temas como el dj PAscal y algun acidillo mas rebuscado. DEsde leugo mejor esto que tanto harstyle. Me lo acabe pasando bastante bien, los 2 litros de sangria que llevaba en el cuerpo ayudaron bastante  ;D

Saluditos kmpos, Proxy y su hermana perturbada jajajajaja, 23, Sergi, PLaza & K@ry  :D  :-*

Ese lUiS con su camisaaa!!  ;D  tienes q venir + a menudo looOOooko!  :-* :-* :-*
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #46 en: 16/01/05, 23:06:31 pm »

Si se critica a Botch & Brian es por la musica que pusieron, esa musica es para discotecas como Kontrol o el Pont pero no para el XQue. Ademas, yo hace tiempo escuche sesiones de estos dos que no ponian hardcore y era de estilo xque, asi que pueden perfectamente pinchar rollo xque. La verdad, espero que no vuelvan mas si van a seguir pinchando hardcore.

PD: Hasta el Rotterdam hooligan sono pfff que mal :-X
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #47 en: 16/01/05, 23:11:40 pm »

joder cn el pastis, ke poko profesional...encima ke n va nunca luego mete un cd  :-X

a nadie le mola el hardcore en l xque, xo siempre q meten un tema es cuando la pista baila mas, n lo entiendo jaja
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #48 en: 16/01/05, 23:46:05 pm »

la bOmba el Miserium!  [amor]  ¬¬'

 :o :o :o :-X la bombaaa!!!! ;D :-X :'(
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #49 en: 16/01/05, 23:46:56 pm »

cuanto mas leo las valoraciones, más me alegro de no haber subido al Xque  ;D ;D ;D ;D
DjSirrow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03


Email
« Responder #50 en: 17/01/05, 00:37:56 am »

cuando sonaban temas mierdahardcoretis entonces los simios han empezao a hacer de las suyas y a tirarse los platanos unos a otros :(

juas juas  :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #51 en: 17/01/05, 01:18:27 am »

KE ASKO METIENDO UN CD, DE Q VA! NOS TOMAN X TONTOS OKE? VOSOTROS TANTO COMERLE EL CULO Y MIRA COMO OS TRATAN COMO UNA MIERDA AHI PONIENDO CUALQUIER COSA Q PEUPÉRRIMO.
ME ALEGRO DE QUE METIERAN HARDCORE Y DE QUE LA LIARAN! ;) :) PINGA POPPER!!!
BUFFF SUERTE QUE ME QUEDÉ SOBANDO EN MI CASA... [chikypark]
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #52 en: 17/01/05, 01:58:02 am »

Si se critica a Botch & Brian es por la musica que pusieron, esa musica es para discotecas como Kontrol o el Pont pero no para el XQue. Ademas, yo hace tiempo escuche sesiones de estos dos que no ponian hardcore y era de estilo xque, asi que pueden perfectamente pinchar rollo xque. La verdad, espero que no vuelvan mas si van a seguir pinchando hardcore.

PD: Hasta el Rotterdam hooligan sono pfff que mal :-X
jojojojojojojojo os pusieron el rotterdam jajajajajaja vaya tela
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #53 en: 17/01/05, 02:05:16 am »

Akbo d llegar a casa, muy duro el finde. La noxe se define en una palabra: PASCAL !!!!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #54 en: 17/01/05, 03:35:22 am »

lleguemos sobre la una y media y habia mas gente x el parking k dentro de la sala xD
como ya an dixo otros se escuxo demasiado hardcore y klaro el patio se revoluciono jajaaj
temas k sonaron .. mmm promises, marinero, lover why, xque rmx.2 sunami.. y no se kuales mas
saludos a todos los k vi ayer en especial a los dos pajaros kn los k fui kampos y sergi( jajaj peazo tanga me regalaste xD k medio xque se lo puso xD) y a los del apartamento de las raves o kmo le llameis jajaj kmo la liais k vienen asta lo slokales ai  x__D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #55 en: 17/01/05, 03:44:38 am »

El Marinero nos lo perdimos  :'(
·°·•::vivi::•·°·
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-07-04

Email
« Responder #56 en: 17/01/05, 13:14:27 pm »

la bOmba el Miserium!  [amor]  ¬¬'

 :o :o :o :-X la bombaaa!!!! ;D :-X :'(

XDDDDDDDDDDDDDDDD  VaYa RiZa XDDD  :D  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/01/05, 13:58:18 pm »

un cd? pa eso que pinchen el chinche y el gavilan royete americano no?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #58 en: 17/01/05, 14:07:13 pm »

jajaja como la lia el pastis, el puto amo jajajaj eso es unico x'D dime algun dijey k aga esto jaja x'D  ::) ::)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #59 en: 17/01/05, 14:07:51 pm »

y dale a criticar, si a el no le gusta pinxar jumper pues la pista esta acostumbrada a tal calentamiento, con tal de criticar xD
y x lo de botch & Brian, no se muxo kritikar, xro solo avia q ver la pista, como respondia, en fin...
muxa falsedad xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |