oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 15/01/2004  (Leído 7875 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #30 en: 16/01/05, 19:53:07 pm »


Descatar q cuando stava aciendo calentamiento se rallo, y puso el CD1 sesion jumper del xque compilation 2004, jajaja como la clavo! jejeje!


Pero eso k dices es una verguenza...en serio sucedió?? K poca profesionalidad.

pos si...  empezo kon techno  dese xd se rallo i pone el cd xDDDDDD
Kary
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/01/05, 19:58:09 pm »

Menuda nochecita ayer!! La bomba el XQueee!!  8)  Empezando ya con el pajareo dl parking antes d entrar i con las fotos dl plaza! jajaja! Q lokura!  ;D
El Pastis xa mi se lo ha kurrado mucho esta noche, xo los franceses no me han gustado nada  :-\  solo los escuche 5 minutillos i me fui a fuera hasta q acabaron  ::)  demasiado hardcore... i el ambiente en general pues muy bien, algun q otro xikipark en la pista como siempre xo no vi ningua bulla.
Como no saludar a todos los q estubisteis ahi: Los dl astra centralero haciendo turismo x Cataluña  ;D  (Pinxos, Garrett botando en la pista como un loko, CooCo el proximo dia la foto sin falta, Neox con sus pitiditos! jajaja!  ;)) Siles, kampos, SeRGi  :-*, Patty wapa  :-*, isa, rakel, coix, paskis, jack, Elemento (vaya elemento  ;)), Kupas, y se q me dejo a alguien xo es q soy muy mala xa los nombres! Bueno y como no un saludo muy especialmente al 23 (menuda llebabas ayer pajarillo!! jajaja) y al Muriana x todo lo q hicieron!! Os debemos una!  :-*  y al pL4Z4  :-* (sobran las palabras, n?  ;))

PD. Tmb saludar dsd aki a una "gran amiga", xq con amigas como tu kien kiere enemigos???  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #32 en: 16/01/05, 20:02:29 pm »

ese plaza y sus fotos oleeeeeee !
plaza vamos a eligirte fotografo del xque xD

aver esas fotos , ke no estuve y las fotos hablan mas ke las palabras xDDDD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #33 en: 16/01/05, 20:07:45 pm »

bua hay una del 23 y mia k no se puede colgar es clasificada xxx  ;D ;D ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #34 en: 16/01/05, 20:09:57 pm »

tmb me falto el calentamiento del buenri con algun pitidito a primera hroa ke siempre sienta bien, no como el pastis nen ke me mete un cd vaya tela  :-X :-X :-X :-X :-X
Kary
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/01/05, 20:19:02 pm »

Neox esa foto con el 23 es la mejor d todas! xDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #36 en: 16/01/05, 20:21:17 pm »

bua hay una del 23 y mia k no se puede colgar es clasificada xxx  ;D ;D ;D

la ke te esta enkulando el 23? :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ xd  ::) ::)
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #37 en: 16/01/05, 20:24:03 pm »

q bien me lo pase ayer hasta las 8 de la mañana en millennium con misstress barbara...
(y nos fuimos pq nos quedamos sin pasta... pq aquello continuaba y aun seguian caiendo burbujas del techo...)

necesitaba hacerme el importante
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #38 en: 16/01/05, 20:28:17 pm »

q bien me lo pase ayer hasta las 8 de la mañana en millennium con misstress barbara...
(y nos fuimos pq nos quedamos sin pasta... pq aquello continuaba y aun seguian caiendo burbujas del techo...)

necesitaba hacerme el importante

felicidades ^^
Kary
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/01/05, 20:33:29 pm »

la bOmba el Miserium!  [amor]  ¬¬'
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #40 en: 16/01/05, 21:04:09 pm »

ya me esperaba una noche asi  >:( 3 dias de gripe pos el sabado no seria menos pero bueno almenos vi a toda la peña, porke musikalmente solo me perdi el botch y brian q lo skuche desde el parking y para mi gusto se lo curraron, el pastis.. pos bueno... personalmente no me gustó nada y menos al principio q dijo: ami no magrada pinxar jumper!!! y puso un CD... muy poco profesional.
Destacar q no he visto nunka unos Dj's invitados q pinchen 2 horas seguidas en el xque y encima hardcore... Pastis no esta en su mejor forma ahora para pinchar muxo rato kiza... ANIMOSSS!!!
Decir q alas 3.30 sali al parking mi dolor de cabeza y mi dolor de cuello era tremendo [cabezazo]

PL4Z4 sube las fotos o rulalas x msn!!! son la bombaaa y las de la semana pasada tb!!!!

un saludo xquesian0o0osssssssss!! [chikypark]
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #41 en: 16/01/05, 21:29:46 pm »

la bOmba el Miserium!  [amor]  ¬¬'

la bomba xDDDDDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #42 en: 16/01/05, 22:18:24 pm »

y menos al principio q dijo: ami no magrada pinxar jumper!!! y puso un CD... muy poco profesional.

ostia que bueno el Pastis xDD,sinceridad a tope :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #43 en: 16/01/05, 22:31:42 pm »

y menos al principio q dijo: ami no magrada pinxar jumper!!! y puso un CD... muy poco profesional.

ostia que bueno el Pastis xDD,sinceridad a tope :D

 sinceridad si... pero eso tampoko es de PROFESSIONAL
DJ lUiS
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/01/05, 23:00:03 pm »

De botch & brian no comentare nada porque no es mi rollo, no creo que el xque sea el sitio para tirar tanto de harcore, pero si ese es su estilo almenos esta bien que sean fieles a el cosa que no hace todo el mundo. Por lo demas Pastis con pinceladas de buena musica, aunque para mi muy lejos del mejor Pastis, aquel PAstis que mezclaba melodia con melodia y no paraba de hacer paranoias, aquel ritmo frenetico!! PIenso que ayer se podia haber regalao mas, fue cmo en la rave de mollet, quiero decir un dia que tiene la oportunidad de tirar mucho de hard trance y casi solo se limita a poner los brains tipicos, avatar, etc.... Con el musicon que tiene este hombre en casa!!! Ahun asi repito que puso buenos temas como el dj PAscal y algun acidillo mas rebuscado. DEsde leugo mejor esto que tanto harstyle. Me lo acabe pasando bastante bien, los 2 litros de sangria que llevaba en el cuerpo ayudaron bastante  ;D

Saluditos kmpos, Proxy y su hermana perturbada jajajajaja, 23, Sergi, PLaza & K@ry  :D  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |